Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Más desesperación?

Estas en el tema de ¿Más desesperación? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! Lamentablemente tengo que volver a abrir un post acerca de una "empresa" que está utilizando nuestros foros para difamar mentiras acerda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Más desesperación?

Hola a todos!

Lamentablemente tengo que volver a abrir un post acerca de una "empresa" que está utilizando nuestros foros para difamar mentiras acerda de nuestro servicio e incluso promocionar sus propios servicios. Por lo menos no han sido tan descarados

La "empresa" en cuestión es "RedFutura", ampliamente conocida en estos foros. Bueno, vamos con las pruebas

El dia 13 de junio nos llegó un pedido en alojared para el dominio esportsof.com. Desconociamos por completo que el usuario que pidió este plan de hospedaje estuviera relacionado con "RedFutura". Finalmente no contrató el servicio, despues de dejarnos el siguiente mensaje en los foros al decirle que no se podia cambiar por el momento el espacio de las cuentas de correo:

Cita:
Pues si, es una solucion, un poco chapucera, pero podria funcionar.

No obstante hoy estuve probando otros hosts que ofrecian cpanel. Uno de ellos muy bueno, tenia un panel similar al vuestro pero con muchisimos cambios y entre ellos incluia la opcion de cambiar la cuota de correo.

En fin, creo que me ire con ellos. Esos pequeños detalles son los que separan una empresa de una buena empresa.
Posteriormente también escribió el siguiente mensaje en los foros, en un post acerca de la posiblidad de alojar multiples dominios en una cuenta de hospedaje:

Cita:
Alojared esta bien para tener una pagina simple con un solo dominio. Para varios dominios yo tuve que ponerme a buscar otras opciones. Si quieres mandame un mensaje privado y te recomiendo alguna buena con multidominio.
Me imagino que intentaria recomendar sus propios servicios, ¿no?

Hacemos un whois al dominio esportsof.com y nos da el siguiente resultado:

Cita:
RedFutura Av 13#69a-23 Oficina 403 Bogota 12 Colombia Registered through: GoDaddy.com

Administrative Contact: Valencia, Santiago [email protected] Av 13#69a-23 Bogota 12 Colombia (571) 540-3695

Technical Contact: Valencia, Andres [email protected] Av 13#69a-23 Oficina 403 Bogota 12 Colombia (571) 540-3695
Bueno, seguimos con las pruebas

El dia 1 de julio nos llegó un pedido en vendehost para el dominio red32.net, con los mismos datos que el anterior pedido. Si hacemos un whois al dominio red32.net, obtenemos los siguientes resultados:

Cita:
Registrant Contact: RF Santiago Valencia ([email protected]) 57 310 6749093 FAX: none Av13#69a-23 Bogota, CU 33 CO

Administrative Contact: RF Santiago Valencia ([email protected]) 57 310 6749093 FAX: none Av13#69a-23 Bogota, CU 33 CO

Billing Contact: RF Santiago Valencia ([email protected]) 57 310 6749093 FAX: none Av13#69a-23 Bogota, CU 33 CO

Technical Contact: RF Santiago Valencia ([email protected]) 57 310 6749093 FAX: none Av13#69a-23 Bogota, CU 33 CO
Vaya coincidencia

Seguimos. El pasado 12 de noviembre se registró un usuario en los foros de vendehost llamado "manuel" con la misma cuenta de correo con la que se dieron de alta los anteriores pedidos. Este usuario ha escrito 3 mensajes, de los cuales 2 tienen una clara tendencia: difamar.

Primer mensaje:
Cita:
los que trabajan en vendehost deben estar preparados para ofrecer lo que venden. No pueden ofrecerte algo y despues cuando ven que usas lo que te dan echarte.

Es como un engaño. Te ofrecen X recursos esperado que no uses ni el 50%, y si ven que los usas y das problemas te echan. Deberian ellos arreglarselas para darte el servicio contratado.

A mi me paso algo similar en otra compañia, y en vez de echarme lo que hicieron fue simplemente cambiarme a otro servidor mas potente. Esta si que es una solucion profesional.
Todo lo que cuenta es mentira, podeis comprobarlo vosotros mismos aquí: http://foros.vendehost.com/viewtopic.php?t=491

Segundo mensaje:
Cita:
Siento decirlo, pero entre problemillas espontaneos con los servidores y esta lentitud en el soporte tecnico creo que esto se va a pique y va siendo hora de buscar otra compañia por si las moscas ....
¿Quizás deberian buscar un proveedor serio ( ) como RedFutura?

