Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Despues De Conseguir National Points Me Aparecera Colony En Mi Tp Gate No?...

  #121 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Despues De Conseguir National Points Me Aparecera Colony En Mi Tp Gate No?
  #122 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Bueno queria saber si alguien tiene un bot para logos >< aver si algien me ayuda
muchas gracias .
  #123 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Bueno queria saber si alguien tiene un bot de logos para q me lo pases plz ><
  #124 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Alguein tiene un bot o el proegrama paraentrar mas rapido a knight online ?
si lo tiene pasemelo plz
  #125 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:13
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por kalipus Ver Mensaje
Despues De Conseguir National Points Me Aparecera Colony En Mi Tp Gate No?
nononono, colony se llamada anteriormente esta zona donde se hacen NP
  #126 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 12:15
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por VashOo Ver Mensaje
Bueno queria saber si alguien tiene un bot de logos para q me lo pases plz ><
Hola man

la verdad es quelos usuarios pagos tienen prioridad de entrar en momentos de congestion que generalmente se presentan los fines de semana.

Para los que somos free a veces se dificulta un poco el ingreso

Salu2.
  #127 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Zebast

Recien entro a este foro y porfavor kisiera help me!! juego en ares soy lvl 75. 84% ya casi 76 mi msn es [email protected] porfavor neseito ayuda sobre como puedo postear nuevos temas como el bigfrost, evento exp, la aura de exp y drop que tiene cada rey de server, mapas bosses de slant en la expancion, y tambien ayuda como por ejemplo el quest de la capa( ya he matado varias veces al centauro con solo 1 heler) y bueno muchas cosas mas.
me despido

Ah!!! soy de Peru-lima-comas. y eso sobre el ingles que te enseña en juego es obio microbio...
  #128 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola, gracias x lo de colony k-2
otra pregunta ke tenia es si ai algun mapa o algo asi para saber donde se suelen aparecer los boss y eso xke llevo buskando muxo tiempo el chitin bow ke da un bos llamado shaula o algo asi xDD xfavor si saben diganmelo.

zebast eres mi idolo!!yo aspiro a ser lvl 75 xDD
  #129 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 10:42
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Shaula

http://www.bloodzone.net/forums/view...ghlight=shaula
  #130 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 22:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

No creas que es facil, son dias de amanecida menos mal que yo ya deje el knight me tenia muy metido en esto y no tenia vida, pero tuve por un cierto motivo, pero ya bueno el ko ya fue solo le puedo decir que no tomen el ko como un mundo pues no uds. piensan que su vida es el ko, me acuerdo una vez csm que estaba llendo a mi casa y dije como quisiera estar en ko solo h /town y el toq en mi jato... luego me puse a analizar y me di cuenta que el ko me tenia enfermo es asi que me aleje sino hubiese sido asi ahoa fijo seria 78 o quizas 79 pero bueno mi cuenta se la di a mi patas y ellos tambien se aburrieron de levear quizas algun dia volvere el ko, aunque lo dudo pero mi cuenta esta hay, oc si porq hay hay una oferta para vender mi warrior solo agreguenme a mi msn [email protected] y por ahi podemos hablar, bueno...
bb all
  #131 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 09:05
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola man

SI es verdad lo que dices respesto a lo del town tp o swift, pero son cosas chistosas y a la vez raras que se le vienen a uno a la cabeza en ocaciones, el control del juego lo maneja cada uno.

Ademas hay personas que tienen tipos de vida diferentes

Me refiero a que algunos somos felices frente al pc y nunca tomamos la contumbre de emborracharnos cada 8 dias o estar con amistades que tiene ocupaciones dudosas.

no todo es pc logicamente ya que asi sea 1 vez cada mes se sale a tomar y estar con los amigos, ademas tambien estan las LAN Partys.

como nosotros pensamos estar enviciados al KO o a cualquier otra cosa, creo que es mejor que otras personas que no ven que sea fin de semana para ir a embriagarse..................... es la misma cosa pero en circunstancias diferentes, el fin que al cabo es un vicio y uno es mas letal que el otro.

