Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Holaassss q bien k-2 veo leiste mi mensaje men al igual q tu tambien me meti a este juego por medio de mi mejor amigo ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Holaassss q bien k-2 veo leiste mi mensaje men al igual q tu tambien me meti a este juego por medio de mi mejor amigo q me dijo para jugar, pero cuando le preguntabas sobre mis miles de dudas sobre el ko el me decia q era un noob se reia de las preguntas q le hacia ='( jaja pero poco a poco eh estado aprendiendo mas y mas sobre esto.... pero men una pregunta sabes q criaturas del morad botan glave esq como soy warrior necesito ese arma un amigo me paso el dato diciendo q los troll warrior botan glave pero noc si sera verdad me puedes confirmar esta pregunta plssssss............bueno byeeeeeeeeeeeeee :)
  #92 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:44
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
si man son ellos o los golems
  #93 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 20:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Quest

alguien me puede decir los quest del level 49 pero del nuevo ko
  #94 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ya me regalaron una cuenta y tengo un warrion level 28 y pues no se cuando son los eventos y esos y quisiera q me recomendaran a y donde encontrar una espada buena
  #95 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:28
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por bcrc23_8 Ver Mensaje
alguien me puede decir los quest del level 49 pero del nuevo ko
Hola la informacion no la tengo a la mano, pero te la consultare.

o si deseas ver los quest................. en la parte de abajo a la izquierda



alli hay una opcion donde puedes ver todos los quest por lvl
  #96 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:02
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por leocar Ver Mensaje
ya me regalaron una cuenta y tengo un warrion level 28 y pues no se cuando son los eventos y esos y quisiera q me recomendaran a y donde encontrar una espada buena

Hola man

En que servidor juegas?


MIRA ESTA ARMA TE PUEDE SERVIR, la compras en el Sundires

Miestras mas Upgradeada este, sera mejor

Si la upgradeas te aseguro que subira a +3 sin problemas, pero si la quieres subir mas de alli ya las probabilidades bajan y se te puede romper

Claymore
  #97 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
jaja muchas gracias k-2 estoy en eso puxa te cuento q queme 2 set de chitin +5 esq queria q suban a +7 , pero no subio ni una ...=( men estaba muy amargo tanto asi q pense en dejar de jugar pero yo se q esto pasa por ello seguire me gaste casic omo 150m en blesed y set chitin +5 bueno amigo gracias por tu ayuda

ahh una cosita una vez un amigo me paso 15 item de vento se llaman "corona borealis" y dice item de evento q solo se usan los dias sabados el dibujo es como un ancla azul.... bueno si me podrias decir para q sirve este item estaria muy agradecido contigo me despido espero q me ayudes byeeeeeeee
  #98 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
jaja muchas gracias k-2 estoy en eso puxa te cuento q queme 2 set de chitin +5 esq queria q suban a +7 , pero no subio ni una ...=( men estaba muy amargo tanto asi q pense en dejar de jugar pero yo se q esto pasa por ello seguire me gaste casic omo 150m en blesed y set chitin +5 bueno amigo gracias por tu ayuda

ahh una cosita una vez un amigo me paso 15 item de vento se llaman "corona borealis" y dice item de evento q solo se usan los dias sabados el dibujo es como un ancla azul.... bueno si me podrias decir para q sirve este item estaria muy agradecido contigo me despido espero q me ayudes byeeeeeeee
  #99 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
kalipus