Enfin, me sorprende que una "empresa" como RedFutura, la cual consideraba seria, tenga este tipo de conductas. Cada dia existe menos seriedad en este negocio...

Un saludo a todos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
a ver que dice andres, de momento le doy un voto de confianza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 11:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: ¿Más desesperación?

Cita:
Mensaje Original por indauweb
Enfin, me sorprende que una "empresa" como RedFutura, la cual consideraba seria, tenga este tipo de conductas. Cada dia existe menos seriedad en este negocio...
Revisando las fechas puedo encontrar ciertas coincidencias. RedFutura publica una noticia el 23 de junio en la que anuncian sus nuevos planes con cPanel, y días antes y días después llegan las solicitudes tanto a Alojared como a VendeHost, empresas que ya tenían experiencia en el uso de cPanel, según los datos que nos ha proporcionado indauweb.

Mi conclusión prematura es que lo hicieron para "aprender" acerca del uso de este panel basándose en lo que pudieran experimentar a partir de otra empresa, lo cual, si mi teoría es correcta, no me parecería tan grave en un principio. Lo que sí reprobaría absolutamente son los comentarios que hubieran dejado en los foros de ambas empresas, puesto que estaban impedidos ética y moralmente para hacerlo, repito, si mi teoría es la correcta.

Confío en que andres-rf se manifieste cuanto antes para aclarar este incidente.

Saludos,

Eboy
_______________
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Jejejeej jejejeeje.................................jeejejej e..........(espera que lo releo).....................jejejeje jejejeejej..................me parece que tal como van las cosas todo aquel que me pida informacion sobre este hosting, o otro por estos señores, ya sabemos cual todos sera mi respuesta.

Yo tb quiero saber que dira que dira jejejejjeej
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 12:33
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Esto es ya increible, la intrusion de unas empresas en otras, se esta convirtiendo en otra arma, despues de SPAMEAR, como ven que nos tienen hartos, ahora unos contra otros a tirarse al cuello.

Y no lo digo porque lo que diga indauweb sea cierto, si lo es, porque los otros son unos completos impresentables, y si no lo es, porque es indauweb el impresentable, (aunque es muy dudoso que alguien se vaya a inventa una historia y liarla, asi porque si).
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Vaya, vaya ya vemos como actua otra de las empresas que se publicitan e intentan obtener clientes a través de este foro.

Cita:
Este usuario ha escrito 3 mensajes, de los cuales 2 tienen una clara tendencia: difamar.
Bueno tampoco se quejen tanto, porque también he visto este post en su foro:

http://foros.alojared.com/viewtopic.php?t=1447

Si alguien tiene monitorizados sus cuentas de alojamiento a través de alertra, sabrá que este servicio es uno de los mejores y funciona perfectamente.
Je,je el difamador difamado, que gracioso.
Otros que tienen poca ética para mentir a sus clientes.



Para mi son algo más que impresentables todas las empresas que intentan publicitarse por estos foros, ya sabeis lo que pienso respecto a ellas.

Saludos
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Superwww: ¿Donde he publicitado/promocionado nuestros servicios? Si me lo puedes indicar te estaria muy agradecido

Lo único que pretende mi post es denunciar a aquellas empresas con poca ética empresarial.

Espero tus comentarios

PD: ¿Tu has trabajado con alertra? Nosotros sí hemos trabajado con alertra por lo que hablamos por experiencia propia, y desde luego no funciona perfectamente ni tampoco son uno de los mejores.
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sólo veo interés por publicitarse y promocionarse de las empresas de hosting en este foro. Si se supone que están ustedes aquí para compartir opiniones y conocimientos como es que sólo colaboran en este for.

Me han entrado ganas de abrir posts en Linux porque estoy empezando, pero veo que la colaboración en este foro es nula.
No se supone que las empresas de hosting saben mucho sobre Linux, bueno ya veo que el foro más propicio para la publicidad es este.

A mi me envian informes mensuales de mi cuenta, a sí que supongo que alertra funciona bien. ¿Alguién más recibe informes y que pueda decir algo?

Lo que tengo que felicitarles es porque tienen foros. Eso si que demuestra transparencia. Todas las empresas deberian ofrecerlos así tendriamos más referencias al escoger alojamiento

Saludos
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
se supone que están ustedes aquí para compartir opiniones y conocimientos como es que sólo colaboran en este for.
Pues que cada uno va donde quiere, solo faltaria que tuviera la obligacion de ayudar y compartir conocimientos y opiniones. Yo por ejemplo solo voy al de dominios y hosting, ebusiness y devez en cuando al de html y php.

