Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook tiembla ante Diáspora!

Estas en el tema de Facebook tiembla ante Diáspora! en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Si asi es, ya liberaron el código fuente de Diaspora, me parece que desde el 15 de sep. Pero para poder hacerte una cuenta tendremos ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Si asi es, ya liberaron el código fuente de Diaspora, me parece que desde el 15 de sep. Pero para poder hacerte una cuenta tendremos que esperar hasta octubre.
  #62 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 02:26
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Alguno probó ya Diaspora? creo que ahora no está abierto oficialmente, pero si para programadores que lo quieran probar y ayudar a mejorarlo.
No, la verdad es que no lo he probado aún
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 04:52
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

este tema esta largo y ahora mismo tengo un sueño que no me puedo concentrar bien, asi que mas tarde termino de leerlo. de todos modos, aunque no viene al tema... el sueño de todos los anti-facebook seria que ataquen los servidores y borren todos los datos personales de todos los usuarios de forma permanente. no lo digo como burla, pero seria el mejor escenario. sin embargo, opino que el problema es que posiblemente el atacante tambien estaria interesado en los datos personales. o sea, finalmente nadie se libra!
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #64 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 06:13
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
l sueño de todos los anti-facebook seria que ataquen los servidores y borren todos los datos personales de todos los usuarios de forma permanente

Jajajajajajaja genial! jajajajajajaja
  #65 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 09:43
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Dejo un par de pantallazos para la posteridad.



Uploaded with ImageShack.us

__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #66 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:51
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

lol!! en verdad un buen pantallazo... me agrada mucho la frase de George!

Saludos!
  #67 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 07:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Gracias, Victoria_B. Qué bueno que te haya gustado mi mensaje. Si viste el enlace que dejé, habrás notado que allí por decir esto casi me linchan. Aunque en rigor de verdad, en ese sitio fui un poco más duro con FB y sus usuarios. :-p

A mi también me gustó la pequeña reflexión de Bolsomaniaco; de hecho, fue lo que me motivó a participar del tema. Ahora —y a modo de offtopic— ¿era necesario citarlo no una sino dos veces? ¿no alcanzaba con linkear el post #11? Digo, me parece.


Al final hemos abierto varios frentes, y no sé si llegamos a cerrar alguno. Digamos que es cierto que hay edades donde somos más vulnerables, y que una red social es más difícil aún de controlar hoy que la vida real. En ella se juntan individuos con diferentes edades y criterios y morales y géneros y ... es un menjunje.
Pero sigue siendo un problema de nuestro lado, no lo podemos achacar a féisbuk. Sí podemos decir que se aprovechó de esa "vulnerabilidad", lo que es altamente reprobable. Ése tipo de redes deben ser acotadas y etarias.


Más arriba fue mencionado el uso comercial que pueden hacer los miembros de esa comunidad; porque es más fácil publicitar ahí, los costos son bajos, la penetración alta y el lavado de cerebro lo suficientemente fuerte como para que los amigos confíen en el producto por asociación con otros usuarios que quizá solamente quieran compartir información o vivencias, sin segundas intenciones.
Hace ya varios años, recuerdo que en una disertación una mujer encargada de estrategias para marketing explicaba el potencial que tenían los chat y los foros de internet para hacer publicidad encubierta, ya que la confianza del consumidor se había volcado para este lado, descreyendo de los medios tradicionales porque ¿quién va a confiar en un publicista?. Con este criterio, la recomendación era meterse en comunidades simulando ser parte de ella, y así mandar los 'chivos' o "publicidad no tradicional".
A fines de 2009, la Comisión Federal de Comercio (FTC) de E.U.A empezó a exigir, bajo pena de multa, que los blogs informaran si sus autores tenían alguna relación con los fabricantes de los productos que mencionaban, más especificamente, si recibían dinero por ello.

Esta restricción ya no estoy muy seguro de que valga para Facebook; como dije, allí se ahorran el engaño : no tienen que ocultarse porque hasta a las empresas más corruptas las aceptan igual.
En la última reunión de Innova (Madrid, junio de 2010), Pablo Larguía se despachó conque

Cita:
"En las redes sociales, ya no podemos hablar de clientes, sino de amigos."
Qué descaro. Hay que ser higos de fruta...
Pero es lógico, qué podemos esperar, son publicistas. Esa gente no tiene moral.


