Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PROBLEMA - Red Local con Service Pack 2

Estas en el tema de PROBLEMA - Red Local con Service Pack 2 en el foro de Windows en Foros del Web. ¿Has probado a hacer ping desde cada máquina a la otra? Y en ese caso, ¿se ven ambas, o una a otra, o ninguna?...

  #121 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 14:06
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Has probado a hacer ping desde cada máquina a la otra?
Y en ese caso, ¿se ven ambas, o una a otra, o ninguna?
  #122 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 20:11
Avatar de darkmark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
PROBLEMA - red local con service pack 2

Hola maherran,
he intentado hacer ping y en ninguna de las dos resulta satisfactorio....
  #123 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:23
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
O mucho me equivoco, o ese es el primer paso. Si ambas máquinas no se ven difícilmente podrás hacer nada más.
¿Ejecutaste el asistente de Windows para configuración de redes? De no ser así, prueba a hacerlo. En cualquier caso, repetir este paso nunca es malo.
  #124 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 05:00
Avatar de darkmark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
No es muy alentador el mensaje :(


Sí, he ejecutado varias veces el asistente para configuración de redes, y algunas veces luego de ejecutarlo llego a ver desde la laptop a la otra computadora. ¿Influirá en algo el que coloque las pcs en el asistente como "Esta computadora pertenece a una red que no se conecta a Internet"?
  #125 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 12:27
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues francamente, a tu pregunta diría que pienso que no, si efectivamente tu red no se conecta a internet.
Por otro lado, el que a veces funcione y otras no es uno de los peores síntomas, pues no hay peor "avería" que la intermitente.
Sólo se me ocurre que el asistente para configuración debe ser el mismo en todas las máquinas de la red, y que el/los firewall deben estar configurados para permitir el tráfico entre los ordenadores de la red, pero creo recordar que dijiste que tampoco funcionaba deshabilitando los firewall.
Aparte de eso, si ni siquiera se ven los ordenadores, se me acaban las ideas.
  #126 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 15:43
Avatar de darkmark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos,
he logrado resolver el problema instalando el SP2 en la computadora de escritorio también. No sé si a otras personas les servirá, pero a mi con eso ya me funciona de maravilla
  #127 (permalink)  
Antiguo 04/12/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Resolviendo problemas de red local

Hola después de tantas búsqueda para solucionar el problema de compartir dos pc en red domestica eh encontrado una solución mas practico , de el porque una pc no puede ver la otra ósea (permisos y restricciones)

No importa que sistema operativo estés usando porque las pruebas que eh hecho en múltiples plataformas solo viene de un solo lugar.

Problema;

Antivirus actualizados que ya tienen su propio Firewall tales como Norton, Panda etc...
Estos antiviruses te bloquean todos los puertos para solo usar los que le indicas

Objetivo: mayor protección contra virus y archivos maliciosos

Solución: desbloqueo de red domestica para compartir archivos y carpetas

Para los que usan el Norton Internet Security o Norton Firewall:

Solo tienen que subir el programa en la primera parte donde dice Fireall Personal le dan un solo clic para sombrear esa opción a la derecha le aparecerá dos botones uno dice Apagar, y Configurar , le dan al botón de configurar allí le aparecerá otra ventana ,

En la parte superior (arriba) están las opciones Firewall personal, control del programa, red domestica, y avanzado ,

Donde tienen que dirigirse es en red domestica . Allí le aparece dos opciones uno dice ZONA RESTRINGIDA
ZONA DE CONFIANZA

Nos colocamos en zona de confianza.

Debajo hay dos botones AGREGAR Y ASISTENTE en agregar allí manualmente va poniendo los ip o direcciones (dominios) que quieras desbloquear ósea que puedas usar y este seguro de ellos pero si no te sabes la ip o puerto recomiendo la opción de ASISTENTE

En el botón asistente (recomendado) te hará una serie de información y preguntas fáciles de contestar, le va dando a siguiente hasta que termine el asistente . Una vez terminado en el cuadro anterior donde están las ZONAS te aparecerá .

