Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Estas en el tema de Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS en el foro de SEO en Foros del Web. Ok... entonces... ;)...

  #121 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Ok... entonces... ;)
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #122 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 18:40
Avatar de Velecito  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Sant Adrià de Besòs
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

El problema es esto que estáis discutiendo, que no se sabe que ha pasado. Al menos por ahora. Ha sido caótico y sin sentido, algunas webs les ha afectado con linkwheels, otras no...

No tiene sentido...
  #123 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Estoy diciendo desde hace mucho, tenemos que ver con pruebas y error, pero hay que saber que google es muy extraño, posiciona paginas que aveces no tienen nada bueno y nosotros que hacemos las cosas bien nos quitan de los resultados, hasta ahora no se esta penalizando los linkweels, como son muchos factores lo de seo, es dificil asi tan de pronto saber a que realmente se debe todo esto.

Yo en mi competencia he visto un solo cambio, mas no se que habra hecho la competencia mia, solo que me impresiono que lo quitaran de los resultados, una empresa con mucho tiempo en el medio y muy reconocida, todavia estoy sorprendido y creo que es una penalizacion ya que no aparecen por ningun lado.

Si tubiera tiempo hubiera hecho algunas pruebas de linkweels, pero hasta ahora no creo que sea penalizado, hay que ver como se ha hecho el linkweel en cuestion.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #124 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

De todas formas, aún se ven resultados que no son muy naturales, como páginas antiguas sin relación con el contenido. Por ejemplo esta tarde buscando Amsterdam aparecía en top 10 una web de una tienda de discos de VALENCIA, que parece haber sido hecha por el cuñado del dueño hace más de 10 años, alojada en Arrakis. También veo en ocasiones resultados en alemán o inglés por encima de en español en google.es....es decir, esto aún no ha acabado.
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #125 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 19:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Entonces puedo tener un poco de razon? jejeje
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #126 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 19:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

En mi opinión Sí y no.

Decir que los linkwheels no tienen que ver con esto es tan arriesgado como decir que es la causa principal.

Está claro por donde ha ido google con esta actualización (o al menos por donde dice que va), por lo que los enlaces tienen algo que ver seguro. Sólo es cuestión de saber en que cantidad, de que forma y qué otras cosas influyen.
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #127 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 19:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

No me dirijo a decir que no sea, no he dicho que no sea, hasta ahora no se esta penalizando, lo digo porque no ha salido ninguna informacion como tal, y entre colegas nada de esto ha salido a relucir, asi que por esta razon, digo que todavia funciona esta estrategia y como dices, solo abria que ver si en verdad esta ahi el problema.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #128 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 00:52
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

A mi me han dado de lleno... han subido paginas prehistóricas o cutres como dos o tres posiciones delante mía... vamos tengo como 60% menos de trafico estos días... para mi todo apunta a:

El nombre de dominio y palabras clave en la cadena dejan de tener tanta relevancia.

También OJO el filtro o actualización llamada "Swine" o "Cerdo" es de lo mas duro que se ha visto... le da igual si tu pagina carga mas rápido, si estas hecho en html 5, si te preocupas por los estándar, si tu calidad es infinitamente mayor da igual, te casca igual de duro.

De todas formas, este filtro a mi me da igual, estoy haciendo cambios brutales en la pagina... cambio mi framework prehistórico por Codeigniter y Rails en algunos casos, xhtml por html 5, css2 por css3, jquery, gmap api v2 por v3...etc . Así que aun así estaba jugando con fuego y lo tenia previsto... así aprovecho para mejorar muchísimo mas la web y me oriento mucho mas a redes sociales como twitter, youtube y facebook.

