Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mini Mod faccion Romana para SPQR

Estas en el tema de Mini Mod faccion Romana para SPQR en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. kamaradas del foro ke les parece un proyecto sombre hacer a SPARTA una faccion?? les dejo la idea porke de modear no se nada de ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 21:41
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

kamaradas del foro ke les parece un proyecto sombre hacer a SPARTA una faccion??

les dejo la idea porke de modear no se nada de nada =..(..

Saludos kamaradas.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #92 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 06:36
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

¡Hola, Rankira!. Sí, ya he colocado 3 ejércitos en Sicilia y otros 3 en la zona de Cartago Nova. Si voy a buen ritmo, este fin de semana puede que me ventile Germania y la Galia, por tanto, a ver si me podéis pasar información sobre macedonios y griegos, y también, sobre el componente de los ejércitos que custodiarán las maravillas.

Para dar mayor jugabilidad a este minimod, habrá dos campañas con los romanos: una con los súbditos a Roma (Julios) y otra con los rebeldes. Como dije arriba, al igual que con los julios desertores pasan a engrosar las filas de los rebeldes, con los rebeldes sucederá igual, pasarán a ser fieles al Senado. Al final, no voy a crear enclaves nuevos para los rebeldes, ya que quedaría muy apiñado, sólo repartiré los enclaves que están en la península itálica a ambas facciones romanas. Con respecto a Genua, se la voy adjudicar a los rebeldes etruscos. En este enclave se podrá reclutar una unidad única: hoplitas etruscos. Podrán disponer de ella, ambas facciones cuando la conquisten.

Ya está operativo el link de descarga del mod music. Actualízalo cuando puedas.


¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #93 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 06:43
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
kamaradas del foro ke les parece un proyecto sombre hacer a SPARTA una faccion??

les dejo la idea porke de modear no se nada de nada =..(..

Saludos kamaradas.
Crear un mod siempre implica dedicarle mucho tiempo, pero es atractiva la idea. Yo cuando acabe éste y perfile el mod music para el Medieval, me tomaré un descanso, pues también tengo ganas de disfrutar un poco del juego.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #94 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:07
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cuando instalo el mini-mod para hacer jugable la faccion de los britanos,inicio el juego pero a las segundos me salta el escritorio que puede ser???
  #95 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 10:13
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, Rankira!. Sí, ya he colocado 3 ejércitos en Sicilia y otros 3 en la zona de Cartago Nova. Si voy a buen ritmo, este fin de semana puede que me ventile Germania y la Galia, por tanto, a ver si me podéis pasar información sobre macedonios y griegos, y también, sobre el componente de los ejércitos que custodiarán las maravillas.

Para dar mayor jugabilidad a este minimod, habrá dos campañas con los romanos: una con los súbditos a Roma (Julios) y otra con los rebeldes. Como dije arriba, al igual que con los julios desertores pasan a engrosar las filas de los rebeldes, con los rebeldes sucederá igual, pasarán a ser fieles al Senado. Al final, no voy a crear enclaves nuevos para los rebeldes, ya que quedaría muy apiñado, sólo repartiré los enclaves que están en la península itálica a ambas facciones romanas. Con respecto a Genua, se la voy adjudicar a los rebeldes etruscos. En este enclave se podrá reclutar una unidad única: hoplitas etruscos. Podrán disponer de ella, ambas facciones cuando la conquisten.

Ya está operativo el link de descarga del mod music. Actualízalo cuando puedas.


¡Salud!
Perfecto general, se me hace la boca agua , tengo previsto poder postear durante el puente las caracteriristicas de Griegos y Macedonios.

Para los hoplitas etruscos, crearas un nuevo skin?
Al final como va la economia de Cartago? aguantara?
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #96 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:46
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

kreo ke ha rais de la pelikula de 300 han creado un skin ke hace a las unidadaes espartanas verse komo en la pelikula de 300 lo he buskado pero no lo enkuentro, kreo ke seria bueno ke lo pongan en el mod.


Saludos.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #97 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:52
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

hago esta pregunta aki porke en el hilo del Rome hise la misma pregunta hace 3 dias y nadie dio respuesta la pregunta esta esta.

Yo juego al espectacular mod SPQR 6.3 juego kon grecia en V/H V/H pero seme hace muy facil nose porke kasi no me atakan siempre soy el invasor y los enemigos no se defienden muy bien ke digamos. Hay algun mod ke le pueda agregar para ke la IA sea mas kompetitiva??

