Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Lekin La gran culpable de que solo salgan esas facciones es la 2ª Guerra Mundial y las películas: -Alemania (Menuda paliza les ...
  #2641 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 01:17
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La gran culpable de que solo salgan esas facciones es la 2ª Guerra Mundial y las películas:
-Alemania (Menuda paliza les dimos, y aunque los pongamos en juegos de guerra siempre vamos a ponerles muy difícil el que ganen)
-Francia (¿Os acordais cuando liberamos París?, porque eso es otra, en Francia solo existe París)
-Inglaterra (¿Os acordais lo bien que lo pasamos antes de la operación Overlord?)
-Venecia (hay que canales más bonitos cuando fuimos de vacaciones)
-Escocia (Sean Connery es escocés, así que si James Bond es de allí, hay que ponerlos como sea)
.......
Paises de Europa del Este (¿pero hay europa del este?, ¿pero esos no eran los rusos?, malditos comunistas)

PD:Notese el tono irónico, no quiero malentendidos.

PD2:Minde, sobre Lituania, solo la conocía como uno de los países que participaban en Eurovisión, pero al hablar tú de ella he mirado mapas, y realmente me ha sorprendido el tamaño que tenía en la época (no era precisamente pequeña).
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2642 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 02:41
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Se confirmaron los peores augurios:


Sin comentarios
  #2643 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 02:51
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Bueno es un tema que ya hemos hablado en mas de una vez, en fin llueve sobre mojado y creo camaradas que lamentablemente no vamos a conseguir nada con enfadarnos, porque sabemos todos que aun con sus fallos correremos a la tienda a comprar el juego.

Pero es bueno expresar nuestro malestar, yo he podido comprobar esto desde la pagina madre de los seguidores de TW: Twcenter,en las paginas hispanas de tematica videojuegos, y me imagino que en el resto de Europa la comunidad virtual estara tambien muy contrariada con el tema, y no seria de extrañar que en un futuro hubiera algun tipo de parche con alguna correcion no significativa.

Como bien habeis dicho los videojuegos son al fin y al cabo una industria, y desde hace ya unos años ha desbancado economicamente al mundo cinematografico.
La industria del ocio respondiendo a una demanda de la sociedad lo unico que busca es generar ingresos economicos, y tienen muy estudiado el mercado si os habeis dado cuenta, la campaña de marketing sobre el Medieval II no tiene precedentes en la saga total war, publicidad, mailing.... todo eso como sabreias vale mucha pasta y la finalidad es vender, vender y vender.

Por lo que al igual que pasaba en la industria del cine, donde directores, actores, guionistas de renombre sucumbian ante los estudios y las compañias que ponian la pasta: vease: Alejandro Magno, Troya, Gladiator etc..., donde con oscars incluidos alguna de ellas, tienen errores historicos garrafales o malas interpretaciones, pero con sus respectivas campañas de marketing han machacado al espectador y han conseguido ingresos multimillonarios....pues ese mal tarde o temprano tendria que aparecer en el mundo de los videojuegos donde la intencion es penetrar lo mas posible en el mercado y llegar a todo el tejido social, porque habra gente como nosotros que tenemos una gran conciencia historica...pero cuantos cientos de miles en el mundo sabrian situar España en el mapa?.... pues imaginaos lo que puede representar castilla para ellos o bizancio etc....pero eso si, se ocupan de recordar a todo el mundo todos los dias:las imagenes espectaculares, la jugabilidad etc....

Pero ante todo quiero tambien mandar un mensaje, y es que este mal no es endemico de los videojuegos, como ya he dicho las peliculas historicas recientes tienen este problema, pero y la de libros de novela historica que estan hasta en la sopa.....? porque ahora y con todos mis respetos, llega pepita perez que es profesora de una universidad en una provincia de EEUU que ni ellos mismos sabrian localizar en el mapa....y en la portada del libro nos aparece como experta en cultura romana....si si y te lees el libro y es experta en calamares a la romana, y no hay que salir de nuestras fronteras (España) autores como Cesar Vidal con tanto relumbron, escriben libros pateticos, no tiene NPI y hasta pienso que se los escriben....
En fin siento extenderme, somos victimas del mercado.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2644 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 02:54
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Les he enviado un correo a esta direccion [email protected] con el siguiente texto:

http://img213.imageshack.us/my.php?i...ortugalay5.jpg

I am a Spanish and i am very disappointed because navarre is not portugues! Navarre in the year 1085 was a kingdom inpedendiente rebellious.! Besides the name of Spain is incorrect, Spain was divided by the kingdom of aragon and Castile!

