Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

Estas en el tema de Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real ) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, pss bueno se que esto no es un blog pero el asunto es que no tengo tiempo para esas cosas. hace 1 semana instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 19:47
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

Hola, pss bueno se que esto no es un blog pero el asunto es que no tengo tiempo para esas cosas.

hace 1 semana instale Ubuntu 7.10 y pss k la cosa estaba muy vieja y me descargue el ISO y lo queme en el ubuntu 7.10 y hice el upgrade a Hardy Heron Ubuntu 8.0.4 bueno mi trajedia como programador + diseñador comenzo.

mis primeras cosas fueron el IRC y las humillaciones como n00b en linux. en modo grafico..

Como instalo dreamweaver ?

Respuesta: vete para windows , usa Nvu ...

Mi opinion: es realmente Linux para Desarrollo web , Css,html ?

Respuesta personal: Nvu es el front-page de windows y el kompozer parece un editor de html javascript.


Bueno como persona que invierte en su empresa y juguetes personales decidi de migrar toda mi empresa a Ubuntu 8.0.4 para la cual la curva de aprendizaje fue de 2 dias.. el horror empezo..

Como instalo esto ?

Por que no puedo abrir esto ?

el Wine no sirve.

Por que dreamweaver no funciona ?

photoshop no corre ? GIMP es demasiado novato para trabajos serios..

todas estas intrigas empezaron a recurrir por toda la empresa.

ahora venia en lo personal.

como configuro mi hardware ?

no tengo el driver open source. flash 10, Adobe Air me hace todo mal..

REsumen: Windows sin duda es un mal necesario aunque ud no lo crea. Linux es muy estable y te ofrece solo lo que necesitas y es Super seguro (parenoico) hasta se pudiera pensar.

1 conclusion

Windows = desarrollo

Linux = trabajo final en funcionamiento

Lamentablemente me gusta la idea del software libre y open source pero el resultado de tanta gente metiendole mano al codigo , Niega la posibilidad de crear un producto maduro como por ejemplo Dreamweaver. si comparamos Este con Nvu observamos muchas diferencias (notables)

Linux tiene aun mucho por mejorar pero lo esta haciendo rapidamente... sin duda ubuntu es el modelo de desarrollo de software que debe seguir la comunidad linux.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 13:50
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

Cita:
Iniciado por eddwinpaz Ver Mensaje
hace 1 semana instale Ubuntu 7.10 y pss k la cosa estaba muy vieja y me descargue el ISO y lo queme en el ubuntu 7.10 y hice el upgrade a Hardy Heron Ubuntu 8.0.4
Primera error, si ya está disponible una versión de ubuntu más nueva que la 7, para que instalaste la 7 para luego actualizarlo a la 8? Es una gran perdida de tiempo.
Cita:
Iniciado por eddwinpaz Ver Mensaje
bueno mi trajedia como programador + diseñador comenzo.

mis primeras cosas fueron el IRC y las humillaciones como n00b en linux. en modo grafico..

Como instalo dreamweaver ?

Respuesta: vete para windows , usa Nvu ...

Mi opinion: es realmente Linux para Desarrollo web , Css,html ?

Respuesta personal: Nvu es el front-page de windows y el kompozer parece un editor de html javascript.
Parece que no investigaste nada de nada. Si te vas a agregar paquetes y escribes IRC, te van a aparecer algunos clientes en modo gráfico. NVU, es una herramienta para desarrollo web, pero existen muchas más, igual... te faltó investigar.

Debes recordar que Dreamweaver, es una herramienta para desarrollo pero al final, lo que genera es código, o sea, un buen diseñador web, puede desarrollar hasta en el block de notas de windows o cualquier editor corriente. Así que no veo la necesidad de eso.

Date una vuelta en Alternativas libres, donde te puede ayudar a buscar alternativas o comparaciones de productos que son desarrollados para windows, cuales son sus similares en linux.
Cita:
Iniciado por eddwinpaz Ver Mensaje
Bueno como persona que invierte en su empresa y juguetes personales decidi de migrar toda mi empresa a Ubuntu 8.0.4 para la cual la curva de aprendizaje fue de 2 dias.. el horror empezo..

Como instalo esto ?

Por que no puedo abrir esto ?

el Wine no sirve.