Os animo aprovechar las turbulencias para ir mejorando la pagina tecnológicamente y socialmente... es un buen momento ;)
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #129 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Subo dos post , de lo poco que he encontrado distinto, mas explicativo a ver si da un poco mas de luz, que no en exceso, por lo menos he aprendido que son dos actualizaciones casi consecutivas y que la que noe está afectando se llama " pingüino" , hay que joderse

http://www.maxglaser.net/actualizaci...a-el-web-spam/

el de la famosa pizarra blanca
http://www.seomoz.org/blog/6-changes...teboard-friday
  #130 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 01:46
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
El nombre de dominio y palabras clave en la cadena dejan de tener tanta relevancia.
No puedo estar más en .... DESacuerdo. Este update creo que en lo único que no se a fijado a sido precisamente en restarle importancia a esos conceptos... .oO(Tengo 1 dominio que mantiene precisamente su posicionamiento por los 3 terminos principales)

El problema, no esta en el nombre del dominio o en que el dominio tenga las palabras clave definidas en en mismo, esta en la falta de naturalidad del linking / link building efectuado para su posicionamiento y por supuesto, en las estructuras o estrategias empleadas en el mismo. Google ha ido a por "esquemas" de enlaces y se le ido de las manos.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #131 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 01:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Para todos aquellos que opinan que los enlaces tienen tanto que ver con estos cambios...


He comprobado una web que tenía una compra escandalosa de enlaces... y sigue ahí en Top2 por la principal Keyword... cierto que ha bajado para otras keys o almenos ha empezado a disminuir el tráfico (no la llevo yo y no tengo control de las SERPS).

Si una web así no ha sido tan castigada... todavía me deja más asombrado ! Yo que me había levantado con la esperanza de que todo hubiera sido un sueño....
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #132 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 01:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Aunque el único dominio al que me ha afectado tiene las palabras clave en el. Dominio , otros las tienen y quizá con menos naturalidad y sin embargo no les ha afectado nada. No creo que sea el criterio , yo estoy con popo, pero yo aun lo llevo diciendo tres días ,no he dado con el patrón.
  #133 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 02:31
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Después de la actualización la url principal de mi blog quedó en la posición 500. Ahora curiosamente tengo tres entradas de dicho blog respectivamente en las posiciones 120, 240 y 320. La url principal ha caído otros 100 puestos, hasta el 600.

Como diría Mourinho, "no entiendo"
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #134 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 02:48
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No puedo estar más en .... DESacuerdo. Este update creo que en lo único que no se a fijado a sido precisamente en restarle importancia a esos conceptos... .oO(Tengo 1 dominio que mantiene precisamente su posicionamiento por los 3 terminos principales)

El problema, no esta en el nombre del dominio o en que el dominio tenga las palabras clave definidas en en mismo, esta en la falta de naturalidad del linking / link building efectuado para su posicionamiento y por supuesto, en las estructuras o estrategias empleadas en el mismo. Google ha ido a por "esquemas" de enlaces y se le ido de las manos.

Saludos
Lo de keys en el nombre de dominio me ha afectado sobre todo en long tail... por lo demás sigo en el top1.

palabraclave.com/trololo/

Se me ha ido casi todo el trafico de "palabra clave trolololo" o "trololo" sin mas, pero "palabra clave" sigue intacta en los ranking.

Por cierto, para los afectados tenéis el formulario:

http://t.co/eE7TTWBz
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #135 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 02:53
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

@antonrodin, ese es exáctamente el escenario que presenta el dominio que comentaba. Por las palabras clave principales, innamovible en el TOP1 peroooooooooooooo salvando 2 entradas - 1 se mantiene en la 2da posición y otra ha caído 3 posiciones - el resto ha saltado al vacío.

Lo del formulario ya me parece de RISA... no hay empresa en el mundo capaz de asumir este feedback, por mucho que sea Google .oO(xD)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #136 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 02:55
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
@antonrodin, ese es exáctamente el escenario que presenta el dominio que comentaba. Por las palabras clave principales, innamovible en el TOP1 peroooooooooooooo salvando 2 entradas - 1 se mantiene en la 2da posición y otra ha caído 3 posiciones - el resto ha saltado al vacío.