Para mi es mas sano deivertirme jugando en el PC

SAlu2.

Es cuestion de responsabilidad de cada uno.
  #132 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Estoy de acuerdo con k-2, prefiero mil veces perder el tiempo jugando en la pc que por ejemplo echarme unas chelas en fin de semana, andar de pandillero y muchas otra cosas que creo son mas dañinas, ademas los juegos en linea permiten sociabilizar de cierta forma con otra personas (al menos en el ko he conocido a varias personas que ahora son mis amigos y hasta chateamos por messenger).
Bueno a parte de eso quisiera saber que posibilidad ay de que se rompa una mirage dagger +1 rebirth al tratar de upgradearla.
Y bueno dejo los datos de mi personaje.
WilliamWallas
Rogue-Assasin
lvl 53
Servidor: Ares
Espero algun dia luchar a lado de ustedes.
Hasta la proxima, espero puedan despejar mi duda.
  #133 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Estoy de acuerdo con k-2, prefiero mil veces perder el tiempo jugando en la pc que por ejemplo echarme unas chelas en fin de semana, andar de pandillero y muchas otra cosas que creo son mas dañinas, ademas los juegos en linea permiten sociabilizar de cierta forma con otras personas (al menos en el ko he conocido a varias personas que ahora son mis amigos y hasta chateamos por messenger).
Bueno a parte de eso quisiera saber que posibilidad ay de que se rompa una mirage dagger +1 rebirth al tratar de upgradearla.
Y bueno dejo los datos de mi personaje.
WilliamWallas
Rogue-Assasin
lvl 53
Servidor: Ares
Clan: Cambiando continuamente (los clanes a los que entro no tienen espiritu de equipo y por lo general no son latinos, espero encontrar un clan estable y donde hablen español, latino seria mejor).
Espero puedan despejar mi duda, hasta la próxima.

Disculpen que haya escrito dos veces el mensaje, tratare de no hacerlo de nuevo.
  #134 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 13:52
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

espero te sirva este link

http://elforo.de/ego/viewtopic.php?t=385




Salu2.
  #135 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 00:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Bueno ese link no me da el % de objetos rebirth pero me da a entender que por lo general a +2 se puede upgradear cualquier armadura o arma sin problemas aunque tengo mis dudas. De todos modos como les he agarrado mucho amor a mis daguitas pues las pienso dejar en +1 un rato. Muchas gracias k-2 por el link ya que me sirvió para conocer los valores de los upgrades y tener mas cuidado al upgradear.
  #136 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 14:00
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Si man

Lo del upgrade hay personas que pensamos que es mejor comprar los items ya upgradedos

ya que para upgradear debes tener mucho dinero, para que si se te rompe, no te duela mucho.
  #137 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Que significa la frase que sale arriba de tu nombre que dice "[Report subject]"?
  #138 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 15:32
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Lo que he escuchado es que los clanes que estan de primero o el rey no se exactamante quien en el que pone eso.

Supuestamente esas cuentas estan bajo investigacion, ya sea por items dupeados o cuentas hackeadas.

Eso es lo que he escuchado
  #139 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 11:27
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Mira este link

Alli preguntan otras personas con ese problema del report subject

http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&highlight=
  #140 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

k-2 mira tengo un problemilla soy lvl 53 en ares pero estoy un pko arto ya de matar siempre lo mismo y coger poko exp, suelo ir a dt, ash knight y cosas del estilo..me recomiendas alguna cosa para subir mas rapido?ske subi a lvl 50 muy rapido digamos ke en 3 smanas pero aora ke llege l 50 e dejado un pko el juego xke no me parece ya interesante..me recomiendas algo? gracias xD
  #141 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:59
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

La verdad es que tiene razon respecto a que subir lvl en el juego es un poco monotono, pero el verdadero gusto que le podrias sacar al juego es cuando eres superior a lvl 60 pueder ir a matar gente a la zona de conflicto, me refiero al PvP, donde matas gente de la nacion opuesta y ganas NP´s.