Por que dreamweaver no funciona ?

photoshop no corre ? GIMP es demasiado novato para trabajos serios..

todas estas intrigas empezaron a recurrir por toda la empresa.

ahora venia en lo personal.

como configuro mi hardware ?

no tengo el driver open source. flash 10, Adobe Air me hace todo mal..
¿Como instalar? muy sencillo Aplicaciones/añadir quitar, o con Synaptic (Sistema/administración/gestor de paquetes Synaptic)

¿Porqué no puedo abrir esto? y el "esto" qué es? Eso ya es indisposición o miedo de usar algo nuevo pero sencillo.

El wine no sirve. Wine NO es windows y si queres instalar cosas de windows en Linux, mejor te quedas con windows. Si te pones a investigar en internet sobre wine o como ejecutar "tal aplicación" con wine, vas a encontrar ayuda para solucionarlo, o si no te molesta gastar algo de dinero, podrías comprar CodeWeavers CrossOver, es un wine modificado y probado con aplicaciones windows que funcionan muy bien.

¿Porqué Dreamweaver no funciona? Volvemos a lo mismo... Es una aplicación desarrollada para Windows NO para Linux. Investiga sobre Quanta Plus, Nvu (no le diste oportunidad), Amaya, BlueFish y Scream. Hay algunos más y queda de tu parte seguir investigando.

¿Cómo configuro mi hardware? Muy sencillo... Google o cualquier otro buscador de internet y buscar. Por ejemplo.
como instalar <nombre o modelo exacto del dispositivo> ubuntu
como configurar <nombre o modelo exacto del dispositivo> ubuntu

Lo de Adobe Air, puede que te funcione con CrossOver, solo es cosa de investigar.

Cita:
Iniciado por eddwinpaz Ver Mensaje
REsumen: Windows sin duda es un mal necesario aunque ud no lo crea. Linux es muy estable y te ofrece solo lo que necesitas y es Super seguro (parenoico) hasta se pudiera pensar.

1 conclusion

Windows = desarrollo

Linux = trabajo final en funcionamiento

Lamentablemente me gusta la idea del software libre y open source pero el resultado de tanta gente metiendole mano al codigo , Niega la posibilidad de crear un producto maduro como por ejemplo Dreamweaver. si comparamos Este con Nvu observamos muchas diferencias (notables)

Linux tiene aun mucho por mejorar pero lo esta haciendo rapidamente... sin duda ubuntu es el modelo de desarrollo de software que debe seguir la comunidad linux.
Windows, NO es un mal necesario, es lo que se acostumbró o acostumbramos muchas personas, pero si uno está en realidad dispuesto a aprender, el cambio a cualquier distribución linux, no va a ser complicado y menos ahora que todo es a base de click click.

¿Windows = desarrollo? Disculpa, pero en ese punto estas muy pero muy equivocado.

¿Linux = trabajo final en funcionamiento? Seguis equivocado, investiga en qué plataforma tienen configurado muchos de los hosting de alquiler y el costo de mantenimiento. Eso solo por poner un ejemplo de los muchos que hay.

Lo lamentable, es que no investigaras a fondo para dar opiniones basado solo en tu experiencia con Windows. El software libre es muy maduro, las distribuciones Linux, son muy maduras también. Lo que te falta o faltó, fue investigar y teniendo internet, tenes el mundo en tus manos si sabes utilizarlo.

Después de darte mis puntos de vista basándome en lo que escribiste, te respondo lo que considero hiciste mal.

No debiste migrar toda tu empresa (pequeña o grande) de una ves a ubuntu. Hubieras dejado un solo equipo con ubuntu, dejar que la gente lo utilice y si necesitan algo, investigar para instalarlo, utilizarlo y dar su opinión pero con la mente ABIERTA y sin compararlo solamente con las herramientas que usan y conocen día a día.

Si tenes para pagar todos los productos e incluso el windows para trabajar, mejor te quedas con Windows.

Los desarrolladores de código abierto, son de la mente que el software debe y tiene que ser libre para todos y no pagar por el mismo.

Muchos de los desarrolladores de código abierto, trabajan o han trabajado con empresas que desarrollan herramientas para windows y ponen un poco de su conocimiento en los desarrollos para linux, o sea, SI SON PRODUCTOS MADUROS.

