Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero)

Estas en el tema de Consejos y Ayuda para el Prince of Persia Warrior Within (o el alma del guerrero) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por makena por favor ayudarme, me estoy pasando al principe por segunda vez, con las cámaras, pero hay una que no la encuentro, ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
camara secreta en biblioteca

Cita:
Iniciado por makena
por favor ayudarme, me estoy pasando al principe por segunda vez, con las cámaras, pero hay una que no la encuentro, en la guía dice que cuando tiene la mascara puesta y vuelve a la biblioteca por segunda vez, aparece el dahaka y no se por donde hay una vidriera con la novena cámara secreta pero no hay manera ufffffffffffff
Tengo la misma duda para mi que no me he dejado ninguna mejora y segun la guia esta esta pero con el dahaka debajo no te puedes mover. Agradeceria si sabes la respuesta me pudieras indicar gracias.
  #62 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 21:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
:ojotes::ojotes::ojotes: :'(

toy atrapado en la segunda torre,, no se como sacar la palanca ke esta en el suelo(donde nomas se puede entrar barriendote)donde debe de salir el agua ya tome el aumento de energia del pedestal pero no se como sacar la palanca del suelo me esta carcomiendo la cabeza hay un switch pero no se como llegar a el esta detras de una puerta e hierro porfavor si alguien sabe porfa ke me diga o me mande la guia porke no la encuentro mi correo es -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:26 Razón: borrar e-mail
  #63 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola estoy atascada en el principe de persia 2 agradeceria quien me ayude o envie a mi direccion de correo una guia para poder continuar con este juego que me encanta
  #64 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
lo estuve jugando hace algunos meses, lo deje porque de verdad no supe que hacer, pero ahora quiero retomarlo
  #65 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 01:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Urgente solo tengo 3 dias libres para hacerlo

Acabo de registrarme especialmente para que alguien pueda responderme a esto:
Estoy en el lugar donde dice: "estoy en el lugar correcto en el momento equivocado" despues de eso llego hasta lo del Dahaka le esquivo hasta los barriles que hay que romper para pasar, luego llego hasta el interruptor y no pasa nada
Y el Dahaka me pilla

Pd. Contestad rapido que no tengo tiempo y no puedo utilizar arenas para tener mas. Mi email es -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:26 Razón: borrar e-mail
  #66 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 00:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
yo me he atascado en el Área: Garden Wateworks (Fuentes del Jardín), donde llegas a una pantalla q tienes q mover los pilares con palancas para poder llegar arriba y al pasar debajo de una verja se supone q tiene q aparecer una palanca para activar el agua, pero no aparece la palanca (al pasar debajo de la verja, es donde consigues el liveupgrade, creo q el 5º). Supongo q la palanca hay q activarla de alguna forma para q salga, pero no se donde. Podriais ayudarme q llevo 2 semanas atascado aqui. gracias.
  #67 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
me pasa exactamente lo mismo q a dozen12, dozen12 si ya lo averiguaste pon la solucion por favor, o mandamela a mi correo -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:27 Razón: borrar e-mail
  #68 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola,... necesito ayuda con el juego, despues de haber peleado con la emperatriz, he llegado al presente en la playa, y ya no se que hacer, por que vuelvo a la camara de la emperatriz y no sucede nada, porvaor envienme un email donde para que me ayuden -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:28 Razón: borrar e-mail
  #69 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:08
Avatar de Icaro`s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hey.............

hola, soy nuevo el la pagina, al igual que muchos estoy atascado en prince, derrote a la emperatriz y sali a la playa y nada, he intentadode todo, si ya alguien tuvo suerte por favor, envienme un correo a -editado-. tks

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:28 Razón: borrar e-mail
  #70 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:17
Avatar de Icaro`s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
y aqiu tengo otra para los tesos del juego, en el escenario en pasado, justo cuando por donde uno entra cuando empieza el juego( pero en pasado) en el que le toca enfrentarse por primera vez al maestro cuervo, ese que se forma de varios cuervos, al subir toodo por donde se pelea con el y estas justo en frente del boton para abrir la puerta, uno se cuelga en la baranday si miras hacia el frente abajo hay una puerta y dos columnas, ................
........si alguien logro o sabe como llegar ahi, se lo agradeceria.................-editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:30 Razón: borrar e-mail
  #71 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta

Tengo Problemas En El Principe De Persia 2 El Alma Del Guerrero No Se A Donde Ir Despues De Matar A Kaileena Ya Que Despues De El Video Me Manda A La Playa En El Presente Y No Se Para Donde Ir Ya Recorri La Fortaleza 2 Veces Y Nada Alguien Me Puede Ayudar se lo agradeceria infinitamente.

mi correo lo checo diario -editado-
NO SE SI ALGUIEN YA PUDO PASAR PERO PLISSSS AYUUUUUUUUDAAAAAAA

