Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola man aunque no juego mucho a veces solo entro se curiosear y me ha ingersado bien La verdad no se como se soluciona, te ...

  #421 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 18:48
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

aunque no juego mucho a veces solo entro se curiosear y me ha ingersado bien

La verdad no se como se soluciona, te sugiero verifiques este enlace

http://www.bloodzone.net/forums/show...=10040&page=30

Salu2.

Última edición por k-2; 16/06/2007 a las 18:59
  #422 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cuando Carga Mi Kol Y Entra Y Sale Disconet Server A Alguien Sabe Como Lo Arreglo
  #423 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

manes cuando mi kol carga y sale el jugador me bota al instante :s a alguien le pasa lo mismo ?
  #424 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

wnas k2 mi duda es qe no se como ir de una ciudad a otra explicamelo dtalladamente xfvor gracias adelantadas
  #425 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 20:19
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

mira este enlace

http://www.elforo.de/ego/viewtopic.p...light=teleport
  #426 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola man acavan de robarme mi ropita :( no saves como se hace para recuperar :( la gente ta q me vaja la moral por q no tengo primuin no se si me puedes ayudar porfavor..:D
  #427 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:54
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

la verdad es que me gustaria ayudarte pero es verdad lo que te dicen, si no eres premium, nada que hacer

A los del KO solo les interesa los que pagan

A mi me robaron in Iron Belt que es uno de los items mas duros de consguir en el juego, me dolio mucho pero sabia que tratar de recuerarlo seria perdida de tiempo por que tampoco soy premium

=(
  #428 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

HAPLA MANES NO SE SI MEPUEDAN AYUDAR CON ESTAS DUDAS ...... COMO ME CAMBIO DE CONTRASEÑA ............ Y COMO ME CAMBIODE NICK DE JUEGO
  #429 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 16:01
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

debes comprar un scroll llamado change name scroll

la ultima vez que lo vi (Cuando jugaba) Valia 700 millones
  #430 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola gente soy nuevo en el foro estoy con muchas ganas de jugar ko
pero no puedo crear la cuenta, alguien seria tan amable de decirme como poner la MALDITA pass????????????????????????
  #431 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola disculpa molestarte pero tengo un problema con el knight
esque bueno veras yo antes jugava y bla bla me corria bien tenia una maga lvl 30 pero despues me aburri y deje de jugar
la primera pregunta es ¿borran cuentas por el bajo uso?

y el segundo problema es el sigte cuando entro al knight (con una nueva cuenta) pongo create character pero no puedo verlo el pelo cara etc... y me dije que importa es solo un pj pelo y cara da = pero cuando entro al juego no se ve nada solo los nombres de los character y la barrita de abajo que especifica vit etc... y el resto es cafe claro y no se ve nada.

la cuenta no me interesa mucho ya que seria interesante comenzar denuevo pero si soluciono ese pproblema seria mejor ayudame porfavor
  #432 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

PORFAVOR AIUDA TRATO Y TRATO DE REGISTRARME Y NO PUEDO ALGIEN ME PUEDE AYUDAR IEVO INTENTANDOLO CASI 3 MESES Y NO PUEDO MI CORREO ES [email protected]
  #433 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:04
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por silencer Ver Mensaje
hola gente soy nuevo en el foro estoy con muchas ganas de jugar ko
pero no puedo crear la cuenta, alguien seria tan amable de decirme como poner la MALDITA pass????????????????????????

Hola man

para el pass debes usar combinaciones de letras numerosn y mayusculas

ejemplo: F0rosD3weB2007
  #434 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:06
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por skipis Ver Mensaje
hola disculpa molestarte pero tengo un problema con el knight
esque bueno veras yo antes jugava y bla bla me corria bien tenia una maga lvl 30 pero despues me aburri y deje de jugar
la primera pregunta es ¿borran cuentas por el bajo uso?

y el segundo problema es el sigte cuando entro al knight (con una nueva cuenta) pongo create character pero no puedo verlo el pelo cara etc... y me dije que importa es solo un pj pelo y cara da = pero cuando entro al juego no se ve nada solo los nombres de los character y la barrita de abajo que especifica vit etc... y el resto es cafe claro y no se ve nada.

la cuenta no me interesa mucho ya que seria interesante comenzar denuevo pero si soluciono ese pproblema seria mejor ayudame porfavor
Hola los personajes no se borran por poco uso

2. lo de las imagenes debe ser que tu pc no tiene las especifiaciones minimas de video, te sugiero que coloques todo al minimo o trates de reinstalar el juego nuevamente

