Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. se arreglara la poblacion???? lo que quiero decir es que si hay demaciada gente en los enclaves, podremos arreglarlo de una manera mas civilisada, no ...
  #2491 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 21:15
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hey amigo

se arreglara la poblacion????
lo que quiero decir es que si hay demaciada gente en los enclaves, podremos arreglarlo de una manera mas civilisada, no eliminando a parte de la poblacion o esclavisandola, alguien sabe si algo nuevo va a surgir???
por que imaginense matar a joves, niños, mujeres, hombres y ancianos los cuales nos podrian ayudar de alguna manera al imperio.....
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #2492 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 03:06
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Nuevo blog de gamespy sobre la religion.
La segunda parte en su texto original la teneis aqui:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/...6157738&page=1

Os resumo lo mas importante:
Segun parece se podra atacar al papa, pero si lo haces podras excomulgar. Ademas las relaciones con el mismo papa podran ir cambiando a lo largo del tiempo (hoy te peleas, mañana luchas por el).

Tambien si atacas a otra nacion cristiana sin un buen motivo te excomulgan, incluso el papa puede lanzar una Cruzada contra tu propia nacion (esto es critico, porque todas las naciones cristianas aliadas se pueden volver hostiles).
Si con un papa con el que te llevabas mal este muere, con el nuevo papa al ser un individuo con una personalidad puede que te lleves mejor.

Si en tus poblados tienes herejes puedes llamar a inquisidores a tu reino, y a menos que sean muy piadosas si se les declara culpables iran directos a la hoguera.

En lo que es la guerra santa los cristianos tienen las misiones de las Cruzadas y los musulmanes la jihad.
El beneficio para ambos es el mismo pero la manera en que se desarrolla es diferente.
El papa puede llamar cruzadas espontaneamente cuando una de las facciones cristianas llame a la Cruzada (logicamente el papa puede rechazar el llamamiento de Cruzada).
Las facciones islamicas pueden llamar un jihad siempre y cuando tenga un imam con suficiente piedad.

Una vez que se llame una cruzada o un jihad, los ejercitos de la misma fe con un general o un miembro de la familia pueden liderarlos.

Esto concederá a ejerrcito algunas ventajas asombrosas, tales como doblar la velocidad del movimiento de la fuerza entera, quitando todos los costes del mantenimiento, la capacidad de moverse a través de tierras católicas sin tener que luchar con el pais por el que pases y permite el reclutamiento de los mercenarios religiosos que en otras circunstancias nunca se unirian a tus huestes.

Estos beneficios son todo el resultado del afán religioso; era una epoca donde muchos hombres se prepararon para viajar lejos de sus tierras y propieades para dar su fe.

Como veis la religion desempeñara un papel crucial en el juego, asi que ser buenos y no enfadeis a su excelencia el Papa no sea que os excomulgen como a unos vulgares campesinos.

Si quereis echar un vistazo a la primera parte:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/...ml?sid=6157179

Tambien han salido 5 nuevas imagenes os las pongo:









En esta se puede ver como los soldados no seran clones como pasaba en el RTW, un buen detalle.

  #2493 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 03:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo una duda, yo nunca es que haya sido muy religioso y el tema de los Herejes y la inquision no lo acabo de entender, se me resiste xD.

Alguien me puede explicar el beneficio o en que consiste la inquisicion en si..? Es que recuerdo en el MTW que yo sacaba inquisidores, para nada.. luego no sabia usarlos ¬¬ .

Otra cosa os fijasteis en la 4 imagen, donde los soldados con pasamontañas... ¿No son todos iguales? :S
  #2494 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 03:17
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Yo tengo una duda, yo nunca es que haya sido muy religioso y el tema de los Herejes y la inquision no lo acabo de entender, se me resiste xD.

Alguien me puede explicar el beneficio o en que consiste la inquisicion en si..? Es que recuerdo en el MTW que yo sacaba inquisidores, para nada.. luego no sabia usarlos ¬¬ .

