Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola tela yo juego en logos antes jugaba en beramus lvl 77 rogue humano con master kasar hood tenia 850k nps aprende lolazo...
  #211 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:10
Avatar de knight1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola tela
yo juego en logos antes jugaba en beramus lvl 77 rogue humano con master kasar hood tenia 850k nps aprende lolazo
  #212 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:11
Avatar de knight1992  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hi soy rogue humano en logos lvl 58 dual mirage rebirt mi nick es daggerofdeas y creo que te matado en ardream 2 veces
  #213 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:32
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

heheh si, pero me aburri en logos y me regrese a ares xD
  #214 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: San Pedro Sula - Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por k-2 Ver Mensaje
ehehe si y mas si no eres usuario Premium, yo ando pegado en el lvl 46 pero solo juego los fines de semana.
Hola a todos, me acabo de registrar a este foro, esta muy interesante yo el Viernes recien pasado cumplí un mes de jugar KO, yo estoy registrado en Logos y soy de Honduras, dandole, dandole, he logrado llegar a nivel 50, lo he estado jugando de 9 a 12 de la noche y los fines de semana, es un juego casi que como adictivo, jaja.

A medida uno avanza los niveles se vuelve mucho mas dificil, ya que los quest son de mayor riesgo y mucha mayor EXP es requerida.

Algo que he hecho para avanzar de niveles es seleccionar a un mounstruo que de mas o menos experiencia que no sea tan duro y darle hasta morir, en un party mucho mejor, es una entrada constante de experiencia que aunque poca se mantiene y lo mejor que con pocas probabilidades de que te maten, es mejor a irse con un mounstruo que de bastante experiencia y que de dos golpes te mate, gastas mucho en posiones de HP tambien.
  #215 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 05:30
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por Sayapeto Ver Mensaje
Algo que he hecho para avanzar de niveles es seleccionar a un mounstruo que de mas o menos experiencia que no sea tan duro y darle hasta morir, en un party mucho mejor, es una entrada constante de experiencia que aunque poca se mantiene y lo mejor que con pocas probabilidades de que te maten, es mejor a irse con un mounstruo que de bastante experiencia y que de dos golpes te mate, gastas mucho en posiones de HP tambien.
Hola Bienvenido al Foro

Lo que haces es muy buena tactica, hay muchas personas que se juegan KO lo dejan por que cuando ya es dificil subir experincia se retiran, solo es custion de paciencia y no desesperarse, es verdad que es muy mamon y muy monotono subir de lvl, yo estoy en ares,,,,,,,,,,, en lvl 65 hace mas de 1 año pero no juego muy seguido, lo de los quest me ha ayudado mucho a subir porcentaje.

Yo prefiero matar bestias que pueda matar maso menos facil, y como te decia es muy buena tactica, asi den 5.000 de exp Es mejor poco y constante que mucho y demorado

Salu2.

estas en lvl 50, preparate por que luego de lvl 60 ya la exp baja mucho y no te lleves una sorpresa, aprovecha que estas en lvl 50 y ayudate mucho de los quest
  #216 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: San Pedro Sula - Honduras
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Mi estimado, te tengo una pregunta.

Otro de los personajes que tengo es una Priest lvl 39, en los skills tiene Ectasy, Talisman, y Health, no se que se logra con cada uno, es mas asignando skill points a cada una de ellas he logrado desbloquear algun skill en Ectasy que es exactamente igual a uno de Health, a cual de los tres skills conviene mas darle prioridad? que hace cada uno?

Por otro lado una Priest maneja Strenght y Intellingent a cual deberia darle prioridad tambien?

Saludos desde Honduras.
  #217 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:56
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola

La verdad no se mucho de prist pero por ahora te sugiero que leas en el apartado de priest de este foro que pongo al fina, hay un leve explicacion de las prist y hay imagenes con los skill, por ahora consultare a unos amigos que saben de prest

http://www.elforo.de/ego/viewtopic.php?t=153


Salu2.

Última edición por k-2; 09/02/2007 a las 14:31
  #218 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 20:31
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

se nesecita pagar cuota y que velocidad de internet necesito
  #219 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 20:31
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

y hay algun servidor en español?
  #220 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 13:35
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
se nesecita pagar cuota y que velocidad de internet necesito
hola yo pimero lo jugaba por via telefonica y no tenia problemas cuando era lvl bajo, pero si estas en una guerra o algun evento donde exista mucha gente se que quedara congelada la pantalla
  #221 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 14:22
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por k-2 Ver Mensaje
hola yo pimero lo jugaba por via telefonica y no tenia problemas cuando era lvl bajo, pero si estas en una guerra o algun evento donde exista mucha gente se que quedara congelada la pantalla
No man es un juego de USA, aunque hay muchos latinos mas que todo de peru, habemos algunos de, honduras, colombia, venezuela, el selvador, argentina, ect pero somos pocos.

