Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema entre VPN y red local

Estas en el tema de Problema entre VPN y red local en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar. Tengo creada una VPN hacia un cliente, cuando me conecto me asocia una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 05:59
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Problema entre VPN y red local

Muy buenas.

Tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar.

Tengo creada una VPN hacia un cliente, cuando me conecto me asocia una ip de la red del cliente (obvio). Bueno, la máquina desde donde me conecto es un Windows XP que está en un VMWare server, por lo tanto estoy accediendo desde el propio VMWare, lo que quiero es entrar por Escritorio Remoto al XP y ya luego conectarme por VPN.

El problema lo tengo cuando me conecto por VPN (desde vmware) ya que, una vez realizada la conexión, no puedo meterte a la máquina por terminal, pero cuando la vpn ¡se desconecta, si que me deja. El ipconfig me da la ip mía de la red y la de la vpn a la que me conecto, pero intento hacer un ping desde el XP a cualquier equipo de mi red y no responde...

Habría alguna manera de solucionar esto?

Gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: local, pc, red, vpn, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.