Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por nikose19 hola estare muy agradesido con quien me pueda decir como puedo comprar cuenta primiun para knight online. yo me encuetro en ...

  #541 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola, soy algo nuevo en podrian darme una ayuda plz

Cita:
Iniciado por nikose19 Ver Mensaje
hola estare muy agradesido con quien me pueda decir como puedo comprar cuenta primiun para knight online. yo me encuetro en colombia
y juego en manes..... pm my plz
hola men quisiera hablar con tigo enviame un mensaje con tu msn pls
  #542 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 04:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ## Invitacion a Knight Online ##

Para serles onesto nunca entre en un foro depedo se mas omenos como comentar pero bueno el pj mas alto que e tenido asido fistero lvl 69
  #543 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: turmero
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ## Invitacion a Knight Online ##

man necesito que me ayudes en knight online XD lo he descargado 3 veces y las veces no he podito entra man me sale un error profile error ese pss!
como hago man ayúdame XD
  #544 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: turmero
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ## Invitacion a Knight Online ##