Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Lssice

Estas en el tema de Lssice en el foro de Negocios en Foros del Web. Empecemos de nuevo... :( Lo último que yo sé: - Denuncian el dominio pp.es porque según la nueva ley ningún nombre de dominio puede tener ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 16:03
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Todo acerca de la LSSICE

Empecemos de nuevo... :(

Lo último que yo sé:

- Denuncian el dominio pp.es porque según la nueva ley ningún nombre de dominio puede tener menos de 3 letras.
- EPIC, organización yanqui defensora de los derechos y libertades civiles, a la que pertenece uno de los "padres de Internet", ha denunciado a la LSSI por violar, ahí es nada, los derechos humanos.
- Según la nueva ley, los contratos por la red tienen la misma valided que los tradicionales, y se crea la figura del "tercero virtual", que es alguien que se puede quedar una copia como prueba.
- Y para una cosa buena, en principio, que tenía esta ley, y que era luchar contra el SPAM, llega la UE y dice que no, que las empresas tienen derecho a enviar mensajes comerciales.

Última edición por itatpc; 08/11/2002 a las 16:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 15:35
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Se va poniendo interesante la cosa, a ver si hay suerte y les denuncian a todos estos "macarillas" que hacen leyes así sin saber de que va el tema....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 17:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
De acuerdo Gracias por mantenernos informados.

Que bueno ha estado este resumen sobre la famosa ley de Internet.

Si se enteran de algo más estaremos pendientes.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 17:29
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
PP fascista
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 19:39
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El Comando Tarifa Plana llena de pegatinas el stand del Ministerio de Ciencia y Tecnología en el SIMO:

  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 07:05
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Que bien lucen las pegatinas del comando tarifa plana....
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 08:37
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Esto es a lo que me refería con lo de que lo único bueno de la LSSI, luchar contra el SPAM, no es aplicable según la UE:

Cita:
El artículo 21 de la LSSI prohíbe el envío de
comunicaciones publicitarias o promocionales por correo
electrónico (spam) u otro medio de comunicación electrónica
equivalente sin la autorización expresa previa del destinatario.
Esta prohibición choca con la Directiva 2002/58/CE del
Parlamento Europeo y del Consejo, relativa al tratamiento de los
datos personales y a la protección de la intimidad en el sector
de las comunicaciones electrónicas (Directiva sobre la
privacidad y las comunicaciones electrónicas).

El artículo 13 de la norma comunitaria dispone que quien obtenga
la dirección electrónica de un cliente en el contexto de la
venta de un producto o servicio podrá utilizarla para la venta
directa de sus productos o servicios de características
similares. La Directiva autoriza este uso del correo electrónico
siempre que se ofrezca con absoluta claridad a los clientes, sin
cargo alguno y de manera sencilla, la posibilidad de oponerse a
dicha utilización de las señas electrónicas en el momento en que
se recojan las mismas, según ha informado el Bufet Alemeida.
Estos abogados añaden que, en caso de que el cliente no haya
rechazado inicialmente el envío a su dirección de este tipos de
e-mails, podrá hacerlo cada vez que reciban un mensaje ulterior.
Lo dicho, para una cosa buena que tiene... :(
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 08:48
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
El artículo 13 de la norma comunitaria se refiere a los "clientes", NO a los potenciales clientes ni a los que NO son clientes de quien hace el SPAM.

Desde mi punto de vista, puedes enviar publicidad a tus clientes, pero no a quienes NO son tus clientes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 09:00
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
[...] quien obtenga
la dirección electrónica de un cliente en el contexto de la
venta de un producto o servicio podrá utilizarla para la venta
directa de sus productos o servicios de características
similares [...]

Si hay algo de malo en la LSSI, es sobre todo su ambigüedad, su doble interpretación, y en este caso no es menos: un foro es un servicio; una encuesta en un sitio web, es un servicio; un libro de visitas, una lista de correo, un formulario de contacto... Servicios no remunerados o gratuítos, sí, pero servicios. Por tanto, da pie a que el prestador del servicio, sea cual sea, utilice tu dirección para promocionar sus otros servicios, que vete tú a saber cuáles son o serán.