Saludos y seguí con windows, pero no dejes de lado un equipo con alguna distribución Linux pero asegurate bien de investigar lo que podes instalar y utilizar para tu empresa. De esa forma te vas a dar cuenta que TODO lo que has hecho en Windows, lo podes hacer en linux y a un costo relativamente de CERO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 14:48
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
(...)

No debiste migrar toda tu empresa (pequeña o grande) de una ves a ubuntu. Hubieras dejado un solo equipo con ubuntu, dejar que la gente lo utilice y si necesitan algo, investigar para instalarlo, utilizarlo y dar su opinión pero con la mente ABIERTA y sin compararlo solamente con las herramientas que usan y conocen día a día.

(...)
Coincido en que el gran error fue hacer una migración no reflexionada. Un proceso sobre seguro constaría de los siguientes pasos:

1.- Hacer un listado de los programas y el hardware que usamos en Windows.

2.- Buscar la contrapartida en GNU/Linux, que funcione también en MS Windows (por ejemplo, MS Office --> OpenOffice.org, MS Outlook --> Mozilla Thunderbird, Internet Explorer --> Mozilla Firefox, MSN Messenger --> Pidgin... hay mucho software libre para MS Windows), e instalar esos programas en MS Windows, para que los usuarios se vayan acostumbrando a las aplicaciones que usarán en GNU/Linux.

3.- De los programas para los que no encontremos contrapartida en GNU/Linux (por ejemplo, puede que TheGIMP no nos satisfaga para sustituir Photoshop, porque estamos demasiado acostumbrados a usar éste), tendremos que buscar el modo de seguir utilizándolo después de la migración. La primera opción será WINE. Si no funciona, podemos pensar en usar máquinas virtuales (VirtualBox) con MS Windows instalado sólo para esas aplicaciones. Si no nos convence, siempre podemos dejar algún equipo con MS Windows sólo para cuando necesitemos usar esas aplicaciones.

4.- Asegurarnos de que sabemos configurar y hacer funcionar el hardware en GNU/Linux. Si no podemos, debemos plantearnos el prescindir de esos componentes en concreto, sustituirlos por otros que sí funcionen en GNU/Linux, o en el caso de que nos resulte imposible prescindir de ellos o sustituirlos, tendremos que renunciar a hacer la migración a GNU/Linux.

5.- Poco a poco, según se vayan acostumbrando a los nuevos programas, desinstalar los anteriores, en base a un calendario prefijado. Primero les quitamos Internet Explorer (bueno, les quitamos el acceso directo). Luego MS Outlook. Luego MS Office. Luego...

6.- Una vez se hayan acostumbrado a las nuevas aplicaciones, podemos empezar a sustituir MS Windows por la distro que hayamos elegido. Recomiendo no migrar todos los equipos a la vez, sino de manera progresiva; incluso se podrían configurar las máquinas con arranque dual (les ponemos GNU/Linux como opción por defecto, y listo). En cualquier caso, la migración debe ir acompañada de formación a los usuarios, para que asimilen las diferencias con mayor facilidad.


En cuanto a tus necesidades, un buen desarrollador web no necesita Dreamweaver. Como dice BrujoNic, un buen editor de texto puede dar el mismo resultado. De todas maneras si para ti lo importante es Dreamweaver y la plataforma en la que se ejecute es algo secundario, quizás deberías quedarte con la plataforma para la que los señores de Adobe desarrollan Dreamweaver.

Sobre TheGIMP, quizás es que aún no has sabido exprimir su jugo.



Cita:
como configuro mi hardware ?

no tengo el driver open source
Sin saber a qué hardware te refieres, es imposible dar una respuesta.

Cita:
flash 10
Pídele a Adobe que saque una versión para GNU/Linux.

Cita:
Adobe Air me hace todo mal..
Idem.

Cita:
REsumen: Windows sin duda es un mal necesario aunque ud no lo crea.
Usa MS Windows si quieres, estás en tu derecho. No necesitas justificarte ante nadie, ni convencer a nadie.

Cita:
el resultado de tanta gente metiendole mano al codigo , Niega la posibilidad de crear un producto maduro como por ejemplo Dreamweaver
Has hecho cuatro pruebas con Ubuntu, ¿y ya crees que puedes dar lecciones sobre modelos de desarrollo? "Un montón de gente metiéndole mano al código" han creado cosas tan importantes y maduras como el kernel Linux, como Apache, como KDE...

