Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por nikose19 hola estare muy agradesido con quien me pueda decir como puedo comprar cuenta primiun para knight online. yo me encuetro en ...

  #541 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola, soy algo nuevo en podrian darme una ayuda plz

Cita:
Iniciado por nikose19 Ver Mensaje
hola estare muy agradesido con quien me pueda decir como puedo comprar cuenta primiun para knight online. yo me encuetro en colombia
y juego en manes..... pm my plz
hola men quisiera hablar con tigo enviame un mensaje con tu msn pls
  #542 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 04:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ## Invitacion a Knight Online ##

Para serles onesto nunca entre en un foro depedo se mas omenos como comentar pero bueno el pj mas alto que e tenido asido fistero lvl 69
  #543 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: turmero
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ## Invitacion a Knight Online ##

man necesito que me ayudes en knight online XD lo he descargado 3 veces y las veces no he podito entra man me sale un error profile error ese pss!
como hago man ayúdame XD
  #544 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: turmero
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ## Invitacion a Knight Online ##

Tengo un grave problema con knight online cuando lo descargo me sale un y quiero entrar me sale un erro luego dice que la ventana tiene que cargar una ultima vez downloading patch1825 pero cuando se termina de cargar me sale el error que no me deja entra xd me estoy volviendo loco ya no se que hacer :( ayudenmeee
  #545 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: turmero
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ## Invitacion a Knight Online ##

Tengo un grave problema con knight online cuando lo descargo me sale un error y quiero entrar me sale un erro luego dice que la ventana tiene que cargar una ultima vez downloading patch1825 pero cuando se termina de cargar me sale el error que no me deja entra xd me estoy volviendo loco ya no se que hacer :( ayudenmeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.