Saludos kamaradas.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #98 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 13:09
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
hago esta pregunta aki porke en el hilo del Rome hise la misma pregunta hace 3 dias y nadie dio respuesta la pregunta esta esta.

Yo juego al espectacular mod SPQR 6.3 juego kon grecia en V/H V/H pero seme hace muy facil nose porke kasi no me atakan siempre soy el invasor y los enemigos no se defienden muy bien ke digamos. Hay algun mod ke le pueda agregar para ke la IA sea mas kompetitiva??

Saludos kamaradas.
Lamentablemente no, te causaria CTD, es cierto que con el SPQR en los ultimos 2 parches, ha bajado la dificultad, y mas si cabe con alguna faccion en concreto, en el caso de Grecia es asi, yo jugue una campaña y cada x turnos regalaba unos 50000 denarios a las facciones mas debiles
Pero es lo que hay....creo que el creador LT, en el fondo busco el mayor entretenimiento pero con la faccion romana....y con el resto pues depende.
Aqui estamos intentando hacer una modificacion brutal para hacer un autentico acto de superviviencia el jugar con los romanos, si te animas es solo cuestion de tiempo
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #99 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 14:14
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

gracias kamarada empesare una kampaña kon roma en lo que sale el minimod de la faccion romana =)

Saludos.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #100 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 06:24
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Perfecto general, se me hace la boca agua , tengo previsto poder postear durante el puente las caracteriristicas de Griegos y Macedonios.

Para los hoplitas etruscos, crearas un nuevo skin?
Al final como va la economia de Cartago? aguantara?
¡Qué tal, camarada!. Ya tengo casi acabada la Galia y Germania, por tanto, estoy a la espera de que me pases información sobre Macedonia, Grecia y la composición de los ejércitos que custodiarán las maravillas.

La división de la Península Itálica: norte para los súbditos a Roma, sur para los rebeldes.

El skin no es mío, pues como dije, no tengo tiempo para esos detalles. A ver si te/os gusta:



¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #101 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 01:30
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Están bastante bien esos hoplitas etruscos ;) La verdad es que es bastante de agradecer mezclar lanceros con tropas imperiales, ya que para defender sitios cerrados los legionarios no funcionan muy bien xD

Un saludo.
  #102 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 05:17
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Bueno, ya he hecho la distribución de la Península Itálica:

- Messana, Reghion, Taras, Paestum y Beneventum para los rebeldes, con dos ejércitos completos y dos flotas.

- Arretium, Asculum, Capua y Arminium para los súbditos a Roma, con dos ejércitos y dos flotas.

Por cierto, ¡por fin he podido asignar el rasgo de lealtad a los brutos!, es decir, que para el mod que lance, tras éste, haré jugable a las tres familias con todo lo que ya dije: interfaz propia, algunas unidades nuevas; símbolos nuevos, ampliación del mod music...el SPQR 6.3, matendrá la esencia, pero tendrá otra estética. Ya me conozco el esqueleto del Rome casi como los de CA...jeje y las tripas del mod casi como LT, que bien poco el tío se ha pringao, al contrario, me aconsejaba no intentarlo por la dura y compleja tarea que suponía, todo lo he hecho yo indagando y usando el sentido común. Hasta ahora, nadie ha incluído a las otras dos familias, a pesar de que más de uno las quería.

Ahora, centrándome en el minimod, y ya que voy hacer jugable a los rebeldes, le voy a incluír una novedad: tendrá 4 texturas diferentes, dependiendo de la zona en el que el enclave esté, para las legiones imperiales. Con este mod no se busca la historicidad, sino la espectacularidad y jugabilidad. Aquí la tenéis:

- Legionario, zona itálica y bárbara.




- Legionario, zona africana e iberia.




- Legionario, zona Grecia y Macedonia.



- Legionario, zona este.





La novedad de los súbditos (Julios), es la que incluyó LT, con la posibilidad de reclutar legionarios únicos en enclaves, para los rebeldes será ésta.

Pienso incluir un par de unidades mercenarias, si el harcoded no me limita ( espero que lo de arriba también me lo permita) : hoplitas beocios y tebanos.

Ya me contaréis. ¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #103 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 10:42
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

No se me abren las imágenes... :S
Bueno, aún así, me parece todo correcto, ¡y es una buena noticia lo de los brutos! Jeje, quedará un buen mod cuando esté todo acabado.

Un saludo.
  #104 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:43
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
kamaradas del foro ke les parece un proyecto sombre hacer a SPARTA una faccion??

les dejo la idea porke de modear no se nada de nada =..(..

