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Cerberus HelpDesk

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  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:02
 
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Cerberus HelpDesk

Hola, tenemos casi terminado nuestro sistema de soporte con Cerberus HelpDesk, ardua tarea sin duda, pero la "Base del conocimiento" no nos reconoce los artículos desde la página principal del helpdesk, y los clientes tienen que buscar algo para encontrar el artículo.

Apolo ya me dijo en una ocasión que había algo que configurar, pero no sabemos el qué.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 13:08
Avatar de Apolo
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Re: Cerberus HelpDesk

Bastante trabajo requiere este CerberusWeb, cierto.

Ve a configuration >> Support Center >> Profiles

Allí se supone que tienes al menos un "Profile". Haces clic en ese Profile.

Profile URL: (lo puedes dejar en blanco, si solamente tienes un Profile)

Modules >> Knowledgebase: (seleccionas esa casilla)

Knowledgebase Root: (lo puedes dejar en None si deseas que ese sea el inicio)


Por otra parte, fíjate que los artículos los hayas marcado como "Public", pues de otra manera no se desplegarán.

Saludos!
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  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 13:16
 
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Re: Cerberus HelpDesk

Hola Apolo, gracias por tu respuesta.
Cito:
Cita:
Knowledge Base
Enable: (Casilla activada)
This module allows customers to search and view public knowledgebase articles in the customer interface. You can choose the visible tag sets for this profile below. This allows you to break up articles (e.g. by company, by product) and display particular tags in your Support Center front-ends.

Publicly Visible Tag Sets:
Tag 1
Tag 2
Top
Es lo único que tengo en el módulo de Knowledgebase.

Tag 1 y Tag 2 son dos categorías que contienen a su vez subcategorías, en total hay publicados 32 artículos, accesibles buscando en el helpdesk, pero no desde un comienzo, no sé si recuerdas el problema ya que tu mismo me dijiste cuando te lo enseñé que debía ser algo mal configurado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 13:25
Avatar de Apolo
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Re: Cerberus HelpDesk

¿Estás usando la versión 3.3? O mejor, la 3.4

Si no es así, no sabría cómo orientarte.

Saludos.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 13:32
 
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Re: Cerberus HelpDesk

Estaba usando la versión 3.2, no sabía que la 3.3 incluyera tantas mejoras, me recomiendas actualizar directamente a la 3.4?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 13:56
Avatar de Apolo
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Re: Cerberus HelpDesk

La versión 3.3 vuelve a implementar el sistema de categorías en la KB. Nosotros saltamos directamente de la 2.7 a la 3.3 y ha sido (aún) un verdadero dolor de cabeza.

La versión 3.4 no hace ninguna modificación a la base de datos, así que no sé si debas primero pasar a la 3.3 y luego sí pones los archivos de la 3.4

Saludos.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 16:54
Avatar de LatamHost  
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Re: Cerberus HelpDesk

Yo acabo de pasar de la version v2.7 a Kayako ya que se ajusta mas a nuestras necesidades, la verdad es que todo bien, pero como dice Apolo, para dejar Cerberus ad-hoc toma algun tiempo, sobretodo acostumbrarse.

Saludos!
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  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 17:07
 
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Re: Cerberus HelpDesk

Ahora, ya actualizado a la 3.4, todo va perfectamente Apolo, en mi caso, y como todavía no lo había puesto en funcionamiento no ha sido tan frustrante, lo único ha sido que he perdido las "tags" de los artículos, pero ya se visualizan y en un rato lo tendré todo ordenado de nuevo.

Muchas gracias Apolo
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 18:03
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Re: Cerberus HelpDesk

Cita:
Iniciado por LatamHost
Yo acabo de pasar de la version v2.7 a Kayako
Estamos pensando en hacer lo mismo.

Cita:
Iniciado por losek
Ahora, ya actualizado a la 3.4, todo va perfectamente Apolo
Hombre, con gusto.
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  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 14:29
 
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Re: Cerberus HelpDesk

Hola,

Nosotros tambien usamos al principio cerberus por cerca de 4 meses pero al final nos fuimos tambien a kayako ya que se nos hizo mas comodo tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 17:38
Avatar de carlos.m  
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Re: Cerberus HelpDesk

sin duda vuelvo a reiterar el gran soft que es kayako, pero saliéndome del tema principal, he de comentar que en contra tiene algunos errores gordos en su software de livesupport que nos hacen sonrojar mas de una vez frente a nuestros clientes por alguna que otra conversación cortada a la mitad (no deja de ser un increíble sistema de tickets)

Lo seguiremos utilizando ya que es inmejorable para ticket, manuales y demás (a mi parecer) pero para el chat nos estamos planteando utilizar http://www.phplivesupport.com , alguien corrobora la calidad de Osi Codes.

Saludos

PD. siento la salida del tema principal
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  #12 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 15:49
Avatar de LatamHost  
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Re: Cerberus HelpDesk

Nosotros usamos solamente el eSupport por lo que no sabria como es el live help.

Apolo, Kayako tiene un importador de tickets para Cerberus v2.7 que trabaja muy bien y es muy facil de configurar. Fue como dicen los gringos "Painless".

Saludos!
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  #13 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 15:54
Avatar de Apolo
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Re: Cerberus HelpDesk

Cita:
Iniciado por LatamHost
Apolo, Kayako tiene un importador de tickets para Cerberus v2.7 que trabaja muy bien y es muy facil de configurar. Fue como dicen los gringos "Painless"
Gracias, falta ver si sirve para la 3.4.

Aunque después de leer tantas quejas por allí (en otros foros) sobre el servicio de soporte de Kayako, ya ni sé qué pensar.

Saludos!
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