Dirección de red con un numero de IP y un numero de Mascara esto pertenece a la otra computadora que tienes en redes para finalizar das OK cierra el programa y listo ya puedes usar la red domestica compartiendo archivos carpetas y impresoras entre las dos pc

Para los que usan el Panda Antivirus Platinium 7.0

En este es muy particular hay que tener en cuenta algunos pasos extras pero les dire el mas importante

Abrimos la ventana haciendo doble clic al incono que esta en la barra de tarea (al lado del reloj) de Panda en esa ventana hay tres configuraciones en este caso elegimos la ultima que se refiere al Firewall en configuración , luego en las dos opciones que nos presenta elegimo la mas importante que es la ultima (regla de conexión avanzada) la otra seria un aternativo y estaria de mas explicarle ese ..

En regla de conexión avanzada pulsamos el boton configurar ahí le presentara un cuadro con tres botones de seguro este cuadro estara en blanco pues tenemos que pulsar el boton añadir nueva reglas una vez alli en nombre de la regla ponemos un nombre para identificar el dispositivo.

En accion desplazamos la pestaña y elegimo permitir comunicación .

En adaptadores de red elegimo la marca de la placa de red que tenmos instalada en nuestra pc si es integrada o PCI debe de aparecer el adaptador (Tarjeta de red)

Cuando le demos a aceptar nos aparecera el nombre y el adaptador con la pestaña permitir en el cuadro que vimos antes

Le damos a aceptar a todo , reiniciamos la red (no el ordenador) y listo tendra la configuración de red domestica lista para compartir archivos carpetas y impresoras

NOTA: este ejemplo fue hecho con win xp actualizado asta la fecha con SP2 donde no tuve que crear ni activar el inicio de sesión ni entrar a otras fuentes del sistema.

Con win Millenium la misma operación con la diferencia que con el win Me si hay que crear inicio de sesión de usuario

Info.: la maquina que se bloquea es la que tiene el Antivirus instalado y por eso es que la otra que este en red no puede tener los permisos de acceso , eso quiere decir que si .

En PC1 tiene el antivirus y PC2 no lo tienes los permisos de acceso tienes que hacerlo en PC1 porque es el que tiene el antivirus con FIREWALL

Si PC1 y PC2 tienen antivirus eso quiere decir que en la dos hay que efectuar la misma operación para el acceso

SE APLICA EL MISMO METODO PARA TODO ANTIVIRUS O FIREWALL.

Saludo y suerte.
  #128 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Despues de muchas vueltas he soluciona mi problema, que es el mismo que la mayoria de vosotros.
Como a vosotros despues de actualizar a SP2 mi red dejo de funcionar, y ya la vez anterior no consegui solucionarlo y lo desistale volviendo a funcionar la red perfectamente, pero como soy un cabezon la semana pasada volvi a la batalla y hoy por fin he conseguido ver los archivos de mi pc con SP2, esto es lo que he hecho, (despues de saber que estan autorizadas las conesiones o desactivado el firewall)
Herramientas administrativas/Opciones de seguridad/Acceso a red:modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales

Hay tenia:SOLO INVITADO:USUARIOS LOCALES AUTENTIFICADOS COMO INVITADOS.

y al poner la occion: CLASICO:USUARIOS LOCALES AUTENTIFICADOS COMO ELLOS MISMOS se solucionaron los problemas

Espero que os sirva de ayuda, me he registrado y puesto aqui por que al buscar en google para resolver mi problema los enlaces me traian aqui

SALU2
  #129 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Vejer de la Fra, Cádiz
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si a alguien todavia sigue sin funcionarle, le digo que he tenido mas o menos el mismo problema que vosotros en una red de tres ordenadores (no podia hacer ping a los equipos, no podia acceder a las carpetas compartidas, etc.) y lo resolvi de una manera muy simple (ahora que me he dado cuenta, xq le he dado bastantes vueltas).

1.- Entrais en "MiPC"
2.- Pinchais en "Herramientas" - "Opciones de carpetas"
3.- Pinchais en la pestaña "Ver"
4.- Desplazais la barra de desplazamiento hacia abajo del todo.
5.- Seleccionais la opcion "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"

ahora quitais todas las carpetas compartidas que tengais y empezad a compartir de nuevo y probais a entrar.

