Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. k-2 mi nick es Chaotics :P raza orc plz q ni se donde subir :P saludos...
  #241 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 15:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

k-2 mi nick es Chaotics :P raza orc plz q ni se donde subir :P

saludos
  #242 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
alguno q me pueda dar un arco en el server de ares plzz :D nito un arco para lvl 21 :S
oe llega a lvl 48 y te vendo un ib +8 a 100$ ya tu ve es buen precio, vendo ator +8, ii +8, helle breaker +8, set chitin shell warrior +8,(TOY Q DESPEDAZO MI WARRIOR) Y_Y MI CUENT TAMBIEN LA VENDO CALATO, PRICE = 400$
  #243 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:00
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

Disculpa aun no te he mandado el arco, como te decias no espes un arco muy bueno, pero te servira mientras estas en lvl Bajo

Aun no lo he mandado ya que me la paso trabajando

para lo de subir lvl
Cita:
Iniciado por k-2 Ver Mensaje
lvl 1 a 10 facil en moradon matando primero gusanitos, despues bolcansitos =).
lvl 10 a 15 puedes ir a piana onde los warewolfs
lvl 15 a 25 puedes matar skeletons, seguir con hombres lobos y si tienes suerte buscar party en kalluga
lvl 25 a 40 kalluga rulz, dts y megas subes al toque.
lvl 40 a 45 dts's ak's y deruvish
lvl 45 a 70 Harpys, apostles, golems, raven harpys y dts sigue siendo buena opcion
lvl 70 kalluga vally =O

fuente: http://www.bloodzone.net/forums/show...ighlight=subir
  #244 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola k-2 quisiera saber como reconocer los scroles para scrolear a mis armas para hacerlas +8 y que brillen no se como reconocer creo que hay un scroll para cada nombre que lleve el arma como los reconosco?.
  #245 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ya soy nivel 40 pero apenas tengo 500mil de oro quiero escrolear para poder vender a millones las ropas. ayudame porfa
  #246 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

no tengo ni para mis curas soy rogue y estoy en logos los que quieren ayuda me dicen noma estoy en el clan mas poderoso degeneration de arequipa hunter mi correo es [email protected] agreguenme xD!!
  #247 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 11:01
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

Sobre los screolles aqui http://knightonline.e-games.com.my/a...em_upgrade.asp

La verdad ese cuento de upgradear es algo que puedo considerar complejo y para algunos hay que tener el toque o me canisarse.

Tambien tenes que tener buen dinero hablo de tener lo suficiente para si se da el caso de que si su te rompe el item no te de tan duro.

Aca te adjunto unos videos de upgrade para que veas las probilidades de Upgrade exitoso
Cita:
Iniciado por admin_K-2_
Hola

aca un ejemplo a +8, usando trina y blessed

http://www.youtube.com/watch?v=tYUmkBCoonM

http://www.youtube.com/watch?v=FdXc_a3NvvY


Salu2. :smile:

SAlu2.
  #248 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

alguno me dice como llegar a kalluga X_X ? :P soy re n00b en este juego XD
  #249 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 16:09
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

estando en luferson vas al teleport, y le das clic derecho y seleccionas de la lista kalluga
  #250 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 22:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

okas gracias man
  #251 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 22:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

okas gracias man

x sierto si alguien me puede meter en una guild de habla española XD xq me iva a meter a 1 pero soy orc y creo q la guild es solo de 1 raza :P
  #252 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 00:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

HOLA k-2

hola man espero q te acuerdes de mi xD ya estoy lvl 65 y me volvi arquero xD, hace 2 dias fui a mi primer bifro he estado en party de sloth y me dieron varios fragmentos, aora para q sirven y a cuanto los puedo vender????, haya y tengo un rol me lo dropeo un batch xD esa vaina tambien quiero saver para q sirve y tambien a cuanto lo puedo vender.
  #253 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 07:55
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

Lodel Chaotic, es alli donde igresas la piedras y son las que te dan un item al azar

Fuente: http://rpgvault.ign.com/articles/716/716892p1.html
Mas info en:http://www.bloodzone.net/forums/show...hlight=chaotic

Lo del ROL(Ring of life)es un muy buen item el cual es muy costoso, la verdad no se darte un walor exacto, yo creo que eso es tan caro que se vende es en GoldBars, NO TE DEJES ESTAFAR PLZ Mejor usalo tu

Por ejemplo yo tengo un We+2(Warrior earin) y un IB(Iron Belt) Son items muy caros en el juego te sugiero que uses el ROLpara tu beneficio ya que ese ROl te sube mucho la vida.