Lo del formulario ya me parece de RISA... no hay empresa en el mundo capaz de asumir este feedback, por mucho que sea Google .oO(xD)
Por ello yo sospecho que la "sobreoptimizacion" es lo de dominio.com/palabra-clave/, vamos que el slug es como si dejara de tener efecto.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #137 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 03:03
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Por ello yo sospecho que la "sobreoptimizacion" es lo de dominio.com/palabra-clave/, vamos que el slug es como si dejara de tener efecto.
Puede ser, por los escenarios afectados en su inmensa mayoria; un abuso de anchortext sin excesivas variaciones .oO(Todos pecamos y algunos tenemos que hacer más presión que otros en determinados nichos)

Aunque por lo que he llegado a ver en determinados "puntos", en los que ni tan siquiera habían enlaces entrantes, hay ciertos aspectos de linking externo que hoy pueden llegar a ser penalizables... quizás más por una falta de "entendimiento" del propio algoritmo que por la propia estructuración e inserción de los enlaces.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #138 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 03:17
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Puede ser, por los escenarios afectados en su inmensa mayoria; un abuso de anchortext sin excesivas variaciones .oO(Todos pecamos y algunos tenemos que hacer más presión que otros en determinados nichos)

Aunque por lo que he llegado a ver en determinados "puntos", en los que ni tan siquiera habían enlaces entrantes, hay ciertos aspectos de linking externo que hoy pueden llegar a ser penalizables... quizás más por una falta de "entendimiento" del propio algoritmo que por la propia estructuración e inserción de los enlaces.
Ojo en mi pagina principal casi no hago seo offpage, los últimos enlaces son de redes sociales o totalmente naturales.... lo mismo alguno pero muy muy poco

Lo de las red de enlaces con los blogs gratuitos, directorios, directorios de enlaces han tenido variación 0, incluso diría que han subido, aunque aun es pronto sacar conclusiones.

He visto que muchas pequeñas empresas si que han subido de una forma brutal por busquedas relevantes (long tail), aunque con ello muchas paginas "basura" también han aflorado de una forma inexplicable.

Pero lo que jode un poco que tu te trabajes tu web, inviertas mogollon de tiempo en optimizarla, invertir, redactar.... y de un día para otro te hunden la pagina subiendo "mierda" que ni siquiera se han dignado actualizar la pagina 10 años.

Por ejemplo, si buscas "Search engine" en google.com aparece esto:



Vamos que nos mudamos otra vez al año 1993, por lo menos.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #139 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 03:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Ojo en mi pagina principal casi no hago seo offpage, los últimos enlaces son de redes sociales o totalmente naturales.... lo mismo alguno pero muy muy poco
Coincido plenamente. De hecho, a lo sumo y como única variación la acción social existente por parte de mis visitantes se focalizaba en las entradas / artículos.

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Lo de las red de enlaces con los blogs gratuitos, directorios, directorios de enlaces han tenido variación 0, incluso diría que han subido, aunque aun es pronto sacar conclusiones.
Esta es la parte que me tiene francamente desconcertado, que en varios escenarios pueda encontrar elementos negativos y en otros positivos, empleando no solo las mismas "técnicas" - por así decirlo - sino incluso compartiendo en muchos casos puntos de origen de enlaces entrantes. En resumen, desconcertante por el momento.

Cita:
Iniciado por antonrodin Ver Mensaje
Pero lo que jode un poco que tu te trabajes tu web, inviertas mogollon de tiempo en optimizarla, invertir, redactar.... y de un día para otro te hunden la pagina subiendo "mierda" que ni siquiera se han dignado actualizar la pagina 10 años.
Ahí es donde estamos todos... La verdad es que sigo pensando lo mismo que hace un par de días. El UPDATE era necesario - si, lo eraaaaaaaaaaaa - pero se les ha ido la mano al fijar o establecer algunos parametros de control y se han llevado por delante, más de lo que se tendrían que haber llevado

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #140 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 04:56
Avatar de alfred007cat  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Se rumorea que Google ha hecho esto para que mucha gente utilice adwords de forma masiva, está cayendo en la bolsa y tiene que hacer algo.
Tiene mucho sentido, pero no sé hasta que punto podrian controlar esta "estrategia" y que no acabase afectando a la imagen de Google. ¡Seria un escandalo (otro)!
__________________
vivirdeptcs.com - Tu autosuficiencia económica está AQUI Ganar dinero online
  #141 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 05:24
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

En mi web solo noto un aumento de visitas diarias y algunas subidas de posiciones.

¿sera que el sr. G aun no ataca por aca? ¿o lo sucedido fue a nivel global de una vez?.

¿o mi web se vio beneficiada por la pataleta?
  #142 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 05:33
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por hendrix Ver Mensaje
En mi web solo noto un aumento de visitas diarias y algunas subidas de posiciones.

