Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ejecutar proyecto web

Estas en el tema de Ejecutar proyecto web en el foro de Java en Foros del Web. Bueno, soy nuevo en esto de desarrollo Web y tengo un poco de experiencia en java. Ya aprendi a configurar el tomcat y correr paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 00:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ejecutar proyecto web

Bueno, soy nuevo en esto de desarrollo Web y tengo un poco de experiencia en java. Ya aprendi a configurar el tomcat y correr paginas muy básicas. El problema que tengo ahora es que me han facilitado proyectos desarrollados, pero no se como abrirlos. Lo que me confunde es que las carpetas tienen archivos con nombres build, src, WebContent, pero lo que yo habia visto era crear proyectos tomcat, cuya estructura generada por Eclipse es del tipo WEB-INF/src, work, bin, src, WEB-INF. Con estos no tuve ningun problema al correrlos en Tomcat, pero con los que me pasaron siempre me sale el error http 404. Acaso los que me pasaron se corren de otra forma? o se utiliza otro servidor? Intente crear un WAR con los archivos y los desplegue en tomcat y todo, pero igual me sale el error. Lo unico que quiero es poder ver como funciona, para poder entender el codigo y aprender más. Creo que lo que estuve aprendiendo eran tomcat projects y los que me pasaron eran web dynamic projects, debido a la estructura que genera Eclipse ¡Que diferencia existe entre ambos y como abro los proyectos si tengo las carpetas? Desde ya gracias por sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar proyecto web

bueno yo sólo he usado glassfish, pero creo que esto es lo mismo para todas las arquitecturas J2EE. tus páginas, las metes dentro de un fichero WAR con la siguiente estructura: