Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Clinic SEO : Link Building 2012

Estas en el tema de Clinic SEO : Link Building 2012 en el foro de SEO en Foros del Web. un gran aporte ! :)...

  #61 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

un gran aporte ! :)
  #62 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Buenas, aprovecho el cariz que ha tomado la conversación para preguntaros acerca de tipo de prácticas... os paso un enlace y me decís si están haciendo eso de contratar "comentarios" o artículos o simplemente los comentarios que tienen las noticias son de spam...

http://goo.gl/6x3bq

Además, esta web tiene en alexa un % elevado de visitas de china y la india...

Saludos
  #63 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 15:13
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Creo que algo que evita el spam es la moderación, es difícil encontrar sitios sin moderación, pero encontrar estos sitios con libertinaje no tienden a ser los mejores recursos, contratar a una empresa de mensajes de comentarios masivos, sólo traerá la localización de enlaces a tu web en muchos sitios colapsados en este tipo de prácticas que desvirtúan el poco valor que le puedas sacar a tu web.

Creo que esto es uno de los matices que trata de tocar el penguino, la asociación de enlaces en sitios que en definitiva no tienen nada que ver con el contenido de tu web y que permiten la sobre explotación del spam. Cada publicación tiene un promedio de 50 comentarios cada uno llenos de al menos 5 enlaces, hay comentarios que tienen tantos enlaces que da flojera contar. Además, la paginación se lleva a los comentarios y están en diferentes idiomas y quizás enlazando sitios de mala reputación. Saca la cuenta de cuando valor puedes sacar.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #64 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 00:25
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Cita:
Iniciado por manguiti Ver Mensaje
Buenas, aprovecho el cariz que ha tomado la conversación para preguntaros acerca de tipo de prácticas... os paso un enlace y me decís si están haciendo eso de contratar "comentarios" o artículos o simplemente los comentarios que tienen las noticias son de spam...

http://goo.gl/6x3bq

Además, esta web tiene en alexa un % elevado de visitas de china y la india...

Saludos
Aquí la pregunta seria así:

¿Estáis dispuestos a poner vuestros enlaces al lado de otros que venden vaginas en lata?

Yo no...

Si son útiles estas paginas... La respuesta es si, pero para desposicionar a tu competencia, sobre todo.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #65 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 01:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Aquí la pregunta seria así:

¿Estáis dispuestos a poner vuestros enlaces al lado de otros que venden vaginas en lata?

Yo no...

Si son útiles estas paginas... La respuesta es si, pero para desposicionar a tu competencia, sobre todo.
Tienes algo en contra de las vaginas en lata?

le has preguntado a las vaginas en lata si quieren que su enlace este al lado del tuyo?

estas seguro que algún robot de google sabe diferenciar que las vaginas en lata son caca y tus productos son chachi?

has desposicionado a tu competencia haciendo eso?

a ver si medimos un poco las afirmaciones que damos en el foro que esto no es un bar con los amigos, aquí te lee mucha gente y puedes llevarlos a una conclusión equivocada.
  #66 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 03:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

por cierto el mercado de las vaginas en lata es de 100 millones de euros al año en todo el mundo, no te creas que no me lo estoy pensando.....
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 03:51
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012



jaja era un ejemplo.

Desde luego si los chinos y los indios visitan estos lares tampoco es una buena señal no tengo nada en contra de ellos pero...

Así se lo curran los chinos, por poner un ejemplo:

http://trafficplanet.com/topic/2924-...s-you-thought/

Me quedo con esto:

"7. Did not see any links from blog post."

y

"My site tanked badly by penguin update, but those Chinese sites are still ranking pretty well with small number of back links"

__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #68 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje


Así se lo curran los chinos, por poner un ejemplo:

http://trafficplanet.com/topic/2924-...s-you-thought/

Me quedo con esto:

"7. Did not see any links from blog post."

y

"My site tanked badly by penguin update, but those Chinese sites are still ranking pretty well with small number of back links"

Tremendo. Si esto es cierto la verdad es que tiene cierta lógica, si google quiere acabar con el SEO, y penguin ha dado fuerte en este sentido, una forma verdaderamente sencilla es "fundir" a las webs que tienen más enlaces desde blogs, independientemente de su autoridad.

Yo por lo que me toca voy a hacer mis pruebas tipo estrategia China...
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #69 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 16:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
Tienes algo en contra de las vaginas en lata?
(...)
Yo no, no sabían que existían. ¿Qué son? En serio, da igual lo que pensemos, Google seguro que sí, a todo lo que tenga que ver con sexo y apuestas/ juego lo marca de contenido adulto...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #70 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Bueno, yo di una opinión, y acabo con unas matizaciones:

"Como material de estudio, por pasar el rato y ver como "operan" los maestros de la venta de los pack's de 10.000 enlaces, esta genial... RECOMENDABLE: NO."

Volvemos a lo de siempre, que no sepamos llevar a la práctica el SEO no significa que no sepamos qué no debemos hacer. Yo no hablé de pack's de 10.000 enlaces.

Y "para pasar el rato" como se comenta, a ver quién me asegura que se trabaja mejor aquí que en mercados asiáticos o americanos, pues sólo hace falta ver rankings globales. (es mi opinión)

"Si esto de báse no fuera "bastante" negativo, estas redes de blogs presentan en su gran mayoría ciertos hitos claramente destacables:

1. No estan en nuestro idioma
2. Presentan spinning's de artículos muy POBRES ( <30% originalidad )
3. Son espacios MULTITEMATICOS = Linkjuice nulo o directamente NOCIVO
4. Normalmente, compras "PACKS" de enlaces, sin control ni gestión posterior a la consecución
(2 veces dicho)"

Otra deslizante suposición a mi entender, pues yo hablo de empresas tan serias como las de aquí. Problema de cada uno dónde se deja caer, si en casa del ladrón o del policía. Hay empresas "caras", pero en comparación con las tarifas de aquí ni punto de comparación. Y no olvidemos que muchas empresas buscan mercados globales, que para esto existe también internet, para llegar más lejos, y si promocionamos en español, inglés, mandarino y árabe mejor aún. Precisamente uno de los grandes problemas que veo en la mayoría de webs es la falta de un apartado en ingles. ¿Alguien se para a pensar lo que está dejando de ganar?

Como no recomiendas nada... yo aconsejaria el "warrior forum" tiene muy buena pinta.


Pues mira, precisamente el Media Submission que comenté, lo hemos puesto en marcha para una empresa de ventas de conservas, hecho todo en inglés y está aportando sus primeros beneficios, es decir, menos da no hacerlo (ventas en USA y Canadá). No se si es algo buena o mala esta técnica, pero eso es lo que buscamos muchas veces y no encontramos, ahí iba un ejemplo de mi inquietud en el escrito del otro día.

Y después de pasear por el "warrior forum" que me aconsejaron, a dos clicks de ratón, vi el Traffik Buster, ya se que será malo, ¿Alguien sabe algo? ¿Sabéis cuántas páginas en español hablan de él? Es que vamos en cabeza, digo de cabeza. Y pasará lo de siempre, cuando nosotros lo aplicaremos, Google ya le habrá metido mano, mientras ahora en el presente otros están sacando tajada.

Bueno, un saludos a todos, ya seguiré otro día
  #71 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 01:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Ese "Warrior Forum" está plagado de Blackhat SEO software, yo me he dado varias vueltas por ahí, y no hay día que no saquen la "nueva" solución a todos los problemas de SEO con alguno de sus nuevos y mágicos software.

Por ejemplo, aquí varios me han dicho que el Black Hat Software que circula en U.S. funciona porque está diseñado para ese país, la verdad no lo entendía, pero después de analizarlo creo que tienen razón, la costumbre del enlace en U.S. es mucho mayor que en otros países, al menos que en México, a que voy con esto? a que en otros países existe la cultura de "linkear" es mucho mayor porque ya está dentro de su cultura. Pero en México por ejemplo, la mayoria no tiene un blog, por eso usan Facebook y Twitter, pero eso no es SEO.

