No comments
Saludos
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
..... .... ![]() ![]() ![]() Sin comentarios, por ahora prefiero el firefox por sus extensiones (calidad y cantidad) y por ser open, pero es un gran paso en busca del "Navegador del siglo XXI" ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Pero que bonito!!!!!!! me ha gustado muuucho su diseño y su sencillez, su estilo, hay hay hay talvez le sea infiel a firefox
![]() Y si me dan una versión de las extensiones que tengo en Firefox para Opera me divorcio del Firefox y me voy con Opera jejejeje ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
La verdad nunca he manejado Firefox pero aquí dejo las características de Opera
http://www.opera.com/products/desktop/ Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Cita:
No te las tienen que dar, tú mismo te las fabricas a tu gusto y necesidad (por ejemplo, abrir la page o un enlace en cualquier otro navegador, o editar el código en cualquier programa al efecto, o abrir tal o cual programa de tu pc, o editar la imagen de un sitio en cualquiera de tus editores de imagen, etcétera):
Iniciado por Votredieu
Y si me dan una versión de las extensiones que tengo en Firefox para Opera me divorcio del Firefox y me voy con Opera jejejeje
![]() http://nontroppo.org/tools/buttonmaker/ Y en cuestión de skins, tampoco vas a echar en falta nada, ya que si no te gustan los cientos de skins propuestos por otros usuarios ( http://my.opera.com/community/customize/skins/ ) puedes tú mismo, y de forma sencilla, crear cuantos skins seas capaz de imaginarte: http://bachius.com/opera/skineditor/ Esto que te comento es lo más, más básico. Pero si investigas sobre el Opera, descubrirás que también hay unas webdebeloppers al estilo de las mozilla y muchos botones prefabricados si es que no sabes hacerlos tú mismo; a partir de aquí se abre un mundo de posibilidades de personalización: http://nontroppo.org/wiki/Opera ¿Más cosas? Pues sí, decenas de paneles, algunos muy útiles y, si necesitas uno muy especial, sencillamente te lo escribes y lo añades y, bueno, lo dejo ya que tampoco es cuestión de abrumar. Pero conste que me dejo muchísimo en el tintero. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Cita:
Excelente! que puedo agregar a lo que ya dije desde hace ya varios años atras... SIEMPRE FUE MI NAVEGADOR FAVORITO! Soy un enamorado de Opera y desde que vi que ahora no lleva los ads banner pues mejor aún!
Iniciado por Onan
No te las tienen que dar, tú mismo te las fabricas a tu gusto y necesidad (por ejemplo, abrir la page o un enlace en cualquier otro navegador, o editar el código en cualquier programa al efecto, o abrir tal o cual programa de tu pc, o editar la imagen de un sitio en cualquiera de tus editores de imagen, etcétera):
http://nontroppo.org/tools/buttonmaker/ Y en cuestión de skins, tampoco vas a echar en falta nada, ya que si no te gustan los cientos de skins propuestos por otros usuarios ( http://my.opera.com/community/customize/skins/ ) puedes tú mismo, y de forma sencilla, crear cuantos skins seas capaz de imaginarte: http://bachius.com/opera/skineditor/ Esto que te comento es lo más, más básico. Pero si investigas sobre el Opera, descubrirás que también hay unas webdebeloppers al estilo de las mozilla y muchos botones prefabricados si es que no sabes hacerlos tú mismo; a partir de aquí se abre un mundo de posibilidades de personalización: http://nontroppo.org/wiki/Opera ¿Más cosas? Pues sí, decenas de paneles, algunos muy útiles y, si necesitas uno muy especial, sencillamente te lo escribes y lo añades y, bueno, lo dejo ya que tampoco es cuestión de abrumar. Pero conste que me dejo muchísimo en el tintero. Un saludo a todos. enhorabuena por el navegador europeo (Noruega)!![]() GENIAL!!!!! OPERA !! Visitar: http://www.opera.com
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
|
Que bien cuando tienes la posibilidad de elegri, eso si es libertad cuando tienes varias alternativas y puedes escoger la que mas se adapta atus necesidades.
Saludos
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Esa es la mejor conclusión!! La posibilidad de elegir y que ambos estén aportando mejoras continuas.