Además, volvemos a lo de siempre: "recibe este correo porque se ha dado de alta en bla, bla, bla". Pero no, yo no me he dado de alta. Otra cosa es que lo hagan ver así, que es lo que sucede actualmente en muchos casos.

La LSSI era tajante a ese respecto; ahora seguiremos desprotegidos... :(

Y es una pena porque ero lo único que merecía la pena en esa ley.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 10:39
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Ahora se puede decir eso de que no hacen ni una al derechas...
Vamos a ver si hay suerte y les tiran la ley enterita por violar tantos derechos de los internautas....
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 15:52
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Mensaje Original por Insumiso
Ahora se puede decir eso de que no hacen ni una al derechas...
Más bien lo hacen todo hacía la ultraderecha

Cita:
Vamos a ver si hay suerte y les tiran la ley enterita por violar tantos derechos de los internautas....
Teniendo en cuenta lo poco que les importan los derechos civiles a los gobernantes europeos, y teniendo en cuenta también todos los derechos que nos han sido arrebatados en los últimos 3 años, no creo que les hagan retirar nada :-p
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 12:27
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Entonces (no estoy seguro de que esto ya este contestado anteriormente)....
Si yo quiero poner un sitio web ahora (siendo residente y nacionalizado en españa), aunque sea en un servidor de EEUU y quiero cobrar por los banners que pongo en el, ¿Que tendria que hacer?
¿Deberia registrarme en algun sitio en especial?
¿Pactar con el diablo?
¿Constituirme como empresa o pagar de autonomo (joder, espero que no)?
¿Vale solo con avisos legales copiados a TERRA y cambiados los nombres?

Por favor, una explicacion para niños ya q esto de la legislacion se me escapa del todo.

Gracias!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 14:37
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
¿Vale solo con avisos legales copiados a TERRA y cambiados los nombres?
A menos que te saques mucho con los banners, creo que con eso y con poner tus datos personales es suficiente.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues......

Pues si a alguien lo están molestando mucho con su sitio en Internet, aquí yo estoy en CR y hacemos lo que queremos (no existen tontas leyes sobre eso ni existirán por un largo periodo de tiempo) así que me pongo en disposición de ayudarles desde aquí para que continuen "en el aire".


Pablo Navarro
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues......

Pues si a alguien lo están molestando mucho con su sitio en Internet, aquí yo estoy en CR y hacemos lo que queremos (no existen tontas leyes sobre eso ni existirá n por un largo periodo de tiempo) así que me pongo en disposición de ayudarles desde aquí para que continuen "en el aire".


Pablo Navarro
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 22:25
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por Mignola
Entonces (no estoy seguro de que esto ya este contestado anteriormente)....
Si yo quiero poner un sitio web ahora (siendo residente y nacionalizado en españa), aunque sea en un servidor de EEUU y quiero cobrar por los banners que pongo en el, ¿Que tendria que hacer?
¿Deberia registrarme en algun sitio en especial?
¿Pactar con el diablo?
¿Constituirme como empresa o pagar de autonomo (joder, espero que no)?
¿Vale solo con avisos legales copiados a TERRA y cambiados los nombres?

Por favor, una explicacion para niños ya q esto de la legislacion se me escapa del todo.

Gracias!!
Pués la verdad es que cada día lo tengo menos claro... :(

He encontrado esto en libertaddigital que qui´zas te aclare algo:

Cita:
La AUI consultó a Ciencia y Tecnología ante las dudas recibidas en la asociación sobre cómo cumplir con la obligación de registro de dominio que plantea la ley en el Artículo 9 de la LSSI, según ha informado esta organización. En contestación a la solicitud de aclaración de la Asociación de Usuarios de Internet, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, mediante escrito del Director General del Gabinete del Ministro, ha resuelto no ampliar la obligación de registro del nombre de dominio a los autónomos no titulados y, en general, a todas aquellas personas físicas o jurídicas que no precisen este trámite en su actividad diaria.