Saludos kamaradas.


Seria Genial dedicar uno a Sparta, gracias por pensar asi!!!!
  #105 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:51
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

camarada Aletheia, Gracias de Antemano el Esfuerzo de darnos este mini mod, ya que la verdad aun sigo jugando el RTW a pesar que tengo el MTW2
eres un digno Emperador de este Foro que tengas suerte y espero con ansias el mini mod, Que Zeus te ilumine de Sabiduria.
  #106 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 10:50
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

coincido 1000% con Cazador todos los colaboradores que esten trabajando en este minimod que todos los dioses del olimpo se arrodillen ante ustedes por este trabajo que estan haciendo y gracias otra vez por traernos tantas alegrias con este mod, ya que esta epoca es la que mas me gustas la medieval no tanto por eso el MTWII no lo juego y aunque es mas reciente y mejores graficos, el roma en algunos aspectos le sige ganado y por mucho ^^.

Saludos kamaradas.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #107 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 13:29
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Je, hoy sí que cargaron las imágenes.
Sinceramente, no tengo palabras, Aletheia. El cambio de skin en los legionarios según la zona de procedencia será un aumento enorme de la jugabilidad y de la inversión en la historia que a cada uno nos produce el jugar a Rome Total War. Desde aquí te mando un gran agradecimiento por todo el trabajo que estás realizando. ;)

Un saludo.
  #108 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 20:52
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Ave. Gran General Aletheia

Te recomiendo que te metas en esta pagina tienen unos buenos modelos de hoplitas griegos http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1225

salu2
  #109 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 21:10
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

tambien mira este praetoriano http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1157
salu2
  #110 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 08:19
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

wow wow wooooooooooooow kamarada aletheia si no esm ucho pedir agregalos seve bien wuapos y mis amados espartanos waaaa estan geniales esos modelos.



Saludos.
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #111 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:20
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Hola camaradas, he disfrutado de unas mini vacaciones y vuelvo con mas ganas de las que me fui de poder disfrutar del minimod

Aletheia, muy buenos los skins y me parece prodigioso el que hayas podido sacar a las otras facciones romanas ... si ya consiguieras que el juego no sufriera tantos CTD...seria para jubilar a LT y quedarte tu con la patente

Bueno hablando mas en serio, me parece muy buena la distribucion de la peninsula Italica, me parece superexcitante la idea de una guerra civil nada mas comenzar

Acabo de aterrizar como aquel que dice, esta noche me pondre a fondo con Macedonios y griegos para poder postearlo mañana

Aparte posteare tambien la composicion de los ejercitos en las maravillas, x cierto a lo mejor te interesa meter alguna unidad unica en ellos, si no se ha llegado ya al limite

Animo gente esto pinta muy pero que muy bien
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #112 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 15:58
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Estoy teniendo problemillas con las formaciones Macedonicas en batalla no pasa siempre pero a la hora del despliegue, cuando se cruzan distintos tipos de falanges se crea una mele y el ejercito se para, por lo que queda todo un poco descolocado etc...algunas veces viene bien porque asumen una posicion totalmente defensiva y guarnecida, pero me tiene un poco desconcertado, seguire investigando....

Aprovecho para comentaros como estoy desarrollando los ejercitos enemigos del Imperio:

Para empezar intento aplicar mi experiencia tanto con el SPQR como el On line: es decir por las palizas que me han dado Tebas y Rafitita alguna vez en red, y crear apartir de ahi un ejercito lo mas rocoso y balanceado posible, hay que tener en cuenta que luego todo depende de la AI y de las propias formaciones con las que viene el Mod que si no me equivoco utliza las del Darth Mod .

Luego una vez hecho esto, los enfrento siempre con un ejercito Romano basandome el las reglas de LT, mas o menos estaria formado asi:
1general, 10 cohortes de legionarios de la republica, 4 lanzas auxiliares , 3 arcos y 2 cab de legionarios.
El ejercito esta casi siempre sin dopar es decir sin exp etc, y por norma general se acaba consiguiendo la victoria, pero si es verdad que tendreis que sudar bastante o RIP se acabo el darles palizas a milicias y encima irse de rositas
Con esto tambien lo que os quiero decir es que en vuestra futura campaña esto se puede desnivelar tanto a favor como en contra, con ejercitos enteros de gladiadores, pretorianos etc...
Yo personalmente para mi futura campaña, la jugare en VH VH y seguire los parametros de LT, las legiones con perdidas solo las completare con auxiliares, maximo 10 cohortes etc...todo esto para hacerla lo mas dificil posible, esto no quiere decir que tras la beta, comprobemos que es una utopia y haya que hacer cambios, esperemos que no.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #113 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 05:23
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Faccion La Dacia

