Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

## Invitacion a Knight Online ##

Estas en el tema de ## Invitacion a Knight Online ## en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. K-2 TIENES ALGUN STAFF FUERTE PARA MAO DE FUEGO QUE ME VENDAS ????...
  #301 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

K-2 TIENES ALGUN STAFF FUERTE PARA MAO DE FUEGO QUE ME VENDAS ????
  #302 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 18:20
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

en que server?
  #303 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:02
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Upgrade de Items

Lo ideal es tratar de upgradear el item a lo maximo que se desee y ya luego se le mete el daño elemental

Ejemplo

Soy un maguito y quiero upgrader mis botas para meterles luego Vida

1. Compro unas 10 o 12 botas en +1 (low class Item)--->por eso uso el Upgrade Scroll
2. Compro unos 20 o 30 upgrade Scroll
3. Las comienzo a upgradera todas a +2, ya cuando las tenga todas a +2, las paso todas a +3 y asi. de +4 a +6

(si te preguntas por que, solo es un metodo que usan muchos y se sugiere, pero si quieres tirar una sola parte desde +1 a +8 de una ya es tu decicion pero lo mas seguro es que se rompa)

De esta forma se iran rompiendo algunas pero no todas lo haran

Digamos que con suerte tendras al final 2 botas +7 o +6 y las otras se habran roto

ya tu decides si de las que te quedan las tiras a +7 a +8 o si prefieres una parte en +6 o +7 o correr el riezgo de que se te rompan todas.

Diganos que me subio una a +7 y me quiero quedar con ella, ACA ES DONDE COMPRO EL SCROLL ENCHANT DE LOW CLASS PARA COLOCARLE VIDA A LA BOTICAS DEL MAGO.

Colocas las botas y el enchant en el Magic anvil Y AL UPGRADEARSE SEGUIRAN EN +7 PERO YA TENDRAN VIDA.
  #304 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

hola amigos, despues de tiempo de preguntar tanto ya aprendi como ganar bastante oro jeje los item low class solo se escrolean con low class lo ke yo no sabia era con cual por que hay varios con nombres low class jeje. pero tengo una pregunta K-2 como reconosco los nombres de las buenas armaduras, achas cuchillos . por que me e conseguido una bill +2 y solo la vendi a 5m por que no se si sera buena o no. cuales son los nombres de las hachas que mas buscan ? y las que compran a mas caro? creo que es glave ,bill pero esas nomas son y las pecheras botas cuchillos ?
  #305 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

K-2 TENGO UN MAGO LVL 52 EN ARES SI TIENES EL STAFF +9 DE FUEGO TU DIME EL PRECIO MI ID ES "Vector4"
  #306 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 15:35
Avatar de asukis  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: temuko, Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: ## Invitacion a Knight Online ##

holas soi nuevo en el foro y parece que tambien en el juego....

me gustaria conocer a gente del server ares...algun clan o cosa parecida para conversar mientras leveo...aburre ser un guerrero solitario por esa dificil senda..

jeje

weno chaus XD¡¡¡¡


Asuii lvl 41 Knight server Ares.


PD:
soi yo nomas o el server ares tiene problemas????
  #307 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:32
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por carloncho Ver Mensaje
hola amigos, despues de tiempo de preguntar tanto ya aprendi como ganar bastante oro jeje los item low class solo se escrolean con low class lo ke yo no sabia era con cual por que hay varios con nombres low class jeje. pero tengo una pregunta K-2 como reconosco los nombres de las buenas armaduras, achas cuchillos . por que me e conseguido una bill +2 y solo la vendi a 5m por que no se si sera buena o no. cuales son los nombres de las hachas que mas buscan ? y las que compran a mas caro? creo que es glave ,bill pero esas nomas son y las pecheras botas cuchillos ?
Hola man

poe lo general buscan las Raptor y las glave para subirlas a +7 o +8

En general lo que pegue mas de 100

en los nombre las reconoces por que tienen nombre como middle class o hight class

El precio no se sabe, solo mira a como las vende los otros y masomenos ponlas tu a un precio parecido, un poco mas baratas que los otros y te la compraran