D&H por si me entero de algo bueno.
Ebusiness para el futuro.
HTML y PHP para aprender pero me aburren esos 2 foros.

Y el resto? ni caso.

Lo bueno de este foro es que hay tantos temas para seleccionar cada uno donde quiere ir, si tu defensa a esta empresa, es que hace induaweb solo en estas secciones vaya tonteria jeeje.


Sobre hacer publi en el foro eso es un tema mas que hablado en otros posts.


Cita:
Me han entrado ganas de abrir posts en Linux porque estoy empezando, pero veo que la colaboración en este foro es nula
Mas de lo mismo, es como en los chats de ayuda, nadie tiene pq ayudarte, pq no se ganan un duro, si lo se, te leo, me viene de gusto responderte, tengo tiempo, yo por ejemplo te ayudare, y los demas creo que si estan en las mismas circunstancias que te he dicho tb lo haran.

Y que tienes el foro de "Sistemas Operativos" para algo.

Cita:
Todas las empresas deberian ofrecerlos """"""foros"""""
Pues para que? si luego borran los posts que les interesan, este foro si que es para opinar sobre empresas que luego solo hacen que robar o estafar o utilizar medios malos. o para opinar de un buen servicio. QUE AQUI no te borran los posts.

El foro de una empresa de hosting me fio menos que de un politico, prefiero mil veces un foro como este, donde hay expertos que si que te diran cosas que no has sabido ver de un servicio.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Superwww: La única "publicidad" que hacemos es a través de nuestras firmas, lo cual está perfectamente permitido.

Con respecto a lo de alertra, efectivamente hacen unos informes muy bonitos pero desde luego no son del todo fiables. En bastantes ocasiónes llegan alertas que no son válidas y en alguna que otra ocasión no envia las alertas cuando realmente ocurre algo.

De todos modos, creo que nos estamos desviando un poco del asunto principal. Aver que se cuentan los de RF porque tengo muchas ganas de escuchar su versión.

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Superwww
Sólo veo interés por publicitarse y promocionarse de las empresas de hosting en este foro.
Apreciado Superwww,

Me parece que estás haciendo cacería de brujas donde no hay brujas. He visto aportes muy interesantes por parte de muchos usuarios en estos foros, así que no me parece bien que trates de "generalizar". Y si por "foro" quieres decir este hilo (thread) en particular, pienso que el comentario está fuera de lugar. Indauweb abrió esta discusión para denunciar una situación sobre la que dice tener pruebas.

Cita:
Si se supone que están ustedes aquí para compartir opiniones y conocimientos como es que sólo colaboran en este for.
¿Están o estamos?

¿Y qué quisiste decir con aquello de que "como es que sólo colaboran en este for"?

Cita:
Me han entrado ganas de abrir posts en Linux porque estoy empezando, pero veo que la colaboración en este foro es nula.
Epa! Me parece que se te fue un poquito la mano con este comentario y puedes ofender a muchos usuarios que visitan "Dominios y Hosting" para ayudar de verdad. No puedes decir que la colaboración es "nula". Y si lo que dices fuera cierto, ¿entonces para qué sigues visitando este sitio? ¿Para ver sólo la publicidad gratuita (y a veces descarada) de otros?

Cita:
No se supone que las empresas de hosting saben mucho sobre Linux, bueno ya veo que el foro más propicio para la publicidad es este.
¿Y si la empresa presta servicios bajo plataforma Windows?
Y en cuanto a estar "molesto" por lo de la publicidad, te repetiría lo que te dije en el punto anterior.

Cita:
A mi me envian informes mensuales de mi cuenta, a sí que supongo que alertra funciona bien. ¿Alguién más recibe informes y que pueda decir algo?
Alertra no siempre funciona bien o no necesariamente de adapta a los requerimientos de determinadas empresas, lo que no quiere decir que sean malos. Por otro lado está Nagios, que en mi opinión es mucho más completo, y además gratuito!

Cita:
Lo que tengo que felicitarles es porque tienen foros. Eso si que demuestra transparencia. Todas las empresas deberian ofrecerlos así tendriamos más referencias al escoger alojamiento
Infortunadamente al parecer ese canal puede volverse en contra de la empresa, como ya le ha ocurrido en por lo menos dos ocasiones a Indauweb. ¡Qué mal!

Confiemos en que no se pierda del todo la honestidad, la ética y la sana competencia en los negocios

Saludos,

Eboy
_______________
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Más desesperación?