Salu2.

Ojo no te dejes Espafar plz
  #254 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: San Pedro Sula - Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Excelente, muchisimas gracias mi amigo!
  #255 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

gracias k-2 aun que me demore en traducir la pajina por ke no se ingles xD!!.
pero un alguien me hackeo a mi rogue y ahora tengo mi mago ke ya es nuivel 35 y por herror me subi fuego y hielo e inteligencia cuando deberia subirme fuego y rayo y puro ataque cuanto de oro me pediran para resetear los puntos de skill y character? xD!! gracias por la rpta.
  #256 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: San Pedro Sula - Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Si recien haz empezado significa que estas en Moradon, asumiendo que eres nuevo en el juego, ahi preocupate de hacer los quest de los NPC de esa ciudad, como son Patrick Heppa, Menisha (creo que asi se llama, frente a Patrick), es muy importante que los hagas, ya que al terminarlos todos, ya habras aumentado tu lvl y aun mas el ultimo quest de Patrick matar los orc watcher te da una recomendacion con la que vas a Luferson si eres orco o El Morad si eres humano, es muy importante cumplir los quest, ya que la mayoria te da buena EXP de recompensa y tambien buenas armas y armaduras.

Aprovecha al maximo los partys a los que te inviten, no te alejes mucho de ellos ya que si no no ganas la EXP que ellos consigan, usa los skills cuando pelees ya que con ellos podras vencer a los monstruos mas rapidamente, no escatimes en el uso de las botellas de HP o MP de acuerdo a como las necesites, es mejor a la larga ir usando estos botes para curarte y no parar de matar que tener que estarte tomando el tiempo sentado para que tus barras de HP y MP suban solas.

No tienes quest? habrá momentos en el que no tengas quest, asi que a darle a los bichitos esos, unos dias atras yo habia descrito una tactica que uso regularmente, selecciono a algun monstruo, que no sea tan duro, pero que de algo razonable de EXP y hago fiesta con el, es mejor matar rapido que te garantiza una fuente constante de EXP a que tardes en matar aun monstruo que te pueda matar aunque te vaya a dar bastante EXP.

Espero que los consejos te sirvan.

Saludos a todos.

Sayapeto lvl 54
server Logos
  #257 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

bueno amigo no se si deberia estar en moradon pero me fui a luferson y subi a nivel 35 en 10 horas matando puro dire wolf con mi amigo. los dos empezamos de 0 y ya estamos en lvl 35 dos dias mas cada uno de 5 horas y llegamos a 42 asi ke recomiendo a los que ricien se crean ni bien esten en nivel 22 vayan a matar a luferson lycan, dire wolf y despues eskeletos de toda claase pero no maten los de fuego son duros y dan poca exp despues les van a dar quest y con eso nomas van a subir ya en nivel 45 para arriba se van a matar puro batalion hasta 50 de ahi ya se van a las arpys y asi ps. pero con cuidadito xD!!

''XcarlonchoX'' y ''kolitas'' cualwuier cosita pidan ayuda [email protected]
server: logos
  #258 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: San Pedro Sula - Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Si recien haz empezado significa que estas en Moradon, asumiendo que eres nuevo en el juego, ahi preocupate de hacer los quest de los NPC de esa ciudad, como son Patrick Heppa, Menisha (creo que asi se llama, frente a Patrick), es muy importante que los hagas, ya que al terminarlos todos, ya habras aumentado tu lvl y aun mas el ultimo quest de Patrick matar los orc watcher te da una recomendacion con la que vas a Luferson si eres orco o El Morad si eres humano, es muy importante cumplir los quest, ya que la mayoria te da buena EXP de recompensa y tambien buenas armas y armaduras.

Aprovecha al maximo los partys a los que te inviten, no te alejes mucho de ellos ya que si no no ganas la EXP que ellos consigan, usa los skills cuando pelees ya que con ellos podras vencer a los monstruos mas rapidamente, no escatimes en el uso de las botellas de HP o MP de acuerdo a como las necesites, es mejor a la larga ir usando estos botes para curarte y no parar de matar que tener que estarte tomando el tiempo sentado para que tus barras de HP y MP suban solas.