Salu2.
  #308 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:33
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por arrow_green Ver Mensaje
K-2 TENGO UN MAGO LVL 52 EN ARES SI TIENES EL STAFF +9 DE FUEGO TU DIME EL PRECIO MI ID ES "Vector4"
hola man

la verdad es que no tengo ese tipo de items, mejor dicho no tengo items, solo esos que te caen cuando eres noob como staff +7, ect

SAlu2.
  #309 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:37
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por asukis Ver Mensaje
holas soi nuevo en el foro y parece que tambien en el juego....

me gustaria conocer a gente del server ares...algun clan o cosa parecida para conversar mientras leveo...aburre ser un guerrero solitario por esa dificil senda..

jeje

weno chaus XD¡¡¡¡


Asuii lvl 41 Knight server Ares.


PD:
soi yo nomas o el server ares tiene problemas????
Hola man

Bienvenido al juego, en lo que te pueda ayudar desde q pueda lo hare, mas que todo con preguntas ya que no tengo pc y no juego muy seguido por que me la paso trabajando

Lo de ares, es verdad que ultimamente se estan presenando problemas, a lo mejor estaran en esas reparando a ver donde esta el problema, pero verdad nose.

solo leo y trato de entender con el pequeñisino ingles que se en el foro del knight online

lo del clan, la verdad es dificil conseguir en lvl bajo, solo te recomiendo q te dediques a subir lvl para que tengas un buen lvl y que sea atractivo para los clanes, creo que es la unica forma de conseguir clan facil

Salu2.

SAlu2.
  #310 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

K-2 cual es mas fuerte un elixir 80 te atake o un staff +8 o uno de +7 con 62 de atake???
  #311 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 16:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

K-2 cuando me cambio de skill por que los poderes quitan menos que los que tenia ??? se puede cambiar de magw a warrior o a rougue con el mismo level??
  #312 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

K-2 como se regala algo a otracuenta de un amigo??? ya sea dinero o items
  #313 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: ## Invitacion a Knight Online ##

holas a todos aka otro nuevo en este foro y cansado de ver a tantos turkos y pokos latinos, ok weno Juego en el server Edana kon mi magito (LordRasta) de lvl 42 fire-lighting y aparte le kiero hacer una consulta, komo es ke consigo el Scrol of fireblast kreo k es pa k se actve un poder en lvl 35 y hay otro scroll ke activa un poder en lvl 54 kisiera ke me digan komo es ke konsiguoesos pergaminos ah y otra cosa, kmo es el quets de las 7 llaves.
espero una respuesta
  #314 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 18:47
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por arrow_green Ver Mensaje
K-2 cual es mas fuerte un elixir 80 te atake o un staff +8 o uno de +7 con 62 de atake???
depende de que tipo de mago seas

SI eres mago de inteligencia, te pones el Elixir staff pero tambien depende de +cuanto este

Si eres mago solo de MP te conviene un wood staff +8 o un wissard staff +8

Lo que realmente importa es el daño elemental, es decir en +8 64 ya sea fire o ice

salu2.
  #315 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 18:50
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por arrow_green Ver Mensaje
K-2 cuando me cambio de skill por que los poderes quitan menos que los que tenia ??? se puede cambiar de magw a warrior o a rougue con el mismo level??
no se puede, el reskill es solo para el mismo personaje

Como para cuando te vas a cambiar de fire a ice o vas a tener inteligencia o seras papper

para el caso de lo rouge si van a se archer o asesino

en buffers si vas a ser buffer o debufer o healer o rezzer

EL los warrior si vas a ser defensivo o ataker
  #316 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 18:51
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por arrow_green Ver Mensaje
K-2 como se regala algo a otracuenta de un amigo??? ya sea dinero o items
no se puede de un server a otro, por ejemplo de ares a logos