Pues vaya, debo decir que el primer sorprendido soy yo.

La verdad es que no se muy bien que decir sobre este tema.

El dominio esportsof.com se registro a traves de nosotros y por eso tiene nuestros datos. Todos los dominios que registramos tienen inicialmente nuestros datos, y despues cada cliente puede cambiarlo si le interesa desde el panel de control que les proporcionamos.

Muchos usuarios prefieren no cambiar los datos del dominio por el tema de no exponer su informacion en el dominio.

Cita:
Mensaje Original por indauweb
Posteriormente también escribió el siguiente mensaje en los foros, en un post acerca de la posiblidad de alojar multiples dominios en una cuenta de hospedaje:

Me imagino que intentaria recomendar sus propios servicios, ¿no?
Sobre esto, pues lo unico que te podria decir es que nuestros planes de alojamiento compartido no son multidominio.

A ver, sigo:

Cita:
Mensaje Original por Eboy
Revisando las fechas puedo encontrar ciertas coincidencias. RedFutura publica una noticia el 23 de junio en la que anuncian sus nuevos planes con cPanel, y días antes y días después llegan las solicitudes tanto a Alojared como a VendeHost, empresas que ya tenían experiencia en el uso de cPanel, según los datos que nos ha proporcionado indauweb.
Nosotros empezamos a ofrecer cPanel el dia 5 de febrero, pero solo limitado a unos de nuestros planes ya que queriamos comprobar la fiabilidad y estabilidad del panel de control que tanta gente pedia. Una vez que comprobamos que era un buen panel de control lo ofrecimos en todos los planes.

Esto es parecido a lo que hemos hecho con los planes Windows. Antes de ofrecer Windows estuvimos unos meses estudiando todos los detalles.

Cita:
Mensaje Original por Soloaki
Pues para que? si luego borran los posts que les interesan, este foro si que es para opinar sobre empresas que luego solo hacen que robar o estafar o utilizar medios malos. o para opinar de un buen servicio. QUE AQUI no te borran los posts.

El foro de una empresa de hosting me fio menos que de un politico, prefiero mil veces un foro como este, donde hay expertos que si que te diran cosas que no has sabido ver de un servicio.
En esto te equivocas. No se como lo haran otras empresas pero nosotros no censuramos ni un solo mensaje. No borramos mensajes ni los editamos. En el unico caso que los editamos es cuando un cliente pone informacion delicada en un mensaje (como por ejemplo alguien que pone su contraseña sin saber el riesgo que corre )

Bueno, pues aqui acabo. Solo os digo que a mi tambien me ha sorprendido esto, y dudo mucho que haya sido alguno de nuestros empleados el que haya estado visitando vuestros foros para hacer eso que dices.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:48
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi tambien me parece que estas confundiendo un poco los terminos de lo que significa SPAM.
Repasate algunos de los mensajes de indauweb y veras la ayuda que ofrecen tus "fantasmas spammers" y que tu no ofreces, por favor intenta ayudar un poco mas y criticar un poco menos.
__________________
Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿No te parece mucha casualidad que el mismo usuario también tiene registrado con vosotros el dominio red32.net? Además, si nos fijamos bien en los whois de ambos dominios veremos que los datos no son exactamente los mismos lo que me hace pensar que ha habido alguna modificación.

Por otra parte, la cuenta de correo con la cual se dieron de alta los pedidos coincide enormemente con el usuario que teneis vosotros en los foros de rackshack. Solamente diré que en ambos se encuentra la palabra coolio ¿¿Otra casualidad de la vida??

Los pedidos se realizaron desde españa lo cual es perfectamente posible porque, segun he podido observar, teneis un colaborador en españa.

Lo siento, pero son tantas las casualidades que no me dejan margen de duda. Claro que podeis desmentirlo, pero creo que las pruebas hablan por si solas.

Más saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No se si sera casualidad o no, y yo no intento desmentir nada.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo solo se que eso que describes no es obra mia, y como te he dicho antes, dudo que sea ninguno de nuestros empleados.

Y por ultimo, decirte que eso de poner empresa entre comillas, insuniando que en realidad no somos una empresa, no queda muy bien. No somos como esos que se ponen a ofrecer hosting para ganarse un dinerito extra. Llevamos ya mucho tiempo en este negocio, trabajamos para el y vivimos de el.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues desde luego te recomiendo que comentes este asunto con tus empleados y si es posible, compartas con todos nosotros el resultado. Con respecto a las comillas, las he utilizado porque desde mi punto de vista teneis muy poca ética empresarial. No tiene nada que ver con los papeles

Espero tus noticias

Saludos,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 15:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por PSChild
A mi tambien me parece que estas confundiendo un poco los terminos de lo que significa SPAM.
Repasate algunos de los mensajes de indauweb y veras la ayuda que ofrecen tus "fantasmas spammers" y que tu no ofreces, por favor intenta ayudar un poco mas y criticar un poco menos.
Hola PSChild,

Tal vez estoy un poco lento hoy, pero ¿a quién iba dirigido exactamente tu mensaje?