Con respecto a los cambios de condiciones en los t&c, no le hace diferencia. Féisbuk no lo tiene que hacer ahora que todos lo mencionamos, lo debió hacer desde un principio. Hoy es tarde, para cualquiera con un mínimo de criterio ése, y otros ejemplos de mala práctica, ya son irremontables; la desconfianza seguirá por siempre.

Además, es un poco pedestre preocuparse por ese detalle. El uso no tiene que ser necesariamente comercial. Puede ser político, y entonces no hay términos ni condiciones que valgan. Como ya conté en otro lado, no sería la primera vez que una empresa privada entrega información a un gobierno corrupto, totalitario o con ideas diferentes a las nuestras. Sacar dato por dato de la web puede ser engorroso, como mucho le servirá a un empleador para conocer mejor a su futuro o actual empleado, o a un secuestrador para cercar mejor a su víctima. Pero una base de datos enorme en un mismo servidor con criterios pre-impuestos tiene posibilidades increíbles para manipular sociedades. Ahora que Echelon es obsoleto, no estaría mal que lo reemplazaran con una "red social".

Aunque, como dijo emprear, esto sería para un foro de ingeniería social.
  #68 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 09:13
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Bueno... la verdad es que dudo que sea la finalidad.

Lo que queda es esperar y ver.

Saludos!
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 01:06
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Tanta comunidad online comienza a marear... ya estoy registrado en tantos sitios que ya no sé cómo me llamo en cada uno de ellos...
Mira... yo creo que lo mejor es registrarse con tu propio nombre pero diferente password... será más difícil que lo olvides

Saludos!
  #70 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:28
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Creo que se ha olvidado un punto importante aca. Diaspora no es una red social como facebook, diaspora es solo un monton de codigo que pretende ser mejor que el script de facebook, asumiendo nuevas y mejoradas politicas de privacidad.

Aterrisando el tema, es solo codigo que han creado unos niños jugando a ser genios. Pero Facebook es mucho mas que codigo, es marketing, es una compañia con miles de empleados remando para un mismo lado, cosas que carece Diaspora, no solo basta un buen script, tambien hace falta de RRHH que empujen ese script al exito.

Diferente seria si un empresario agarra este script y lo planta en una pila de servidores e invierte en marketing gastandose millones de dolares. Pero hasta aca solo veo un proyecto open source, que filosoficamente puede sonar muy lindo e idealista, pero en la practica, reitero, es solo un monton de codigo.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #71 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 00:00
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Creo que se estan olvidando de algo, tal como lo a comentado @Cherivera, diaspora no es mas que un administrador, un cms (¿? no encuentro otra manera de llamarlo) libre para crear una comunidad, al final de cuentas, los administradores de dichas comunidades podrán cambiar dichos TyC dando la posibilidad de que sean igual o peores que los de facebook, ahora, esto por un lado, por otro ya se libero el código fuente del proyecto, lo cual a dejado claro el nivel de profesionalismo que carece, ya que ni si quiera a nivel código tiene un nivel aceptable, aśi que dudo muchisimo que a corto/mediano plazo haga frente a un peso pesado como lo es facebook...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #72 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 00:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

la mayoria de los proyectos no solo en internet,sino en otros aspectos de la vida,suelen triunfar por situaciones,momentos, incluso suerte. La receta del exito en internet no es ni mucho menos la organizacion,aunque es importante,pero no suele dar un exito asegurado. Un ejemplo esta en la simplicidad de la pagina de google, otro ejemplo en la simplicidad de facebook etc.... ,depende tambien de momentos. Si por ejemplo facebook naciera AHORA, con twiter por medio,seguramente tendria 0 exito.
  #73 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 07:43
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Si por ejemplo facebook naciera AHORA, con twiter por medio,seguramente tendria 0 exito.
Son conceptos totalmente diferentes, como la Coca Cola y la Cerveza.
  #74 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 09:03
Avatar de Bosque  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Hay que esperar su salida,o ya salio no creo que no.

Pero si le han dado Publicidad a Diaspora...
  #75 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 09:20
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Bosque Ver Mensaje
Hay que esperar su salida,o ya salio no creo que no.