Si los dos son de ares, no importa donde esten sea ares 1,2 o 3 podras enviarle dinero o items por medio de las cartas

para eso presionas "L" y es como si mandaras un mail, puedes escribir solo texto o mandar dinero e items
  #317 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 19:02
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por ArKaNGeL_Pa Ver Mensaje
holas a todos aka otro nuevo en este foro y cansado de ver a tantos turkos y pokos latinos, ok weno Juego en el server Edana kon mi magito (LordRasta) de lvl 42 fire-lighting y aparte le kiero hacer una consulta, komo es ke consigo el Scrol of fireblast kreo k es pa k se actve un poder en lvl 35 y hay otro scroll ke activa un poder en lvl 54 kisiera ke me digan komo es ke konsiguoesos pergaminos ah y otra cosa, kmo es el quets de las 7 llaves.
espero una respuesta
Hola man bienvenido al foro

para lo de los spell, debes matar

Haungas, barons y Antares

Lee este link te servira http://www.bloodzone.net/forums/show...ast#post215063
  #318 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: ## Invitacion a Knight Online ##

ok men gracias x ayudarme kn los scroll pero aun tengo la duda sobre el quets de las 7 llaves, como es eso si me podrias responder
  #319 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:07
Avatar de asukis  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: temuko, Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

jejej k2 mucho trabajo eh¿¿
jiajiaj

oie no te aburres de conteestar todo lo que te preguntan....
caramba...tu si que tienes paciencia.-.-.-.
  #320 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:17
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por ArKaNGeL_Pa Ver Mensaje
ok men gracias x ayudarme kn los scroll pero aun tengo la duda sobre el quets de las 7 llaves, como es eso si me podrias responder
Lo del quest de las 7 llaves

http://www.bloodzone.net/forums/show...light=7+llaves
  #321 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:16
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por asukis Ver Mensaje
jejej k2 mucho trabajo eh¿¿
jiajiaj

oie no te aburres de conteestar todo lo que te preguntan....
caramba...tu si que tienes paciencia.-.-.-.
Hola man

La verdad es que me gusta mucho contestar las dudas del los usuarios nuevos

Por que?

R/ por que cuando yo era nuevo no sabia para donde tomar o veia cosas raras y no sabia que hacer, cosas que conllevan a que te aburras en el juego.

Por fortuna mi mejor amigo que me mostro el juego siempre me ayudo y siempre me trataba de NOOB cuando preguntaba cosas sin sentido.

Algunas personas cuando saben mucho pueden a llegar a menospreciar a quienes son novatos, PERO LO QUE SE LES OLVIDO ES QUE ELLOS ALGUN MOMENTO TAMBIEN FUERO NOOBS

No soy el que mas sabe, pero creo que lo poco que se a algunos les ha servido, cuando no se trato de imvestigar y pego los enlaces de otros foros donde se puede localizar la info.

Y de paso tambien aprendo cosas =)
  #322 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:13
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Problemas Para Crear Cuentas

Hola

varios usuarios me han manifestado esta dificultad al momento de crear cuentas nuevas

realice una pruebas y en efecto no llega el correo de activacion al correo, ya sea a la bandeja de entrada o a la carpeta de SPAM

Verifiqué en el foro del Ko y a otros usuarios le esta pasando, por ahora quedara por esperar a que solucionen el problema.

Nota:
cuando se solucione el problema deben tratar de usar correos diferentes a la que usaron cuando se trataron de registrar, ya que lo mas seguro que si usan la misma, aparecera un mensaje q dice que ese correo ya existe en la base de datos del KO, asi que creen otro correo y tratan de registarse nuevamente ojocuando ya este solcionado el problema de creacion de cuentas.

por ahora estare pendiente de cuando reporten la solucion, les dejo el link del foro oficial del KO

http://forum.knightonlineworld.com/f...owtopic=113514

Salu2.
  #323 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 10:13
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

NUEVO SERVER EN EL JUEGO llamado Ronark!!!!!!!

Se los recomiendo mas que todo para los usuario nuevos, ya que este seria el server mas nuevo y no existe tanta diferencia de level, casi todos serian pollos y no estan dificil al principio conseguir party y CLAN

Ayer jugue solo 2 horas y llegue a lvl 20, mi mago se llama Kandu
  #324 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

K-2 me podrias crear una cuenta de knight con el correo ediz6666@hotmail por favor
  #325 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:00
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por arrow_green Ver Mensaje
K-2 me podrias crear una cuenta de knight con el correo ediz6666@hotmail por favor
Cita:
Hello Knight Online Players,

Due to the recent issues with the new account activation emails not being sent out, we have manually activated all accounts created between March 1st and March 8th at 1:00PM PST which will include the 3 day trial premium service. Our network engineers are working to resolve this issue as quickly as possible. We apologize for any inconvenience this may be causing and thank you for your continued support of Knight Online.