La respuesta recibida por la AUI dice que obligación sólo afecta a las personas físicas y jurídicas que ya estuvieran inscritas en el Registro Mercantil o en cualquier otro Registro público antes de la entrada en vigor de la Ley, o a aquéllas que, en lo sucesivo, deban realizar este trámite de forma obligatoria para adquirir personalidad jurídica o iniciar legalmente sus actividades. Los denominados por la LSSI como "prestadores de servicios de la Sociedad de la Información" que sean autónomos no titulados, simples usuarios de Internet que dispongan de página web o cualquier otra entidad que no precise de inscripción en registro alguno para ejercer sus actividades comerciales o de otra índole, no tendrán por qué cumplir con la obligación de registro de su nombre de dominio, aunque desarrollen actividades económicas a través de Internet.
Eso en lo que se refiere a la obligatoriedad de registrar tus dominios (aunque parece que nadie sabe dónde hay que registrarlos). De lo que no cabe duda es de que si ganas dinero con tu sitio, por poco que sea, deberás declararlo (Hacienda somos todos... ), dándote de alta como Autónomo (pero esto no es nuevo: siempre ha sido así), o constituyendo cualquier tipo de sociedad.

Mira, si crees que vas a ganar 30 € al mes, olvídate de todo, porque no creo que nadie se de cuenta; si vas a ganar 600, pués como que ya sería dar el cante...
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 23:01
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
En el antiguo foro habíamos tratado temas como la excasa repercusión de la LSSI en los medios de comunicación. Yo apunté en varias ocasiones a que todo se debía a que los medios, los grandes, los mass-media, eran algunos de los principales beneficiarios de esta nueva ley y de ahí su silencio.

¿Por qué? Porque comienzan a cobrar por sus versiones digitales; pero si los usuarios encuentran información gratis en otros sitios, pequeños sitios, poco éxito de sus servicios de pago se puede esperar. Ahora con esta ley podrán eliminar, directa o indirectamente, a esa pequeña competencia y quedarse con el pastel.

¿A qué viene todo esto? Bueno, por un lado para recordarlo; y por otro porque he encontrado esta noticia en La Vanguardia que viene a demostrar cómo todo esto tiene cierto sentido:

Cita:
La mayoría de los diarios españoles con edición digital está estudiando introducir algún tipo de cobro sino lo han hecho ya en fase experimental. La decisión se ve motivada en primer lugar por la caída en picado de la publicidad "on line" debida a la
desaceleración económica y, más en general, por el
incumplimiento de las expectativas que se habían depositado en
ella como fuente de recursos.

Uno de los primeros diarios que ha adoptado esta medida es "El
Mundo", que ha decidido "cerrar" las noticias que provienen de
la edición impresa. En adelante, quien quiera leer "El Mundo" a
través de Internet deberá abonar una cuota anual de 50 euros
(100 a partir del año próximo), lo cual le dará también derecho
a consultar su archivo.
(Más en La Vanguardia)

No olvidemos que de esta forma salen beneficiadas las dos partes que llegan a un acuerdo: de un lado los medios de comunicación que podrán eliminar cualquier obstáculo que se interponga en sus caminos y continuar captando clientes; del otro, el Gobierno, que tiene manos libres para acallar las "versiones no oficiales de los hechos".
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 15:22
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por la respuesta!!

Realmente no se cuanto se ganaria (me imagino que poco) asi que las dudas quedan disipadas en cuanto a los dineros.

Gracias!
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 17:21
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
pabnavar

Cita:
Aqui yo estoy en CR
¿que pais es ?
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 20:09
Avatar de Tirachinas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Al laito del Mediterraneo
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, aprovecho este primer mensaje para saludar a todos.

Por lo que veo, a todos los que estamos por aquí no nos gusta un pelo la LSSICE. Y mucho me temo que estos del PP nos la van a meter por mas que les digan desde Europa a menos que vean que muchos estamos en contra de ella (Recordad la ultima huelga general los cambios que ha traído en la reforma laboral).