ola soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo jugando al knight online, venia a preguntar sobre como ingresar porke kada vez k lo ago me dice ke solo pueden los premium users ...yo insisto y sigo dandole pero no me deja...solo puedo entrar cuando no esta lleno el server , estoy en ares ya se ke es un servidor muy lleno pero tengo amigos ke dicen ke en 10 minutos insistiendo les deja entrar... por favor ayudenme!!!
  #100 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 00:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Holas a todos buscando informacion sobre Knight Online llegue aqui, acabo de empezar a jugar esto hace una semana y me gusta mucho el juego pero es muy poco lo q entiendo de el kiesiera un poco de ayuda ya q tengo un rogue 44 en ares y lo unico q se hacer es ir a lvl pero no se q armor me conviene y arco o ballesta deberia usar tambien quisiera saber si hay alguna guia o algo parecido sobre como upgradear las armas Gracias a kien me pueda ayudar
  #101 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:37
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Jeanpierre Ver Mensaje
jaja muchas gracias k-2 estoy en eso puxa te cuento q queme 2 set de chitin +5 esq queria q suban a +7 , pero no subio ni una ...=( men estaba muy amargo tanto asi q pense en dejar de jugar pero yo se q esto pasa por ello seguire me gaste casic omo 150m en blesed y set chitin +5 bueno amigo gracias por tu ayuda

ahh una cosita una vez un amigo me paso 15 item de vento se llaman "corona borealis" y dice item de evento q solo se usan los dias sabados el dibujo es como un ancla azul.... bueno si me podrias decir para q sirve este item estaria muy agradecido contigo me despido espero q me ayudes byeeeeeeee
Hola man

te lo dije

para upgradear necesitas dinero de sobra, saber cuales son las posibles consecuencias, heheheheh

Rescto al item la verdad no se nada, tal vez te refieras a los que botan las harpys pero eso solo es un quest item, no sirve para nada, pero guardalo que talvez mas adelante lo necesitaras

Salu2.
  #102 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:41
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por kalipus Ver Mensaje
ola soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo jugando al knight online, venia a preguntar sobre como ingresar porke kada vez k lo ago me dice ke solo pueden los premium users ...yo insisto y sigo dandole pero no me deja...solo puedo entrar cuando no esta lleno el server , estoy en ares ya se ke es un servidor muy lleno pero tengo amigos ke dicen ke en 10 minutos insistiendo les deja entrar... por favor ayudenme!!!
Hola man

tambien soy de ares y tampoco soy usuario premium, se que en semana puede entrar al server 2 o 3, olvidate del server 1

Los fines de semana, no te doy muchas esperanzas. Has como hago yo, que cuando no puedo entrar a ares y para no quedarme con las ganas de jugar entro a uno de los otros servers para jugar con otro personaje mietras se descongestiona un poco.

como ya sabes ares es el server mas antiguo y el mas lleno de usuarios

Por eso se recomienda a los usuarios nuevos que jueguen en los servidores MANES o PATHOS, ya que no hay tanta gente.

Si deseas ingresar de una piensa en comprar almenos bronce premium, pero no hay dinero :P

Salu2.
  #103 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:45
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por karin07 Ver Mensaje
Holas a todos buscando informacion sobre Knight Online llegue aqui, acabo de empezar a jugar esto hace una semana y me gusta mucho el juego pero es muy poco lo q entiendo de el kiesiera un poco de ayuda ya q tengo un rogue 44 en ares y lo unico q se hacer es ir a lvl pero no se q armor me conviene y arco o ballesta deberia usar tambien quisiera saber si hay alguna guia o algo parecido sobre como upgradear las armas Gracias a kien me pueda ayudar
Hola man

lo que nececites los puedes consultar en este foro o en el mio www.elforo.de/ego

respecto al rouge estas son las mejores armas

* +6 horn xbow (ap 94). Costs 2 mil to build, on average
* +7 horn xbow (ap 100). Costs 6 mil to build, on average
* +6 iron xbow (ap 104)
* +7 iron xbow (ap 110) or +8/80 horn xbow (ap 109). +8/80 hx costs 180 mil to build, on average
* +6 iron bow (ap 113) (elemental a must for PK)
* +7 iron bow (ap 119) (elemental a must for PK)
* +8 iron bow (ap 128) (elemental a must for PK)