Si juegas gratis nos hay problema, pero los fines de semana cuando hay congestion no podras entrar ya que los que pagan tienen prioridad, en semana no hay tanto problema para entrar.

Si pagas te daran mas beneficios como mas experiencia, y cuando mueres no te quitan tanta experiencia
  #222 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 15:10
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

osea que es gratis?
  #223 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 15:18
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Sipi

yo hye jugado por casi mas de 2 años y nunca he ´pagado =)
  #224 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
la verdad concosco varios patas de lima peru q juegan en pathos y sin lvl altos y full pk tmb.
bueno me respondes 1 duda q la iron impac +7 es mejor q una raptor +7 yo tengo raptor +7 con poison y sin poison peor q unos patas de lvl 75 q jugan en are y beramus me dijeron q la raptor (spear) sin elemental no falla casi nunk por eso te pregunto si tmb me convendria tener iron impac estabpracticando mi combo soy warrior lvl 62
eh preobado todos los combos pero el mas rapido y efectivo para mi en vs es C -R -SKILL me sale demasiado perfecto ams q RR-SKILL Y S-R SKILL
  #225 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
la verdad concosco varios patas de lima peru q juegan en pathos y sin lvl altos y full pk tmb.
bueno me respondes 1 duda q la iron impac +7 es mejor q una raptor +7 yo tengo raptor +7 con poison y sin poison peor q unos patas de lvl 75 q jugan en are y beramus me dijeron q la raptor (spear) sin elemental no falla casi nunk por eso te pregunto si tmb me convendria tener iron impac estabpracticando mi combo soy warrior lvl 62
eh preobado todos los combos pero el mas rapido y efectivo para mi en vs es C -R -SKILL me sale demasiado perfecto ams q RR-SKILL Y S-R SKILL
Causa yo he jugado con warrior lvl 75 hasta ahora y rogue lvl 59 hasta ahora, y con la exp que tengo te digo que la raptor con posion o reducido el strg es iguel tiene el mismo AP, TE EXPLICO DE 1 CAUSA SI TIENE PLAATA COMO MIERDA PARA COMPRARTE UNA HELL BREAKER +10 COMO TIENE OWEND PUES COMPRATELA DE 1 , DESPUES DE ESTA SIGUE LA RAPTOR +10 Y +9 , DE AHI EL IRON IMPACT (II) 10 Y +9, PERO POR LO GENERAL TIENES QUE VER ESTO EL RANGOO LA RAPTOR TIENE 2.00 DE RANGUE, Y LAS DEMAS ARMAS SOLO TIENEN 1.50 DE RANGO CUAL PREFIERES MAS LA QUE CUANDO TE ESTA CORRIDO Y TU LO LINCHAS EN LA ESPALDA O LA QUE SIEMPRE VA A SER LA AP BAJO, SOLO SACA TU CUENTA UNA RAPTOR +8 VS HELL BREAKER +8 LA RAPTOR LO DESTROZA, ESO TAMBIEN DEPENDE , SI ERES UN BESTIA CON WARRIOR , PONTE LA HELL BREAKER QUE CUESTA MENOS, Y SI ERES BUENO SOLO PONTE LA RAPTOR ES LA MEJOR ARMA PARA WARRIOR Y ERES LVL 62 SI SOBRADO TE PONES LA CHITIN +7 Y RAPTOR +8.
