Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PROBLEMA - Red Local con Service Pack 2

Estas en el tema de PROBLEMA - Red Local con Service Pack 2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Siento no haber respondido antes. Si te digo el motivo no sé qué vas a pensar. El caso es que mi hermano no me ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 20:01
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.

Siento no haber respondido antes. Si te digo el motivo no sé qué vas a pensar. El caso es que mi hermano no me habla por una disputa que tuvimos con un tema que es igualmente absurdo, el uso del ancho de banda de nuestra conexión.

Solo pude acercarme rápidamente a su pc cuando no estaba y comprobé que cuando voy a entrar en mis recursos compartidos, me entra como \Invitado y me pide una contraseña. No puedo pasar a partir de ahí, pero no he tenido tiempo de hacer más pruebas. Tal vez se deba a que tengo deshabilitada la cuenta de invitado en mi pc, como ya dijo una vez alguien... o sea cosa del firewall (pese a que le di permiso a abrir los puertos necesarios para compartir archivos en red local y demás).

Decir que ya tengo el XP instalado con Service Pack 2 integrado. Lamento no haber posteado antes, se debe en gran parte al absurdo incidente con mi hermano.
__________________
por Pip
  #62 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:30
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No te preocupes, lo importante es resolver tus problemas.
  #63 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 07:31
Avatar de GUEIVAN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno!!!

Hola, presento el mismo problema, tengo dos, maquinas en mi casa y les instale a las dos el SP2 ahora las veo por grupo de trabajo pero no se pueden accesar una a la otra mi grupo de trabajo se llama mi red y una de mis maquinas se llama master-server y la otra master-est las dos tienen winxp y tienen el sp2 instalado.

ya segui todos los pasos q aqui comentan pero nada de nada, si alguien sabe la respuesta o la solucion a este problema por favor q publique su respuesta o un enlaces donde este la respuesta

SALUDOS
__________________
VENEZUELA SIN LOS POLITICOS SERIA EL PARAISO!!!
  #64 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 11:37
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GUEIVAN
ya segui todos los pasos q aqui comentan pero nada de nada
¿Seguro que seguiste todos los pasos? ¿Creaste las cuentas como se indicó? (el mensaje de error parece indicar que no).
  #65 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo la solución !!

Hola compañeros!

Primero de todo quiero agradeceros a todos vuestra información publicada en este foro. Desgraciadamente no ha sido el único foro donde me he estado rompiendo los cuernos los 3 últimos días, no... pero si el último!!
Hasta ahora mismo, yo compartía vuestro problema de las "redes + win xp sp2". Por eso quiero daros mi solución al problema:

1- desactivar cualquier tipo de firewall instalado en el PC (en mi caso: el propio del SP2 + Panda Titanium)

2- desmarcando la última opción de la pestaña "Ver" del menú Herramientas del explorador de windows -> para visualizar la pestaña "Seguridad" en todas las carpetas

3- right-click en la carpeta que deseeis compartir y seleccionar pestaña "Seguridad"

4- habilitar permiso para TODOS los usuarios del sistema

5- acceder desde el PC externo con usuario "Administrador" y su respectiva contraseña.

ATENCIÓN: cualquier otro usuario con privilegios de Administrador no da el mismo resultado!! POR QUE??? .. ni idea.

Bueno, pues nada más por ahora, tan sólo daros toda la suerte del mundo con este maldito problema que me ha llevado de cabeza durante 3 dias enteros!!!!

SUERTE!

Última edición por bar1; 11/03/2005 a las 15:22
  #66 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 04:56
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola bar1.

Se agradece que aun siga vivo este tema. Si sigue vivo, eso indica que el problema no lo he llegado a tener yo solo. Desgraciadamente, mi configuración actual en mis PCs no es la de antes. Ahora tengo service pack 2 en los dos, por lo que no puedo comprobar si, tal y como lo tenía antes, me funcionan estos pasos que indicas.

Espero que sean de ayuda para todo aquél que tenga este problema. Y si es así, que publique aquí si le fue realmente bien.