El linkbuilding cambia mucho entre distintos países, por lo que no se puede generalizar el SEO, se pueden seguir buenas practicas y ya. Pero el linkbuilding no es igual entre los distintos paises, de eso estoy seguro, y no necesito ser una eminencia para darme cuenta, es solo sentido común, porque en U.S. mensualmente salen tantos Blackhat SEO softwares, y siguen teniendo demanda con todo y Panda y Penguin???

Saludos
  #72 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 01:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Foros de cierto nivel black como el que comentais, tambien están llenos de pinguinazos,quizá donde mas , con lo que las estrategias funcionan , hasta que dejan de funcionar.


Una cosa es pisar la raya roja que todos pisamos , y otra borrarla del todo. Siempre pensando que ese no sea tu modelo de negocio, que perfectamente puede ser : hago el black 3 meses, quemo un dominio, gano pasta , ya a otra cosa y asi otros 3 meses....., y eso funciona.

Pero a veces queremos hacer el black, pero que encima este bien visto....., y que nuestro amado proyecto, dure toda la vida , y nos de pasta sin preocuparnos...
  #73 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Tenéis razón, yo quería entrar en estas soluciones pero con varias excepciones. Por ejemplo, la web "principal" intocable. Nuestro caso: vendemos jamón en conserva y cada día vamos a más. Pues abrimos dominios paralelos, que no afecten al principal y nos servimos de todas las "novedades", tanto las "white" como algunas black. Podemos experimentar sin poner en riesgo la URL de la empresa. Ahí viene el interés de que se comenten tanto las técnicas más ortodoxas como las que entrañan más riesgo. Y como todos sabemos, el que va siempre al lado de la ley pierde dinero, es cuestión de arriesgar. Invito a jugar con la baraja completa.
  #74 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 12:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Cita:
Iniciado por ebrevinil Ver Mensaje
Tenéis razón, yo quería entrar en estas soluciones pero con varias excepciones. Por ejemplo, la web "principal" intocable. Nuestro caso: vendemos jamón en conserva y cada día vamos a más. Pues abrimos dominios paralelos, que no afecten al principal y nos servimos de todas las "novedades", tanto las "white" como algunas black. Podemos experimentar sin poner en riesgo la URL de la empresa. Ahí viene el interés de que se comenten tanto las técnicas más ortodoxas como las que entrañan más riesgo. Y como todos sabemos, el que va siempre al lado de la ley pierde dinero, es cuestión de arriesgar. Invito a jugar con la baraja completa.
Yo nunca me arriesgaría con nada importante..., pero lo que sí está claro es que técnicas que antes ni se me pasaban por la cabeza, quizá ahora me fije un poco en ellas.

Es que parece que a Google ya le da igual si es Black, si es white....o como ya ha comentado Mat en alguna ocasion "no seo"
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles
  #75 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 04:18
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Casi cualquier técnica black hat lo podeis convertir facilmente en White hat. Siempre que aporteis contenido de calidad y algo de originialidad.

Lo de warrior forum si, no os fieis mucho de los "Como ser millonario en 1 mes" y otras historias, hay mucho vende humo. Pero hay mucho material impresionante. Antes de nada, sentido comun.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #76 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 12:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

video super interesante, espero poder asistir al siguiente clinic!
  #77 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 17:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Cita:
Iniciado por ebrevinil Ver Mensaje
Volvemos a lo de siempre, que no sepamos llevar a la práctica el SEO no significa que no sepamos qué no debemos hacer. Yo no hablé de pack's de 10.000 enlaces.
Por norma, este tipo de "empresas" o mejor dicho servicios lo que venden realmente son PACK'S de enlaces, salvando claro esta casos muy, pero que muy concretos.

Cita:
Iniciado por ebrevinil Ver Mensaje
Y "para pasar el rato" como se comenta, a ver quién me asegura que se trabaja mejor aquí que en mercados asiáticos o americanos, pues sólo hace falta ver rankings globales. (es mi opinión)
Son mercados que se mueven en otro idioma, mayoritariamente en el empleado para efectuar la automatización de la confección de los contenidos que serán finalmente el origen de los enlaces entrantes.

