Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PROBLEMA - Red Local con Service Pack 2

Estas en el tema de PROBLEMA - Red Local con Service Pack 2 en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, veamos. Acabo de probar mi red local. Tengo un portátil (PC1) con Windows XP Pro SP1 conectado en red a un ordenador de sobremesa ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 09:14
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, veamos. Acabo de probar mi red local. Tengo un portátil (PC1) con Windows XP Pro SP1 conectado en red a un ordenador de sobremesa (PC2) con Windows XP Pro SP2. Este último tiene conexión directa (compartida) a internet. En PC2 tengo configurada una cuenta (oculta) con contraseña (fundamental) a través de la cual puedo acceder desde PC1: y puedo hacerlo (en mi caso) de 2 formas: a través de la IP local y a través de la IP externa. Acabo de probarlo y ambas funcionan.
Como nota importante: la cuenta creada en PC2 DEBE TENER CONTRASEÑA.
Edito para añadir esta dirección donde se cuenta un caso con alguna similitud:
http://www.forosdelweb.com/f20/como-instalo-switch-257650/

Última edición por maherran; 30/12/2004 a las 10:09
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:17
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Con la fecha en la que estamos voy a poder dedicarle menos tiempo a esto, aunque no lo voy a dejar de lado, ni muchísimo menos. Posiblemente continue posteando en este tema, ya con los resultados de lo que pruebe, el mismo día uno.

Solo me queda una duda antes de el "descanso" del día 31, ¿Cómo elijo el tipo de inicio de sesión de mi usuario? Es decir, para que te ponga a qué servidor conectar y todo eso, porque a mi no me salía antes, simplemente iniciaba mi sesión automáticamente y ahí acababa la cosa, ahora puedo elegir servidor, password (nada que ver con el password de mi cuenta de usuario si es que estaba activado).

Pues nada, el día uno continúo con la tanda de pruebas, preguntas y problemas sobre este tema, hasta entonces, que lo paseis bien y gracias a todos.
__________________
por Pip
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo una duda PIP

Si tu abres una sesión de dos y desde ahí envias un ping por nombre del equipo que tiene SP2 lo ves?
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:43
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola LEO1973HD.

No lo veo haciéndole ping desde dos, es lo que me llevó a sacar la conclusión de que no nos vemos localmente, porque si le hago un ping por IP externa sí me lo devuelve, con un segundo y pico de retraso... (1000ms). Escribiendo ping paco (que es como se llama su equipo), nada de nada.
__________________
por Pip
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:25
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Reafirmamos la conclusión de que sólo comunicas vía internet, no vía conexión de área local.
Por lo tanto, en tu conexión deberías activar "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft" y a continuación resetear la conexión a internet para que coja el cambio. Si conseguimos solucionar ese punto y que al menos seas capaz de compartir vía internet, el siguiente paso de poner operativa la red en local puede que sea más sencillo.

Última edición por maherran; 30/12/2004 a las 16:32
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 17:07
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora mismo tengo activado compartir archivos e impresoras... y he reiniciado bastantes veces desde que lo activé por primera vez. Activado está porque, sino, no tendría la opción de compartir las carpetas en el menú contextual al hacer clic con el botón derecho del ratón.

Mi hermano sí que comparte via internet (el del pc con SP2), lo que no sé es por qué yo no, si tengo bien activado eso y los puertos necesarios para compartir agregados... incluso con el firewall desactivado, tampoco puedo compartir a través de internet. No entiendo el motivo.
__________________
por Pip
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 17:31
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pip
Ahora mismo tengo activado compartir archivos e impresoras... y he reiniciado bastantes veces desde que lo activé por primera vez. Activado está porque, sino, no tendría la opción de compartir las carpetas en el menú contextual al hacer clic con el botón derecho del ratón.
Creo que estás mezclando cosas. En la conexión que utilizas, en Propiedades-Funciones de red, debe haber varios apartados (Protocolo internet TCP/IP...Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft...) Este último es el que debe estar marcardo. De lo contrario vía esa conexión no podrás tener acceso a tus recursos compartidos desde el exterior por mucho que con el botón derecho le digas que quieres compartir absolutamente todo. No sé si me explico. Digamos que aparte de decir qué compartes internamente, debes de decir a la conexión que quieres autorizar la compartición con el resto de la red. Podría darse el caso por ejemplo de que compartieses con la red (estuviese habilitado), pero en tu PC no hubieses declarado nada como compartido (es una doble declaración).
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 20:05
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esa opción la tenía marcada pero... ¿Qué sentido tendría el poder compartir carpetas si no es para otros usuarios de una red? Supongo que para otros usuarios de la sesión. En cualquier caso tengo activado desde el principio lo que dices y sé a lo que te refieres. El problema, por desgracia, no está en eso.
__________________
por Pip
  #39 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 05:58
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Resumo un poco, y creo que esta página te puede ayudar, en la respuesta a Subject: Re: Acceso denegado en una red XP. Vuelve a incidir una vez más en la necesidad de tener una cuenta en el PC al que quieres acceder (CON CONTRASEÑA), y acceder desde el otro PC con esa cuenta y contraseña.

