Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un Año

Estas en el tema de Un Año en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes,he contratado el servicio de una empresa que trabaja sobre el posicionamiento de una serie de palabras claves para mi web. El caso es ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Un Año

Buenas tardes,he contratado el servicio de una empresa que trabaja sobre el posicionamiento de una serie de palabras claves para mi web.
El caso es que estoy preocupado,ya que llevamos 4 meses y solo he conseguido posiciones de entre 150 y 200 para dichos téminos.He realizado con esta empresa un contrato de un año por el que os puedo asegurar que pago una buena suma de dinero.Me han hecho un informe de mi web y he realizado todos los cambios que me han aconsejado.
La cuestión es:
creen ustedes que hay términos que tienen mucha competencia y que no conseguiré posicionar en menos de un año??Se puede estimar el tiempo en el que estarán posicionados??

Si alguien lo cree conveniente les puedo facilitar los términos de busqueda.
Gracias,salu2
__________________
www.turactiv.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Un Año

El tema pasa acá por si estás o no conforme con el servicio que has contratado. Cosa que parece que no.

Es mucho muy cierto que hay términos que son más competitivos que otros.

Lo que sí es cierto, es que antes del contrato, yo hubiese requerido un análisis de mi competencia y un portfolio o casos de éxito a ser presentados.
Así es teoría, como lo planteás; dudo que alguien se anime a contestarte otra cosa.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:37
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

Hola florenzo,

Para poder evaluar la situación, deberías decirnos la url de tu web, las palabras clave que has elegido y la edad de la web en sí.

Si la web es relativamente nueva puede que estés sufriendo el llamado "efecto sandbox", que te mantiene en posiciones realmente muy bajas durante un tiempo muy variable (pueden ser dias, pueden ser varios meses) y luego subes de golpe... Me pasó de tener sitios en 6ta o 7ma página y luego verlos en posición #12, desde donde han subido progresivamente hasta los primeros lugares.


Si la web en cuestión es la que está al pié de tu firma, debo decirte que la competencia es realmente muy fuerte y, más allá de que efectivamente parece estar en sandbox, en estos casos se requiere muchísimo tiempo para lograr buenos resultados.

La web está bastante bien en la cuestión de linking y tiene aplicadas algunas buenas técnicas internas... las verdad, bastante bien si la empresa de posicionamiento no ha sido la misma que desarrolló el código.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 09:01
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

Coincido totalmente con Daniel.

Una empresa sería debería haberte asesorado sobre la competencia y dejarte bien en claro los plazos estimados para cada palabra clave, en base a análisis de la complejidad para cada una. Y proponerte estrategias alternativas.

Si las palabras que elegiste (ya conjeturando demasiado) son casas rurales y turismo rural, tu web es www.turactiv.es, y no permites modificar fuertemente el código y la estructura del sitio, debo decirte que yo no hubiera aceptado el trabajo. Las palabras son muy competitivas, los plazos necesarios demasiado extensos, y las máximas posiciones a lograr son realmente pobres. Además, las keywords esas ofrecen un ROI muy bajo.

En su lugar hubiera propuesto posicionar para una buena cantidad de keywords secundarias, que tienen menos competencia y por lo tanto son más fáciles de posicionar, y al ser más específicas traen menos visitas* pero de mejor calidad (cuanto más específica la búsqueda, mayor interés del buscador en contratar los servicios). Pero hubiera requerido necesariamente acceso al código fuente para poder modificar directamente cuestiones estructurales de la programación.

*A fin de cuentas, la sumatoria de cientos de keywords débiles termina trayendo más visitas que dos o tres keywords fuertes.

Si no estás conforme con la empresa entonces mi consejo es plantearselo a ellos y ver cómo pueden seguir avanzando, pues es evidente que lo hecho hasta el momento no es suficiente para cumplir tus espectativas.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 09:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Un Año

Lo que pasa es que bajo la égida de un contrato; los términos y condiciones puede que se cumplan o están cumpliendo.
Lo cual, de ser así, deja esto al usuario con un alto grado de insatisfacción y el dinero en el bolsillo del otro.
En línea con tu ante-anterior Facundo; el cual por cierto casi "pisa" al mío. Espero también que florenzo publique los datos que oportunamente le solicitaste.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Efectivamente los términos a posicionar son:

casas rurales
turismo rural
casa rural
__________________
www.turactiv.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 11:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Un Año

Antes que nada, mi análisis no es minucioso ni pormenarizado.
Algunas cosas me han llamado la atención:
Si tu home está ya en un nivel inferior (por qué debajo de la carpeta site?) esto no es bueno.
Tu home tiene 2 encabezados de primer nivel (h1) :-p
Siguiendo el enlace "casas rurales" veo que el contenido está mostrado como datos tabulados (tablas); esto tampoco en bueno.
Y finalmente, dicha página tiene un keyword flooding por todos los enlaces al pie.

