Gracias.
No se puede decir mucho mas... quizas en unos dias tengamos más lucidez
| |||
| Gracias. No se puede decir mucho mas... quizas en unos dias tengamos más lucidez
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |
| ||||
| A mi me parece que, más allá del dolor que se pueda sentir, calar comentarios de índole político (o mejor dicho, analizar cuestiones políticas) no es tomar esto a la ligera, para nada. Podría alguien decirme que inclinación tiene el periódico elpais.es? Me llamó la atención que a la tarde de aquí (a eso de las 18, no recuerdo..) leí un estracto de la supuesta nota con la que se atribuían el atentado (era un .DOC). Luego de varias horas (fue luego de cenar.. o sea que a las 22 y algo) volví a entrar y la nota ya estaba completa. Tal vez se trató de que la traducción no estaba finalizada, pero lo primero que pensé fue que la nota, durante ese trascurso, pasó por un filtro del gobierno.
__________________ ...___... |
| ||||
| Mi estimado sale un poco sobrado decir que el luto es por la $%#$&%R manera de matar a las personas, en este caso al ataque a los Españoles. Es un respeto, simplemente.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| |||
| mira cualquier diario, no se si en tu pais.. pero si la mayoria www.cnn.com www.elmundo.es www.elpais.es www.larazon.es www.abc.es etc etc vamos casi cualquier pagina de noticias |
| ||||
| creo que nuestro amigo está onformado de la situación, dificil no estarlo. A qué te referías con tu pregunta exactamente?
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft |
| |||
| nuestro pesame a mdrid y la comunidad española... se que este no es tema de asp, ni html, ni de ningun otro tema en este foro, pero como habitante de este planeta me duele saber que haya gente capaz de matar gente por el hecho de ser de diferente religion, o por que se es de otro pais, o por que eres de otro color... que mala onda... tengo la suerte de haberme topado con gente española en mi paso por la vida y son gentes muy buena onda... de hecho en mi trabajo tenemos un cliente español... muy buena onda, muy buen humor... que en paz descansen las victimas y que sus familiares, amigos y gente allegada a ellos se recuperen pronto de este dolor... QUE ESTO NOS SIRVA AL MUNDO ENTERO NO PARA RECORDAR A LOS QUE LO HICIERON, SINO PARA RECORDAR QUE AUN HAY GENTE CAPAZ DE AYUDAR EN SITUACIONES CRITICAS. GRACIAS Y ESPERO NO LES MOLESTE QUE HAYA PUESTO ESTE POST... |
| ||||
| marcomty, por lo menos a mi no me molesta en absoluto que este tema se encuentre en el foro ASP. Pero se está intentando de dejar todos los mensajes referentes a esta mierda de atentado en el siguiente mensaje: Atentado en madrid Voy a soliciar a algún administrador que trate de unir este mensaje con el que anteriormente cité porque yo no puedo, si es que a vos te parece. Saludos |
| |||
| No sé qué pensar, si ha sido ETA, si ha sido Al-Qaeda, si fueron los terroristas que dejaron bombas en las vías del tren francesas... Hay argumentos que van en pro y en contra de cualquier hipótesis... Esperemos que las investigaciones no sean manipuladas como la libertad de expresión de algunas televisiones...
__________________ « Web gratuita de contactos y citas on-line » |
| |||
| Re: Re: Re: Atentado en Madrid Cita: Sin embargo otros no tienen que esforzarse en tamizar nada, es más que evidente su despreciable personalidad. Mensaje Original por /|_ Séh... quétupidez
| ||||
| El problema no es que hayan tantos muertos... El problema es que habemos quienes no valoramos la vida día a día, quienes no valoramos nuestra ciudad [Fea, sucia, corrupta, insegura o sea como sea, es nuestra ciudad], no valoramos lo que un día se hizo para que pudieramos sentirlo y vivirlo... |
| ||||
| Hoy se cumplen 2 días. 2 terribles días en los que hemos sido testigos de sucesos que jamas hubiéramos podido imaginar. Ahora sé lo que sintieron muchos americanos el día 11/sep Ahora que nosotros hemos tenido nuestro propio día once. Me enorgullece ver que todos los españoles se han unido. No hay catalanes, vascos, gallegos o andaluces. Hoy, todos somos españoles dolidos hasta en el alma. Todos se han volcado con el Madrid, mi querida Madrid que ya nunca más volverá a ser la misma. ... No sólo los españoles se han unido. Nos dan muestras de apoyo en todo el mundo. Nuestros países hermanos, México, Argentina, Chile y un largo etcétera. También otros países no tan hermanos, pero con un fuerte vínculo, como Francia, Alemania, Italia..... La lista es muy larga. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un apoyo que hoy más que nunca necesitamos. Hoy se cumplen 2 días...... y tenemos que aprender a caminar, comer, a vivir, porque todo lo sabíamos antes nos fue súbitamente arrebatado el jueves, de la forma más brutal y criminal que la mente humana puede concebir. Hoy se cumplen 2 días..... y el susto dió paso a la indignación y rabia y esta a la pena. Sentimos muchas cosas, todas confusas, sin embargo hay una constante: La tristeza y una incógnita: ¿por qué?