Pero si le han dado Publicidad a Diaspora...
ya salio, puedes descargarlo desde http://github.com/diaspora/diaspora
http://github.com/defunkt/cijoe

y puedes probarlo desde http://pivots.joindiaspora.com/

Tema aparte, insisto, no hablen de diaspora como una red social o como el desvancador de facebook, porque no lo es.

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #76 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 15:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Pues parece en toda regla una red social Chirivera en unas imagenes mas arriba expuestas.

De todas formas,esta demostrado que mucha gente si le dan a elegir entre un producto A normalillo pero que lleva muchos años ahi, y luego un producto B que tal vez es mucho mejor pero novedoso, seguramente no acabe triunfando. No se en profundidad esto de Diaspora,pero por encima veo que es como una red social.Si una personas tiene 80.000 fotos ya en facebook aunque le pongan una web maravillosa, la ganduleria de meter 80.000 fotos en otra web......, lo tira para atrás. Si no estan sus amigos tampoco van. Proyectos que se basan en la logica..., internet es mas abstracto que la logica y depende de muchos factores.
  #77 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 19:23
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Yo calculo que por más proyectos que surgan para pelear contra Facebook, saben que probablemente no tenga éxito. Sucede que ya todo el mundo está vinculado con facebook, enciendo la radio, hablan de facebook, prendo la tele hablan de facebook, voy a un kiosko, hablan de facebook, hasta mi abuela casi tiene facebook...

Desgraciadamente ésta es la realidad, es algo que fue metiendose a cada uno de nosotros hasta hacerse un lugar. Casi todo el mundo tiene una cuenta, y no creo que ahora vayan a crearse otra cuenta porque surgió ésto nuevo...

Yo pienso que habrá que esperar hasta el tiempo indicado. Todo ésto surgió debido a que fotolog, metroflog y toda esa red de las "fotos" online, se puso aburrido, solo los floggers le daban caso a esa red, las otras personas ya dejaban de lado, porque eran sitios que te ponían barreras, no podias superar los 20 comentarios, no podias subir fotos, no podias vincularte con muchas personas... y surgió facebook, un proyecto que estaba online hace tiempo, y de a poco la gente lo fue viendo y resultó interesante observar las características del mismo, sabiendo que hasta hoy en día lo siguen actualizando y la gente misma le va haciendo scripts para mejorarlo...

Entonces, en conclusión y mi forma de pensar, por más proyecto nuevo que hagan, no dará resultado. Puede sonar interesante lo de Diáspora, y más de uno se haría una cuenta para "chuzmear" que nos trae, pero dudo que sea una potencia para facebook, porque para conseguirlo la gente ya tendría que cansarse, viendo siempre lo mismo y tendría que ser en el momento exacto para que ésta nueva red social empiece a meterse en la vida cotidiana...

Espero que nadie se tome a mal mi comentario, solo es una forma de pensar, como todos.
Saludos!
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #78 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 21:49
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Pues parece en toda regla una red social Chirivera en unas imagenes mas arriba expuestas.
jejeje, no es una red social, es un script para crear una red social, es decir, puedes descargartelo para poder montar tu red social, pero tu red social no se llamara diaspora, por lo que trato de decir es q diaspora es solo un monton de codigo, las imagenes de las q hablas es del funcionamiento del script. Red social es mas que un scrip, es un conjunto de gente y medios que interactuan a traves de una plataforma, en donde la plataforma se compone de software, hardware, soporte, etc, este caso diaspora es solo el software, entonces, en que se convierte diaspora? en solo una pila de codigos.

es como decir wordpress o joomla son paginas web, no lo son, son script escritos y pensados para crear paginas, pero por si solo son una pila de codigos y algoritmos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #79 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 21:52
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por carmagedon Ver Mensaje
Desgraciadamente ésta es la realidad, es algo que fue metiendose a cada uno de nosotros hasta hacerse un lugar. Casi todo el mundo tiene una cuenta, y no creo que ahora vayan a crearse otra cuenta porque surgió ésto nuevo...
Completamente de acuerdo. es como nuestro placer culpable, todos la criticamos pero nadie deja de utilizarlo, de hecho hace un par de meses salio una encuesta donde un alto porcentaje de personas decian q dejarian la red facebook en el corto plazo, y hasta ahora la gente sigue sumandose a facebook y nadie se da de baja jejeje, es un doble estandar. Esta de moda hablar mal de facebook y la gente lo hace, al igual que la gente que escribe en este tema, pero no dejan de utilizarla jejejeje.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #80 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