A mi simplemente con poner esa opcion me ha funcionado.
  #130 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tenía el mismo problema que habéis descrito muchos de vosotros (una red local en la que al actualizar un ordenador al SP2 de Windows XP ya no podía acceder a sus recursos compartidos e impresora desde el resto de equipos).
Tras muchos buscar por internet soluciones y llegar casi a la desesperación (me planteaba ya utilizar el protocolo NetBEUI en la red en lugar del TCP/IP) di con este foro y tras probar sin éxito muchas soluciones propuestas he conseguido hallar mi propia solución.

El "truco" ha consistido en añadir el grupo "Todos" en la directiva de seguridad que se encuentra en: "Panel de Control / Herramientas administrativas / Directiva de seguridad local / Configuración de seguridad / Directivas locales / Asignación de derechos / Tener acceso a este equipo desde la red"

Espero que este mensaje sirva de ayuda a alguien con un problema similar.
Salu2
  #131 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 15:06
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por julitonice
El "truco" ha consistido en añadir el grupo "Todos" en la directiva de seguridad que se encuentra en: "Panel de Control / Herramientas administrativas / Directiva de seguridad local / Configuración de seguridad / Directivas locales / Asignación de derechos / Tener acceso a este equipo desde la red"
Si no entiendo mal tu mensaje, estás permitiendo el acceso a Todos a tus recursos compartidos.
Si esto es así, evidentemente ha de funcionar, pero es un terrible agujero en la seguridad de tus equipos.
  #132 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 00:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema a la hora de conectar a internet

Muy buenas,

Creo que tengo un problema parecido con el tuyo... Estoy intentando conectar mi portatil a internet desde una red que hay en el hotel donde trabajo.... no hay secretos, hay la salida de internet, lo conecto...espero algunos segundos y me dice: "conexión área local conectado:100mbps... se me asigna dirección Ip, dns, etc... todo va bien... los datos los envía sin problemas, sin embargo el problema es que no recibo.... y no me sale ningun mensaje de error o conectividad limitada o nula...está conectado pero no tengo conexión a internet....... no se qué pasa..si me puedes ayudar te agradezco un montón...muchas gracias
  #133 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 03:49
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por heygrow
Creo que tengo un problema parecido con el tuyo... Estoy intentando conectar mi portatil a internet desde una red que hay en el hotel donde trabajo....
Sólo con esos datos aparentemente el problema va por otro lado.
Sin ir más lejos, algunos hoteles indican que te conectes a su página para que te concedan acceso desde allí (por ejemplo). Pero puede ser cualquier otra cosa. Habría que saber más cosas para poder buscar soluciones.
En cualquier caso, lo más lógico suele ser preguntar en recepción, pues allí te indicarán cómo resolver tu problema.
Saludos.
  #134 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Creia que no volveria por este hilo, pero el google es asi de caprichoso, como veo que ha degenerado un poco en configuraciones de Firewalls aprovecho para preguntar si alguien sabe, para PANDA FIREWALL TITANIUM 2006, el permiso que hay que modificar para compartir archivos o impresoras, en configuracion del firewall, pues no se cual de los que aparecen en la lista se corresponde con lo que os he dicho (Compartir archivos). Esta claro que es el firewall porque desactivandolo deja entrar como siempre.
P.D: he leido el mensaje de coyote20, pero parece haber diferencias entre Panda Antivirus Platinium 7.0 y PANDA FIREWALL TITANIUM 2006, porque al acceder a la configuracion avanzada, para cada adaptador de red hay dos posibles opciones (Zona Segura y Zona Restringida)
Saludos

Última edición por LOLoMATS; 11/02/2006 a las 10:43
  #135 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con xp sp2

tengo 2 maquinas en red....sin firewall y sin antivirus..
una con win2k sp4 y otra con xp sp2
las 2 responden a los ping.....
ahora el problema..
desde el 2k hago....\\maquinaenxp....me sale el cuadro para usuario y contraseña....y ningun user y pass me funciona :S

desde el xp hago \\maquina2k.....y me dice q no la encuentra :S
le hago ping y me responde...
la verdad no se que mierda pasa....
  #136 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 08:38
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gorriak
desde el 2k hago....\\maquinaenxp....me sale el cuadro para usuario y contraseña....y ningun user y pass me funciona
Supongo que utilizas usuario(s) que está(n) definido(s) en XP, ¿no?
  #137 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si claro..en xp cree varios....con permisos de admin y de usuarios...
y ninguno me lo toma......