Si todos los miembros del foros del web enviasemos un correo igual, quizas se lo pensarian dos veces antes de hacer estas cagadas.
  #2645 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 03:24
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Les he enviado un correo a esta direccion [email protected] con el siguiente texto:

http://img213.imageshack.us/my.php?i...ortugalay5.jpg

I am a Spanish and i am very disappointed because navarre is not portugues! Navarre in the year 1085 was a kingdom inpedendiente rebellious.! Besides the name of Spain is incorrect, Spain was divided by the kingdom of aragon and Castile!

Si todos los miembros del foros del web enviasemos un correo igual, quizas se lo pensarian dos veces antes de hacer estas cagadas.
Me parece mas que correcto, y yo también voy a enviarles otro correo, a pesar de que estamos de acuerdo que los juegos son puro marketing para vender y vender me parece una falta de respeto que se haga un juego que pretende ser de historia medieval con tan garrafales fallos, muy mal.

Atentamente firmado un ciudadano de ese remoto pais del sol, toros y siesta
__________________
Mi Blog
  #2646 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 03:56
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Se confirmaron los peores augurios:


Sin comentarios
No creo que sea por desconocimiento, si no más bien que (porque si no solo demuestran estupidez) es para forzar a las dos facciones a enfrentarse entre ellas.
Vamos, por buscarle una explicación que no tenga que ver con su coeficiente intelectual.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2647 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 04:11
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Me parece mas que correcto, y yo también voy a enviarles otro correo, a pesar de que estamos de acuerdo que los juegos son puro marketing para vender y vender me parece una falta de respeto que se haga un juego que pretende ser de historia medieval con tan garrafales fallos, muy mal.

Atentamente firmado un ciudadano de ese remoto pais del sol, toros y siesta
Yo apoyo la iniciativa, y animo a todos a hacer lo mismo, porque aunque creo que sera esteril porque el juego tiene que estar me imagino ya casi envasado y listo para la venta, por lo menos expresaremos todos nuestro malestar
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2648 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 04:27
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Aunque este terminado no es excusa, pueden sacar un parche y arreglarlo.
  #2649 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 05:26
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
England
France
Holy Roman Empire (Germany)
Poland
Spain
Portugal
Denmark
Republic of Mediolanum
Sicily
Republic of Venice
The Papacy
The Bizantine Empire
Hungary
Russia
Turkey
Egypt
Moors
Timoorids
Mongols
Aztecs
Scotland
las naciones disponibles que habran

P.D:me parece fatal lo de navarra -_-!
  #2650 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 05:37
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Si, es un fallo imperdonable.
  #2651 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 05:47
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Mirad lo que me dice un guiri con respecto a poner a España en vez de Castilla y Aragon:

It's small at the start of the game. Imagine what it would be like if Ca included Leon, Castille, Navarre, Aragon, Portugal AND the Moors on the Iberian Paeninsula. Thats a lot of factions, and in all likelihood they'd end up fighting each other contstantly until a stronger faction from elsewhere comes along and beats them all up. Im glad Ca have only included 3 factions on the Paeninsula.

http://www.twcenter.net/forums/showt...53#post1229153
  #2652 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 07:03
Avatar de Sam²  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso es lo que yo habia dicho hace un tiempo, que serian demasiadas facciones en la peninsula, aunque aqui dijeron "pues seria mejor" y estamos de acuerdo pero lo vieron de otra forma. En fin yo creo que nunca quedaran TODOS contentos, esta vez les toco a los que querian ver a Aragon en el juego pero estos decidieron reemplazarlo por Portugal, lo que si no le veo sentido a Navarra si es como ustedes dicen.
Y es asi como funciona el circuito, ellos sacan un juego y nosotros lo modificamos a gusto y todos contentos :D
  #2653 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:00
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sam² Ver Mensaje
Eso es lo que yo habia dicho hace un tiempo, que serian demasiadas facciones en la peninsula, aunque aqui dijeron "pues seria mejor" y estamos de acuerdo pero lo vieron de otra forma. En fin yo creo que nunca quedaran TODOS contentos, esta vez les toco a los que querian ver a Aragon en el juego pero estos decidieron reemplazarlo por Portugal, lo que si no le veo sentido a Navarra si es como ustedes dicen.
Y es asi como funciona el circuito, ellos sacan un juego y nosotros lo modificamos a gusto y todos contentos :D
Precisamente por eso los defendía yo, porque el juego lo hacen para todo el mundo y deben ir más a lo general pero.....¿y esto?