Segun lo que he visto en otro foros, respecto a subir lvl se recomienda de esta forma

lvl 1 a 10 l en moradon matando primero gusanitos, despues bolcan
lvl 10 a 15 puedes ir a warewolfs
lvl 15 a 25 puedes matar skeletons, seguir con hombres lobos y si tienes suerte buscar party
lvl 25 a 40 dts y megarodont
lvl 40 a 45 Dragon Tooth Skeleton ash Knight y deruvish
lvl 45 a 70 Harpys, apostles, golems, raven harpys y dts

Depende de que tipo de personaje tengas

Tambien si matas solo tendras mas experiencia pero sera mas lento subir si lo haces solo, dependes de las partys, ya sea que pidas party o la armes tu.

Tambien te recominedo que hagas los quest que te da como premio experiencia, esto te ayudara. http://www.elforo.de/ego/viewtopic.php?t=397


EN este listado el primer numero es el lvl de quest,
El segundo es el porcentaje de exp que te dan
El terceo es la exp que te dan
Lo ultimo es la descripcion

40 29% 700,000 Lufferson\EMC Materials for the ritual Collect 5 Skeletons and 5 Coarse Ground Bones
41 30% 800,000 Lufferson\EMC Orc talisman Collect 7 Ork Talisman
42 27% 860,000 Lufferson\EMC Promise of Darkness Collect 7 Oaths of Darkness
43 28% 950,000 Lufferson\EMC Silver Feather II Collect 10 Silver Feathers
44 0% 1,000,000 Lufferson\EMC BBQ ingredients Collect 5 Tyon meat
44 0% 50,000 Lunar Gate BBQ delivery Collect BBQ Dish from quest above
47 0% 1,640,000 Lufferson\EMC Hornet hunt Hunt 250 Hornets
48 0% 2,000,000 Raon\Doda Ash Knight hunt Hunt 250 Ash Knights
49 0% 3,000,000 Raon\Doda Haunga hunt Hunt 210 Haungas
50 0% 15,218,948 Lufferson\EMC Gaurdian of 7 Keys Find the 7 NPCs and answer the 7 questions
50 0% 10,000,000 Linate\Raiba Infiltrate opponent country Collect 1 El Morad Symbol
50 0% 4,500,000 Linate\Raiba Lamia hunt Hunt 250 Lamias
50 78% 4,200,000 Linate\Raiba Urk Hai wipe out Hunt 250 Uruk Hai
51 47% 6,700,000 Lufferson\EMC Haunga warrior hunt Hunt 240 Haunga warriors
52 0% 7,000,000 Raon\Doda Dragon Tooth soldier hunt Hunt 250 Dragon Tooth soldiers


Salu2. Y Feliz navidad

Última edición por k-2; 29/12/2006 a las 12:09
  #142 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:16
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Tambien te recominedo el Evento de Navidad, el matar los arbolitos

Ya que al cambiarlos me han salido buenos items y talvez te salga un buen item que te permita tener mas atake y asi matar mas facilmente

Salu2.
  #143 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 03:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola k-2 disculpa que no contestara al dia siguiente o rapido pero el juego me ha robado la vida estos dias jejeje y ni caso hago a nada, a veces ni como o ceno por estar jugando. Bueno muchas gracias por el link, al menos por lo que veo eso del report subject o es que lo traes encima por que te cacharon haciendo trampa o lo traes indicando que tu puedes informar sobre gente que vez que hace trampa. Hasta luego y enserio disculpa que tardara en contestar.
  #144 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 14:32
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

No te preocupes....

Por ahi estuve leyendo en el foro del juego que hay gente que esta colocando ese report subject por molestar.