Mi amigo, la empresa que has contratado, no se está tomando las cosas en serio.
Espero que vos tampoco, a la hora de ponerte al día con tus obligaciones.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Me han hecho un informe previo y he sido yo quien ha delegado en ellos como profesionales del tema para elegir los términos a posicionar,a los dos meses de iniciar el trabajo ya estaba en los top 10 pero los términos que me habían propuesto no tenien más que un potencial de busquedas de 14 click diarios(esto lo he ido aprendiendo poco a poco,en mucha parte gracias a forosdelweb).
Pasados los dos meses he hablado con ellos y les he dicho que lo que yo necesito son visitas y hemos cambiados los término que evidentemente tienen mucha competencia pero más potencial.
Su mecánica es ofrecer un contrato de 6 meses+6 meses.Es decir en los primeros 6 trabajan en el posicionamiento cobrando un fijo mensual,y teoricamente a partir de estos 6 meses donde ya deben de estar posicionados cobran en función de los top10 conseguidos.Es un servicio muy caro y no me importa esperar un par de meses a mayores ya que sé que sería rentable,pero lo que no puedo permitir es que pase un año y yo siga posicionado en el nº 100 por ejemplo.
gracias y perdón por lo extenso del texto.
__________________
www.turactiv.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Y finalmente, dicha página tiene un keyword flooding por todos los enlaces al pie.

Hola Daniel Ulczyk.¿Te refieres a los que ponen Casas rurales Asturias/Casas Rurales Alava...etc?

Me han aconsejado ponerlos porque el mapa está en flash.....
__________________
www.turactiv.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Un Año

Está bien el mapa está en Flash, pero a tales efectos esos enlaces debieran ir como contenido alternativo (si Flash no se carga).
Son estrategias. Yo no las hubiera seguido por el tema de keyword flooding.

Pero me parece más relevante que el sitio esté en una subcarpeta, no tenga adecuado marcado semántico y se utilicen tablas para mostrar contenido (no tabulado).

Vos sabés muy bien, que todo suma. Estas cosas debieras arreglarlas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Un Año

Hola.
Mi opinión al respecto. Si las palabras por las que quieres posicionar tu web, son muy competidas, y la página es nueva, es lógico que tardes en conseguir posiciones por esas palabras clave.
También es cierto, en mi opinión, que nunca van a poder asegurarte llegar a estar entre las primeras diez posiciones por esas palabras.

Lo que necesitas es tráfico de calidad, posibles clientes interesados en lo que ofreces.
Mientras no consigues estar en las primeras posiciones por las palabras más competidas, tendrías que atraer tráfico a través de otra serie de frases menos competidas y menos genéricas. Un estudio previo del mercado, y ver que es lo que más te puede interesar.

Yo creo que a dia de hoy, nadie puede asegurar buenos resultados por palabras genéricas y competidas, y menos en un corto espacio de tiempo. Eso es algo que siempre hay que hacer ver al cliente.

Un saludo, y suerte.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:51
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

Hola Florenzo,

La verdad, odio hablar mal de mis colegas, pero es necesario que sepas qué están haciendo mal para que puedas exigir las correcciones necesarias.

Primero que nada la web está en un subdirectorio al que se accede mediante redireccionamiento 302 "movido temporalmente". Podés verlo con la siguiente herramienta: http://www.seoconsultants.com/tools/headers/

Esto es algo MUY negativo, (y no sé si destaqué suficientemente el muy) pues impide que los esfuerzos de linking hagan efecto, y por lo tanto, convierten a tu página principal en una página virtualmente imposible de posicionar.

El redireccionamiento 302 tiene por objetivo redireccionar al usuario cuando una página específica está en mantenimiento, y no usarlo permanentemente. Es como si te mudaras de casa y cada vez que alguien pregunta por tí, el nuevo dueño les dice "se fué al bar, en un rato vuelve", en lugar de decirle que te has mudado a una nueva dirección. La gente seguirá yendo a tu antiguo hogar, no actualizará la libreta de direcciones. Algo así le ocurre a google. Como está yendo a www.turactiv.es y al llegar allí le dicen "turactiv no está, se fué a www.turactiv.es/site/index.php", google sigue buscandote en turactiv.es y se niega a actualizar su libreta de direcciones.