lo q es raro tambien q desde xp no puedo entrar al 2000...
la verdad nunca me paso algo asi :S
  #138 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 06:03
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gorriak
si claro..en xp cree varios....
lo q es raro tambien q desde xp no puedo entrar al 2000...
la verdad nunca me paso algo asi
Pues sí que es raro, sí. Francamente no se me ocurre nada.
  #139 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 01:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Aqui Está La Solucion Dudes

A MÍ TAMBIEN ME SUCEDIÓ EL MISMO PROBLEMA, ESTUVE BUSCANDO EN LA RED Y DI CON USTEDES Y SEGUÍ LA LOGICA Y HALLÉ QUE LA SOLUCIÓN ES:

-Ejecutar secpol.msc

Ir a Asignación de derechos de usuario

En la opción "Tener acceso a este equipo desde la red" debe decir:

Todos
Administradores
Operadores de copia
Todos
Usuarios
Usuarios avanzados

Esto se consigue apretando "agregar usuario o grupo", en avanzadas seleccionar tipos de objetos y se ponen las tres palomas para que aparezcan estos... se seleccionan y voila, hay que ir inyectando de a uno por uno y problema resuelto. Seguimos en sintonía.
  #140 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Aqui la solución dudes

A MÍ TAMBIEN ME SUCEDIÓ EL MISMO PROBLEMA, ESTUVE BUSCANDO EN LA RED Y DI CON USTEDES Y SEGUÍ LA LOGICA Y HALLÉ QUE LA SOLUCIÓN ES:

-Ejecutar secpol.msc

Ir a Asignación de derechos de usuario

En la opción "Tener acceso a este equipo desde la red" debe decir:

Todos
Administradores
Operadores de copia
Todos
Usuarios
Usuarios avanzados

Esto se consigue apretando "agregar usuario o grupo", en avanzadas seleccionar tipos de objetos y se ponen las tres palomas para que aparezcan estos... se seleccionan y voila, hay que ir inyectando de a uno por uno y problema resuelto. Seguimos en sintonía.
  #141 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 07:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas he leido las soluciones al problema de la red local y no consigo hacerlo funcionar. Espero que alguien me ayude, aqui va mi caso:
Tengo un ordenador de hace ya tres años con win xp sin service pack 2, he intentado actualizarlo pero me da un error de acceso denegado, bueno el caso es que quiero ponerlo en red con un portatil con win xp y service pack 2, los dos pcs se conectan al mismo router, el antiguo por cable y el portatil por conexion inalambrica. La primera vez que los puse en red ejecute el asistente en el antiguo y me daba error, bueno hice lo mismo en el portatil, sin que diera error, y la red funciono. El problema es que salian mensajes de alerta de seguridad de windows en el antiguo constantemente, mensajes que no salian si volvia a poener workgroup en el nombre del grupo de trabajo.
Bueno asi un dia volvi a ejecutar el asistente y ya no daba error, y ahora la red no funciona, desde el pc antiguo puedo acceder al portatil, pero desde el portatil me da el conocido mensaje de error de acceso denegado.
Bueno perdon por el rollo, espero que alguien me ayude, que ya no se que hacer. Gracias
  #142 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Prueba...

El Problema original de PIP me parece que se reduce al uso de contraseñas en blanco. Para quitar la restricción que agrega el SP 2 de Windows XP acerca del uso de contraseñas en blanco SOLO para inicio de sesión ir a las Herramientas Administrativas a las Directivas de Seguridad Local y alli a Directivas Locales --> Opciones de Seguridad --> Cuentas: Limitar el uso de Cuentas locales con contraseñas en blanco solo para inicial la consola