Saludos.
__________________
por Pip
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 06:08
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pip
Desgraciadamente, mi configuración actual en mis PCs no es la de antes. Ahora tengo service pack 2 en los dos, por lo que no puedo comprobar si, tal y como lo tenía antes, me funcionan estos pasos que indicas.
Yo cambié mi portátil de SP1 a SP2 y todo funciona exactamente igual que antes (ahora con 2 ordenadores con SP2).
Lo que dice bar1, bajo mi punto de vista, deja el ordenador desprotegido ante cualquier ataque mínimamente experto, pues estás autorizando a Todos los usuarios. Por ello, siento discrepar de esta solución.
  #68 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 19:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
yo tengo un problema similar, pero en mi caso un pc tiene win xp sp1 y el otro win xp sin na. y mi problema es:
yo me tengo la conexion compartida de internet (56 k) en los 2 pc, y los dos se conectan sin problemas (el servidor es el q tiene win xp sp1), el problema viene a la ora de intentar acceder a las carpetas compartidas del otro. ninguno de los 2 entra en el otro, y el mensaje que me pone es el de: no tiene permiso para.... (bueno ya sabeis) ya e probado todas las opciones q abeis puesto en el foro y nada d nada. Ah y mi conexion eta echa directamente de una tarjeta de red a otra, no hay router ni nada por el estilo.
Ab si me podeis ayudar alguno ;)
DEWWW
  #69 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 04:52
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por YOKER
el problema viene a la ora de intentar acceder a las carpetas compartidas del otro. ninguno de los 2 entra en el otro, y el mensaje que me pone es el de: no tiene permiso para.... (bueno ya sabeis) ya e probado todas las opciones q abeis puesto en el foro y nada d nada.
¿Has seguido todos los pasos indicados en el mensaje del 1-01-2005?
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tal mi problema que es muy similar al de pip y surgio tras la instalacion de un service pack, lo solucione instalando nuevamente los protocolos NetBios, verifica que realmente los tengas correctamente instalados.

Lo hice asi:
Panel de Control -> Conexiones de red -> click derecho en el icono de red local ("Conexion de area local) y luego en propiedades.
Originalmente creo debes ver:
-Cliente para redes microsoft
-Compartir impresoras y archivos
-Protocolo internet TCP/IP

Por lo que deberas instalar un nuevo protocolo Netbios dando click en instalar, luego en Protocolo y escoges ese que dice algo asi como NetBIOS NWLink ademas de ese yo tambien instale el monitor de control de red, una vez instalados das click en aceptar y listo ya debes poder compartir archivos, no es necesario reiniciar pero por si las dudas haslo.

Para comprobar de manera sencilla si ya los compartes en Inicio -> Ejecutar pon \\nombredelequipo, por ejemplo \\pip y ya debe de aparecerte una ventana nueva con los archivos de la otra maquina.

Importante:

Despues de haber realizado eso tu ventana de propiedades de "Conexion de area local" deberia verse asi:
-Cliente para redes microsoft
-Compartir impresoras y archivos microsoft...
-Programador de paquetes Qos
-NetBIOS de NWLink
-Protocolo de transferencia compatible con NWLink....
-Controlador del monitor de red *Opcional
-Protocolo de internet TCP IP

Saludos.
  #71 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ah por ultimo... claro que esto lo debes checar en todas las maquinas de tu red, en este caso las dos.

pongo mi mail para cualquier cosa relacionada con esta solucion en particular ya que no soy un experto en redes [email protected]
  #72 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 11:18
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No es que no esté implicado ya en el tema, lo que pasa es que lo tengo que mirar ahora mismo un poco más de lejos porque no puedo estar tan pendiente. Me alegro que, por lo menos, esté habiendo implicación en todo este asunto y agradezco especialmente a maherran que "supervise" (no es desde luego ironía, las comillas se refieren a que es por decirlo de alguna manera) todas las posibles soluciones que se plantean. Espero que la de dorado19 funcione.

Saludos a todos y suerte. Si encuentro alguna solución, de seguro que la postearé.
__________________
por Pip
  #73 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 16:36
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pip
...agradezco especialmente a maherran que "supervise" ...
Gracias. El mérito de que sea el post más visitado de largo es todo tuyo. Yo sólo he intentado aportar mi conocimiento basado en la experiencia tras muchos batacazos con este tema de las comunicaciones. Así que una vez que encontré una solución que he conseguido que funcione a pesar de los múltiples cambios de ordenadores y sistemas operativos no la suelto ni por nada.
Pero es sabido que en este mundo de la informática no todo nos funciona a todos de la misma forma.
Suerte a todo el mundo.
  #74 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
El mismo problema

Tengo el mismo problema que ustedes. Yo tambien puedo ver los dos equipos en el grupo de trabajo. Desde la maquina que tiene sp2 todo funciona perfecto. Pero desde la que tiene sp1, puedo ver a la otra, pero no acceder a ella.
Descubrí probando y tocando, que hay una forma de acceder desde la maquina problematica a la otra. Y es, en ves de poner "//10.10.10.1" para que nos muestre que tiene compartido, poner el nombre del recurso al que queremos acceder, por ejemplo "//10.10.10.1/documentos" y accede perfectamente.
Esto no se porque ocurre pero funciona. SI alguien logro que muestre los recursos de la otra maquina, que lo postee.
  #75 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cree un usuario como dicen ustedes, que este en las dos maquinas con contraseña y puede acceder perfectamente a todos los recursos.... Gracias!
  #76 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:51
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Edumatic
Cree un usuario como dicen ustedes, que este en las dos maquinas con contraseña y puede acceder perfectamente a todos los recursos.... Gracias!
¡¡¡Al fin!!! Creo que esto es lo que muchos pasan por alto.
  #77 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema parecido sino el mismo