Y digo yo, porque no creamos una frase, por ejemplo:

LSSICE ¡¡NO !!

Y a modo de Banner o popup lo colgamos de nuestras web, además de ir diciéndole a todo el mundo que lo haga.

Quien sabe a lo mejor al final seriamos muchos, y ante muchos seguro que se arrugan

Es solo una idea.

Saludos nuevamente
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 20:31
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tus intenciones son buenas Tirachinas, pero ceo que llegas tarde: kriptopolis.com lleva abanderando la lucha desde hace mucho tiempo, involucrando a cientos de sitios y personas, y ya ves todo lo que se ha conseguido... :(

Se han creado, y difundido en la medida de lo posible, muchas frases, muchos banners, listas de difusión, sitios informativos y hasta han cerrado como protesta varios cientos de webs.

Y en cuanto a lo de la huelga general, mucho me temo que no tiene nada que ver: varios millones de trabajadores abandonando su puesto de trabajo contra algunos cientos de webmsaters cerrando su web; difusión, tanto negativa como positivamente, en los principales medios de comunicación frente al mutismo absoluto; la opinión pública planteándose, en cualquier sentido, la reforma laboral frente al total desconocimiento de la LSSI...

En fin, que tu idea es buena pero ya se le había ocurrido hace tiempo a mucha gente; lo malo es que no haya servido de nada... :(
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 20:46
Avatar de Tirachinas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Al laito del Mediterraneo
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Era solo una idea itatpc, no tiene mas importancia,

De todos modos no lo tienen tan claro, ni ellos mismos saben por donde coger el bodrio de ley que han hecho, además de hacer el ridículo ante la comunidad internacional se les van a marchar fuera una gran cantidad de empresas de comercio electrónico y eso tampoco les gusta aunque estoy de acuerdo contigo que los grandes grupos mediáticos no van a parar de presionar.

En fin, veremos en que queda
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 05:00
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
se les van a marchar fuera una gran cantidad de empresas de comercio electrónico y eso tampoco les gusta
Eso es lo que quieren los supermangantes de siempre, que nos vayamos todos y repartirse el pastel entre ellos, es para eso que se ha montado este circo.

Pero no olvideis que el ultimo recurso lo tenemos en la Comision Europea y creo que deberiamos estar muy atentos para cuando se presente formalmente.
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 12:53
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mira, si crees que vas a ganar 30 € al mes, olvídate de todo, porque no creo que nadie se de cuenta; si vas a ganar 600, pués como que ya sería dar el cante...
itatpc, a partir de tu mensaje me puse en contacto con la asociacion de internautas, y la verdad es que me parece que todavia no se aclara ni el gobierno. En esta asociacion me digeron que la LSSI al tener rango de Ley no especificaba tanto el tema, asi que nos hemos de esperar a que salga el reglamento (tengo la atencion algo dispersa) que regulaara esta ley.

Para la actividad mercantil (poner un p**o banner), ganes lo que ganes has de ser empresa o autonomo y declarar dichas ganancias (menuda pua ¿eh?)

Tambien me comentaron que los datos personales (nombre, DNI, direccion personal y fisica) deberan ser en todo momento accesibles (tanto para si realizas actividad mercantil o no).


Creo que fue es eso lo que saque en claro.
Corregirme, please

Última edición por Mignola; 15/11/2002 a las 05:24
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 13:45
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Para la actividad mercantil (poner un p**o banner), ganes lo que ganes has de ser empresa o autonomo y declarar dichas ganancias (menuda pua ¿eh?)
Eso ya te lo había dicho:

Cita:
De lo que no cabe duda es de que si ganas dinero con tu sitio, por poco que sea, deberás declararlo (Hacienda somos todos... ), dándote de alta como Autónomo (pero esto no es nuevo: siempre ha sido así), o constituyendo cualquier tipo de sociedad.
Pero vuelvo a decir que eso no tiene nada que ver con la LSSI. Es más, si me vendes un chicle se supone que debes declararlo, otra cosa, como también te dije, es que sepan que me lo vendes. De ahí que te dijera que si vas a ganar sólo 30 € te olvides de darte de alta en ningún sitio, no porque no tengas que hacerlo, sino porque no creo que nadie se entere. Pero si tu sitio consigue cierta notoriedad, está claro que debería hacerlo, sobre todo si los ingresos lo justifican.