Hola camaradas, preveniendo un choque excesivamente pronto entre Germanos\Macedonios con Roma y dado de que estos desde un principio seran extremadamente fuertes he pensado en mejorar a la faccion Dacia para tenerlos entretenidos un tiempo:

Aletheia he pensado que todas las guarniciones de los enclaves Dacios esten formadas asi:

4 lanzas +3 exp bronce
2 arcos +3 exp bronce
2 falcatas +3 exp bronce
2 espadas escogidos +3 exp bronce
2 arcos

A la economia he pensado en que la dotemos con 120000 denarios y aparte situar el siguiente ejercito tipo, en los distintos enclaves:
Ejercito Standard:
1 general + 3 exp bronce
3 caballerias barbaras + 3 exp bronce( excepto en la capital Sardinia, que las cambiaremos por caballerias nobles)
2 lanzas + 3 exp bronce
4 falcatas + 3 exp bronce
6 espadas esc + 3 exp bronce
3 arcos ( en la capital arcos escogidos)
1 bastarna+ 3 exp plata
Y tendrian la siguiente ubicacion:
Serdica(Capital) 3 ejercitos
Tergeste 2 ejercitos
Vindoba 2 ejercitos
Singidum 1 ejercito
+ 2 ejercitos situados en las fronteras con Germania
Espero que os guste la disposicion.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."

Última edición por rankira; 02/05/2007 a las 06:07
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 06:05
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Faccion Macedonia

Hola camaradas, he pensado hacer a esta faccion realmente dura como pasaba en el 6.1, y que este a la altura del mejor Alejandro Magno.

Para la economia he pensado dotarla con 28000 denarios de inicio, es algo justo, pero aparte general Aletheia deberias activar de inicio toda la mineria +1 de sus enclaves esto les haria estables economicamente.

Para la guarnicion en todos su enclaves he pensado la siguiente:
4 levas de piqueros + 3 exp bronce
2 hoplitas espada + 3 exp bronce
2 arcos

Y para sus ejercitos el siguiente standard:
1 general + 3 exp bronce
2 caballerias macedonicas + 3exp bronce
6 falanges hoplitas + 3 exp bronce + esc bronce.
6 hoplitas espada + 3 exp bronce
3 arcos
2 peltastas
Para los ejercitos de la capital haremos una pequeña variacion, para esto solo en la capital estarian disponibles todos los edificios militares:
1 general + 3 exp bronce
2 cab de compañeros + 2 exp plata
6 piqueros reales + 2 exp plata + 1 esc plata
4 hoplitas espada + 3 exp bronce
3 hoplitas falange + 3 exp bronce + esc bronce
2 arcos
2 hostigadores

Y la siguiente disposicion:
Apollonia 3 ejercitos
Thesalonica (capital) 4 ejercitos
Salona 2 ejercitos
Castra 2 ejercitos
Ambrakia 2 ejercitos
Espero que os gusten, comentar cuaquier sugerencia, saludos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #115 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 06:15
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Balancear mas facciones

Hola a todos, antes de postear a los Griegos y los custodios de las maravillas, he pensado el si os parecia interesante balancear alguna faccion mas( siempre y cuando nuestro camarada Aletheia pudiera brindarnos mas tiempo)

He leido en muchos post la decepcion del no poder cruzar armas en muchas campañas tanto con los Seleucas como los Partos, ya que a medidados de la campaña han sido destruidas como faccion.

Si os pareciera buena idea, podriamos estabilizarlos un poco mas para poder intentar futuras campañas contra los mismos ( claro siempre y cuando la AI se comporte medianamente correctamente)
Saludos
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #116 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:06
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Buena información , camarada, me pondré manos a la obra. Esto avanza, ya falta menos. En la rebelde Genua, he colocado una dura guarnición de hoplitas etruscos y gladiadores y la he dotado de muralla de piedra. Ya sólo me queda reubicar a dacios, griegos, macedonios y los guardianes de las maravillas. Una vez esté todo ubicado, balancearé la economía para que quede en alza y los parámetros de las nuevas unidades.