Hola:
Llevo intentando conectar dos pcs en red por cable bastante tiempo pero no lo he conseguido todavía. Simplemente quiero compartir impresora y archivos.
Un pc tiene SP1 otro SP2, en el de SP1 se ven ambos ordenadores sin embargo no me permite entrar al pc del SP2 pone "no tiene acceso... puede que no tenga permiso...", sin embargo en el de SP2 no consigo ver tan siquiera el pc de SP1.
He intentado seguir los pasos de Maherran pero cuando dice

4.- Crear una cuenta con Usuario "Conectar" y contraseña "privado" (sólo a modo de ejemplo para poder referirme a ellos), y privilegios de administrador en el PC al que quiero conectarme. Para hacer que esta cuenta sea oculta (no aparezca en la lista de usuarios a conectar) editar el registro (Ejecutar "regedit") y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserLis t, aparecerá una entrada llamada "Conectar" con valor 1: cambiarlo a 0.

No me aparece el usuario en cuestión.

Esperando que alguien me pueda ayudar

Muchas gracias
  #78 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:59
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mr.Zapi
Crear una cuenta con Usuario "Conectar" y contraseña "privado" (sólo a modo de ejemplo para poder referirme a ellos), y privilegios de administrador en el PC al que quiero conectarme. Para hacer que esta cuenta sea oculta (no aparezca en la lista de usuarios a conectar) editar el registro (Ejecutar "regedit") y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserLis t, aparecerá una entrada llamada "Conectar" con valor 1: cambiarlo a 0.

No me aparece el usuario en cuestión.
Este paso sirve para crear la cuenta y después hacer que no aparezca en la lista de usuarios al arrancar Windows XP. Sólo con el hecho de crear la cuenta debe servir, pero si no aparece el usuario en el registro, a buen seguro que sí te aparece la cuenta en Windows.
Bastaría con crear en el registro la entrada que no te aparece y ponerla a cero.
¿O.K.?
  #79 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Efectivamente me aparece al iniciar windows, la cuenta.
No entiendo lo que quieres decir con "Bastaría con crear en el registro la entrada que no te aparece y ponerla a cero" y tampoco sé hacerlo.
De todas maneras dices que haciendo la cuenta solamenta bastaría pero tengo hecha la cuenta en ambos pcs y no ha habido ningún progreso. El nombre de ususario ha de ser el mismo en ambos pcs y que sean administradores nada más ¿no? aparte de los ususarios que hay en los pcs he creado uno llamado conectar.
  #80 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 14:43
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mr.Zapi
No entiendo lo que quieres decir con "Bastaría con crear en el registro la entrada que no te aparece y ponerla a cero" y tampoco sé hacerlo.
Veamos: Ejecuta "regedit". Esto te da acceso al registro de Windows. Una vez allí, busca la ruta indicada en el post anterior. Allí, pulsa el botón de la derecha sobre "Userlist" y te aparecerá un desplegable. Selecciona Nuevo-Valor DWORD. Te pedirá un nombre para él, y ahí es donde debes poner el nombre de la cuenta que acabas de crear (exactamente el mismo). Como el valor por defecto es 0, no tienes que hacer nada más.
Sal del editor, y tras reiniciar Windows, la cuenta ya no volverá a aparecer en la lista inicial de cuentas.
Cita:
Iniciado por Mr.Zapi
De todas maneras dices que haciendo la cuenta solamenta bastaría pero tengo hecha la cuenta en ambos pcs y no ha habido ningún progreso. El nombre de ususario ha de ser el mismo en ambos pcs y que sean administradores nada más ¿no? aparte de los ususarios que hay en los pcs he creado uno llamado conectar.
¿Y después, seguiste correctamente todos los pasos? Si es así, ¿qué mensaje de error obtienes?
  #81 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El problema es que los pcs no se ven entre sí y todas las conexiones están bien hechas porque el cable de red se enciende y los ordenadores cuando uno está encendido y enciendes el otro se conectan a la red domestica. Haces ping en el simbolo de sistema y tampoco se encuentran los pcs.
las ips de uno y de otro son 192.168.0.1 y 192.168.0.2.

Lo del firewall no sé si permito acceso vía netbios, pero por lo menos en propiedades de la red está activado con un tik.