Lo que sí añade la LSSI es la obligatoriedad de mostrar los datos del titular del sitio. Pero claro, a una empresa la sobra con poner Loquesea S. L. - NIF Tal y Pascual - C/ La de la empresa Nº Ese, mientras que un autónomo tendrá que poner sus datos personales (nombre, dirección postal...), y eso no le hace gracia a nadie porque significa que cualquier persona del mundo tenga acceso a esos datos (no olvidemos cómo se quejó el Gobierno, y la campaña que hizo, porque Batasuna usaba el censo electoral para conseguir direcciones... ¿Entonces a qué viene esta obligación de facilitar mis datos a cualquiera?). Yo te recomiendo, hasta que todo se aclare, que no facilites tus datos, pero que tampoco te nieges a hacerlo: pon un fomulario, o una dirección de correo, y expresa tu intención de cumplir con la ley y mostrar tus datos siempre que sea necesario, pero a quien te los solicite primero, y siempre y cuando se identifique. Se supone que la LOTARD protege tu derecho a la intimidad y a la seguridad de tus datos, así que no debe haber problemas. De momento...

Y por supuesto, si tienes dudas y vas a hacer algo "serio", consulta a expertos (yo no lo soy ni de lejos), y evítate males mayores.

;)
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 16:35
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Por si a alguien le interesa leerse la ley esta tan famosa....
Texto Integro de la LSSICE
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 05:31
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hombre, el aviso sobre la informacion personal que publicaste en el anterior foro podria valer perfectamente para esto. Pero creo que solo por un año (que creo que es el plazo que da el gobierno para adaptarse a la ley), me imagino que despues el palo te lo meteran pero que muy ricamente.

P.D: Si todavia tienes el aviso al q me refiero, podrias publicarlo para que quede para todo el mundo... si ya no lo tienes y quieres lo publico, que me lo grabe en su dia
  #28 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 07:37
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Yo no sé de que anuncio estais hablando pero publicadlo.... ;)
  #29 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 19:39
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje original de itatpc:
Cita:
La exposición publica de los datos personales del responsable y propietario de esta página web y su correspondiente nombre de dominio debe estar tutelada por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal basandome en:

Artículo 1. Objeto. La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar.

La finalidad principal de la LSSI sugiere un fichero informatizado de tratamiento de datos personales a nivel de la Red en España que la Ley organica de Proteccion de datos en el Titulo IV, capitulo I define como Ficheros de Titularidad pública, puesto que se trata de un fichero informatizado de datos personales a nivel de la red que asimismo deberia estar controlado por la Agencia de proteccion de Datos de España, ente independiente de la Administración.

Expuestos los puntos y para cumplir con los requisitos de la LSSI y sin animo de entorpecer la aplicacion de dicha ley, el webmaster de esta pagina enviará todos sus datos personales a toda persona o ente que tenga un interés directo y licito desarrollando el Art 4.1 de la Ley de proteccion de datos.

Los datos de carácter personal sólo se podrán recoger para su tratamiento, así como someterlos a dicho tratamiento, cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

Para ello puede solicitarlo previa exposición de motivos al responsable mediante correo electronico.

[email protected]

El responsable de este sitio intenta evitar la utilización no autorizada de sus datos personales por terceras personas amparándose en la Ley de proteccion de datos, y desea cumplir con las obligaciones de la LSSI.
Bueno, pues ese era el aviso al q se hacia referencia...
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:45
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Ok, Gracias por el aviso... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.