Ahh!! Felicidades a los usuarios Opera, ya no tienen que cambiar a pantalla completa para no ver anuncios. Saludos.
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
oye este está mucho mas bonito y rápido que los demás, me gusta mucho la barrita que te indica cuánto falta para la carga, además del contador de imágenes por cargar, y la cuestión de tener organizadas lás páginas abiertas dentro de la misma ventana.
me gustó mucho, de hecho lo empiezo a usar desde hoy. solo me queda informarme más en el tema de seguridad.
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
Cita:
Hombre... hablando de Opera hablamos de la misma libertad que hablando de internet Explorer. Hablando de Firefox hablamos de verdadera libertad.
Iniciado por Koveart
Que bien cuando tienes la posibilidad de elegri, eso si es libertad cuando tienes varias alternativas y puedes escoger la que mas se adapta atus necesidades.
Saludos.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
|
srabaddie la verdad es que yo como millones de usuarios no soy de los que descompone el codigo al ciento por ciento pero realmente Opera es un gran producto y pues la verdadera libertad de Firefox se refiere asu licencia, a pesar de ser usuario Linux uso Opera y nunca me cambiaré, no sé me parece uqe la verdadera libertad llega hasta donde yo qiero que llegue no hasta onde otros me hacen llegar, pero cada uno con su cuneto jejejjeje, estamos hablando de nvagadores no de filosofía...
Saludos
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Cita:
Claro que si!
Iniciado por Lecquio
soy usuario d opera dsd hace tiempo y ésta m parece una excelente noticia
lo bueno es que ahora no habrá excusa para probarlo! ![]() Cordiales Saludos
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() |
Cita:
Hombre... Tú tienes libertad a partir del momento que puedas usar lo que te de la gana, sin imposición de otros. Pero de ahí a afirmar que la libertad tiene su templo-residencia en un producto concreto... ¿no significa que eres esclavo de ese producto sin ni siquiera tú saberlo? Para unos Dios está en una piedra negra, llamada Kaa'ba, allá en la Meca... para otros está en una Hostia, toda blanca, allá en el Sagrario...
Iniciado por srabadie
Hombre... hablando de Opera hablamos de la misma libertad que hablando de internet Explorer. Hablando de Firefox hablamos de verdadera libertad.
Saludos. En mi ordenador tengo una buena colección de navegadores, porque mi libertad está en escoger el que quiera en un momento dado o conforme a mis necesidades... pero la verdad, no por ir con uno u otro, en ningún momento, he dejado de sentirme más libre o menos esclavo. Soy libre mientras uso el que a mí de la gana en el momento que a mí me apetezca; el día que no pueda hacer eso, seré un esclavo, como el alcoholizado, que no puede hacer otra cosa que beber alcohol, y encima se cree libre y dueño de su destino... Un saludo. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cita:
Pues yo sigo con la misma "excusa": Opera Web Browser no es libre.
Iniciado por Aisengard
Claro que si!
lo bueno es que ahora no habrá excusa para probarlo! ![]()
Cita:
De hecho, utilizando Opera no eres tú quien decide hasta dónde llega tu libertad, sino Opera Software... No era mi intención filosofar, y no dudo de la calidad de Opera Web Browser, pero cuando entra en juego la libertad... No hay color.
Iniciado por Koveart
srabaddie la verdad es que yo como millones de usuarios no soy de los que descompone el codigo al ciento por ciento pero realmente Opera es un gran producto y pues la verdadera libertad de Firefox se refiere asu licencia, a pesar de ser usuario Linux uso Opera y nunca me cambiaré, no sé me parece uqe la verdadera libertad llega hasta donde yo qiero que llegue no hasta onde otros me hacen llegar, pero cada uno con su cuneto jejejjeje, estamos hablando de nvagadores no de filosofía...
Saludos.
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() |
Bah! demasiado hablas de "libertad"... si tu eliges un navegador es porque cumple con lo que buscas y nadie te obligo a elegir nada... fue tu LIBRE elección! o piensas que la empresa noruega opera, obliga a la gente a que prefiera su producto? ni siquiera la impone en un OS (como si hace micro$oft) vamos hombre, no exageres!