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:30 Razón: borrar e-mail
  #72 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 23:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta No se como salir!

ya active la torre de agua y abri el primer sello de la puerta de la emperatriz; acabo de (derrotar al gigante y) de activar la segunda torre (la mecanica) pero luego de haberla activado (estoy en el pasado) no tengo ni idea de como salir para ir a la puerta de la emperatriz. Podria ayudarme?
  #73 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
hola quisiera una ayuda en el juego por favor!!!!!, estoy en la camara del segunda revelacion, y no se como jalar el pedestal, en las guias dice con L1 pero la verdad no hace nada mas que retroceder el tiempo sin ayudarme... por favor si alguien puede ayudarme, que reponda que estoy enviciado desde ayer en el juego y quiero terminarlo lo mas rapido posible, gracias
  #74 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Nadie puede ayudarme???
  #75 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 00:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Atascado con el cuervo

Cita:
Iniciado por nacor
Estoy atrapado justo despues de pelear la 2º vez con el maestro cuervo , busco la manera de subir el muro para alcanzarlo para la 3º pelea . Busco la manera pero no la hallo. Es la primera vez que juego al P of P. Gracias
Hola Nacor
yo tambien primera vez q juego el POP y me quedao atascado al principio luego de matar al maestro cuervo por primera ves, este se materializa en piso superior, hya un puente q da a una puerta cerrada, por alli dos colunmas y una saliente pequeña a un lado de la puerta por donde llego pero no se como llegar hacia el cuervo, como le hago??
gracias
  #76 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 00:34
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Por si interesa, he puesto para bajar una guia aqui http://www.forosdelweb.com/f25/guia-prince-persia-alma-del-guerrero-ps2-aqui-302957/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #77 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:34
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Micos
Hola Nacor
yo tambien primera vez q juego el POP y me quedao atascado al principio luego de matar al maestro cuervo por primera ves, este se materializa en piso superior, hya un puente q da a una puerta cerrada, por alli dos colunmas y una saliente pequeña a un lado de la puerta por donde llego pero no se como llegar hacia el cuervo, como le hago??
gracias

Sencillo luego de matar el cuervo la primera vez no cruces el puente hacia la puerta cerrada quedate en la entrada de donde vienes, a tu derecha hay una elevación si juegas con ps2 con R1 sube, luego sigue subiendo por la pared y antes de dar vuelta en el aire salta hacia atras, te colgaras de la tarima que esta arriba de la entrada, luego corre por pared y salta hacia la columna luego hacia la otra columna y luego hacia el cuervo, para adelantarte luego de darle de nuevo corre hacia la otra pared y regresate corriendo de nuevo te colgaras
de otra tarima sube y salta hacia atras te colgaras de una columna que asoma del techo luego hacia dondel el cuervo por ultima vez.
  #78 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo salir del problema con la emperatriz

como hago para ir con la emperatriz en el presente?????????? M e estoy poniendo loco!!
  #79 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola a todos, en esto del juego soy novato recien me di vuelta las arenas del tiempo en 1 larga semana, donde lo que mas me costo fue peliar con unos monos en el 82% creo... que siempre mataban a fara.. y en el video de las imagenes aparecia peliando de forma rapida, realizaba un poder y se volvia super rapido... y asi le pegaba como a 3 tipos a la vez de forma de rayo...

como realizo esto...?

en la parte que me costo, es cuando fara sale corriendo entra a una especie de jaula que despues se cierra y parece que sube y de repente aparecen un monton de esos guerreros... estube 4 dias luchando dia y noche, hasta que de suerte los venci...

ahora este sabado me consecuire este juego que hablan el alma del guerrero, pero quiero saber las tecnicas de combate, antes de jugarlo..

porfis ayudenme...


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #80 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 19:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayudenme!!!!!

MIREN NESESITO SU AYUDA YA EH DERROTADO A LA EMPERATRIS. Y APARESCO EN UN LUGAR MEDIO EXTRAÑO. PERO EN MI MAPA ME DICE QUE DEBO ABANDONAR LA ISLA Y TENGO QUE IR EXACTAMENTE A DONDE DERROTE A LA EMPERATRIZ, DE AHI YA NO PUEDO AVANSAR A NINGUN LADO NO SE A DONDE IR NI QUE ASER ME QUEDE ATORADO AHI. PORFAVOR ALGUN EXPERTO DIGAAME QUE TENGO QUE ASER DESPUES DE VENCER A LA EMPERATRIS Y COMO LE AGO PARA SALIR DE LAA ISLA??????