AHORA CON ESO DE LOS COMBOS Z-R-SKILLS-R-SKILL-S ESA ES CUANDO TOY EN MECHA CONTRA WARRIOR, Y CUANDO ME MECHO CONTRA LOS ROGUE QUE CORREN COMO CHOROS USO Z-W-R-SKILL-W-R-SKILL POR QUE W LO SIGUE ASI QUE SI SE CORRE UN SCREAM NOMAS O CORTA PIERNA Y YA TA LO CHAPO Y LO DESCUARTIZO, Y UN DATIDO MAS, UN ROGUE LVL 70 CON CHITIN SHELL +7, ARETES DEX+9 Y SHARD +8 VS UN WARRIOR LVL 70 CON CHITIN SHELL +7 ACS STRGT +9 Y RAPTOR +8, FIJO FIJO EL WARRIOR LO DESTROZA YA SI LO TANQUEAS ES POR QUE ERES 0000000, BOBERT O NYCHRIS. PERO UN WARRIOR LVL 70 VS ROGUE LVL 70 EL WARRIOR SE LO VIOLA, EL SKILL DE WARRIOR LVL 70 ES 250 DE DAMAGA PERO TIENE TAMBIEN 150 DE ADDITION DAMAGE ES 400 DAMAGE ES COMO UN TRUSH SEGUIDITO Y NICA UN ROGUE TANQUEA ESO Y A ESTO SUMALE QUE POR LO GENERAL UN WARRIOR CON RAPTOR +8 EN LVL 70 LLEGA A UNOS 2400DE AP IMAGINATE CADA SKILL ES DE 700 A 800 SEGUIDITO ESO NICA TANQUUA UN ROGUE, Y BUENO ESO DE QUE LO SKILES FALLAN SOLO SON LOS ANTERIORES AL SWORD DANCING, ESOS SI FALLAN A CADA RATO PERO CON EL SWORD DANCNG NO FALLA MUCHO, YA ON EL HOLLING SWORD NUNCA FALLA CSM ES CHANAL EL SKILL DE LVL 70 BB ALL ME VOY AL LEVEAR MI WARRIOR EN LOGOS LVL 63 SU ID ES XCALCIFERX, BUENO CUANDO JUGABA EN LOGOS ERA LVL 62 HIPHOPANONYMOUS ERA SU ID.
AHORA ESTOY JUGADO EN LOGOS SOY LVL 63 YA CASI 64
  #226 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
hola tela
yo juego en logos antes jugaba en beramus lvl 77 rogue humano con master kasar hood tenia 850k nps aprende lolazo
Te cago yo en ares lvl 70 nomas tenia 2.5m de nps :D
  #227 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Ahora Hablemos De La Premiun:
Desde Que Empeze Hasta Lvl 60 Era No Premiun, Puesto Que No Habia Mucha Gente Cuando Era Lvl 60 Ese Era Tope, Y Solo Habia Ares Hasta Beramus Creo. Y Solo Eramos 400 Creo En Los Todos Los Server Hasta Que Empezo A Entrar Turkos Como Mierdaaaaaa Csm Esas Basuras No Dormian, Mi Pata Turko Lord_tyranous Me Dijo Q No Habia Dormido 1 Semana Para Ser Lvl 60 Fast Emepzo A Levear Despues 2 Dias Seguidos Y Llego Mas Rapido Que Yo A 70 Es Un Pendejo, Y Como Habia Muchos Turkos Tuve Que Comprarme La Premiun Para Pasarlo Ps Me Quede Picon Y Solo Me Ganaba Por Porcentaje Y Me Compre La Gold Premiun Y Con Eso Si Lo Pase Es 20% Mas De Exp En Cambio La Bronze Es Solo 10% Ya Ps Es Buenaza La Gold Premiun Y Desde Ahi Siempre He Sido Gold Premiun, Uds. Diran Y Yo Dedonde Sacaba Plata Para La Gold, Pues Del Mismo Ko Yo Mataba Bosses Y Me Dropeaban Buenos Item's Ps Y Vendia Gbhasta Cuando Estaba 20 Lucas Si Ha Hacvia Linda Ahora Tuve Que Bajar A 7lucas Las Gb En Ares, Bueno La Baina Es Esta Un Warrior Al Comienzo En Monse Pero Ya Cuando Matas Los Bosses Fuertes Ya Ves El Fruto De Tus Esfuerzos, Haces Cosas Que Nica Un Rogue Que Es Mas Pulenta Lo Hace, Y Pokito En Pokito Te Vas Armando, Deja Que La Plata Solito Llegue A Ti, Asi Llegue A Tener Esto En Ares:
Set Cihitn Shell +8
Raptor+8, Mirage Sword Exceptional+8 E Iron Impact
Antes 2 Roc+1 Pero Ahora 2 Forevin +1 Nomas No Consigo Los Demas Para Hacer +2
Warrior Pendat +1 Y 2warrioe Earing +1
Ya Toy Chanal Ahora En Logos Tengo Raptor +8,lupus Pendat Set Chitin+7 Y Lo Demaas Accs +8 Y +9 Mas O Menos Chalon Me Me Flata Level Tambien Ps Para Matar Los Bosses Fuertes, Por Mientras Hago Bow
  #228 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:42
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola esta es la respuesta