__________________ "La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein |
| ||||
| Hoy se cumplen 2 días. 2 terribles días en los que hemos sido testigos de sucesos que jamas hubiéramos podido imaginar. Ahora sé lo que sintieron muchos americanos el día 11/sep Ahora que nosotros hemos tenido nuestro propio día once. Me enorgullece ver que todos los españoles se han unido. No hay catalanes, vascos, gallegos o andaluces. Hoy, todos somos españoles dolidos hasta en el alma. Todos se han volcado con el Madrid, mi querida Madrid que ya nunca más volverá a ser la misma. ... No sólo los españoles se han unido. Nos dan muestras de apoyo en todo el mundo. Nuestros países hermanos, México, Argentina, Chile y un largo etcétera. También otros países no tan hermanos, pero con un fuerte vínculo, como Francia, Alemania, Italia..... La lista es muy larga. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un apoyo que hoy más que nunca necesitamos. Hoy se cumplen 2 días...... y tenemos que aprender a caminar, comer, a vivir, porque todo lo sabíamos antes nos fue súbitamente arrebatado el jueves, de la forma más brutal y criminal que la mente humana puede concebir. Hoy se cumplen 2 días..... y el susto dió paso a la indignación y rabia y esta a la pena. Sentimos muchas cosas, todas confusas, sin embargo hay una constante: La tristeza y una incógnita: ¿por qué?
__________________ "La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein |
| |||
| Cita: Pero estimado mc2,¿por qué? A uds los medios no les muestran la realidad del mundo o que pasa? No se dieron cuenta que hace unos pocos dias españa tuvo participacion activa en la matanza indiscriminada de miles de personas tan o mas inocentes que las que iban en ese tren? Yo como dije en otro post lamento mucho esto que paso y me solidarizo con uds, pero no se puede estar ciego ante una realidad tan clara. |
| ||||
| No te equivoques Crasher Ni España ni los Españoles estuvimos nunca a favor de la guerra en Irak. Nuestro presidente, José Mª Aznar fue el que forzó la entrada de España en el conflicto. Una entrada a la que nos opusimos la mayoría de los españoles Si recuerdas las manifestaciones contra la guerra que hubo hace un año, te darás cuenta de ello. Te aseguro, que al menos 50 de los 200 fallecidos y al menos 800 de los 1.500 heridos, participaron en aquellas manifestaciones. Naturalmente hay excepciones y claro que habría algunos (pocos) españoles a favor de la guerra. Para nuestra desgracia, los pocos que hubo estaban en el gobierno.
| |||
| Me imagino que la mayoria de los españoles deben haber estado en contra de la guerra, y de seguro que si los terroristas puiedesen, las represarias las hubiesen tomado en contra de Bush o Aznar, en lugar de contra gente comun. En todo caso su presidente es el que debe responderles por estas muertes, pero un gobierno es quien representa a un pais ante el mundo, no creo que baste con decir "fueron ellos no nosotros" ....alcanza con haber ido a protestar media hora a una plaza? La respuesta la tienen uds mismos, a mi me parece que no. |
| ||||
| Cita: Maltos limitate a no leer mis mensajes si no te gustan. Mensaje Original por maltos es simplemente una tragedia y tu mvalls que lastima que uno tenga que venir a ver las idioteces que escribes ni en el mejor momento ni en el meor lugar Creo no ser el único q piensa de ésta forma, solo que no tengo la falsedad de muchos, como por ejemplo vos que te creaste un usuario para escribir lo que pensabas sin "manchar" al nick Maltos, cagon. |
| ||||
| Cita: Cuánta gente había en las manifestaciones contra la guerra y cuánta en las manifestaciones del 12? Mensaje Original por mc2 No te equivoques Crasher Ni España ni los Españoles estuvimos nunca a favor de la guerra en Irak. Nuestro presidente, José Mª Aznar fue el que forzó la entrada de España en el conflicto. Una entrada a la que nos opusimos la mayoría de los españoles Si recuerdas las manifestaciones contra la guerra que hubo hace un año, te darás cuenta de ello. Te aseguro, que al menos 50 de los 200 fallecidos y al menos 800 de los 1.500 heridos, participaron en aquellas manifestaciones. Naturalmente hay excepciones y claro que habría algunos (pocos) españoles a favor de la guerra. Para nuestra desgracia, los pocos que hubo estaban en el gobierno. |
| ||||
| Cita: No tienen ni barcos ni aviones pero tienen armas de destrucción masiva, recuerden. Mensaje Original por Ruchu y recordar también que si esos "terroristas" tuvieran aviones y barcos, ya no harian actos terroristas, sino que harian la guerra. |
| |||
| http://www.informativos.net/notampli...Noticia=42453# Bufff.... Si esto es verdad, espero que ningún español en su sano juicio vote mañana al PP.
| ||||
| mvalls, no se si conocerás a algún español personalmente o habrás estado aquí alguna vez, pero en España de esa gente que citas habiendo estado en aquella manisfetación o nó, aproximadamente de cada 100 personas 99 no querian ni queremos guerra en España. Otra cosa es lo que haga o haya hecho el gobierno que en eso caso hizo lo que le dio la gana, ¿crees que desde que empezó todo no hemos sufrido ni estamos sufriendo? Si bastante teniamos ya que aguantar todos lo españoles con el gobierno actual imagina ahora con lo que nos ha pasado. |