Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. 1. seleecionen un login que tenga la mayor cantidad de caracters posibles 2. Para la clave usen combinacion de letras y numeros y mayusculas 3. ...

  #451 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:20
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

1. seleecionen un login que tenga la mayor cantidad de caracters posibles
2. Para la clave usen combinacion de letras y numeros y mayusculas
3. usen un correo de gmal ya que actualmente hay problemas para los que se registran con cuentas de hotmal.


  #452 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

por favor necesito ayuda me canse de registrame pero siempre me sale que ingrese el codigo de verificacion o algo asi segui todos los pasos pero siempre ocurre lo mismo
muchas gracias
  #453 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 21:09
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Aun persiste el problema en la pagina de registro
  #454 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ola k-2 hace como 3 horas entre a esta pagina xq yo jugaba antes knight te cuento q llegue a level 48 en beramus y fui hackeado hace mucho tiempo y no eh entrado d ese entonces
en ese tiempo se llamaba el juego knight online q luego cambio a knight empire pero no juegue esa version weno la cosa es q hoy dia me dio unas ganas nose xq d volver a jugar knight y lo baje ya lo tengo me registre todo bien pero nose como es ahora el juego y la verdad aburre cuando entras a 1 juego y eres nuevo y no tienes amigos con mas experiencia q uno q t puedan ayudar lo q t keria pedir era si me podias dar una mano para recordar y al pareser loq eh visto ahi varios mapas y etc.. weno solo era pa ver si m ds una manito o alguien d este foro si podia en todo caso mi correo es [email protected] si m kieres escribir weno eso es todo grax si m respondes
bye bye
salu2
:)
  #455 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ola k-2 saves entre al KO y todo muy bien y en la tarde cuando kise jugar otr ves m salio unpgrade weno no entendia asi q espere q se areglara espere hasta la noche y intente denuevo luego me dije q esto era raro asi q entre ala pagin y vi los anuncios d updrage y vi unos patch me baje el ptsh y resulta q cuando lo bajo y lo kiero instalar m sale q devo bajarme la version full q rabia m dio nose q hacer ayudame porfavor u.u kiero jugar KO y m pide tantas cosas q rabia -.-
weno eso nomas por ahora gracias
salu2
  #456 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola compañeros! yo llevo jugando mucho tiempo al knight online. Aunque no paso del nivel 50 mis personajes. quisiera pedir que si aloguien tiene algun personaje de level+50 y que no juegue ya, haber si me lo podria dejar.

Weno muchas gracias.

Un saludo
  #457 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Ahora mismo no se puede jugar a KO ya que estan de mantenimiento del server.Asi que habra que esperar hasta que lo arreglen.jeje
-Creo que por eso no puedes jugar un saludo dieguito-ito

Otra cosa que no habia dicho antes tengo personajes en Xigeon, pathos y tambien en cypher.
  #458 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 09:30
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hOLA

ya no juego KO, vendi mi cuenta, y desintaole el juego

Cita:
Iniciado por dieguito-ito Ver Mensaje
ola k-2 hace como 3 horas entre a esta pagina xq yo jugaba antes knight te cuento q llegue a level 48 en beramus y fui hackeado hace mucho tiempo y no eh entrado d ese entonces
en ese tiempo se llamaba el juego knight online q luego cambio a knight empire pero no juegue esa version weno la cosa es q hoy dia me dio unas ganas nose xq d volver a jugar knight y lo baje ya lo tengo me registre todo bien pero nose como es ahora el juego y la verdad aburre cuando entras a 1 juego y eres nuevo y no tienes amigos con mas experiencia q uno q t puedan ayudar lo q t keria pedir era si me podias dar una mano para recordar y al pareser loq eh visto ahi varios mapas y etc.. weno solo era pa ver si m ds una manito o alguien d este foro si podia en todo caso mi correo es [email protected] si m kieres escribir weno eso es todo grax si m respondes
bye bye
salu2
:)
  #459 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ola k-2 vi unas paginas atras y observe q tas jugando otro juego dime es interesante es divertido como knight asi para bajarmelo y aver si jugamos xq toy q m bajo varios juegos en mi pc y kiero probrar mas q nada cuales son mas interesantes y ya q veo tu saves mucho nose si puedas para q me des el link y algunas instrucciones d como jugar y aver tu nick y me enseñas oka.
weno eso noma x ahora xD
salu2
  #460 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 10:51
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

Nick Mikito
Soy Maga lvl 100 (Amara 1)
Clan -=Arcangeles=-

en el juego hay 2 servers Exteme y Ultimate, to juego en el ultimate

El juego me gusta mucho, juego por las noches cuando salgo de mi trabajo y todo el dia los fines de semana.

Hay muchos latinos, no hay HAck, los GMs te responden asi no pagues, nunca tienes problemas para ingresar por que este lleno.

Tienes acceso a Items Premium asi no pagues.

Lo unico que me parecio maluco cuando comenze fue la movilidad ya que para mover la camara hacia los lados hay que dejar el clic derecho presionado, pero ya me acostumbre y ya eso no es problema.