Por cierto, releyendo me acaba de despistar lo de a qué servidor conectar. ¿Estás en un dominio?

Última edición por maherran; 31/12/2004 a las 06:14
  #40 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 05:55
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Voy a tratar de resumir los pasos que yo seguiría por orden, ya que cuando uno empieza a dar palos de ciego a veces es mejor empezar desde cero:
1.- Ejecutar el asistente de configuración de red doméstica o para pequeña oficina en cada uno de los ordenadores de la red, especificando en el asistente la configuración que corresponde a tu caso, y teniendo todos los ordenadores de la red encendidos y conectados, y la conexión a internet activa (con ello se te deberá activar el "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft" en la conexión).
2.- Permitir el acceso vía Netbios en el/los firewall de la red.
3.- Desmarcar "Utilizar uso compartido simple de archivos" en la pestaña Ver de Opciones de Carpeta dentro del menú Herramientas.
4.- Crear una cuenta con Usuario "Conectar" y contraseña "privado" (sólo a modo de ejemplo para poder referirme a ellos), y privilegios de administrador en el PC al que quiero conectarme. Para hacer que esta cuenta sea oculta (no aparezca en la lista de usuarios a conectar) editar el registro (Ejecutar "regedit") y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserLis t, aparecerá una entrada llamada "Conectar" con valor 1: cambiarlo a 0.
5.- En el mismo PC compartir la(s) carpeta(s) que deseemos, dando permisos en la(s) carpeta(s) compartida(s) al usuario "Conectar", y (dependiendo de si la unidad es FATxx o NTFS) autorizar al mismo usuario en la ficha de Seguridad.
6.- Averiguar la dirección IP de este mismo PC en los "Detalles" de la conexión (figura como "Dirección IP del cliente) (supongamos 80.100.100.125).
7.- En el/los otro(s) PC(s), intentar conectar con la IP anterior utilizando como usuario "Conectar" y como contraseña "privado".
8.- De no conseguirlo así, intentarlo con la opción "Conectar a unidad de red" del menú Herramientas del explorador de Windows. En la carpeta especificar \\80.100.100.125 obtenido anteriormente, y pulsar sobre "Conectar usando otro nombre de usuario", con lo que se desplegará una nueva ventana en la que introduciremos como usuario "Conectar" y como contraseña "privado".

Salvo que me haya dejado algún paso, así debería funcionar. Si no lo hace deberemos volver a analizar por qué y si hay algún error que dé alguna pista.
Yo he montado varias redes con diferentes sistemas operativos (desde Win 98 hasta Windows XP Pro SP2) y siempre me ha funcionado con esos pasos.

¡SUERTE Y FELIZ 2005!

Última edición por maherran; 01/01/2005 a las 13:30
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 08:14
Avatar de BoMMoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, he estado leyendo este post pues me ocurre algo semejante. Yo tengo 3 ordenadores conectados. El mío corre Xp y los otros W98. El mío es el que recibe el internet y lo manda a los demás.

El internet funciona en todos y puedo ver las carpetas de los demás. Pero ellos a pesar de ver mi PC no lo pueden abrir aunque yo comparta archivos.

Y otra cosa, yo no puedo ver sus archivos si no desactivo el firewall al abrirlo.

He leido lo de permitir el NetBIOS que es lo lógico pero tengo en Norton Internet security y no encuentro esa opción. Si puedes ayudarme responde

Gracias
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 12:56
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BoMMoX
El internet funciona en todos y puedo ver las carpetas de los demás. Pero ellos a pesar de ver mi PC no lo pueden abrir aunque yo comparta archivos.
¿Has creado la cuenta tal como describí antes?