Ahora... tienes que pagar por Opera? ahora no... entonces? ya entiendo lo tuyo es contra el software propietario, cierto? Cada cual con lo suyo, ya se conoce tu posición respetable claro esta... yo me quedo con Opera , Netscape y Firefox y no me hago problemas! ![]() Cordiales Saludos
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() |
Pues yo no voy a darte cuerda. Es un debate que no me atrae. Tengo instalado el Firefox 1.0.6, siempre lo he tenido, desde que era Firebird versión 0.6; también mantengo la Suite 1.7.11, siempre la he tenido, desde la versión 1.4, y ya ha llovido mucho en internet. Por tener, hasta tengo el Amaya de la W3C...
Ahora te estoy escribiendo desde el Opera 8.5 ¿Por qué?, pues porque me acuesto con la chica que me da la gana... y mientras me acueste con la que yo quiera y no con la que otros quieran, me consideraré libre... ... lo demás no son más que ganas de querer marear a la perdiz. ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
|
srabaddie la verdad Opera ha cumplido mis expectativas como usuario , si alguna vez siento que Opera me maneja entonce tendré que crear mis propias extensiones en Firefox y estudiarme las miles de lineas de codigo... pero por ahora me quedo con OPERA....
Saludos
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Cita:
Exactamente, y Opera no cumple lo que busco, por eso no lo utilizo. No pretendo que tú dejes de utilizarlo si a tí te vale
Iniciado por Aisengard
Bah! demasiado hablas de "libertad"... si tu eliges un navegador es porque cumple con lo que buscas y nadie te obligo a elegir nada... fue tu LIBRE elección!
Cita:
No pienso que Opera obligue a nadie, pero sí pienso que si pudieran lo harían (como cualquier empresa dedicada al software "propietario").
Iniciado por Aisengard
o piensas que la empresa noruega opera, obliga a la gente a que prefiera su producto? ni siquiera la impone en un OS (como si hace micro$oft) vamos hombre, no exageres!
No exagero, tan sólo defiendo una postura muy respetable y, cada vez más popular.
Cita:
¡Por supuesto! Más yo también te respeto, pues sin respeto el mundo no funciona
Iniciado por Aisengard
Ahora... tienes que pagar por Opera? ahora no... entonces?
ya entiendo lo tuyo es contra el software propietario, cierto? Cada cual con lo suyo, ya se conoce tu posición respetable claro esta... yo me quedo con Opera , Netscape y Firefox y no me hago problemas! ![]()
Cita:
Nunca dije que tú no seas libre, afortunadamente, casi todas las personas lo somos. Lo que no es libre es Opera Web Browser.
Iniciado por Onan
Ahora te estoy escribiendo desde el Opera 8.5
¿Por qué?, pues porque me acuesto con la chica que me da la gana... y mientras me acueste con la que yo quiera y no con la que otros quieran, me consideraré libre... No pretendo imponerte el navegador que yo utilizo, ni a tí ni a nadie. Tan sólo doy mi opinión, que para eso está el foro, ¿no? Si se hubiese hablado sólo de Opera no hubiese abierto la boca, pero al ver que se comparaba con Firefox quise expresar la razón de mi decisión por el navegador de Mozilla, eso es todo.
Cita:
Me parece muy bien, tal vez me expresé mal, pero sólo quise dar mi opinión, nunca pretendí cambiar la vuestra.
Iniciado por Koveart
srabaddie la verdad Opera ha cumplido mis expectativas como usuario , si alguna vez siento que Opera me maneja entonce tendré que crear mis propias extensiones en Firefox y estudiarme las miles de lineas de codigo... pero por ahora me quedo con OPERA....
Saludos.
Última edición por srabadie; 21-sep-2005 a las 08:40. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
|
Ahora si los todopoderosos de Sun Microsystems liberaron el codigo de Solaris ¿porque no lo haría los señores de Opera? Al fin y al cabo lo que van a vender ahroa es Soporte... estoy casi seguro que el camino es solo uno y que el Open Source será cada día mas evidente en nuestras vidas, así solamente usemos binarios jejejeje y eso qeu yo utilizo Linux hace mas de 4 años...
Saludos
|