Se sube de nivel muy facilmente, te dan misiones, hay la misma clase de personajes como el KO, magos, arqueros, warrior, rezzers, curadores, asesinos, ect.


Soy asistente de mi clan pero para entrar el Master de mi clan exige que seas minimo lvl 70 (no es dificil subirlo)

te puedo regalar Items de lvl basico hasta armas de lvl 60 y joyeria, ya que generalmente quemo muchas de ellas para no llenar mi baul
  #461 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 23:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ah ok tonces lo tare bajando en etos dias para probarlo es q m puse a jugar knight y cambio ahora se llama moradon resurrecion esta algo cambiado mordon se iso inmenso weno la cosa es q tengo mi rogue level 42 y ropa wena me kiero comprar la chitin pero antes kiero mi amra brillando supe hace poko creo q las armas ahora podian brillar en +6 y si es asi tambien kisiera saver q le pongo para q brille no tengo idea pliz si alguien me responde soy rogue en girakon no hablo con ningun latino ni nadie q hable español en el juego ecepto mi novia q juega conmigo es maga somos humanos pero nose muxas cosas asi q m guio x las quest esta repleto d turcos -.-' weno si algun latino o español q hable castellano porfavor agregunme xD mi nick es '' xiko '' weno recuerden toy en girakon grax a too esto q item le devo poner para q brille pliz alguien q responda xD weno grax
PD.. k-2 io cre q tare bajando ese juego xq iwal tengo varios juegos en mi pc asi q pa probarlo oka.
salu2
  #462 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:40
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

mmmmmmmm Creo que ya estoy pasando de moda porque no me habia enterado de lo de Moradon Resurreccion.

POr ahi alguien me hablo que se podia sacar una mascota de un quest

Respecto a tu duda sobre que brillen las armas

Para q estas puedan brillar es necesario que esten +8 asi sea arma o ropa.


Bueno si quieres jugar el juego en el que estoy actualmente, solo bajalo y con gusto te ayudare.

SAlu2.
  #463 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ola k-2 si mira an cambiado varias cosas en KO ahroia puedes sacar un pet q lo puedes nivelar hast 60 o + y le peudes poner ropa pero ahora nose q paso nose puede invocr nadie lo invoca es un fallo creo weno saliendo del tema no savi q la ropa tambien brillaba xD la cosa es q sigo jugando KO pero en las tardes y en la mañana x lo general no puedo jugar mucho turco no m deja entrar xD asi q juego normalmente en la noxe .
con respecto a tantra ia me lo baje y jugare cuando no pueda entrar a KO ahi me veras y hablamos te dire q soy d este foro pa q t acuerdes ok weno eso es todo grax.
salu2
  #464 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 09:43
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

lo de la mascota en el OK, para poder imbocarla tienes que ser usuario premium, silver o gold premium
  #465 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

por favor alguno que me pueda crear una cuenta ya que desde mi casa tengo problemas se lo agradeceria mucho mi correo es [email protected]
desde ya muchas gracias
  #466 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:35
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Trata de crearla nuevamente que supuestamente ya solucionaron ese error, si no te deja me cuentas

SAlu2.
  #467 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 06:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Merecu

hola gente como va, les queria comunicar que me ise un personaje en el ultimo server y estoy armando un clan hispano y necesito gente pls avisemen mi email es [email protected] chau
  #468 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

men yo si quieres te creo un dime que usuario quieres y el paswor y luego lo cambias por el msn avisame el mio es [email protected]
  #469 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 06:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Alguien save porque cambiaron la version anterior esta es un asco!!!!!!!!
  #470 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 19:19
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hahaha cosas de los administradores del juego :P
  #471 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hey quien me `puede ayudar es que ya baje knight online y cuando voy ajugar el juego termina de cargar y se sale... ayudemen y ya mi personaje esta lvl 54
  #472 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Bueno hace un año o asi escribi en este mismo post no se si te acordaras k-2, esque deje el KO durante bastante tiempo xD

vereis al inciiar el ko antes de poner el usuario y contraseña me sale un error
y me pone ''please execute knight online via the launcher'' (ya lo estaba haciendo desde el launcher y de la carpeta ko de program files)

no se como arreglarlo...

Última edición por kalipus; 06/12/2007 a las 02:17
  #473 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola a todos .. bueno soy nuevo escribiendo en este foro ... y quisiera saber como puedo comprar premiun sin tener tarjeta de credito porfavor ayudenme grax
  #474 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ## Invitacion a Knight Online ##

k-2 mira tio me meti a jugar y no soy premium pero cuando llege sobre el level 30 o asi ya no me podia meter y a un amigole paso lo mismo por que puede ser
  #475 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 22:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ola a todos bueno refiriendome al tantra extreme yo lo juego hace algun tiempo y buscando por ahi unos trucos encontre esta pagina

http://www.palimpalem.com/1/hackparaimperio/

no crei q funcionara pero cuando volvi a jugarlo tenia joyas en mi baul y como 4m mas

bueno ahi les dejo el link si alguien no confia simplemente haga caso omiso a este mensaje

suerte a todos
  #476 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Hola a todos espero conseguir algo de ayuda