Cita:
Iniciado por BoMMoX
Y otra cosa, yo no puedo ver sus archivos si no desactivo el firewall al abrirlo.
Vive Dios que sí es extraño. No encuentro explicación, pero echaré un vistazo al firewall (en mi caso McAfee) por ver si me da alguna pista.

Cita:
Iniciado por BoMMoX
He leido lo de permitir el NetBIOS que es lo lógico pero tengo en Norton Internet security y no encuentro esa opción. Si puedes ayudarme responde
Desconozco Norton. En mi caso, hace unos meses me pasé de Panda a McAfee, no por nada, sino porque tenía licencia de este último. Tuve al principio muchos problemas hasta que detecté que el McAfee Internet Security me bloqueaba el correo y otras cosillas. Desde entonces lo tengo desactivado y sólo funciono con el antivirus y el firewall.
...y me va de maravilla.... Si te sirve...
Llegué a la conclusión de que no me aportaba nada positivo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 06:03
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.

He tenido unos días de inactividad en los que la cosa no ha progresado mucho pero sí he tenido varios descubrimientos bastante sorprendentes. Veamos.

Por una historia de tener que intercambiar un disco duro de los mios con mi hermano (y viceversa), ya que yo me había comprado uno nuevo, hice el intento de entrar a sus recursos compartidos en la red y copiarme toda la información de su disco duro al mio, para ir organizando la cosa y hacer pertinentes imágenes con ghost norton, etc. Una noche dejé copiando todas las cosas que tenía que guardar de su disco duro antes de ser formateado y, aquí está lo curioso, me pasó todos los datos a través de la red local. Esto es facilmente demostrable ya que sino, nadie puede explicar como en una sola noche me pudo pasar 27gb.

En resumen y de manera más clara. Nos vemos através de la red local, pero él no puede entrar a mis recursos compartidos, solo ve mi pc desde fuera y, a pesar de vernos, no hay resolución de nombres, no podemos hacer ping al equipo del otro usando el nombre del equipo, no lo encuentra. Sin embargo, haciendo ping a su IP (que es tanto local como externa) únicamente desde mi PC al suyo sí devuelve el ping (al contrario no, aunque puede que sea por mi firewall). Aun así, este ping no parece local, porque es de 296ms de media (y a veces considerablemente más, acercándose o superando 1000ms). Y el nuevo descubrimiento es que, a pesar de todo lo dicho, cuando entro en un recurso compartido suyo, todo funciona de manera local, él me transfiere los archivos localmente, porque en unas horas pude copiarme de una carpeta compartida por él casi 30gb.

He leído los últimos post tuyos maherran y, evidentemente, no caen en saco roto. Todos los pasos que dices en ese post, creo poder decir que los sigo tal cual pero, yendo de uno en uno, el primer paso que me ofrece una duda es Permitir el acceso vía Netbios en el/los firewall de la red. ¿Qué puertos son? Porque yo miré como lo configuraba automáticamente el firewall del XP con SP2 para configurarlo en el mio que hay que hacerlo todo "a mano". Una vez me asegure de los puertos que son, si todo sigue igual, tan solo me quedará mirar más a fondo lo del tema de los usuarios.

Por ahora eso es todo, que ya es bastante. A ver si toda esta odisea tiene un buen final.
__________________
por Pip
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 13:10
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pip
Permitir el acceso vía Netbios en el/los firewall de la red. ¿Qué puertos son? Porque yo miré como lo configuraba automáticamente el firewall del XP con SP2 para configurarlo en el mio que hay que hacerlo todo "a mano". Una vez me asegure de los puertos que son, si todo sigue igual, tan solo me quedará mirar más a fondo lo del tema de los usuarios.
Francamente ahí me pillas. Yo trabajo con McAfee y es fácil configurarlo, de modo que para mí la gestión de puertos es transparente. Hay sin embargo algunas páginas web que los describen, como por ejemplo esta , en la sección Download, submenú seguridad. Mira a ver si allí obtienes alguna pista.
De todos modos, algo que ya indica problemas es que tu máquina no acepte ping (realmente huele a firewall, antes de seguir tocando más palos).
--> Como siempre, una nueva tontería que igual ya he comentado. ¿Has probado a desactivar el firewall (para evitar miedos, puedes desconectar también el modem, de forma que sólo ambos PC's estén conectados al switch)? Esa sería la prueba definitiva de que la red funciona (si funciona).