No es que se "trabaje" mejor allí que aquí, aquí simplemente tenemos un handicup determinado y delimitado exclusivamente por nuestro idioma. ¿Qué son validas las fuentes desde otros idiomas? Bueno, casí tantas como efectuar redacciones altamente incorrectas a nivel gramatical en inglés. Google - por así decirlo - ya esta un poco "cansado" de estas fuentes y ha cogido la regla de medir errores de sintaxis en redacciones efectuadas en inglés.

Ya no estoy patinando sobre hielo, es una afirmación con sustancia, contundencia y respaldada ya no solo por mis propias pruebas, sino por las "cagadas" de terceros que me a tocado "resolver" o "recuperar".

¿Jugar con fuego? Si, claro... pero lo normal es terminar quemandose si se emplean este tipo de fuentes de forma recurrente y constante.

Cita:
Iniciado por ebrevinil Ver Mensaje
Otra deslizante suposición a mi entender, pues yo hablo de empresas tan serias como las de aquí.
Puestos a matizar, ya he matizado un par de parrafos más arriba... Nada más haya de mi intención hacerte sentir .... ¿atacado? En serio, nada más lejos de mi intención .oO(xD) Solo quiero ADVERTIR a los más aventureros de que algunas cosas mejor probarlas en escenarios propios destinados para pruebas.

Cita:
Iniciado por ebrevinil Ver Mensaje
Como no recomiendas nada... yo aconsejaria el "warrior forum" tiene muy buena pinta.
¡Acabaramos! Puestos a recomendar, también puedo recomendar parar ventiladores en marcha con la lengua... Meterse en un espacio como Warriorforum o Blackhatworld - por ejemplo - pueden ser ideas maravillosas e incluso en momentos determinados fuentes "dignas" de inspiración... Pero ¿así? ¿a pelo? No, curandome en salud y pensando en los usuarios más "Noveles" no puedo recomendar su lectura a cualquiera, lo siento.

Cita:
Iniciado por ebrevinil Ver Mensaje
Pues mira, precisamente el Media Submission que comenté, lo hemos puesto en marcha para una empresa de ventas de conservas, hecho todo en inglés y está aportando sus primeros beneficios, es decir, menos da no hacerlo (ventas en USA y Canadá). No se si es algo buena o mala esta técnica, pero eso es lo que buscamos muchas veces y no encontramos, ahí iba un ejemplo de mi inquietud en el escrito del otro día.
¿Sinceramente? Normalmente hago este tipo de pruebas en dominios personales o comprados exclusivamente para eso, para hacer pruebas... ¿pero en casa de un cliente? Si las técnicas aplicadas son "catastróficas" ¿cómo lo justificas? ¿cómo lo recuperas? ¿cómo le comentas a tu cliente que quizás tarde en recuperar unas posiciones que ya tenia unos cuantos meses?

Si no sabes si es bueno o es malo, probarlo con el que paga las facturas mensuales quizas sea algo aventurado...

Cita:
Iniciado por ebrevinil Ver Mensaje
Y después de pasear por el "warrior forum" que me aconsejaron, a dos clicks de ratón, vi el Traffik Buster,
Si te gusta conducir con un "mono con una ballesta" en el asiento del copiloto, ¡adelante! Malo no es, es lo siguiente... pero bueno, lo mejor que puedes hacer es "probarlo", eso si... te recomiendo encarecidamente que lo hagas en una página / dominio destinado para hacer pruebas...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #78 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 04:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

Toda la razón tienes, supongo que las inquietudes de cada uno lo llevan a investigar, comparar, etc y al mirar a terceros paises es que se ve que avanzan y avanzan.

Sin ir más lejos y hablando de ser competitivos respecto a otros mercados y sin ser un tema SEO me cabrea el tema de los envíos internacionales.

No hace mucho nos hicieron impresiones en camisetas promocionales, pues como casi siempre los mejores precios en USA. Lo más fuerte es que el envío no llegó a 5 euros.