Parece que los GMs estan verifcando eso


Salu2.
  #145 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Alguien Podria Decirme Si Soy El Unico Al Q Le Dura 8 Hrs Para Bajar El Juego Y Si Hay Otra Forma De Bajarlo Xq Me Dure Las 8 Hrs Bajandolo Y Cuando Termino Tenia Un Error ESTABA APUNTO DE MATAR A ALGUIEN... CUANDO LO EMPECE A DESCARAGR SALIO Q PESABA 450 MB Y CUANDO TERMINE DECIA 380 MB SERA ESE EL PROBLEMA? SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q YO X FAVOR CONTESTENME Y DIGANME CUAL ES LA SOLUCION....
  #146 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:47
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cual es el mensaje de error que aparece?

no si al bajarlo aparece que tiene un tamaño y al bajarlo aparece otro tamaño, solo te daras cuenta cuando lo trata de ejecutar cuando lo estas instalando.

Lo mas probable es que la descarga se interrumpio antes de finalizar correctamente

Trata de mostranos cual es el error que aparece

El link oficial es

http://www.download.com/Knight-Onlin...-10367095.html
  #147 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hi all
Bueno, les digo algo sobre los rogues, sino sabes usar minor healer, simplemente no sirves como rogue (basurade rogue= no usar minor healer) mejor create un warrior aguanta masy te puedes mechar con 2 rogues como si la weba, ejemplo yo :D antes jugaba tambien con __josh__ luego le cambia el id a xxchobitsxx noc si alguien se acuerda pero a mi parecer era el mejor en amdrean( a mi parecer) pero la vaina era q yo estaba acostumbre al warr y no sabia usar el minor hasta q llegaron kan__22, lee__2__ e llso si sabian usar el minor y tenian solo mirage +8 mientras q yo usaba shard +8, set chitin +8, pp+1, elf belt y dual kekuri ring +2 ah!! dex +9 earring y elos solo chitin +78 y md +8 noc q otros item's peor igual me sacaban el ancho y largo por eso deje amdrean pues no seria como rogue asi fue q estuve practicando hasta q aprendi 2 meses full batle con mi pata okey1125 y hjasta q le sake el ancho con solo sword breaker +6 y ya ps ahora si se udar minor y me encuentro de nuevo ocn lee y kan y me los saco le largo como si la weba 2.5 sec para q la la cura de vuelta mientras q el minor no da vuelta sino cuantas veces tu lo presiones mas rapdio va a ser yo ahora estoy jugao ko pero debes en cuando soy amdream mi id es systenofadow noc si lo hallan visot pero soy humano como 97k nps kiero llegar a los 100k Y_Y solo con minor la webada es q como nunca llevo cura los mago lighting me sacan la cabeza a bastanazo limpio toy q kiero comprar el antirayo el full plate 200 pero no lo veo en merchant con esa ya toy chaloncito solo me faltan las dagas minimos mirage +8 yo con md +7 pero = me reviento a algunos. bueno con esto le digo todo sino saben usar minor los rogues no valen como rogue asi tengo full defensa igualito te caes lo digo con experiencia.
bb all
  #148 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 04:42
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ejjejeje =)
  #149 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 05:29
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Estoy pensando en empezar a jugar a KO, podrías decirme ke mejoras, o ke ventajas me ofrece el juego sobre lineage 2.

Si lo conoces vaya jeje :P

Un saludo y gracias.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #150 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Yo en 5 horas y soy nivel 20 jajajaja, soy rogue, y me encanta el juego aunque odio la musica navideña todo el tiempo jj los pinitos jajajaja son lo maximo, yo ya me conveti en hombre de nieve jejejeje.

Alguien sabe como usar los scrolls para subir el nivel de las armas? tengo 2 de nivel bajo y 3 de nivel alto, pero no se usarlos, ademas como pongo mis armas con posion o ataque de fuego y eso?

Quiero subir el nivel de una maldita daga a +4 por que el blacksmith no me deja de joer y luego fui a matar lobos y me dieron tunas paisa.

Otra cosa, como consigo la capita? quiero capa!!! ya la vi y me la probe pero dice que no puedo comprarla que me faltan 3 obe o algo asi :(:(:(:(

Estoy en el primer server me llamo MelvinChoco por si las dudas jejeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.