Cita:
si comparamos Este con Nvu observamos muchas diferencias (notables)
Dreamweaver es mejor que Nvu. Vale. ¿Qué te hace pensar que la comparación individual entre dos productos es extrapolable a todo el modelo de desarrollo del software libre? Igual que hay productos de software privativo claramente superiores a las alternativas libres, existen productos de software libre claramente superiores a las alternativas privativas.

Cita:
Linux tiene aun mucho por mejorar pero lo esta haciendo rapidamente...
Lo mismo podría decirse de MS Windows. Bueno, no, lo mismo no. No se puede decir que lo haga rápidamente.


Cita:
sin duda ubuntu es el modelo de desarrollo de software que debe seguir la comunidad linux
Eso es gracioso, porque el trabajo de desarrollo de Ubuntu es mínimo. La mayor parte de su trabajo consiste en coger software desarrollado por terceros y empaquetarlo. Que no es poco trabajo, pero no es desarrollo. Además, la mayor parte de ese trabajo se lo hace Debian.

El único ejemplo que puede dar Ubuntu es puramente comercial: nadie ha sabido "vender" software libre como lo ha hecho Ubuntu/Canonical.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Última edición por -Defero-; 21/09/2008 a las 14:55
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 14:52
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

Bueno se me adelantó Brujonic, la mayoría de las cosas que dijo las quería decir yo.
La verdad, es que te fué mal por una muy mala planificación de la migración.

Si hubieras investigado, te hubieras dado cuenta que tu forma de trabajar no es compatible con un cambio de sistema operativo, y te lo hubieras ahorrado.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 17:34
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

loading............


Bueno, tampoco sean tan trágicos. Lo malo de linux y sus paquetes es que existen MUCHAS variantes de cada una de ellas.

En el mundo Windows el mejor editor para web(grafico blabla) es dreamweaver... existe otro? NO. Por eso es tan facil sentirse cómodo en Windows, bajo linux existen muuchos! la mayoria con funcionalidades limitas hasta el punto en que dan risa (editor web/grafico). Claro que a VI no lo supera nadie.

Respecto a Adobe AIR, etc. Es un proyecto hecho para Windows y que su version opensource son solo pequeños hacks para "tratar" de hacerlo funcionar bajo Linux.

Repito, el gran error de GNU/Linux es que "gracias" a la licencia GPL cualquier "personaje" puede meterle mano al código y sacar una variante y no así apoyar o planificar un solo producto con un solo fin... y testear uno de los montones de variantes que se tiene.......... perdida de tiempo.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 19:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

A mi me costo un par de años acostumbrarme, pero lamentablemente aun dependo de windows. Para muchas cosas.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 06:56
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

Cita:
Iniciado por MaBoRaK Ver Mensaje
(...) el gran error de GNU/Linux es que "gracias" a la licencia GPL cualquier "personaje" puede meterle mano al código y sacar una variante (...)
Fíjate que a mí eso me parece su gran virtud. Cada cual puede llevar el desarrollo en el sentido que le parezca oportuno, y luego la "selección natural" se encargará de "extinguir" los proyectos equivocados. Prefiero que haya 100 proyectos "fallidos" y 5 "acertados", antes que tener únicamente uno "acertado", que se deja cuatro necesidades particulares sin saciar.

La posición que ocupa Dreamweaver en el segmento de editores web para MS Windows la ocupa TheGIMP en el segmento de editores gráficos. No hay nada mejor que TheGIMP en el software libre. Y sin embargo, existe Krita, para quienes no terminan de cogerle el gusto a TheGIMP. ¿Es malo que exista Krita? Sus usuarios no lo creen; y yo, que soy amante confeso de TheGIMP, tampoco lo creo.

Más ejemplos: si quieres un servidor web, quieres Apache. No hay nada mejor. Punto. Pero hay gente con necesidades o gustos específicos que se encuentran más cómodos con Cherokee. ¿En qué te perjudica que exista Cherokee, si la elección "fácil" es Apache? ¿En qué te perjudica que exista KOffice, si la elección "fácil" es OpenOffice.org? Tan fácil es elegir TheGIMP, Apache y OpenOffice.org como elegir DreamWeaver, pero además tienes otras opciones que no te restan nada, sólo te suman.