hola soy un jugador del KO y estoy buscando gente que quiera cambiar cuenta de GIRAKON por LOGOS me acabo de regristar en forosdelweb buscando alguna
persona q este jugando en GIRAKON si es warrior seria mucho mejor bueno mi cuenta en LOGOS ES ROGUE LVL 71 si estan interesados en hacer este cambio me pueden pasar la voz :D
bueno fue un gusto y espero q alguien este interesado cuidense (Y)
  #477 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola a todos son destajador de logos orc lvl 71 rogue
busco a alguien q le interese cambiar mi cuenta de logos por uno de girakon no inporta si aun no es 70 bueno espero encontrar a alguien y el KO es el mejor juego q eh visto hasta ahora ;D
  #478 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: San Pedro Sula - Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por k-2 Ver Mensaje
hOLA

ya no juego KO, vendi mi cuenta, y desintaole el juego


Hola K-2, como estas? hola a todos, hace bastante tiempo no ingresaba a este foro, veo que tambien terminaste haciendo lo mismo que yo, yo me rendí antes, lol, he estado leyendo tus posteos y veo que ahora juegas Tantra-extreme, dime algo, en que consiste? pierdes experiencia cuando te matan? que tan parecido es a Knight? he visto como en otros juegos online que hay servidores normales y PvP, es asi este juego?

Gracias de antemano.
  #479 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 22:38
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por Sayapeto Ver Mensaje
Hola K-2, como estas? hola a todos, hace bastante tiempo no ingresaba a este foro, veo que tambien terminaste haciendo lo mismo que yo, yo me rendí antes, lol, he estado leyendo tus posteos y veo que ahora juegas Tantra-extreme, dime algo, en que consiste? pierdes experiencia cuando te matan? que tan parecido es a Knight? he visto como en otros juegos online que hay servidores normales y PvP, es asi este juego?

Gracias de antemano.
Hola Sayapeto espero estes bien

Disculpen por dejar el foro de Knight pero me canse, de la congestion para ingresar al juego y el problema del Famoso Xtrap colmo la paciencia de alguien que donsidera tener mucha ...Yo

Para las personas que continuan les dejo este enlace.

http://www.bloodzone.net/forums/forumdisplay.php?f=28

Alli podran solucionar sus dudas, aunque no de la misma forma que yo les respondia sus dudas, con Amabilidad y disposicion

Para postear en ese foro debes primero leer las reglas y preguntar lo que otros ya habian preguntado es pecado mortal, a mi me bannearon una cuenta de ese foro, no se por que tienen un foro si son tan enojones.

pero como ellos dicen, si no te gusta vete para otro foro ¬¬ ... En fin

Mi humilde forito www.elforo.de/ego, se cae a pedazos ya que como el juego ha cambiado no se muchas cosas para no decir que nada.

Actualmente juego Tantra Extreme www.tantra-extreme.com

Es lo mismo que el KO, aun que el PvsP no es tambueno, hay que reconocer que el de Knight online es el Mejor.

Tantra Extreme es gratuito
El 70% de los players son Latinos
No hay congestion para ingresar
Hay un poco de lag pero el normal como en cada juego enlinea gratuito.
Hay razas parecidas al KO, Magos, asesinos, curadores, warriors, y una nueva raza llamado Fighters, cada raza tiene su version masculina y femenina.
A diferencia del KO no son 2 naciones, son 3
No hay guerras, hay una zona PvsP donde puedes mostrar tu poder
En vez de las guerras hay algo llamado la fortaleza, donde cada clan lucha por una de las 4 o 5 fortalezas.
Tambien se maneja sistema de Upgradeo para armas y vestimenta.
Los GM te responden asi no pagues.
Se sube de nivel mas rapido, el maximo nivel es el 120, luego de lvl 99 ya se llama lvl Amara que va de 1 a 20, cuando eres Amara te dan Alas verdes que hacen que corras mas.

Mi mago se llama Camila
Diran que es un mago gay por que es Hombre y se llama Camila, solo que me equivoque cuando lo cree., pero el gay es el mago yo no gracias a Dios. ¬¬

Se los recomiento mucho, es igual de enviciador que el Knight.

Lo que no me gusto del juego cuando lo comenze a jugar es la movilidad y si jugabas KO al princio te dara un poco de dificiltad, por que para girar la camara 360º debes dejar presionado el clic derecho, pero es lo unico, no pasara mucho tiempo antes de te acostumbres.

La guia del juego esta en mi foro #### http://elforo.de/ego/viewtopic.php?p=2125#2125 #####

Les dejo unas imagenes de mi Mago Gay xD








Última edición por k-2; 15/01/2008 a las 22:56
  #480 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:10
Avatar de skater-mdq  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: mar del plata - argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ola k-2 hoi mismo me uno al mundo de tantra extreme!
no he encontrado un buen juego.. asi qe vamos a ver qe tal
si creo qe este si qe esta bueno asi qe tendre qe jugar unas buenas horas
a ver si consigo algo
bueno voi a mirar la guia sobre el juego asi me voi informando
y asi saber algo del juego jaja
bueno gracias por recomendar el juego
seguis jugandole ?
por ahi te encuetro en el juego.
saludos

SkaTeR BoY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.