A ver si puedes, Rankira, pasarme una descripción de la campaña romana, tanto rebelde como súbdita. También me gustaría que me facilitaras una larga y breve descripción de las nuevas unidades que estoy incluyendo en este minimod: hoplitas siracusanos y etruscos, hoplitas beocios y tebanos (los pondré como mercenarios, si me lo permite el harcoded) y las 4 legiones imperiales de los rebeldes, reclutables según la zona. Sé que te gustará este trabajo ;).

En cuanto al balanceo de otras facciones, claro que lo puedo hacer, aunque tardaré más.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #117 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:32
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

OK camarada, esto cada vez tiene mejor pinta

1 par de preguntillas: Para las unidades mercenarias necesitas que te pase todos lo stats o estas utilizando alguna otra unidad de base? Por otro lado necesitas tambien la descripcion para la card, o ya cuentas con la informacion? por mi no problem.

Por otro lado añadiras una nueva unidad (guardia personal de Leonidas), en detrimento de los hoplitas Espartanos o añadiendola?

Por otro lado y esto es importante despues de darle muchas vueltas, si no os pareciera mal he pensado en eliminar todas las defensas adicionales de las facciones( escudo+1 etc.. ) Hay un problemilla, aunque es posible ganar a estas formaciones, hay facciones como las Helenas que tienen tanta defensa que resultan muy dificiles de doblegar y tanta duracion del combate acaba extenuando a tus legionarios...a esto habria que añadir que si reciben refuerzos la batalla se decantaria inevitablemente

Por lo que habia pensado en que solo otorguemos escudo (de oro) a los generales, que todavia siguen actuando de forma temeraria por la AI, y si acaso a alguna unidad de las unidades que custodien las maravillas, que os parece?.
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #118 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:48
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
OK camarada, esto cada vez tiene mejor pinta

1 par de preguntillas: Para las unidades mercenarias necesitas que te pase todos lo stats o estas utilizando alguna otra unidad de base? Por otro lado necesitas tambien la descripcion para la card, o ya cuentas con la informacion? por mi no problem.

Por otro lado añadiras una nueva unidad (guardia personal de Leonidas), en detrimento de los hoplitas Espartanos o añadiendola?

Por otro lado y esto es importante despues de darle muchas vueltas, si no os pareciera mal he pensado en eliminar todas las defensas adicionales de las facciones( escudo+1 etc.. ) Hay un problemilla, aunque es posible ganar a estas formaciones, hay facciones como las Helenas que tienen tanta defensa que resultan muy dificiles de doblegar y tanta duracion del combate acaba extenuando a tus legionarios...a esto habria que añadir que si reciben refuerzos la batalla se decantaria inevitablemente

Por lo que habia pensado en que solo otorguemos escudo (de oro) a los generales, que todavia siguen actuando de forma temeraria por la AI, y si acaso a alguna unidad de las unidades que custodien las maravillas, que os parece?.
Sí, para las nuevas unidades ya uso otra unidad de base. Si puedes, me gustaría que me pasaras la descripción para la card y, como te dije, para la campaña de ambas facciones romanas.

Yo dejaría a los ejércitos tal como están, si, tras el testeo, vemos que es una campaña imposible, se baja el listón y listo. Pero lo que se busca es que sea una campaña romana muy, muy dura y no apta para generales novatos ;).
En cuanto a la guarnición standard de Macedonia, también la misma en la capital, ¿cierto?.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #119 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:05
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Sí, para las nuevas unidades ya uso otra unidad de base. Si puedes, me gustaría que me pasaras la descripción para la card y, como te dije, para la campaña de ambas facciones romanas.

Yo dejaría a los ejércitos tal como están, si, tras el testeo, vemos que es una campaña imposible, se baja el listón y listo. Pero lo que se busca es que sea una campaña romana muy, muy dura y no apta para generales novatos ;).
En cuanto a la guarnición standard de Macedonia, también la misma en la capital, ¿cierto?.

¡Saludos!
Je je, encomendaos a los dioses XD.

Si para la guarnicion de la capital utilizaremos la guarnicion standard en breve posteo Grecia (Sin duda de los ejercitos que mas me ha gustado) despues posteare los guardianes de las maravillas, y con suerte para esta noche lo que me has pedido general
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #120 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:08
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 9
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Cuando instalo el mini-mod para hacer jugable la faccion de los britanos,inicio el juego pero a las segundos me salta el escritorio que puede ser???
El minimod es para la versión 6.2 del SPQR, si estás jugando con la 6.3, te dará CTD. En cuanto pueda la actualizo.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.