Salu2.
  #435 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 22:07
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por GEM_CRISTIAN Ver Mensaje
PORFAVOR AIUDA TRATO Y TRATO DE REGISTRARME Y NO PUEDO ALGIEN ME PUEDE AYUDAR IEVO INTENTANDOLO CASI 3 MESES Y NO PUEDO MI CORREO ES [email protected]
Hola

¿cual es exactamente el problema?
  #436 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: ## Invitacion a Knight Online ##

bueno hola a todos ya me agrege a este foro y lo hise pa jugar el KO por que es bueno ese juego
un amigo de peru me dijo pa juagr esto y esta chevere pero no se q hacer y por favor nesesito unas respuestas a mis preguntas .
1- ya estoy lvl 21 y eh hecho todo lo q me ah pedido el sentinel patrick y y los otros personajes del juego q estan alli .
2-como me teletransporto a otra ciudad un niño q aparece me dice q ponga /village pero no aparece nada dime como se hace porfa.
3-soy un ROGUE ya me compre mi armadura de clase media y mi arma tambien pero nos e si esta bien gastar la plata q me dan en las armas dime porfavor.
4-si me llego a teletransportar a q ciudades me puedo ir y si puedo resistir solo tengo 166 de def y mis puntos de skill me eh subido en archery /asesinn algo asi
5-escuche q matabas goblinss pero en moradon no hay y nesesito teletrabnsportarme a otra ciudad y q lvl requiere.
6-a q nivel me puedo transformar a otra clase por q este juego es casi = q el mu online pero no se nada ps dime a que me transformo y q nesesito para hacerlo
7-si pudes me agregas ami msn [email protected] okas plz
8-mi hermano tambien juega y es mago lvl 22 tambien nesesita ayuda.
9-este mensaje va para el amigo colombiano q siempre responde a todos ojala lo hagas = conmigo .
atte Dadasinho
  #437 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:06
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por Davidjoel Ver Mensaje
bueno hola a todos ya me agrege a este foro y lo hise pa jugar el KO por que es bueno ese juego
un amigo de peru me dijo pa juagr esto y esta chevere pero no se q hacer y por favor nesesito unas respuestas a mis preguntas .
1- ya estoy lvl 21 y eh hecho todo lo q me ah pedido el sentinel patrick y y los otros personajes del juego q estan alli .
2-como me teletransporto a otra ciudad un niño q aparece me dice q ponga /village pero no aparece nada dime como se hace porfa.
3-soy un ROGUE ya me compre mi armadura de clase media y mi arma tambien pero nos e si esta bien gastar la plata q me dan en las armas dime porfavor.
4-si me llego a teletransportar a q ciudades me puedo ir y si puedo resistir solo tengo 166 de def y mis puntos de skill me eh subido en archery /asesinn algo asi
5-escuche q matabas goblinss pero en moradon no hay y nesesito teletrabnsportarme a otra ciudad y q lvl requiere.
6-a q nivel me puedo transformar a otra clase por q este juego es casi = q el mu online pero no se nada ps dime a que me transformo y q nesesito para hacerlo
7-si pudes me agregas ami msn [email protected] okas plz
8-mi hermano tambien juega y es mago lvl 22 tambien nesesita ayuda.
Hola

1- ya estoy lvl 21 y eh hecho todo lo q me ah pedido el sentinel patrick y y los otros personajes del juego q estan alli .
R/ ya has completado todas las misiones de Moradon

2-como me teletransporto a otra ciudad un niño q aparece me dice q ponga /village pero no aparece nada dime como se hace porfa.

R/Mira este post http://www.elforo.de/ego/viewtopic.p...light=teleport

3-soy un ROGUE ya me compre mi armadura de clase media y mi arma tambien pero nos e si esta bien gastar la plata q me dan en las armas dime porfavor.
R/la idea es pegar mas fuerte asi que el arma si es importante

4-si me llego a teletransportar a q ciudades me puedo ir y si puedo resistir solo tengo 166 de def y mis puntos de skill me eh subido en archery /asesinn algo asi
R/Aqui ya dependes del Party, las bestias estan al principio por nivel de dificultad, es dcir los que estan cerca a la entrada de luferson o el Morad si eres humano, los mas cercanos a la entrada del castillo son los mas debiles a medida que te vas adentrando en el mapa seran mas duros.
5-escuche q matabas goblinss pero en moradon no hay y nesesito teletrabnsportarme a otra ciudad y q lvl requiere.
R/Para goblins requieres almenos lvl 35 o 40 o solo ve y trata de matar para ver si eres capaz, lo de la hubicacion me queda de tarea ya que no juego, asi que se me olvido

