| ||||
| Gracias Manoloweb, con personas así está claro que es más facil reponerse aún siendo muy dificil la verdad. El apoyo es tanto de vosotros como de tantos otros paises de America y Europa y de todo el mundo Gracias a todos por vuestro apoyo, está claro que la humanidad abunda por encima de todo |
| ||||
| mmmmmmmm la verdad la mayoria ya sabe que es alqeda, pero esta verguenza nacional se centra en gente que no quiere que sea alqeda sino eta para seguir apoyando al partido que nos gobierna. Asi de facil... asi de espantoso. Esto es algo que sospechabamos mucho hace tiempo y ahora nos ha llegado. Enhorabuena a quien apoyo al pp y a ... Mira paso de hablar que me estoy calentando. |
| ||||
| Nadie dice que lo que pasó es algo despreciable, cobarde e injusto; ahora yo me pregunto: ¿Qué opinarían ahora los españoles cuando Bush les volviera a pedir el apoyo si de pronto se le ocurre otra guerra "contra el terrorismo"? ¿Cuántos españoles pueden pensar ahora que Aznar tuvo razón al apoyar a Estados Unidos? ¿Cuántos españoles que antes veían a Al kaeda como algo lejano a ellos, lo ven ahora como su enemigo casi, casi personal? ¿Alguno de ellos podría pensar que en el fondo, el objetivo del ataque pudo ser por solo implantarles miedo? Porque igual y pudiera ser que pasó lo mismo que el 11 de septiembre: que después de que pasa el sentimiento de vulnerabilidad, viene el miedo... y después el odio; muy conveniente para los intereses de quien ha hecho de la guerra el gran negocio de su vida. |
| |||
| Cita: No es tan fácil, podría ser ETA simulando ser un atentado de los de Al-Qaeda, porque joder... qué puta casualidad que haya sido justo antes de las elecciones. También: se usaron bombas trampa, típico en ETA, y ningún árabe loco se autoinmoló... Aún no debe cerrarse ninguna línea de investigación, si la cosa estaba fea, aún se puede poner mas... Saludos. BR Mensaje Original por mvalls De verdad algùn español cree que el culpable es la ETA?
__________________ « Web gratuita de contactos y citas on-line » |
| |||
| Sagitaria, la mayoría del pueblo español estuvo en contra del apoyo a la guerra de Bush, y seguramente ahora serán más aún. Que el PP vuelva a salir elegido no significará que los españoles estén de acuerdo con la guerra, si sale de nuevo es porque piensan que maneja las cuentas mejor que otro partido y que la economía va de p.m. (para mí un pensamiento bastante equivocado pero bueno...). Y tienes razón, el objetivo de cualquier ataque terrorista de estas características es sembrar el miedo. Saludos. BR
| |||
| Cita: Si estás sugiriendo que papá Bush organizó el atentado, yo desecharía esa hipótesis, no tiene lógica. ¿Por qué hacerlo antes de las elecciones, cuando aún podría caerle un voto de castigo a sus más fieles lamebotas, Aznar y ahora Rajoy? No tiene sentido. Mensaje Original por sagitaria ... después de que pasa el sentimiento de vulnerabilidad, viene el miedo... y después el odio; muy conveniente para los intereses de quien ha hecho de la guerra el gran negocio de su vida.
| ||||
| .. okis entonces para ti y otros fachosos, alqaeda oficialmente ha revindicado el atentado. Un aplauso a los fachas de turno que han conseguido otra desgracia mas. Como dicen vuestros americanos queridos, congratulations. Os importa un guevo la vida de nadie, solo el poder. Es el pp quien debe desaparecer, o la gente desaprenciba que los apoya?? Ahora es cuando mas cerca que nunca estamos los vascos, catalanes y restos de la poblacion , y mas lejos de vosotros, fachas que solo pensais en el poder. Agur!! Y ojo soy andaluz. |
| |||
| Re: .. Cita: ¿Te refieres a mí? Mensaje Original por peterwl okis entonces para ti y otros fachosos, alqaeda oficialmente ha revindicado el atentado. (creo que te estás equivocando un poco )
| ||||
