Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sin acceso en sesión interactiva con Administrador

Estas en el tema de Sin acceso en sesión interactiva con Administrador en el foro de Windows en Foros del Web. hola, He querido hacer un ghost en un equipo w2000 adv. server y me ha pasado algo bien curioso. Después de reiniciar el equipo sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 04:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sin acceso en sesión interactiva con Administrador

hola,

He querido hacer un ghost en un equipo w2000 adv. server y me ha pasado algo bien curioso. Después de reiniciar el equipo sin el disco de arranque de ghost no me dejaba validar en la máquina con administrador. Me da un error de "No válido con sesión interactiva" o algo así.

Con otro usuario que no tiene permisos de administrador sí que me deja validarme pero no puedo ir a cambiar ninguna política ni nada por el estilo.

Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo a todos,
Alex.

Última edición por syasoft; 15/10/2004 a las 08:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Por cierto... como respuesta no se vale reinstalar, formatear y nada de eso que eso es lo más fácil y no puedo hacerlo puesto que es un servidor en producción.

Gracias y saludos,
Alex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:53
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
No conozco la respuesta a tu pregunta, sólo he entrado para comentarte que el título del tema no es el adecuado. He estado tentado de ni siquiera leer este tema, tal y como he saltado otros temas con títulos poco descriptivos (todos ellos en primera página en este momento):

Amigos ayuda por favor
Problemón al cargar Windows
Consulta a los expertos en el sistema WindowsXP
Nadie sabe por favor!!
Cómo lo hago?
Consulta WindowsXP

Tengo que estar muy pero que muy aburrido para molestarme en leer temas planteados de esta manera. Si buscáis ayuda, hacedlo de manera que llame la atención a quien os pueda ayudar. Y para llamar la atención, no se hace pidiendo por favor, ni diciendo que es urgente, ni poniendo exclamaciones, ni mayúsculas, ni nada de eso. El único modo de llamar la atención es explicar resumidamente cuál es el problema. Estoy harto de entrar a leer temas cuya respuesta desconozco y además ni me interesa la temática, así que entraré con mayor facilidad a un tema que de entrada pregunta algo que sí sé hacer.

En resumen... si hubieras puesto de título "no me deja validar como administrador tras usar Norton Ghost" o algo similar, tendrías más posibilidades de conseguir ayuda. Tenlo en cuenta la próxima vez.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola... estaria bueno que especificaras que version de ghost estas usando... yo tueb un problema similar con un win 2k server y era porque estaba usando la version vieja... con la version 2005 clone hasta un Novell Netware 6...
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola,

Yo estoy utilizando la versión 7 de Ghost. La del 2000 sino me equivoco.

Pero el problema viene por el administrador de la máquina que no me deja entrar en la sesión interactiva.

Por cierto y para quien le pueda molestar ya he cambiado el título del asunto.

Gracias a todos,
Alex.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 09:45
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por syasoft
(...) Por cierto y para quien le pueda molestar ya he cambiado el título del asunto. (...)
No era porque molestara, lo decía por tu bien, ya que de esta manera es más probable que entren a ayudarte. Además, de esta manera también gana el propio foro, pues quien tenga una duda similar encontrará con mayor facilidad este tema.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.