pero ya hay cosas como esta no ? Por ejemplo JOM SOCIAL,que he utilizado para 2 clientes, y quedan parecidas a facebook e incluso mucho mejor, la diferencia con facebook esque jomsocial puede ser mas "culto" con determinados temas,osea temas exclusivos y gente exclusiva,nada de publicidad,ni temas secundarios que aparezcan de pronto, etc... Sobre el tema de diaspora, por mucho que algo este muy bien, la gente no se mueve, y no se va a mover, si aparece una mierda de web en la que esten todos sus amigos pues seguramente SI se apunten,asi funciona internet,funciona por momentos,por situaciones,por circustancias, no hay una receta para un exito.
  #81 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 03:37
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Menuda discusión me he perdido...

Diaspora ya es accesible... espero opiniones.

Saludos
  #82 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 07:32
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
pero ya hay cosas como esta no ? Por ejemplo JOM SOCIAL,que he utilizado para 2 clientes.
Si existen muchas alternativas, para mi gusto la mejor es buddypress, plugin para wordpress que nos permite crear redes sociales, imagina q en la web de wordpress hay mas de 11 mil plugis para este, es decir, las posibilidades se amplian enormemente. y como dices, puede quedar mejor que facebook, pero una empresa pequeña o una persona sola, es dificil que le pueda dar tal nivel de movimiento como para atraer gente a la red social, en eso facebook adelanta años luz, por lo que es muy complejo q alguien le pueda hacer sombra.

La integridad de Facebook no depende de un script, mas bien de todo un entorno y de millones de dolares.

Ademas una pregunta les hago:

Ustedes creen que facebook a raiz de todas las criticas y sin numero de encuestas que lo dejan por el suelo, se quedara muy tranquilo. Creo que no, estan trabajando full para solucionar los problemas que se le han criticado, de hecho el niño creador de facebook (q no recuerdo como se llama) ha admitido los problemas de privacidad que facebook tiene.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #83 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 09:53
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Y por cierto, hay una red social parecida a facebook, que es sónico... y alguien lo está usando? O sea, es igual, tiene casi las mismas herramientas que facebook y sin embargo no escucho sonico por ningun lado...
Por eso, por más que desarrollen nuevas tecnologías ahora no van a pelear contra facebook, al menos que lleguen en su momento indicado donde facebook ya se convirtió en algo aburrido para la gente, aunque lo veo difícil...
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #84 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 04:44
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por carmagedon Ver Mensaje
Y por cierto, hay una red social parecida a facebook, que es sónico... y alguien lo está usando? O sea, es igual, tiene casi las mismas herramientas que facebook y sin embargo no escucho sonico por ningun lado...
Por eso, por más que desarrollen nuevas tecnologías ahora no van a pelear contra facebook, al menos que lleguen en su momento indicado donde facebook ya se convirtió en algo aburrido para la gente, aunque lo veo difícil...
La verdad es que no coincido contigo, si hay mucha gente que utiliza Sonico, claro que no es Facebook, pero que vá, es una red muy famosa.

Todo lo que sube, eventualmente tiene que bajar y Facebook ya no tiene demasiado camino hacia arriba por recorrer... sooner or later

Saudos!
  #85 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 04:57
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
La verdad es que no coincido contigo, si hay mucha gente que utiliza Sonico, claro que no es Facebook, pero que vá, es una red muy famosa.

Todo lo que sube, eventualmente tiene que bajar y Facebook ya no tiene demasiado camino hacia arriba por recorrer... sooner or later

Saudos!
Te imaginas a Google cayendo? yo a Facebook tampoco
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #86 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 05:00
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Te imaginas a Google cayendo? yo a Facebook tampoco
Te imaginabas a Altavista cayendo?
  #87 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 05:22
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Te imaginabas a Altavista cayendo?
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #88 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 08:34
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje

Jajajajaja... y éso qué significa?
  #89 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 16:05
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Jajajajaja... y éso qué significa?
con lo de Altavista me rompiste
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #90 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 01:56
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: Facebook tiembla ante Diáspora!

Jajajajaja bueno pues... y hay muchos ejemplos como ése

Saludos!

Etiquetas: facebook, tiembla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.