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Se confirmaron los peores augurios:


Sin comentarios
Joder!! Eso no tienen perdón de dios!! ¿Navarra con Portugal? ¿Esque son retrasados? Por mucho que quieran enfretar a España con Portugal no pueden cagarla tan gorda!!

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Pero ante todo quiero tambien mandar un mensaje, y es que este mal no es endemico de los videojuegos, como ya he dicho las peliculas historicas recientes tienen este problema, pero y la de libros de novela historica que estan hasta en la sopa.....? porque ahora y con todos mis respetos, llega pepita perez que es profesora de una universidad en una provincia de EEUU que ni ellos mismos sabrian localizar en el mapa....y en la portada del libro nos aparece como experta en cultura romana....si si y te lees el libro y es experta en calamares a la romana, y no hay que salir de nuestras fronteras (España) autores como Cesar Vidal con tanto relumbron, escriben libros pateticos, no tiene NPI y hasta pienso que se los escriben....
En fin siento extenderme, somos victimas del mercado.
Bueno menos mal que veo algo diertido hoy ...calamares...mmm....que ricos......
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #2654 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tambien estoy deacuerdo que es una cagada histórica. Pero en fin, hay que mirarlo por el lado bueno, con una facción hay se asegura un poco que los franceses no se sientan tentados ha atacar a los españoles en un principio, y los portugueses al estar divididos no seran un gran ostaculo.
De esa manera nos podemos concentrar en la faccion de los moros y espandir el reino. y a quien no este deacuerdo siempre le quedaran los parches...
  #2655 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:14
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
cesar vidal,me encanto el fuego del cielo y la guerra que gano franco,otra cosa.
Si hacemos un mod de la reconquista lo haremos solo de españa? me refiero si solo saldra españa en el mapa con muchas provincias y si hacemos el mod hacerlo desde el desembarco en el 711....weno pues eso siento ser tan pesado si me quereis hablar agregadme a [email protected]
  #2656 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo los parches no los utilizare por ahora.
  #2657 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:20
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Me parece fatal el asunto de que hayan puesto la región de Navarra dirigida por Portugal, es como si los estados Papales tuviesen Atenas, NappyRob yo también voy a enviarles a los de C.A. , otro €-m@il, "regañandoles" por tal fallo, me parece que al hacer un juego de estrategia en el que las regiones tienen mucha importancia, es vital que las regiones estén gobernadas historicamente por quienes fueron en realidad.

PD: Debemos expresar nuestro malestar a los de CA por su tal fallo (y garrafal)
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2658 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:41
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Qué mal lo de Navarra no?
  #2659 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:41
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Me parece fatal el asunto de que hayan puesto la región de Navarra dirigida por Portugal, es como si los estados Papales tuviesen Atenas, NappyRob yo también voy a enviarles a los de C.A. , otro €-m@il, "regañandoles" por tal fallo, me parece que al hacer un juego de estrategia en el que las regiones tienen mucha importancia, es vital que las regiones estén gobernadas historicamente por quienes fueron en realidad.

PD: Debemos expresar nuestro malestar a los de CA por su tal fallo (y garrafal)
Que os parece si elaboramos un mail standard(con un buen ingles), lo posteamos y nos dedicamos cada uno a mandarlo?

PD Aquilessssssssss, donde te metesssss? no habras ido a parar al hades.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2660 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 12:38
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Que os parece si elaboramos un mail standard(con un buen ingles), lo posteamos y nos dedicamos cada uno a mandarlo?
Yo estoy de acuerdo, aunque la verdad, no creo que cambien algo ellos, ya que el juego esta casi acabado. Pero bueno, al menos sabran que estamos disgustados. Yo tambien enviara una e-mail si lo preparais bien y con un buen ingles.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2661 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 12:43
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Que os parece si elaboramos un mail standard(con un buen ingles), lo posteamos y nos dedicamos cada uno a mandarlo?
Yo estoy de acuerdo, aunque la verdad, no creo que cambien algo ellos, ya que el juego esta casi acabado. Pero bueno, al menos sabran que estamos disgustados. Yo tambien enviara una e-mail si lo preparais bien y con un buen ingles.