Cita:
Iniciado por Pip
A ver si toda esta odisea tiene un buen final.
Seguro que sí. Ni lo dudes.
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 18:57
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola maherran.

Espero hacer hoy Jueves todas las pruebas que se me puedan ocurrir y te cuento en el próximo post las conclusiones.

Que los reyes os traigan a todos lo que querais.
__________________
por Pip
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 05:18
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pip
Hola maherran.

Espero hacer hoy Jueves todas las pruebas que se me puedan ocurrir y te cuento en el próximo post las conclusiones.

Que los reyes os traigan a todos lo que querais.
Así sea .
Y suerte con todo
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:28
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Nunca más se supo, por lo que se deduce que todo fue bien, de lo cual me alegro.
Por otro lado, en los últimos días parece que este tema ha suscitado el interés de mucha gente, pues ha recibido innumerables visitas. Espero que a alguien le haya sido de provecho.
  #48 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 03:59
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pido disculpas maherran por no haber continuado con el tema, ni dar aviso del motivo pero, tengo los exámenes ahora (concretamente mañana uno de matemáticas discretas) y no tengo demasiado tiempo como para ponerme a realizar pruebas.

Pensé que, tras acabarlos allá por el día 10 de febrero que es cuando tengo el último, instalaría en mi pc el XP con el Service Pack 2 y seguiría estudiando el tema. Hasta entonces, tiempo me falta para intentar llegar al semi-aprobado. Por otro lado, el asunto sigue estancado del mismo modo que relaté en el post del día 05-01-2005.

El hecho de que el post haya suscitado bastante interés tiene su cara buena y otra no tanto, puesto que quien entra puede ser que tenga un problema muy parecido, y yo quisiera pensar que todo esto se debe a un error mío exclusivamente.

Bueno, lo dicho, a partir del día 10 me dedicaré a reinstalar desde 0 el sistema operativo de mi pc y veremos entonces que pasa, siento no poder estar activo el tiempo restante.
__________________
por Pip
  #49 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 17:14
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pip
Pido disculpas maherran por no haber continuado con el tema, ni dar aviso del motivo pero, tengo los exámenes ahora (concretamente mañana uno de matemáticas discretas) y no tengo demasiado tiempo como para ponerme a realizar pruebas.
Si me permites la arrogancia, acepto las disculpas, aunque por supuesto que no son necesarias. Los exámenes priman por encima de todo.
¡Suerte!
  #50 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos los que estan con el mismo problemita....la verdad es que he leido mucho sobre esto y nadie tiene algo concreto y que sirva...jejeje!...
Haber si esto ayuda...en el momento que los demas equipos en red no puedieron ver mi equipo (que esta en la misma red...con los permisos para los demas usuarios) un instante antes se apago el equipo accidentalmente....osea pudo este apagon haber ocacionado la desconfiguracion de alguna cosa en la red????
  #51 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 15:03
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lnunezp
en el momento que los demas equipos en red no puedieron ver mi equipo (que esta en la misma red...con los permisos para los demas usuarios) un instante antes se apago el equipo accidentalmente....osea pudo este apagon haber ocacionado la desconfiguracion de alguna cosa en la red????
Supongo que vas de broma, ¿no?
Si el equipo está apagado, ¿cómo pretendes que lo vean los demás? Y si te refieres a que en el instante posterior no lo vieron, la red tarda un tiempo en reconocer a las nuevas incorporaciones. ¿Le diste el tiempo suficiente?

En fin, perdona, pero creo que lo que dices no aporta ninguna luz al tema en cuestión, o por lo menos yo no veo que aporte.
  #52 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, respecto a lo que comenta PIP, yo tenía el mismo problema, efectivamente es cosa del service pack 2 que me parece que cambia la configuración y despues de hacer muchas pruebas, acerté comparando la configuración de dos ordenadores, así, ve al panel de control, herramientas administrativas y directivas de seguridad local, después en directivas locales, asignación de derechos, busca "Denegar el acceso desde la red a este equipo" y si está "Invitado", quitalo de ahi, asi se me solucionó el problema a mí, espero que te sirva, bye
  #53 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 07:20
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El mismo día que acabe los exámenes, si no el posterior, el 11, instalaré en mi pc el Service Pack 2 y probaré lo que dices. Decirte que, aunque todo se comporta de una manera bastante extraña (si has leído todos los post hasta este lo habrás visto), el principal problema es que el ordenador con Service Pack 2 es el que no puede acceder al que no lo tiene (el mío). Y a pesar de que desde el mio puedo acceder al del service pack 2, no hay resolución de nombres entre los equipos... un poco extraño.