Otra cosa os fijasteis en la 4 imagen, donde los soldados con pasamontañas... ¿No son todos iguales? :S
Descendera la fe y la piedad del territorio, lo que no se es que desventajas tendra eso, pero no me extrañaria nada si fueran revueltas y rebeliones.
  #2495 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 05:30
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
los inkisidores, disminuyen la herejia y por lo tanto aumentan el catolicismo y el entusiasmo religioso. Pero la poblacion se siente incomoda y disminuye la lealtad. Tb puedes llevar a la hoguera a catolicos (en el MTW1, se podia acabar con una faccion catolica rapidamente con unos cuantos grandes inkisidores, ya k kemabas a el rey y a los principes xD, me encantaba hacerlo a francia con inkisidores de castilla xD)
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #2496 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Con respecto a ese tema tamb he leido k tus ovispos pueden cambiar su fe catolica por la hereje y comenzar a perjudicar a tus provincias.
  #2497 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 06:32
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
un tio en el foro total war ha puesto un video mezclado por él, no se si ya lo habeis visto, pero aquí dejo el link
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2498 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 08:19
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
que guapada de video!
  #2499 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:15
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
un tio en el foro total war ha puesto un video mezclado por él, no se si ya lo habeis visto, pero aquí dejo el link
Un video impresionante, y las cinemáticas de los asesinatos, matrimonios y demás son buenísimas, y la música excelente, espero que sea la verdadera del medieval.
  #2500 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Varangiano Ver Mensaje
Con respecto a ese tema tamb he leido k tus ovispos pueden cambiar su fe catolica por la hereje y comenzar a perjudicar a tus provincias.
Eso era gracioso de hacerle a tus enemigos en el MTW. Pero feo que te lo hagan a vos porque el PAPA te envia inquisiciones que molestaban.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2501 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Un video impresionante, y las cinemáticas de los asesinatos, matrimonios y demás son buenísimas, y la música excelente, espero que sea la verdadera del medieval.
Lo siento pero la música es de una pelicula (Narnia) , por lo menos el cacho que vi hasta ahora.
Lo que me sorprende son dos cosas:
1- Imágenes de videos que no vi
2- Ni siquiera salió el juego y ya hay fans que nos sorprenden XD.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 19/09/2006 a las 11:32
  #2502 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 11:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
http://www.youtube.com/watch?v=QIPEQ...elated&search=

Bastante bueno. Se puede ver como el clima será muy bueno.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2503 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 12:10
Avatar de gustdenerja  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
-------------------------------------
__________________
Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan.
  #2504 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:21
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
-------------------------------------
lo siento... pero no he entendido lo que intentabas decir...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2505 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 14:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
lo siento... pero no he entendido lo que intentabas decir...
JJAJAJAJ y yo que pense que el mensaje era lo de matemos a esos vampiros jajaja .
De todas formas ninguna de las dos tiene que ver con el tema.
Por cierto, no me gustó mucho (del video que puse hace unos post) lo de la gran bombarda, eso como que los tipos salen volando asi como así, si es tan fuerte deberian de tardar mucho en cargarlas.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2506 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 02:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Por dios..... no sé aún que me ha parecio mas tocho, o la explosión o la carga de la caballería...... uffff como hicieron pupa a esa columna de infantería en 3 segundos (no vi infantería pesada ahí, creo que ha sido la causa). La explosion y toda la caballeria muerta... hmmm se ve un poco irreal pero está bien.

PD: que risa el unico caballero que quedó vivo..... no se la pensó 2 veces para salir corriendo del lugar XDDDDD
  #2507 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 04:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Esas bombardas intentan imitar algo que en el juego no pueden imitar, asi que lo representaron asi...

Si no me confundo, esas cuando impactaban tenian una honda expansiva muy fuerte que se sumaba a un ruido aterrador, que llegaba a dañar el sistema auditivo, pudiendo causar la muerte debido a eso.

Pero claro en el juego, eso no lo pueden representar. Asi que no lo pueden poner de otro modo, no recuerdo el nombre de esas bombardas.. Pero en MTW tambien habia, solo que se veian mas cutres y podian acabar con 1 o 2 filas de soldados.

Eran esas que se abria una madera por delante suya y pegaban un buen fogonazo.. Lo malo que tienen, que van fijadas al suelo y no se pueden mover :p. Yo recuerdo en ocasiones, haberlas puesto mirando a una zona y las tropas enemigas llegar por otro lado...
  #2508 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 08:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Yo recuerdo en ocasiones, haberlas puesto mirando a una zona y las tropas enemigas llegar por otro lado...
jajajaja que bueno, te debio hacer mucha rabioa eso? jajaaj esque es muy gracioso.. seguramente tu pensastes " destruire al enemigo con esos cañones en segundos" va i te vienen los enemigos por otro lado.. xD pero esa maquinaria solo sirve para la defensa, no?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2509 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:44
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
jajajaja que bueno, te debio hacer mucha rabioa eso? jajaaj esque es muy gracioso.. seguramente tu pensastes " destruire al enemigo con esos cañones en segundos" va i te vienen los enemigos por otro lado.. xD pero esa maquinaria solo sirve para la defensa, no?
acaso no se pueden mover?
  #2510 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 13:23
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Si, pero se movera tan lentos los cañones que no daran tiempo a que escapen.
  #2511 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 14:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Si, pero se movera tan lentos los cañones que no daran tiempo a que escapen.
No se porque en el MTW1 no podias con ciertas unidades de artilleria.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2512 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:26
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
Un saludo a todos, después de meses visitando este foro, he decidido finalmente participar (jejeje, ya sé que soy un perro).
En youtube hay un vídeo en alemán que no había visto hasta ahora, os invito a que lo veáis, está muuuuuy bien.