Por cierto, mirad esta imagen, aqui se ve como Polonia tendra ese simbolo que pensavamos que era de Lituania.. pues la verdad esque no entiendo a los del CA, parecen niños creando un juego y jugando con la historia! Bueno, el simbolo de Lituania era un caballero blanco en un fondo rojo, este simbolo esta al reves, es un caballero rojo en el fondo blanco.. pero igualmente no es el simbolo de Polonia!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2662 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:14
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Sinceramente lo de aragon puede pasa a regañadientes con la escusa de que luego se unifica con castilla y sale españa, pero por el amor de dios NAVARRA Y PORTUGAL juntos , estos tios estan locos, joder no seria mas facil partir portugal en dos y poner a navarra rebelde o con castilla, no creo que que tengan a ningun historiador por que si es asi el tio se a lucido.

Lo siento minde_cz a ti tambien te los an tocado con lo de polonia y no lituania, yo la verdad es que de lituania sabia poco pero segun lo que tu dices es otro gran fallo ,.
  #2663 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:20
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Sinceramente lo de aragon puede pasa a regañadientes con la escusa de que luego se unifica con castilla y sale españa, pero por el amor de dios NAVARRA Y PORTUGAL juntos , estos tios estan locos, joder no seria mas facil partir portugal en dos y poner a navarra rebelde o con castilla, no creo que que tengan a ningun historiador por que si es asi el tio se a lucido.

Lo siento minde_cz a ti tambien te los an tocado con lo de polonia y no lituania, yo la verdad es que de lituania sabia poco pero segun lo que tu dices es otro gran fallo ,.
Lo de no incluir a paises me disgusta mucho.. pero que le vamos hacer, puede que no tuvieron tiempo o nu tuvieron ganas de ponerlos.. pero inventar su propia historia!! ESO NO!!! que Navarra pertenezca a Portugal!!! Es pura fantasia!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2664 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:23
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Lo de no incluir a paises me disgusta mucho.. pero que le vamos hacer, puede que no tuvieron tiempo o nu tuvieron ganas de ponerlos.. pero inventar su propia historia!! ESO NO!!! que Navarra pertenezca a Portugal!!! Es pura fantasia!


La verdad es que si no fuera por que me gustan tanto lo juegos de total war , no les compraria ni los cacauetes.

Psdat: el juego tendrian que retitularlo como medieval fantasi total war 2
  #2665 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:26
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Pero un momento.. ellos en algun momento han dicho que sera un juego historico??? Porque a este paso sera un juego de estrategia y de fantasia ;)
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2666 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:29
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Pero un momento.. ellos en algun momento han dicho que sera un juego historico??? Porque a este paso sera un juego de estrategia y de fantasia ;)

jajajajajajajaj si que es verdad.

Por cierto , otra cosa que me da rabia es que por ejemplo no podamos disfrutar de los tercios, que rabia
  #2667 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 13:31
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
bueno.. jajaja lo de los tercios eso es perdonable, porque si no me equivoco no son de la edad media, no? son del siglo XV o XVI???
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2668 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
jajajajajajajaj si que es verdad.

Por cierto , otra cosa que me da rabia es que por ejemplo no podamos disfrutar de los tercios, que rabia
Yo pienso k eso tiene solución. Une a los piqueros de los ultimos años con arcabuceros y ballesteros en formación. Por último unidades de caballeria en los flancos en menor número y ya tienes un tercio. sin olvidar la artilleria.
  #2669 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:33
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
bueno.. jajaja lo de los tercios eso es perdonable, porque si no me equivoco no son de la edad media, no? son del siglo XV o XVI???
Bueno si que tienes razon , pero yo me referia a que las epocas en las que estan abientados los juegos nunca son la de los tercios imperiales, ya que supongo que el siguente juego estara ambientado en la epoca napoleonica y no en la epoca de los tercios que arrasaban en europa.


Cita:
Iniciado por Varangiano Ver Mensaje
Yo pienso k eso tiene solución. Une a los piqueros de los ultimos años con arcabuceros y ballesteros en formación. Por último unidades de caballeria en los flancos en menor número y ya tienes un tercio. sin olvidar la artilleria.


muy buena idea , que europa y flandes tiemblen al ver pasar a mis picas, jajaja
  #2670 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Esque en lo referente a los campos de batalla, siempre me han llamado la atencion los tercios. Ya en el MTW1 los hacia con piqueros suizos jajajajja y era mas divertido jugar asi.
PD: por fin han puesto la nueva unidad azteca en total war
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.