http://elforo.de/ego/viewtopic.php?p=1823#1823

Cita:
Iniciado por Renskt
Cita:
Iniciado por admin_K-2_
hola tengo un colega que consulto esto y la verdad no se como responderle. espero me ayuden D

http://www.forosdelweb.com/showthrea...=325989&page=8

Cita:
Mi estimado, te tengo una pregunta.

Otro de los personajes que tengo es una Priest lvl 39, en los skills tiene Ectasy, Talisman, y Health, no se que se logra con cada uno, es mas asignando skill points a cada una de ellas he logrado desbloquear algun skill en Ectasy que es exactamente igual a uno de Health, a cual de los tres skills conviene mas darle prioridad? que hace cada uno?

Por otro lado una Priest maneja Strenght y Intellingent a cual deberia darle prioridad tambien?

Saludos desde Honduras.
:
Bueno espero esto ayude:

- Para un lvl 39 lo mejor es ser heal debuff o en lo que el broer pregunta heal - talisman, suficientes puntos para el heal de 960 (27 me parece) el resto en talisman, asi podra hacer apostle tranquilamente pero siempre va a depender de un buffer, lo mejor seria que llegue a 42 para que obtenga el buff de 960 no es muy bueno pero ayuda para levelear.

- El segundo punto ya depende de la persona que lo juega, a la vez que tipo de armaduras posee, lo mejor en ese lvl seria que use full plates +7/12hp, suficiente para poder levelear tranquilo, en 50 si tomar chitins.
  #229 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

yo juego estoy pollo no subo de ai estoy 48 me dirian como subir esq soy rogue con set chitin +5 y dager +6 como puedo o donde puedo ir a subir de lvl a y soy humano.
  #230 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 15:12
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

lvl 1 a 10 facil en moradon matando primero gusanitos, despues bolcansitos =).
lvl 10 a 15 puedes ir a piana onde los warewolfs
lvl 15 a 25 puedes matar skeletons, seguir con hombres lobos y si tienes suerte buscar party en kalluga
lvl 25 a 40 kalluga rulz, dts y megas subes al toque.
lvl 40 a 45 dts's ak's y deruvish
lvl 45 a 70 Harpys, apostles, golems, raven harpys y dts sigue siendo buena opcion
lvl 70 kalluga vally =O

fuente: http://www.bloodzone.net/forums/show...ighlight=subir
  #231 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola K-2 no se ti conoces a los del clan SEXUAL MACHINE II, para q porfa me pueda contactar con ellos por que yo soy de La Paz Bolivia, pero ahora estoy en otro departamento Santa Cruz, y no encuntro ni un pinche cafe internet para jugar y levelear , tengo un amigo q su prist se llama........"lady of alex elputo".......si lo puedes contactar mientras juegas le dieras mi correo porque no se nada de mis cuates ni sus correos ni nada. por fa men.....yaa me vuelvo loco de no poder levelear....chauuuuu
  #232 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 12:42
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

okas, no problem
  #233 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola a todos acabo de empezar en el juego y estoy en el 3cer server xaita o algo asi :S miren nesesito ayuda de donde entrenar xq subo muy poco y recien soy lvl 21warior humano mi msn es

[email protected]

saludos :D

Última edición por Chaotics; 20/02/2007 a las 15:39
  #234 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

chaotics oe juega en logos si recien has empezado, por que si te vas a los anteriores nica la haces, debes de pensar en grande, en ares hasta los rogue se matan a los bosses fuertes, si te gusta el warrior aprovecha en levear nomas, no vallas a pk hasta level 70, de ahi ya podras matar a los bosses, con la expericencia que vas a ir adquiriendo en el transcurso sabras como podras obtener los chitin shell, ya en lñvl 70 te podras matar a los bosses fuertes...
  #235 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 20:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

si pero el tema es como llegar a lvl 70 :S ahora estoy jugando en Ares tengo un orco rogue lvl 8 :P lo empeze hace 10 minutos :P soy nuevo y no se mucho del juego si alguien juega en ares q me wispee y me ayud X_X xq nadie habla en español T_T o agregenme a mi msn asi me enseñan un poco mas del juego :P

saludos

msn : [email protected]
  #236 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola k-2 yo tmbien kero q me agreges al msn para q me expliques un poco como va y eso el juego soy lvl 40 mage Cipher raza orc si hay algun español en ese mundo sera un plazer meterlo en mi clan mi msn en [email protected] PLx k-2 agregame
  #237 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:44
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola man

plz agregame tu al msn, mi correo es soyuniguazo(Abrroba)hotmail.com

lo que pasa es que tengo casi 600 contactos de usuarios del KO xD
  #238 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 00:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

alguno q me pueda dar un arco en el server de ares plzz :D nito un arco para lvl 21 :S

saludos
  #239 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 07:08
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Hola man

mmmm la verdad es que un arco se consigue en cualquier lado, pero si quieres te mando uno de esos sencillos

si aceptas mandame tu nick del juego y te lo mando por corrreo


SAlu2.
  #240 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola gente mirar me he creado un new char en Logos x q veo q la gente española se encuentra alli asi q nada espero q me inviteis a algun clan español y me ayudeis un poco y enseñeis plx. Mi name es Shany me voy a hacer mage fuego-hielo, orco enga dew ;)
Tengo un lvl 41 en Cipher name Liamstonger pero no hay ningun español x eso me cambio enga dew hasta pronto nos vemos en logos xD

Última edición por Spow; 23/02/2007 a las 10:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.