Puesto que hasta que no haya escrito 15 mensajes no puedo poner enlaces, en el enlace que deja Lekin, tras acabar de ver ese vídeo, se puede ver el que os digo (espero haberme explicado bien).
Por cierto, el vídeo se llama Ituralde

Última edición por Chow_Total_War; 20/09/2006 a las 15:28 Razón: Me he dejado algo importante
  #2513 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:47
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 25
¿Alguien sabe si en el Medieval 2 será posible tener generales que no sean miembros de la familia pero que tengan rasgos? Esque según tengo entendido va a ser igual que el Rome, y no vas a poder tener generales de sangre "no-azul". De todos modos confío en que esté El Cid por ahí por Valencia (como el Medieval 1) y lo pueda casar con una princesilla mía, jejeje.
Diosssssss, o sale ya el juego o acabo con infarto de miocardio!!!!!
  #2514 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No se porque en el MTW1 no podias con ciertas unidades de artilleria.
Efectivamente, no se pueden mover, una vez los plantas y empiezas.. hay se quedan.. Con 2 cañones de esos en MTW1 e llegado a echar abajo desde las montañas casi mas de medio ejercito enemigo.

En concreto recuerdo 1 combate que era entre 2 montañas, con arboles a los lados y un sendero en medio.. Donde atraje y obligue a pasar al ejercito enemigo que me suparaba muchisimo y con infanteria pesada, yo casi todo lijera...

Arriesgue varios "spearmmens" para que pasaran por hay, con los cañones de frente y arqueros en las montañas, fue una carniceria, no tube casi nada mas que contener un poco con infanteria, mientras a distancia hacian el resto.

Si en MTW2 son iguales, esos cañones ademas de no poderse mover, no disparan en parabola, sino en linea recta de hay su gran mortalidad... Ruedan llevandose todo por delante, si los tiras desde una altura considerable, ruedan y al chocar fuerte explotan, causando lo del video xD. Realmente, no es que la tierra se "Levante", pero el estruendo de la explosion hacia temblar los cimientos de los mas fuertes castillos :p.
  #2515 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:22
Avatar de Romanic-Russio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola soy nuevo en este foro pero ya lo lei todo ademas es i primera ves en un foro. yo lei que cuando propones algo con la diplomacia los diplomaticos pondra diferentes caras y a demas saldra como una especie de mensaje que te dira si tu peticion o propusesta es generosa o mala.
  #2516 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Romanic-Russio Ver Mensaje
lkljlkjljljg
¿¿??
En fin sobre lo escrito anteriormente a este mensaje sin sentido aparente, (supongo que fue probando algo ya que dijiste que sos nuevo y en ese cAso ¡¡BIENVENIDO!!)
Si será más o menos como dices.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2517 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:44
Avatar de Romanic-Russio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Tambien lei no me acuerdo donde que algunos soldados pueden ir a pie o a caballo.
  #2518 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:47
Avatar de Romanic-Russio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No se pero dicen que los muertos estorbaran en la pagina oficial en una figura salia un sodado que no poidia pasar por que habian muchos cuerpos estorbandolos.
  #2519 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:48
Avatar de Romanic-Russio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
y me podrian decir como hago para poder poner imagene y links en este foro
  #2520 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 20:52
Avatar de Romanic-Russio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
tu eres argentino yo soy panameño y se que la conquista de america no fue facil. cuando expulsaron a ese que conquisto a los aztecas el regreso con un ejercito de indios enemigos de los aztecas que eran 1 millony lograron entrar a la ciudad quedando le pocas tropas por que ello habian difundido la gripe en la ciudad y eso era mortalm para los indigenas y la mayoria estabn muertos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.