Luego de esta analogía que tan bonita me ha salido, la solución:
Lo correcto sería reemplazarlo por un redireccionamiento 301, código de "movido permanentemente".

Esto deberías corregirlo urgentemente, pues es algo muy poco profesional, al punto de ridículo, que ha realizado quien desarrollo y/o hostea tu web. Aunque claro, algo de responsabilidad les cabe también a quienes la posicionan, por no haberlo advertido....

Eso sería lo principal para comenzar a posicionar el index para la página principal.

Luego, las páginas internas no están optimizadas en absoluto: Cada página interna debería estar enfocada a una palabra específica, tener títulos y description únicos, aprovechar la semántica, tener una pequeña descripción de la actividad y el lugar, y una larga lista de etcéteras... Eso te permitiría posicionarte para búsquedas del tipo "turismo activo en (nombre de la privincia)", "casas rurales en (nombre de la provincia)", etc.

En fin, cuanto más lo reviso más errores groseros encuentro, pero no estoy seguro de hasta adonde tienen la culpa ellos y hasta donde es responsabilidad de los desarrolladores, ni de qué tanta libertad les has dado para trabajar... Lo que sí puedo estar seguro es que no han sabido asesorarte correctamente...

Te recomiendo que les exijas esos cambios a la brevedad, y por cualquier consulta no dudes en preguntarnos.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!

Última edición por facundocorradini; 09/09/2008 a las 14:57
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:00
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

Y por dios, al menos podrían hacerte un sitemap que incluya todo el sitio.... Estás seguro que han hecho algo?
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Muchísimas gracias a todos,cuantas más críticas mejor.De ellas se aprende.
Salu2
__________________
www.turactiv.es
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 00:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

Bueno, al parecer no han hecho su trabajo como debieran. Pero si es cierto que cuando una empresa SEO no lleva el desarrollo web, puede ser que los programadores no realicen las tareas que se recomiendan al 100% o que ni tan solo las apliquen por temas de viavilidad ante el proyecto.

Lo que si es cierto es que te han asesorado, y los consejos no han sido buenos ni de buen grado.

Otra cosa, todo lo relacionado con "casa" esta MUY competido. En Adwords tan solo hay que ver a cuanto se pagan los clicks... Y el mercado inmobiliario tiene cientos de webs que se meten en esas busquedas como sea... aunque luego le pongas la muletilla de "rural", sigue siendo MUY competido.

No se que debe ser "cobrar mucho" para ti. Pero despues de lo que te han dicho en el foro, y lo que han hecho realmente... pues... valora... :)
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 01:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Bueno despues de la auditoría que me han realizado he aplicado todos los cambios propuestos al 100%.
Ya sé que las palabras son muy competitivas,pero mi enfado es porque cuando yo contrato el servicio,me hacen ver que en 6 meses estaré posicionado y que despues pagaré en función de la cantidad de posicionamientos top 10.
Ahora veo que la cosa vá mucho más lenta,y no me importa,soy paciente y creo que valdría la pena esperar un par de meses más.

Lo que no quiero que suceda es que yo me gaste en un año 7000€ y que no sirva absolutamente para nada.
Aquí entraría la cuestión ética,yo confio en ellos como profesionales y no quiero pensar que han intentado colarmela solo para poder ganar una pasta y al final del año decirme que hay que contratar otro año más.......
__________________
www.turactiv.es
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:35
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Un Año

La verdad es que hay algo en todo esto que me ha dejado francamente sorprendido...

No hay URL amigables.

O sea... actualmente google de ver algo, ve urls con variables... Cosa que no termina de gustarle:

Cita:
Cuando para optener un resultado optimo de cara a posicionamiento debería de ser:

La optimización en este sentido, puede hacerte ganar también posiciones. No se, francamente desconozco como estaba inicialmente o que garantias te han dado bajo contrato .oO(En mi vida he empleado este tipo de servicios y dudo que lo haga... con tiempo y una caña y a golpe de tortazos todos terminamos aprendido lo justo y necesario para salir adelante en esto del posicionamiento) pero espero que la inversión economica que has realizado de sus frutos a corto / medio plazo.

Saludos y suerte
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 10/09/2008 a las 08:44
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:23
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, ve corriendo a buscar un buen abogado. Ellos no han realizado siquiera un mínimo trabajo de posicionamiento, y te han estafado por 7000 €!!!!!!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

Sin duda, por 7000€ no te han hecho nada. Y lo que te han dicho, no ha servido para NADA. Pq hay unas lagunas ahi... que rozan la legalidad, por no decir que pasan ese limite...

