Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinstalacion o Formateo-Instalación

Estas en el tema de Reinstalacion o Formateo-Instalación en el foro de Windows en Foros del Web. Gracias snoopocito, pero yo formateo una vez cada año y medio (más o menos, esto ha sido un fallo téSnico) y cuando instalo de nuevo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 11:44
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias snoopocito, pero yo formateo una vez cada año y medio (más o menos, esto ha sido un fallo téSnico) y cuando instalo de nuevo el sistema operativo, o ha salido algún service pack o algún win nuevo, así que prefiero formatear e instalar el sistema lo más actualizado posible.

Por cierto, no sabrás nada de mi problema con la conexión, no?
http://www.forosdelweb.com/f20/programas-p2p-blokean-conexion-254449/

Gracias
Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No reinstalar

Cuando reinstalas un sistema operativo, los problemas que tuvieras antes los seguiras teniendo igualmente, ya que se mantienen las configuraciones del registro.

Cuando haya basura no queda mas remedio que formatear e instalar de nuevo. eso en cuanto al Pc.

En cuanto al router ten en cuenta que cuando abres un puerto se redirecciona a una IP de una maquina determinada. No se como tienes la configuración de red, obtención de IP dinamica o estatica, etc, y la del router.

Si ademas tienes un cortafuegos por el medio, el del propio XP, u otro, vigila tambien que no tengan bloqueados los puertos.

Por ultimo, y como anecdota mas a añadir a las multiples sobre ADSL, tengo un cliente que ha firmado con Auna. Le han enviado un hermoso router inalambrico que conecte y funciono a la primera. Tres horas....

Lleva un mes funcionando intermitentemente, debido segun versión oficial, a que todavia no está activado el servicio ADSL...
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 03:33
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lumifer
Cuando reinstalas un sistema operativo, los problemas que tuvieras antes los seguiras teniendo igualmente, ya que se mantienen las configuraciones del registro.

Cuando haya basura no queda mas remedio que formatear e instalar de nuevo. eso en cuanto al Pc.

En cuanto al router ten en cuenta que cuando abres un puerto se redirecciona a una IP de una maquina determinada. No se como tienes la configuración de red, obtención de IP dinamica o estatica, etc, y la del router.

Si ademas tienes un cortafuegos por el medio, el del propio XP, u otro, vigila tambien que no tengan bloqueados los puertos.

Por ultimo, y como anecdota mas a añadir a las multiples sobre ADSL, tengo un cliente que ha firmado con Auna. Le han enviado un hermoso router inalambrico que conecte y funciono a la primera. Tres horas....

Lleva un mes funcionando intermitentemente, debido segun versión oficial, a que todavia no está activado el servicio ADSL...
A partir de ya no voy a volver a reinstalar windows, si tengo problemas o si quiero actualizar windows: formatearé.

Tengo los puertos del Router correctamente abiertos y redireccionados a la ip privada de mi pc

Lo del cortafuegos... solo tengo el del Norton 2005 y lo he probado desactivándolo y me pasa lo mismo

Solo me queda una opción... llamar a telefonica porque he probado conectando el router directamente al pc (sin pasar por el hub) y pasa lo mismo.

He leído en otro foro que un usuario tenia el mismo problema y que fueron los de telefonica y resulto ser problema de la linea, le cambiaron el tpc... ¿esto que es?

Saludos

Última edición por EnCeRiO; 16/12/2004 a las 03:34
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo de los routers de telefonica es de juzgado de guardia. Lo de USB normalmente no funcionan en XP, tienes que actualizarlos, los 3com... etc, la información mas actual la tienes en:
http://www.adsl4ever.com/
El TPC es la "caja de conexiones" que tienes en la entrada de la linea. De ahi para atras es resposabilidad de telefonica y hacia delante es tuya. Teoricamente lleva un filtro que es el que se puede haber estropeado en el caso de tu amigo.
Vigila primero la configuración del router según las instrucciones que encuentres en el link anterior. Y si sigue igual llama al servicio técnico de ADSL para que te rvisen la linea. No le digas que has tocado el router.
Ten en cuenta que el servicio ADSL, la teoria dice que no debe estar a mas de 3 km de la central, pero yo he visto algunos a mas de 10 km. Eso si, siempre que el cliente no se entere
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 11:18
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
[Le estoy dando tantas vueltas a esto que me duele la cabeza y estoy mareao]

Cita:
Iniciado por lumifer
Lo de los routers de telefonica es de juzgado de guardia. Lo de USB normalmente no funcionan en XP, tienes que actualizarlos, los 3com... etc, la información mas actual la tienes en:
http://www.adsl4ever.com/
El TPC es la "caja de conexiones" que tienes en la entrada de la linea. De ahi para atras es resposabilidad de telefonica y hacia delante es tuya. Teoricamente lleva un filtro que es el que se puede haber estropeado en el caso de tu amigo.
Vigila primero la configuración del router según las instrucciones que encuentres en el link anterior. Y si sigue igual llama al servicio técnico de ADSL para que te rvisen la linea. No le digas que has tocado el router.
Ten en cuenta que el servicio ADSL, la teoria dice que no debe estar a mas de 3 km de la central, pero yo he visto algunos a mas de 10 km. Eso si, siempre que el cliente no se entere
Gracias por tu info
Creo que no les puedo decir a los de telefonica que no he tocado el router, porque ellos me pusieron un modem usb... ese si que era problemático, jeje.
Tengo el router configurado con Agente adsl, solo le puse la ip, usuario y contraseña y le he abierto los puertos que necesito.
Una pregunta, si ellos te ponen un modem usb (como me lo hicieron a mi) y tu (por tu cuenta, como yo) te compras un router (como yo) les tienes que llamar para que te cambien algo en la linea o no hace falta

Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 16:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En absoluto, excepto que tengas alguna tarifa de esas raras. Tu te pones el router que te de la gana. Yo he tenido epocas de tener 3 routers colocados, porque cada uno me daba un problema distinto, y según que tenia que hacer, cambiaba. La ultima que tuve con Telefonica, fue que en según que paginas , no podia navegar, por ejemplo las de HP. Despues de multiples discusiones, lo arregle cambiando de proveedor.

Ahora estoy con Comunitel, que ademas me dan voz sobre IP. Me han puesto un router Cisco, y de momento bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.