No sé en dónde puede radicar el problema.
  #82 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:10
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es realmente extraño lo que cuentas. A mí se me ocurre desactivar temporalmente el firewall por ver si así "se ven".
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El cable de red es cross over o cruzado? no podes establecer una comunicación entre ambas PC conectadas directamente de tarjeta a tarjeta con un cable de red normal.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #84 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya tuve desconectado un tiempo el firewall y la cosa continuaba igual y respecto a lo que comenta BrujoNic pues el cable que utilizo creo que es un cable cruzado con clavijas RJ45. En las webs que he leido dicen que sirve para conectar dos pcs en red.

Alguna solución habrá no?
Yo pienso que es algo relacionado con la configuración pero no sé qué puede ser porque el tema hardware creo que está bien.

Esperando vuestras soluciones

gracias de antemano.
  #85 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:25
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mr.Zapi
El problema es que los pcs no se ven entre sí y todas las conexiones están bien hechas porque el cable de red se enciende y los ordenadores cuando uno está encendido y enciendes el otro se conectan a la red domestica. Haces ping en el simbolo de sistema y tampoco se encuentran los pcs.
las ips de uno y de otro son 192.168.0.1 y 192.168.0.2.
No entiendo lo que quieres decir con "se conectan a la red doméstica". ¿Tienes más ordenadores en red? ¿Cómo sabes que se conectan a la R.D.? Quizás dando más pistas podamos buscar alguna solución.
  #86 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sé que se conectan xq cuando se encienden ambos ordenador el icono de conexión de area local dice: conexion de area local conectado. Velocidad 100Mbps.
Sólo tengo dos ordenadores
  #87 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:16
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues chico, francamente no entiendo nada. Supongo que has configurado correctamente tu red a través del configurador de XP, ¿verdad? (primer paso elemental). ¿Las direcciones IP las tienes puestas manualmente o las configura la red?
¿Tienes algún mensaje del tipo "conectividad limitada o nula"? ¿Tienes algo compartido en algún ordenador? ¿Estás seguro de que haciendo ping a la dirección IP correcta no te reconoce el PC?
Debo entender que tienes instalado el "cliente para redes Microsoft", "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft" y "protocolo internet TCP/IP".
Por si te sirve de orientación, yo tengo configurado el ordenador "maestro" con la dirección IP fija (192.168.0.1) y máscara de subred 255.255.255.0.
Francamente es como dar palos de ciego, pero quién sabe si alguno acierta.
  #88 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Las direcciones las tengo puestas manualmente, no tengo ningún mensaje de conectividad limitad o nula, tengo un par de carpetas compartidas y tengo instalado "cliente para redes Microsoft", "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft" y "protocolo internet TCP/IP".
Los dos ordenandores envían paquetes pero no reciben.
No comparto la conexión a internet.
  #89 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola muchachos, como andan? Bueno, les comento que ando con el mismo problema que ustedes. Llegue a este foro de casualidad buscando mi solucion a traves de google. Asi que bueno, me inscribi y ahora estoy posteando aca. Resulta que tengo 2 maquinas con el sp2, ambas se ven entre si. Sin embargo con la "server" puedo acceder a la "client" pero no puedo hacerlo al reves.
Me aparece el famoso cartel que dice que no tengo permiso para utilizar este recurso de red. Pareceria que este thread esta medio muerto por el momento, porque ya nadie postea en el... Alguno llego a alguna solucion? O seguimos todos en la misma?
Bueno, saludos a todos!
Gabriel
  #90 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 16:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HOLA ATODOS,Justamente tengo el mismo problema que "GORBACHITO" identico y que el PIP al principio de estas paginas, he seguido y rectificado punto por punto todo lo que explicais vosotros en estas paginas, y no hay manera. EN mis pcs SERVI PACK 2 INSTALADO.
Yo creo que hay que distinguir dos tipos de problemas de acceso a la red local:
1. es cuado no tienes acceso al grupo de trabajo"nombre de la red local", es cuando no se ven los pcs y no puedes acceder a la red.Este se soluciona con los protocolos de red que es el lenguaje que utilizan los pcs conectados en red para entenderse. Pero el 2. es cuando tienes acceso a la red estas en ella, ves los dos o mas pcs conectados pero no te da acceso cuando intentas entrar dentro de un pc cualquiera de la red. es cuando te da este mensaje:
Casa

No tiene acceso a \\Pip. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo.
CASA es el nombre de la red que has creado y PIP el nombre del pc que quieres entrar.
Osea aqui no llego, primero ¿ a que equipo se refiere cuando dice que no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesion ? ¿desde el que pretendes acceder o el que tiene que ser accedico? o lo que es lo mismo, ¿en que equipo hay que conceder al usuario ese tipo de inicio de sesion?
Espero que me hallais entendido, por cierto, ¿alquien sabe si hay algun tipo de assistencia telefonina en un windows xp legal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.