Cita:
(...) y no así apoyar o planificar un solo producto con un solo fin... (...)
Imagina que quiero desarrollar, por ejemplo, un programa de grabación de CDs. Con el software libre tengo varias opciones:

- Crear mi propio desarrollo desde cero, lo cual supone "reinventar la rueda".

- Unirme a un desarrollo existente (por ejemplo, K3B), con lo que mi trabajo se suma al de los demás.

- Hacer un "fork" de un desarrollo existente (por ejemplo, K3B Reloaded), con lo que el trabajo que tengo que dedicar al desarrollo de este programa es más reducido que desarrollarlo desde cero. En cualquier caso, al ser software libre, si mi trabajo es realmente bueno podrá utilizarse por terceros (¿te suena la historia de KHTML y Webkit?), así que todos ganamos.

Con el software privativo sólo tengo una opción:

- Crear mi propio desarrollo desde cero, lo cual supone "reinventar la rueda". No puedo usar el trabajo de terceros como base, ni otros pueden utilizar mi trabajo como base. Si hay 10 programas privativos en el mercado, los 10 se han escrito desde cero.

Dime quién desperdicia más esfuerzos al crear el enésimo programa de grabación de CDs, o el enésimo programa de diseño web, o el enésimo programa de diseño gráfico. ¿Acaso Paint Shop Pro "apoya" o "planifica" con Photoshop?

Cita:
(...) y testear uno de los montones de variantes que se tiene.......... perdida de tiempo (...)
Si te refieres a probarlo en todas las distros existentes, eso no es trabajo del desarrollador. El desarrollador crea el programa, cuelga el código fuente especificando las dependencias, y es el empaquetador de la distro el que se toma la molestia de probar el programa para su distro y empaquetarlo. No supone un trabajo extra para el desarrollador.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 10:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

Cita:
Iniciado por eddwinpaz Ver Mensaje
Mi opinion: es realmente Linux para Desarrollo web , Css,html ?
hace 2 años que uso gnu/linux, hace ya casi 1 año que trabajo fulltime en desarrollo web (de hecho actualmente somos 2 personas trabajando fulltime, ambos en plataformas linux)... hasta ahora nadie se ha quejado de la profesionalidad de mi trabajo.

- El Gimp para el web es espectacular y me ha dejado hacer todo lo que he necesitado... quien diga que no sirve, es simplemente porque no lo sabe usar, ya que es cierto que si vienes de otro programa, no es lo más sencillo de aprender (reconozco si que para imprenta está un poco incompleto)

- ¿Dreamweaver? y eso quien lo necesita? cualquier profesional que trabaje con html/css, lo que le importa es el código. así que cualquier editor de código sirve. Personalmente uso Bluefish, pero hay miles iguales de buenos. Y si usas un Wysiwyg, quizás antes de meterte en linux te convendría aprender html... porque si no puedes hacer un sitio en otro programa que no sea DW, lo que tu sabes es usar un programa, no crear un sitio html/css

Aún así tengo, gracias a VirtualBox, un winXP para básicamente 2 cosas que no puedo hacer nativamente:
- Convertir PSD a PNG. En mi día a día trato mucho con archivos psd hechos por terceros, y si bien es cierto que el Gimp los puede abrir, muchas veces no los renderiza bien (depende de un montón de factores, num de capas, versiones, etc)
- Testeo de IE. Aunque existe ie4linux, no me termina de funcionar igual que el IE nativo de windows (sobretodo en lo que tiene que ver con javascript)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:39
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

"Como instalo esto ?; Por que no puedo abrir esto ?" preguntas naturales. ¿o es que nacemos sabiendo cómo hacer eso para Windows? .

eddwinpaz: "moriste" porque te suicidaste, así de simple; fue una tontería, no agregaré más.... salvo que odio DreamWeaver y cualquiera que diga necesitarlo ... no vale la pena.



Perdón, pero no leí todos los comentarios por si algo se me pasó.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:41
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Pasar a linux y morir en el intento. ( Caso Real )

Bueno esto es como siempre otro troll que murio en el intento de crear un conflicto asi que lo siento pero ya creo que se debatió suficiente en este post.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.