6-a q nivel me puedo transformar a otra clase por q este juego es casi = q el mu online pero no se nada ps dime a que me transformo y q nesesito para hacerlo
R/mmm La verdad no me acuerdo creo que debes ser superior a lvl 35 o 40, te daras cuenta si vas al sundrias y miras "Transformation Scroll" elli dice que lvl requiere y cuanto vale

7-si pudes me agregas ami msn [email protected] okas plz
R/agregame

8-mi hermano tambien juega y es mago lvl 22 tambien nesesita ayuda.
R/que tambien me agregue

9-este mensaje va para el amigo colombiano q siempre responde a todos ojala lo hagas = conmigo .
atte Dadasinho
R/ eheheh lo que pasa es que me ausente de todos los foros que visito por que estaba en vacaciones, ademas mi msn supera los 900 contactos casi todos del KO, y cuando lo abro se me cuelga el PC, asi que no lo abro mucho

Me ubican en este foro o en:
MI foro http://www.elforo.de/ego
Blood zone: http://www.bloodzone.net/forums/forumdisplay.php?f=28 (Ojo aca son un poco enojones y te pueden botar de ese foro si preguntas cosas muy basicas, a mi me las pueden hacer sin problemas, si quieren postear en bloodzone debe revisar que antes alguien no lo haya preguntado, Pasa esto usen Search, en la parte de arriba del foro)
Juega En red: http://www.juegaenred.com/forum/

NOTA: no lo se todo, como les habia dicho ya no juego KO asi que no lo sabre responder todo, ahora ando jugando otra cosa (www.tantra-extreme.com)

Salu. a todos

Última edición por k-2; 09/08/2007 a las 14:23
  #438 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

oe man gracias pero el mapa q dice la pagina web q me mandastes ta mas en chino q no puedo entender ademas esas entradas no estan en el ko el mapa es = pero no estan solo estan sentinel patrick y la kaisen no se q cosa
y no aclare bien mis dudas sobre q nivel nesesito para largarme del moradon castle por q toy mas aburrido en esa ciudad ahora estoy lvl 22 y me an llamado otro sentinel pero esta en otro mapa por que no aparece en el moradon mas sencillo te explico asi .
lo unico q quiero es largarme de el moradon castle y poder conoser mas ciudades y lei algo en el foro de puntos de nacion explicame (explicame tu q ati t entiendo mejor q la puta pagina web okas ) gracias por escuchar y se q puedo ser molesto por q pa algunos esatas preguntas son mas q estupidas pero no se ps ayudame okas porfa.
  #439 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 20:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: ## Invitacion a Knight Online ##

oe ya encontre los portales gracias okas
  #440 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 12:25
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ok

ya hasta te iba a montar video en youtube XD
  #441 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 21:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ola alguien me podria decir donde se en cuentran los globins???
porfavor
  #442 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 17:19
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Eres humano u orco
  #443 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

oe man toy lvl 31 con rouge pero ya me aburri solo puedo matar a las justas en asga village soy humano y donde se puede encontrar los globins mi arco baja hasta 82 y tengo 300de def y cuando quiero subir un item me sala hasta +6 pero cuando lo quiiero hacer +7 nunca sale le tengo q poner un pergamino de midle clas
  #444 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 14:00
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Compras ese middle upgrade scroll en morado al lado de donde se upgradea
  #445 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola me podrias yudar no puedo crear una cuenta pongo todos los datos pero me sale como si pongo mal el codigo de verificacion ya he intentado mas de 20 veces y no c como podria crearme una cuenta ya que soy fanatico de este juego pero que deje hace tiempo y ya no recuerdo cual era mi cuenta XD
  #446 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 14:22
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Necesito: correo, fecha de cumple, pais, que login quieres (yo te asigo el password)
  #447 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 15:42
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

YA trate y es problema de la pagina
  #448 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

bueno intente estos dias y parece que ya arreglaron la pagina ahora ya se puede incri suerte muchachos
  #449 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola pueden explicae como se crea una cuenta pero paso por paso
  #450 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:03
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Segun esto hay problemas cuando los usuarios se registran ya que el KO envia el correo de activacion y hotmail por algun motivo tiene bloqueado los correos para que no lleguen a los usuarios

les sugiero usar una cuenta de gmail

Cita:
Hello Knight Online Players,

We are aware of the problems our players that used Hotmail to register their game accounts are facing at this time with MyKOL. After investigation, we have found that Hotmail is not accepting emails from our Knight Online email addresses. We are working to have this issue resolved with Hotmail as soon as possible. We apologize for this inconvenience and ask for your patience as this situation is handled. For our new players, if you do not receive the validation email when registering through your hotmail account, please try to use a different email service. Thank you.

-The Knight Online Team
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.