Lo que dices lo he probado en los dos pcs, en ninguno aparece invitado, en ambos aparece lo siguiente:



Aun así, no conocía estas opciones... casi nunca entro dentro de Herramientas Administrativas. Gracias por la aportación.
__________________
por Pip
  #54 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:59
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LOLoMATS
Hola, respecto a lo que comenta PIP, yo tenía el mismo problema, efectivamente es cosa del service pack 2 que me parece que cambia la configuración y despues de hacer muchas pruebas, acerté comparando la configuración de dos ordenadores, así, ve al panel de control, herramientas administrativas y directivas de seguridad local, después en directivas locales, asignación de derechos, busca "Denegar el acceso desde la red a este equipo" y si está "Invitado", quitalo de ahi, asi se me solucionó el problema a mí, espero que te sirva, bye
Lo siento: no me vale esa opción. A mí me aparece "Invitado" en el sitio que citas, y sin embargo accedo perfectamente. Eso sí, configurando bien las cuentas (lo cité en post anterior).
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
buenas a todos, he estado leyendo y veo que os lo habeis currado, os voy a aportar algo que yo ha observado en cuanto al service pack, prueba a desabilitar el usuario invitado en ambos equipos.
a ver si hay suerte a mi me funcionó, y tenia tu problema.
un saludito
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 17:05
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo informar diciendo que las cuentas de usuario en ambos PCs están desactivadas, así como cualquier otra cuenta que no sea la del administrador.
__________________
por Pip
  #57 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola gente.

Pues el mismo mismo caso tengo yo.
4 equipos la misma red, y uno de ellos (el portatil), con XP PROF+SP2 y si bien desde el portatil puedo acceder a todos los recursos compartidos de los demás, nadie de los demás puede acceder a los recursos compartidos del portatil.

Por supuesto, Firewall desactivado y varias carpetas puestas a compartir en la red.

Me he pegado por todos los lados y no doy con lo que puede pasar.

Al ver este post he visto que no soy el único, a vere si damos con algo.

Saludos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 05:14
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es día 13, algo más tarde de lo que os dije que me pondría con la instalación del Windows XP Profesional SP2 pero ya, por fin, está instalado. El problema es que parece que hay algún problema, porque "Conexiones de red" en "Panel de control" me da un error en el mismo momento en el que hago doble clic para acceder a sus opciones. Seguiré probando, solo quería avisar de que estoy intentando investigar el tema
__________________
por Pip
  #59 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 16:17
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pip
Es día 13, algo más tarde de lo que os dije que me pondría con la instalación del Windows XP Profesional SP2 pero ya, por fin, está instalado. El problema es que parece que hay algún problema, porque "Conexiones de red" en "Panel de control" me da un error en el mismo momento en el que hago doble clic para acceder a sus opciones. Seguiré probando, solo quería avisar de que estoy intentando investigar el tema
¡Suerte! ¿Algún problema con la instalación quizás?
  #60 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jerox
Hola gente.

Pues el mismo mismo caso tengo yo.
4 equipos la misma red, y uno de ellos (el portatil), con XP PROF+SP2 y si bien desde el portatil puedo acceder a todos los recursos compartidos de los demás, nadie de los demás puede acceder a los recursos compartidos del portatil.

Por supuesto, Firewall desactivado y varias carpetas puestas a compartir en la red.

Me he pegado por todos los lados y no doy con lo que puede pasar.

Al ver este post he visto que no soy el único, a vere si damos con algo.

Saludos.
Tengo el mismo problema aqui, desde mi PC WxpSP2 puedo acceder a los recursos compartidos de mi Laptop WxpSP1, pero desde el laptop no puedo accedre a los del PC , le laptop nisiquiera resuelve el nombre del PC ni se puede ver desde el entorno de red.

Saludos

Armando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.