-The Knight Online Team
Hola

Segun acabade decir los admins del foro oficial del KO, es que se estan presentando problemas al momento de que se envia automaticamente el corrreo de respuesta de la nuevas cuentas.

Informan que seran activadas manualmente las que fueron enviadas desde el 1ro de este mes hasta que solucionen el problema

Lo que quiere decir que llegaran las confirmaciones de activacion de las nuevas cuentas pero tardaran un poco mas de lo normal por lo que lo haran manualmente

De todas formas les sugieron que traten de crearla neuvamente con un correo que no hayan usando antes

salu2.
  #326 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

K-2 como se elimina un guerrero de un server apreto delete caracter y no se borra como agoo???
  #327 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:41
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

no se puede
  #328 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 00:12
Avatar de asukis  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: temuko, Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

wolas yo denuevo .... toi medio desesperao.. oie unas preguntillas... no entiendo.,,
mira en el castle me dieron unas misines que no a donde tengo que ir a hacerlas... una es de ir a dungeon por unos gusano y me tienen que dropear 50 catriches algo asi.. y tambien otras quest que dicen algo de war zone ... eh buscado en los teleports y ah ido a casi todos los lugares que puedo...


y otra cosa aparte de esas quest ya no hay mas ¿¿? fui a doda camp..asga...ñas cities para un noob de 44..
tengo level 44 y no encuentro quest es medio aburrido sin hacer quest..



  #329 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 00:14
Avatar de asukis  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: temuko, Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: ## Invitacion a Knight Online ##

se me olvidaba ... como puedo conseguir abys gem... como llego a ese lugar ...he andado viendo paginas pero ninguna me dice como,....




esperando tu respuesta gracias...

  #330 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 09:05
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Re: ## Invitacion a Knight Online ##

Cita:
Iniciado por asukis Ver Mensaje
wolas yo denuevo .... toi medio desesperao.. oie unas preguntillas... no entiendo.,,
mira en el castle me dieron unas misines que no a donde tengo que ir a hacerlas... una es de ir a dungeon por unos gusano y me tienen que dropear 50 catriches algo asi.. y tambien otras quest que dicen algo de war zone ... eh buscado en los teleports y ah ido a casi todos los lugares que puedo...


y otra cosa aparte de esas quest ya no hay mas ¿¿? fui a doda camp..asga...ñas cities para un noob de 44..
tengo level 44 y no encuentro quest es medio aburrido sin hacer quest..



Hola man

Bueno lo del dungeon hay un pequeño problema es es que solo esa zona esta activa en el server 1, es la misma del abyss.

como sabemos el server 1 es el mas congestionado y debes ser premium para poder ingresar facilmente. (claro esta que no seas premiun no necesariamente quiera decir que no puedas entrar al server 1 solo que como sabemos es el mas congestionado, y entran mas facilmente los premuim, lo que somos no premium tambien podemos entrar pero es mas dificil)

Para ir alli debes estar en tu teleport ya seas orco o humano, si despliegas la lista del teleport veras una zona que se llama DELOS Zone

Seleccionala y apareceras en un decierto, el cual debes atravezar en linea recta hasta llegar hasta un castillo

Al ingresar por la puerta principal del castillo, toma la puerta de la derecha (te ubicaras por que veras una cascada y un puente, ve a este puente y cuando lo atravieces llegaras a abys, es un muro, solo dale clic derecho te cobrara como 25.000 coins.

debes ser mayor a lvl 35 para ingresar alli

Hay varios pisos donde en los primeros estan los gusanos que sueltan las abys, a medida qu subes a lso otros pisos abran otras bestias mas fuertes. Para subir a los otros pisos hay una estatua de un leon, se das clic como si fuera un teleport.

Salu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 25 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.