PASA ALGO GRACIOSO SOLO ES UNA OBSERVACION EN LA SALA DEL RELOJ DE ARENA AL TOMAR AGUA EN UNA FUENTE SE ABRE AUTOMATICAMENTE UNA PUERTA SECRETA. ES NORMAL ESTO??? BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS A TODOS......
  #81 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:42
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por lo visto no, eso de la puerta secreta es hasta el final y ese problema le ha dada a muchos, la verdad ninguno escribio como pasa ese problema o si lo pasaron.
la verdad cuando matas a la emperatriz te sale un video en la playa donde te intenta agarrar el dahaka y tenes que correr hasta la tumba de maraha.
  #82 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Porfavor necesito tu ayuda, puesto q seguro sabs como pasarte n dond stoy encallado. Estoy en el pozo mecánico, dspues d la torre mecánica... pero devo volver a la torre no? pq x aki no hay salida q tire adelante... mientras qsi vuelvo a la torre, estoy muy alto para hacer nada. por favor agregame y ayudame q m desespero x segundos. gracias y un saludo.

-editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:31 Razón: borrar e-mail
  #83 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Pero Entonces Tengo Otro Problema

GRACIAS POR AVERME DIXO LO QUE DEBE PASAR DESPUES DE DERROTAR A LA EMPERATRIS, SOLO QUE CUANDO LA DERROTO NO SALIO NINGUN VIDEO DONDE ME PERSIGUE EL DAHAKA, Y YO SOLAMENTE APARESCO EN LA PLAYA Y DE AHI ME TENGO QUE MOVER SOLO, QUE ALGUIEN ME DIGA PORFAS COMO LE AGO PARA LLEGAR A LA TUMBA DEL MARAHA SIN QUE ME TENGA QUE PERSEGUIR EL DAHAKA POR QUE EL NO SALIO CREO KE ME TIENE MIEDO JAJA BUENO PORFAS ALGUIEN QUE ME DIGA COMO LE AGO PARA LLEGAR A LA TUMBA, POR DONDE TENGO QUE IR PASO A PASO PORFAS ES QUE TOY ATORADO PORFISS....
  #84 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Guia de Prince Of Persia 2 Warrior Within

Guía de todas las misiones del juego Prince Of Persia 2: Warrior Within con imágenes

Yo gracias a esta guia lo he pasado sin problemas todo el juego...
  #85 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 09:49
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mmm a veces algunos necesitan mas que una guía para superar algo, si ono, |_yo_del_web_| _risa:

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #86 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
la mejor

Pues para mí la guía esa con imágenes del prince of persia es la mejor que he visto en años (no sólo de este juego, evidentemente) pero yo me he acabado el juego con alguna de sus pistas!
  #87 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 20:47
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
blUAblAU

yo lo termine en 6 dias sin guia sin trucos y sin complicaciones

_________________________________________________


no son dignos de jugar zelda
  #88 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 11:10
Avatar de Icaro`s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Hello...

han pasado ya varias semanas y muchos de nosotros no hemos podido lograr que alguien pueda decirnos la manera de poder pasar ese tetrico padazo al salir de camara del reloj de arena despues de matar a la emperatriz, es ironico que algunas personas como yo, amantes de los juego de rol, estrategia y RPG, nos veamos frustrados al no poder pasar un juego y en realidad no poder averiguar si es un error de consola de juego o de saber jugar, es frustrante ya qeu hemos sorteado miles de inconvenientes i enigmas en otros muchos juego y se que muchos saben de que hablo.
Yo no me doy por vencido tarde o temprano lo averiguare.
Si hay alguien que lo halla pasado y quiera venderme el juego, por fa contactenme mi [email protected] ...................a los demas con este u otros problemas les digo no se rindan, so no lo hace a quien de veras le apsiona este cuento.........TKS
  #89 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola me puedes ayudar

Cita:
Iniciado por fitochalita
hola nikey rios te mande un mensaje diciendote como tresolvi el problema del portal, no es nada facil, lo empeze desde el principio , o si tienes algun punto guarado antes de entrar con la emperatriz y se traba, vete ahi y trata de sacar todas las mejoras de vida que te mando esta direccion donde estan localizadas todas las mejoras de vida y unos trucos, para sacar armas secundarias.


http://cheats.ign.com/ob2/068/654/654733.html


nesesito detu ayuda nese sito q medigas como en contra todas la megoras de vida PORFA ESPERARE TU RESPUESTA EN MI CORREO Q ES -editado-

Última edición por Caesio; 09/06/2010 a las 17:32 Razón: borrar e-mail
  #90 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
alguien me puede ayudar. estoy atrapado en donde el pricipe se desplaza por cortinas mastiles, mas matiles y tablones que se caen, y lle un momento en que El corre por la pared y mata una vieja de rojo y llega a una saliente en donde se agrieta el pizo y se cae. En este moemnto no encuentro la salida no se como hacer, alguien me informo que hay que relentizar y romper la parede, eso ya lo he hecho y no resulta

Etiquetas: persia, prince, warrior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 32 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.