Nosotros enviamos los paquetes pequeños y nunca bajan de 7 euros en territorio nacional. ( y son precios de abonado, si eres cliente ocasional el paquete básico se va a los 15 creo recordar)¿Cómo vamos a vender 3 chorizos a USA por un importe de15 euros si sólo el envío se va a 20 30 o más euros? ¿Cómo vendes en España un producto de 10 euros si el mensajero te pide 7-8 euros? ¿Cómo vamos a expandirnos las empresas pequeñas? ¿Cómo lo hacen los americanos para enviarte un paquete por avión en 4 días por 5 euros? Es que me cae el ánimo....
  #79 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

El otro dóa comenté lo de utilizar servicios de promoción en empresas asiáticas. Hoy hace un mes que empezamos con una página "secundaria" y os resumo muy por encima algunos detalles.

Lo primero es que cada semana harían ciertos trabajos y recibiríamos su correspondiente reporte. Harían un poco de Web 2.0, Artículos y Web Media.

Lo que me ha hecho gracia, es que los pagos han sido semanales, así que miré muy bien el reporte de los artículos en su primer trabajo. Había 30 articulos en inglés (así se pidió pues es para mercado anglosajón) y vi mucho spinner, casi ninguna imagen y todo muy bien resuelto como concepto de rueda de enlaces.

Comenté lo de los artículos que no me terminaban de convencer y a la siguiente semana me mandan en el reporte 60 artículos todos con imágenes relacionadas con el tema y los spinners muy mejorados, pero seguían estando visibles si los comparaba unos con otros.

A la tercera, después de volver a dar el toque me mandan en el nuevo reporte 60 artículos más, no hay manera de ver los spinners, no encuentro los artículos duplicados por ningún sitio , todos los artículos llevan 2-3 imágenes de NUESTRA WEB (que está en castellano y es la que les dimos como base de trabajo, pues está mucho más completa que la inglesa) y corresponden con exactitud al contenido del artículo. (O saben mucho castellano o han quemado el traductor). Todos los artículos creados en nuevas cuentas, blogs y páginas sobre nuestro tema. (nada de aprovechar un blog sobre mazorcas para hablar de nuestros embutidos)

A la cuarta semana, además de seguir con 60 nuevos artículos tan bien hechos como la semana anterior, me pasan en el reporte la inclusión de 60 videos currados por ellos en base a imágenes de nuestros productos, y en todos los que han podido un mini artículo en la descripción. Y todo tipo rueda de enlaces, se han dado de alta en multitud de páginas exclusivamente para nuestro trabajo, etc. Han creado hasta nuevas cuentas en twitter, facebook, google+, tumbr y similares.

¿Qué hemos mejorado en un mes?

Les dimos 10 palabras a posicionar que nosotros hasta ese día no habíamos trabajado en absoluto y nos aparecían entre la página 10, 12 y 13 de google. Palabras con resultados entre 15 y 30 millones.

Pues bien, 7 palabras están ya entre la segunda y tercera página, y el resto en la cuarta. Entiendo que estamos colocados justo debajo de páginas líderes y super aposentadas a lo largo de años en el sector y ahí costará y costará seguir escalando, pero yo pienso que si su tarifa semanal equivale a lo que me cuesta ir a cenar el sábado al restaurante..ADELANTE!!! Y a nivel global de toda la página también se nota su trabajo.

Es mi experiencia, no quiero influir en nadie sobre lo que debe o no hacer, cada uno es mayorcito para ver donde se mete.

Última edición por ebrevinil; 17/07/2012 a las 06:51
  #80 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 16:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Clinic SEO : Link Building 2012

ebrevinil para lo comentas del envío de paquetes el problema es el mismo de las ventas por internet, el mercado está más desarrollado porque empezaron antes de internet. No es un déficit nuestro, son circunstancias distintas. En Estados Unidos, por las grandes distancias, al igual que en el norte de Europa, por el clima adverso, las empresas de venta por correo ya tenían una gran cuota de mercado. Internet es una mejora comparado con un catálago en papel, seguro que incluso ha podido incrementar el volumen de ventas, pero ya partían de una estructura organizada. Es lógico que por norma se venda más allí por internet y que todos los servicios asociados esten más desarrollados.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: 2012, building, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.