| Aun que no soy de España lamento lo que les ocurrió lo siento porque soy de descendencia española mi vis abuelo lo es y la sangre llama es cierto yo siento una gran vergüenza por tener que ser humano y tener que ver con esta especie que es capas de hacerse tanto daño por ideologías insignificante, que no importa si pasa por niños o abuelos, lo que les ocurrió a ustedes podría estar pasando aquí hoy o tal ves mañana. Lamentable mente también somos tan endebles ante lo que pasa ante otros países no basta con decir que lo sentimos o decimos sino tratar de hacer algo aunque vivimos en un país llamado tierra aun que somos hermanos tratamos, de matarnos por vienes sociales o materiales que tal ves a nuestro dios llamese Ala, Jehová, Buda, Cristo, etc. a ese Dios no tenga ninguna importancia, por que quien les hizo eso no lo hace en el nombre de dios si no en el del diablo el hombre a matado a su propio dios con el olvido y al malinterpretada de su palabra--- El bien y el mal viven dentro de nosotros----- solo que el bien esta en nuestra mente presente a diario solo en algunas personas, el mal esta presente en todos somos una sociedad, mundial mente hablando con rencores que no olvidamos de un día para otro el bien es mas bien un prisionero en nuestra mente prisionero de nuestra incapacidad de amar a nuestro prójimo prisionero de nuestra incapacidad de honestidad y otras tantas malas virtudes que nos llevan a tal ves creer en alguien en un fanatismo que actualmente esta en constante crecimiento yo no soy de las personas que crean en la globalización pero por esto suceden cosas como la que lamentablemente le ocurrió al pueblo español el cho que de ideas y costumbres que antes casi no chocaban y a hora con los medios de transporte mas económicos esas ideologías pueden viajar mas rápido de un lugar a otro y chocar una con otra y la vencedora es la que tiene mayor capacidad de destrucción un ejemplo de ello el comunismo y el capitalismo que al final termino con la caída del muro de Berlín, el capitalismo venció al comunismo; el capitalismo se llama estados unidos y la otra parte el rival de rivales se llama terrorismo ............ Quien ganara? eso tu lo decides .................? por Edwin Rosas García...... México por hoy esta con ustedes..... por que también ustedes por un tiempo hicieron daño y el rencor como lo avía mencionado aun no desaparece.........
__________________ un favor con otro y eso es todo.. Última edición por trivliani; 13/03/2004 a las 22:11 |
| |||
| Todos sabemos que el principal culpable en todo esto es estados unidos y no solo bush, toda la poblacion. Es increible la cantidad de americanos con los que hable este tiempo que no saben ni donde queda irak y peor aun, se muestran contentos de haber "combatido el terrorismo", dicho en otras palabras, aniquilado a 2 paises. Ellos son los enemigos. Los que amenazan economicamente a otros paises para que se unan a la masacre. Lo que paso en espaÑa tambien paso en argentina, como en muchos otros lugares. Con eso aprendimos a no bajarnos los pantalones cuando ee.uu. nos da ordenes de matar gente que ni conocemos en un pais ajeno. Esta vez le dejimos que no al asesino de bush, le dijimos que no a su locura. Lo pagaremos caro, seguramente, o mejor dicho, quiza economicamente ya lo estemos pagando. Pero si cagarnos de hambre significa no ir de paseo con ee.uu. matado gente inocente, prefiero cagarme de hambre. Ya les digo, es una cuestion politica y economica que se nos escapa de las manos, a nosotros, que somos los que sufrimos las consecuencias. Protesto contra este atentando en espaÑa en donde murio gente inocente como tambien proteste cuando mataron miles de personas inocentes en irak y afganistan. La violencia es como una bola de nieve, si no se detiene a tiempo, se hace cada vez mas grande. |
| ||||
| Cita: Y no; no dije que Bush organizó el atentado, dije que ante la reacción a una acción, quien hace negocio de una guerra es quien sale ganando; si no fue Eta, dime una razón del porqué el ataque a España. Mensaje Original por BladeRunner Si estás sugiriendo que papá Bush organizó el atentado, yo desecharía esa hipótesis, no tiene lógica. ¿Por qué hacerlo antes de las elecciones, cuando aún podría caerle un voto de castigo a sus más fieles lamebotas, Aznar y ahora Rajoy? No tiene sentido. |
| ||||
| Re: .. Cita: Mensaje casi original por peterwl Un aplauso a los fachas de turno que han conseguido otra desgracia mas. Como dicen vuestros americanos queridos , congratulations. Supongo que con ese "americanos" te estás refiriendo a los estadounidenses ¿Verdad? |
| |||
| Para sembrar el miedo, por el ojo por ojo, la guerra santa, yo qué sé! Esa gente es así, son fanáticos y están llenos de odio, piensan distinto a nosotros. Bush tiene una pequeña parte de la responsabilidad de este atentado, puede que un 2%, el 98% restante la tiene el gobierno español que nos ha metido en una guerra que nadie quería.