¿sera que el sr. G aun no ataca por aca? ¿o lo sucedido fue a nivel global de una vez?.

¿o mi web se vio beneficiada por la pataleta?
Solo son 3% de búsquedas afectadas en España... si fuera el 100% esto seria al hundimiento del Titanic. Lo que pasa es que estas búsquedas por lo que veo son muy importantes.
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #143 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 05:40
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por alfred007cat Ver Mensaje
Tiene mucho sentido, pero no sé hasta que punto podrian controlar esta "estrategia" y que no acabase afectando a la imagen de Google. ¡Seria un escandalo (otro)!
Tiene más sentido si se cambia el punto de perspectiva y observamos cuales son las tendencias de explotación reales que quiere darle Google a las búsquedas orgánicas, incluyendo resultados "PATROCINADOS" de: Booking, vuelos, shopping, etc.

AdWords es AdWords, ahogar más a los ahogados por mantener unas campañas constantes no tiene ningún sentido cuando ya es una de las principales plataformas publicitarias de Internet, vamos... que captar más clientes potenciales con este cambio, no creo que sea su "misión".
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #144 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

A mi hace un mes o así me pegarón un empujón en varios términos que tenía "consolidados"

En el primero (un año prácticamente en el TOP 1) me han puesto el 9º,

En el segundo ( Varios meses 7 u 8 en la primera página y y los 2 últimos entre los 3 primeros) Me han puesto en la posición 17.

Y en el tercero, el de mayor competencia, un año y medio de trabajo, entre los primeros de la segunda página, a la posición 65...

En pricnipio pensé que era el famoso "Google Panda", pero al poco tiempo me subieron el PR de esta Web!!!!!!!

Así que he decidido no desanimarme y seguir trabajandolos...

Alguna sugerencia???
  #145 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Yo acabo de resucitar lo que habia perdido , ( no he comprobado todo ) pero las keys gordas si , en su posiciones que tenian antes del 24. y he vuelto a caer a los dos minutos
  #146 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 06:43
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Yo acabo de resucitar lo que habia perdido , ( no he comprobado todo ) pero las keys gordas si , en su posiciones que tenian antes del 24. y he vuelto a caer a los dos minutos
Con tu nick y tus circunstancias podemos crear un nuevo "Testamento"...

Cita:
Iniciado por El libro de mesa de muchos SEO's
25M Caída, resurrección y recaída en las SERPS's, por Levitas
Menos mal, que tenemos aun sentido del humor.

A mí el mismo 25 y creo que ayer tambien me paso algo similar, de hecho por momentos aparecian algunas entradas mejor posicionadas - algo realmente imposible - que antes, pero fue "fugaz"

Aún nos quedan coletazos, fijo... fijo, fijo... intento no mirar mi clasificación y centrarme en otras cosas ahora mismo, como en currar que para eso me pàgan; pues creo que hasta el lunes o mediados de la semana que viene no tendremos motivos reales para llorar

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #147 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

A ver que va pasando, porque es la primera que me pilla en 4 años, y sobre todo es que no se exactamente por donde viene el aire.
Por lo menos nos echamos unas risas.

Buen finde si es que puedes
  #148 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 08:41
Avatar de Velecito  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Sant Adrià de Besòs
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

No me molesta tanto el tener que empezar de nuevo, me molesta el no saber por donde empezar...
  #149 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Resumo ya por puro cachondeo( es que me ayuda a pensar) los enlaces del dominio afectado. La palabra es compuesta, y está en el nombre del dominio
Como jesulin
amen de muchos sitios con una enlace o dos hasta sumar en total al dominio principal 755 procedentes de 80 dominios diferentes mas o menos

Anchor text , clavadito al nombre del dominio, ( 398 enlaces procedentes de 11 dominios diferentes, todos de cierta calidad y de la misma tematica) estan en el blog roll y tienen muchos post, solo de un dominio salen 183 enlaces.

amchor text + combinacion ( hasta 8 distintas) 128 de 9 dominios distintos.
  #150 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Mi gente digan mas o menos desde donde han caido posiciones para nosotros saber, osea hablo de decir el pais en donde estan para hacernos una idea si esta en todos lados o solo esta afectando en algunos paises.

Gracias!
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: enlaces, ficha, google, página, serps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.