No tienes quest? habrá momentos en el que no tengas quest, asi que a darle a los bichitos esos, unos dias atras yo habia descrito una tactica que uso regularmente, selecciono a algun monstruo, que no sea tan duro, pero que de algo razonable de EXP y hago fiesta con el, es mejor matar rapido que te garantiza una fuente constante de EXP a que tardes en matar aun monstruo que te pueda matar aunque te vaya a dar bastante EXP.

Espero que los consejos te sirvan.

Saludos a todos.

Sayapeto lvl 54
server Logos
  #259 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

si es que eres nuevo en este juego quedate en moradon hasta lvl 20 o 25 caso que vas conociendo todo el lugar ni bien llegues a 27 corre a luferson y ahi matas spoiler cuiando se te haga facil matas lycan y despues loug y dire wolf una vez que llegues a nivel 33 corre a matar zombis pero a los mas debiles siempre debe haber otro de tu nivel ke estara matando por ahi hasle party y sube hasta 45 de ahi ya te vas a buscar mounstros mas poderosos como ash knight y los matas en mancha con otros magos porsupuesto(party) si quieres mas exp te vas a matar arpys pero el party tiene ke ser de 8 no vas a suicidarte matando tu solo asi hasta llegar a 60 de ahi ya ps te vas a matar arpys o si no te vas al mundo master no se ke se llamara peor solo van a partir de nivel 60 ahi ya ps son mounstros poderosasos. siempre ke subas un nivel o dos vas a ver si tienes quest o no reconoces si tienes quest cuando en la cabeza del ke te la da aparece un signo de interrogacion .... xD!
  #260 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 21:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hay alguien que me ayude a crear mi cuenta porfavor, agreguenme a [email protected]
  #261 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Alguien porfavor me puede crear una cuenta en knight online.
  #262 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:24
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por carloncho Ver Mensaje
gracias k-2 aun que me demore en traducir la pajina por ke no se ingles xD!!.
pero un alguien me hackeo a mi rogue y ahora tengo mi mago ke ya es nuivel 35 y por herror me subi fuego y hielo e inteligencia cuando deberia subirme fuego y rayo y puro ataque cuanto de oro me pediran para resetear los puntos de skill y character? xD!! gracias por la rpta.

Hola man

Mientras menos lvl seas menos te cobran
  #263 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola K-2, porfavor me podrías ayudar a crear una cuenta en el knight online, te mando mis datos por privado si.
  #264 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola alguno me saca esta duda.. yo soy un mage.. lvl 20.. tengo menos idea del jueguito bueno si algo tengo.. pero soy un nw.. y se me acabaron los 3 dias de premiun q te dan viteh.. y ahora no me deja entrar soy del Ares..T_T
  #265 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:21
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

Como te decia en el PM

cuando eres premium tiene prioridad para ingresar al juego, cuando no eres premium no quiere decir que no puedas ingresar, solo que es mas dificil cuando hay muchos usuarios conectados.

En este caso se sugiere tratar en varias ocaciones en los servers 2 o 3, ya que el server 1 cuando no eres premium es casi que imposible ingresar.

Yo tambien soy de ares, y cuando no puedo entrar y he tratado varias veces y me canso, solo trato mas tarde. Si no quieres eso asi, Compra Premium xD
  #266 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Che k2 vos q sos groso y q yo con el rogue no tengo ni la menor idea como hago para tirar el skill de la arqueria xD tengo un bow pero nose q mas necesito =S=S por la informacion del otro problem gracias =)=)=)....
  #267 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:18
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola Man

Mira este enlace y busca en la seccion de Rouge

http://www.elforo.de/ego/viewtopic.php?t=153
  #268 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Gracias.. Che y donde compro arrows?
osea flechas..
  #269 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 11:45
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

Busca uno que se llama sundries
  #270 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Nas ya soy lvl 32 en Logos Name LadyShany no Shany esq ya taba ocupada no se si es muxo pero me gustaria estar en un clan de españoles plx en cualquier caso msg me plx =(( o responder aki k-2 tu me puedes ayudar o otro porfavor... =(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.