esta es la pagina pero esta en ingles

http://www.geocities.com/epark/knigh...r.html#weapons

Salu2.
  #104 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
kalipus

gracias por la idea de krear otro user..pero ske me da pereza subir asta un high lvl..yo la forma que lo ago es conectarmemuy pronto cuando no ai nadie y dejarlo puesto para jugar luego si me apetece..pero ai veces ke llego tarde y no me deja y asta x la noxe un finde semana no me puedo conectar... bueno la idea de krear otro personaje esta bn...kiza para vender y krear dinero y asi con el otro solo ago lvl bueno si eso un dia jugamos juntos te intentare coger con el pm jaja ke yo tngo solo lvl 42 y necesito lvlar...de tods formas grcias x tu mnsje
  #105 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:00
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
mandas un pm a Kandu
  #106 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
oye alguien me podria dar una guia de la mision de los 7th keys ske me paso el dia bscando...bueno si alguien sabe donde estan contestarme en el foro pliss
  #107 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 09:21
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Hola

Esto te servira

http://www.elforo.de/ego/viewtopic.php?t=191

Salu2.
  #108 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
graciass me as aorrao 15m exp xD muxas gracias man x resolver el problema
  #109 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:06
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Con gusto man ;)
  #110 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

[QUOTE=k-2;1427023]Hola Man
hola gente estoy en level 27 y quiesiera sacar mas poderes para mi mago, porfa quiero q me manden las caracteristicas del mago, gracias y porsiaca estoy buscando clan, ahi les mandom mi correo: [email protected]
  #111 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

porfa manda las caracteristicas del mago porfa estoy en level 27 y quiero sacar mas poderes, mi correo es [email protected]
  #112 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 10:13
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

Espero te sirva

MIRA ESTE ENLACE :) INFORMACION PARA MAGO ############

desde aca no te puedo decir algo a ciencia cierta ya q no se que clase de mago tienes

aca hay otro enlace ¿Como hago mi Personaje?(Skills) ¿Cual es el Mejor?(Clases)

Última edición por k-2; 06/12/2006 a las 11:07
  #113 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

1 pregunta k-2, me gustaria conseguir un iron bow +1 para acer upgrade y subirlo a +6 pues son carisimos los que venden ya con upgrade, tu sbes como pued conseguir uno? o si los venden a +1 tambien a cuanto precio??
espero tu respuesta xD
(por cierto, si ai ke conseguirlo en e forgoten temple yo soy level 53 asi ke no puedo ir al 1 pero si al 2)
  #114 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

otra cosa, como puedo llegar a colony zone?? ske no se como puedo entrar, kreo ke se necesitan nacional points y yo no tengo pero ske tan pko se como conseguirlos... me podrias ddecir como?? gracias x todo
  #115 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:45
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por kalipus Ver Mensaje
1 pregunta k-2, me gustaria conseguir un iron bow +1 para acer upgrade y subirlo a +6 pues son carisimos los que venden ya con upgrade, tu sbes como pued conseguir uno? o si los venden a +1 tambien a cuanto precio??
espero tu respuesta xD
(por cierto, si ai ke conseguirlo en e forgoten temple yo soy level 53 asi ke no puedo ir al 1 pero si al 2)
Esta parte, la dejaremos pendiente, la debo consultar antes xD
  #116 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:47
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por kalipus Ver Mensaje
otra cosa, como puedo llegar a colony zone?? ske no se como puedo entrar, kreo ke se necesitan nacional points y yo no tengo pero ske tan pko se como conseguirlos... me podrias ddecir como?? gracias x todo
eres humano? u orco?
  #117 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

soy umano, elmorad rogue 53 archer
  #118 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:31
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Vas a el morad castle y vas al teleport hay uno que se llama Ronark o algo asi
  #119 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Ronark Me Lleva A Colony?? Y Como Puedo Conseguir National Points?
  #120 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:53
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Matando orcos

Si te matan te quitan 50 national points y la mitad del dinero que cargues encima

Si tienes 0 NP te sacan de la zona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.