y colocar el valor Desahilitado

Última edición por BrujoNic; 31/07/2006 a las 16:43
  #143 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
La verdad es que ya lo he leido muchas veces y tengo curiosidad, a que os referis con las Directivas de Seguridad Local?, por que a mi en Herramientas Administrativas no me sale nada de eso.
Saludos.
  #144 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 12:51
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Adri_Dogui
El Problema original de PIP me parece que se reduce al uso de contraseñas en blanco. Para quitar la restricción que agrega el SP 2 de Windows XP acerca del uso de contraseñas en blanco SOLO para inicio de sesión ir a las Herramientas Administrativas a las Directivas de Seguridad Local y alli a Directivas Locales --> Opciones de Seguridad --> Cuentas: Limitar el uso de Cuentas locales con contraseñas en blanco solo para inicial la consola y colocar el valor Desahilitado
Muy buen apunte. Totalmente de acuerdo contigo.
  #145 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 01:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por itopescasub Ver Mensaje
Despues de muchas vueltas he soluciona mi problema, que es el mismo que la mayoria de vosotros.
Como a vosotros despues de actualizar a SP2 mi red dejo de funcionar, y ya la vez anterior no consegui solucionarlo y lo desistale volviendo a funcionar la red perfectamente, pero como soy un cabezon la semana pasada volvi a la batalla y hoy por fin he conseguido ver los archivos de mi pc con SP2, esto es lo que he hecho, (despues de saber que estan autorizadas las conesiones o desactivado el firewall)
Herramientas administrativas/Opciones de seguridad/Acceso a red:modelo de seguridad y para compartir para cuentas locales

Hay tenia:SOLO INVITADO:USUARIOS LOCALES AUTENTIFICADOS COMO INVITADOS.

y al poner la occion: CLASICO:USUARIOS LOCALES AUTENTIFICADOS COMO ELLOS MISMOS se solucionaron los problemas

Espero que os sirva de ayuda, me he registrado y puesto aqui por que al buscar en google para resolver mi problema los enlaces me traian aqui

SALU2
Bien tengo el WinXPSP2Pro instalado y no encuentro la opción Opciones de seguridad en ningun lado dentro de la carpeta Herramientas Administrativas dentro del Panel de control

¿Podria alguien decirme si se encuentran en algun otro lado?. Gracias


Cita:
Iniciado por garka Ver Mensaje
La verdad es que ya lo he leido muchas veces y tengo curiosidad, a que os referis con las Directivas de Seguridad Local?, por que a mi en Herramientas Administrativas no me sale nada de eso.
Saludos.
Que raro por que a mi si me sale esta opción.


Cita:
Iniciado por Gorriak Ver Mensaje
si claro..en xp cree varios....con permisos de admin y de usuarios...
y ninguno me lo toma......

lo q es raro tambien q desde xp no puedo entrar al 2000...
la verdad nunca me paso algo asi :S
Me parece que aqui podria estar la solución:

Al dar de alta un usuario tendrias que hacerlo de la siguiente forma:


y podrias ir a este enlace para ver el tema a fondo

Última edición por SssKyyY; 31/08/2006 a las 02:01 Razón: no volver a postear y agregar informanciòn
  #146 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMA - Red Local con Service Pack 2

Me he registrado sólo para poder escribir este mensaje...

Gracias Akanbe, tu respuesta es LA ÚNICA que funciona de entre todas las de este post (y mira que hay).

Así que para los que aun vayan perdidos:

Si tu problema es que no puedes acceder a un equipo ("\\nombre_equipo" te devuelve un mensaje de error diciendo que no tienes privilegios), pero en cambio puedes acceder a las carpetas compartidas escribiendo la ruta (te funciona "\\nombre_equipo\nombre_carpeta")...
Entonces, ESTA ES TU SOLUCIÓN:

Abre el Regedit y cambia el valor de la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\restrictanonymous a cero.
Reinicia y te funcionará.

Hasta luego!

Cita:
Iniciado por akanbe Ver Mensaje
Hola, yo tambien tenia el mismo problema, pc1 veia a pc2 y accedia a sus archivos compartidos, pero pc2 aunque veia a pc1 no podia acceder a sus archivos compartidos, he hecho todo lo que se ha indicado aqui anteriormente y nada me ha servido, pero mirando por otros foros he dado con la solucion, y por lo menos a mi me ha funcionado, la solucion es esta:

Desde ejecutar escribimos Regedit y cambiamos la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\restrictanonymous
que debe estar a 1 o incluso a 2 y ponerla a 0, reiniciar y solucionado.

Esto hay que hacerlo en el ordenador al que no se puede acceder, a mi me ha funcionado a las mil maravillas, espero que a todos los que no les ha valido las soluciones anteriores esta le sirva como a mi.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.