| ||||
| la conciencia humana es un gran misterio el choque de ideas esta presente en todos los lados asta aquí en este foro no importa si fue bush o cualquier otro país sino lo que en verdad tiene un gran sentido de manera ideológica es la calidad de seres que somos por que al final eso es lo que cuenta estados unidos nos tiene dominados aunque ustedes no lo crean manejan un 79% de el planeta toda su industria des de las hamburguesas asta los tenis esta en todos los países de todo el globo ese país nos tiene dominados atreves de los productos y el propio terror y no es el país ni la población sino un solo hombre y mas que están detrás de el, la población de estados unidos no estuvo desacuerdo con los ataques a Irak ni en otras guerras ........-----tal ves esta persona con el coeficiente intelectual mas bajo en la historia de los presidentes de esa nación este tramando otra cosa de las tantas que tiene pensadas para nosotros ...------ Como me gustaría que metiéramos a Bush con Sadam para ver quien gana en una pelea tal ves para evitar conflictos armados entre naciones provocadas por solo dos personas deberíamos de encerrarlos para ver quien gana y que arreglen sus diferencias con los puños ----- es algo lógico no? ......... en el caso de el presidente de España solo buscaba el a pollo de esa gran disque nación para un bien de España o tal ves propio pero con eso el terror lo acompaño asta su casa..... y tal ves ya no salga de ella........ por Edwin Rosas García
__________________ un favor con otro y eso es todo.. |
| |||
| Espero que Aznar haya recibido una inyección de HUMILDAD. Cuando lo vi en el balcón junto con Rajoy lo vi un poco afectado (decir un poco de Aznar, ya es mucho). Y su mujer casi se echa a llorar cuando fueron a votar. Joder, ya hasta me dan pena... Es que debe ser jodido, de pronto, descubrir que no tenían razón...
| ||||
| Cita: Cuanta razón tienes BladeRunner.Es que debe ser jodido, de pronto, descubrir que no tenían razón... Lástima que para hacer este "descubrimiento" se haya tenido que pagar muy caro, con sangre muy querida. Hoy, el pueblo español ha alzado su voz, la misma que Aznar se ha pasado por donde todos sabemos durante estos años. Hoy, el pueblo ha votado otra opción política, NO porque crea en ella, sino como castigo para la otra. Ahora espero que Zapatero no defraude y se haga merecedor del voto que ha obtenido.
__________________ "La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein |
| |||
| tewngo una pregunta ya quesoy principiante en este medio que pasaria si ubiese un proximo gran golpe y este atenteara contra la red, que pasari si se cayeran todos los sitemas, e sposible que pase? |
| |||
| Cita: Me suena que ya intentaron algun ataque DOS a los servidores centrales de DNS.Mensaje Original por morfeus tewngo una pregunta ya quesoy principiante en este medio que pasaria si ubiese un proximo gran golpe y este atenteara contra la red, que pasari si se cayeran todos los sitemas, e sposible que pase? Saludos.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |
| ||||
| Cita: Efectivamente josemi.Me suena que ya intentaron algun ataque DOS a los servidores centrales de DNS No recuerdo bien las circunstancias ni la fecha, pero fue aproximadamente hace un año. Como digo no recuerdo bien. Resultaron afectados 5 de los 13 servidores ROOT de DNS Aparentemente no logró su cometido, pero si colapsó la red durante horas.
__________________ "La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein |
| ||||
| Amplio la información anterior: Me quedé con la duda y lo busqué. El ataque fue en octubre de 2002 http://www.el-mundo.es/navegante/200...035388770.html
| ||||
| Cita: Mvalls:Si no hubiera existido el atentado como creer ustedes los españoles que hubieran terminado las elecciones? Si no hubiera pasado esto, habría ganado el PP (es decir, Rajoy que viene siendo el mini-mi de Aznar. Las estadísticas que había publicadas un día antes del atentado apuntaban al triunfo del PP, eso sí, sin mayoría absoluta. Por eso mismo, Rajoy salió diciendo que para gobernar "sin pactos" necesitaban el apoyo del electorado, es decir, buscaban la mayoría absoluta. Pero bueno, ya ves como la historia da giro radical por un hecho tan trágico. España ha castigado a Aznar, por su prepotencia y aires de Dios que tiene. y ahora ya está saliendo a la luz toda la mierda acumulada estos días sobre la censura aplicada por este tipo para silencial que al-qaeda fue el autor del atentado.
| ||||
| ¿Alguno ha pensado qué hubiera pasado si Aznar niega su apoyo a Bush? No es que el tipo goce de mis simpatías, pero pudiera ser que tuviera las manos atadas; la diferencia entre España y México, es que nuestro presidente (Que solo a él se le ocurrió que era brillante idea que México formara parte del Consejo de Seguridad de la ONU) tuviera a bien "lastimarse" su columnita vertebral... buen pretexto para safarse del compromiso; y es entendible: si apoya a Eua, se echa al pueblo encima, si no lo apoya, habría que cargar con las consecuencias de haberle dicho "no" a nuestro vecino. |