Las key's son competidas, pero desde luego se estan quedando agusto. Brazos cruzados y a cobrar a fin de mes.

Este tipo de gente mancha el nombre del SEO.
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

La cantidad total la pago mensualmente,yo no digo que no han hecho nada,cuando contraté su trabajo no aparecía en los buscadores para estos términos y ahora tras unos meses aunque en posiciones muy altas si estoy posicionado.
Mi preocupación va referida a si es posible posicionar dichos términos en 5-6 meses más.
No me preocupa esperar ya que es lógico,una web de reciente creación no puede llegar y saltarse a las demás por encima.
Gracias por vuestras aclaraciones.
__________________
www.turactiv.es
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Un Año

hola florenzo, no tengo mucho mas que añadir a todo lo que te han dicho pero si me gustaria que me informaras de quienes son los que te llevan el posicionamiento.

y mi opinion personal es que si alguien te cobra 7000 euros al año te debe obligar a que le des control total sobre tu web y no intentar subir una web que jamas podra pasar de donde esta.

Esto es puro marketing si no te posicionan la web pero si que te traen visitas y clientes entonces estan perdonados pero si no hacen ni una ni la otra entonces estan manchando nuestro ya sucio nombre.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

Si te refieres al timming en SEO... 6 meses... 8 meses... 12 meses... o quizás más. Todo depende de lo que cueste posicionar. Y eso depende del nicho de palabras clave que necesitas posicionarte. Esto puede deberse a que otras personas también esten trabajando en tareas SEO a la vez que tu... de ahí a que cueste un poco más.

Pero, creo que esta gente te pide 6 meses más, pero igualmente te han tangado. Porque hay cosas que no han hecho, que se deberian hacer el primer mes... y apartir de ahi... como cada empresa actue.
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 05:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Un Año

Mas allá que me parece que tus costos nos asombran a todos.
Es mucho muy cierto que existe un ABC de estrategias que se siguen el primer mes sin llegar nunca al segundo.
Si la gestión de esta gente (a esta altura, hablar de un profesional SEO, ya me parece poco serio) esta orientada fuertemente en los resultados, por esos costos tendrías ya que aparecer de mitad de primer página para arriba. Entendiendo muy así que, además, las keywords parecen ser altamente competitivas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 14:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

He visto presupuestos mucho más adinerados...
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 01:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
He visto presupuestos mucho más adinerados...
Esta claro... creo que me he equivocado de "oficio" ...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 02:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Esta claro... creo que me he equivocado de "oficio" ...

Lo mejor es ser politico. Cobras más y trabajas menos ... :P
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

El presupuesto económico no me parece alto si se consiguen resultados.
Si realizas una campaña de Adword para términos muy competitivos y quieres recibir muchas visitas,es facil gastarte bastante más que esto en 3 meses.
Lo importante es conseguir el posicionamiento.
__________________
www.turactiv.es
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 06:46
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
El presupuesto económico no me parece alto si se consiguen resultados.
Si realizas una campaña de Adword para términos muy competitivos y quieres recibir muchas visitas,es facil gastarte bastante más que esto en 3 meses.
Lo importante es conseguir el posicionamiento.


Coincido contigo, pero deberías reconsiderarte si la calidad/presupuesto del trabajo contratado te ha sido conveniente hasta el momento y si es mejor realizar una reunión con dicha empresa para que te planteen lo realizado, que al parecer no ha sido bueno. Siempre considera que un buen trabajo va a traer beneficios, por lo tanto asegurate que sea un buen trabajo lo que están haciendo.


Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 07:13
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Un Año

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
El presupuesto económico no me parece alto si se consiguen resultados.
Si realizas una campaña de Adword para términos muy competitivos y quieres recibir muchas visitas,es facil gastarte bastante más que esto en 3 meses.
Lo importante es conseguir el posicionamiento.
Estamos totalmente de acuerdo, veo que tienes clara la importancia de obtener un buen posicionamiento.

El problema es que esta empresa no ha aplicado siquiera el abc del posicionamiento: títulos únicos, optimización interna, reescritura de urls... Cosas muy básicas, que cualquier principiante hubiera hecho en la primer semana del posicionamiento, y sin las cuales va a ser imposible lograr buenos resultados, así pasen dos años "trabajando"...
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:42
Avatar de jorgeOnLine  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Un Año

Hola yo solo tengo que decir que si quieres que las cosas salgan bien hazlas tu mismo.

tiene sentido no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.