Saludos,

Eboy
_______________
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 15:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Re: ¿Más desesperación?

Cita:
Mensaje Original por andres-rf
Nosotros empezamos a ofrecer cPanel el dia 5 de febrero, pero solo limitado a unos de nuestros planes ya que queriamos comprobar la fiabilidad y estabilidad del panel de control que tanta gente pedia. Una vez que comprobamos que era un buen panel de control lo ofrecimos en todos los planes.
Bien. Si dices que así fue, quedo por mi parte satisfecho con tu explicación.


Cita:
Solo os digo que a mi tambien me ha sorprendido esto, y dudo mucho que haya sido alguno de nuestros empleados el que haya estado visitando vuestros foros para hacer eso que dices.
Según lo que dices, hay mucho personal (por lo menos más de uno) vinculado a tu empresa, así que te recomendaría, al igual que ya lo hizo Indauweb, verificar con cada uno de ellos para comprobar que en realidad no tuvieron que ver con esta situación que se ha presentado

Saludos,

Eboy
_______________
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 15:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
andres rf a partir de tu primer mensaje de este post... ahora seguire leyendo.

Mira, yo no os conozco de nada y lo del servicio foro iva generalizado no a tu empresa. Y si que muchas empresaas borran los posts que no le interesan por eso la gente postea aqui y es la ventaja de este foro conocido por muchos.

despues te felicito por que contestes y te defiendas pq sino das la razon completa a induaweb, que tal como lo be ami me parece muy graciosa la tactica que el dice.

Ahora seguire leyendo a ver si ai algo mas que decir.

Editado para poner mas cosas:

Cita:
Según lo que dices, hay mucho personal (por lo menos más de uno) vinculado a tu empresa, así que te recomendaría, al igual que ya lo hizo Indauweb, verificar con cada uno de ellos para comprobar que en realidad no tuvieron que ver con esta situación que se ha presentado
Totalmente deacuerdo
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com

Última edición por Soloaki; 25/11/2003 a las 15:38
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Eboy
Me parece que estás haciendo cacería de brujas donde no hay brujas.
Sólo observo y cuento lo que mis ojos pueden verificar que es verdad.

Cita:
Mensaje Original por Eboy
¿Están o estamos?
No pretendía ofender a nadie con el están, me refería a todos los foreros y no específicamente a indauweb.

Cita:
Mensaje Original por PSChild
por favor intenta ayudar un poco mas y criticar un poco menos.
Bueno creo que a usted concretamente le ayude a diferenciar lo que era autónomo y empresa. Yo sólo comento a la gente del foro lo que veo. Pero bueno si quieren cierro la boca

Yo creo que la preguntas a plantearse son :
¿Quién tendría interes en difamar a una empresa en su foro y hablar a favor de otras?

He visto el sitio de Redfutura y tienen representantes en varios paises. Je,je seguro que alguno de sus empleados tiene una visión un poco equivocada de lo que es ética profesional y política de empresa
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
para mi la respuesta de andres es mas que suficiente. antes no dude de lo que decia indauweb no tengo poruqe dudar de lo que dice andres-rf.

sobre si tiene que dar mas explicaciones, no lo se. tal vez si para zanjar el tema. el sabe de quien son esos dominios.

por otro lado: acusar a alguien de algo de forma publica sin hablarlo antes con el no me parece muy honrado. lo normal seria decirselo a ellos antes y ver que responden.

como tengo cuentas con varios sitios que suelen andar por aqui si quereis digo de forma publica los "trapos sucios" de cada uno. engañitos, engañazos, trampas muy bien creadas... etc, etc,

voy a plantear en tema aparte una de las tecnicas que vi.

Última edición por juan-raro; 25/11/2003 a las 18:21
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
los servicios de alerta via web no son fiables del todo, porque no es un sistema fiable, es como el que dice que su web no da ping, y por tanto no funciona... pues no es asi el asunto...

En cuanto a que todas las empresas deberian tener foros por su transparencia... jajajaja me rio de esto... tu puedes editar, borrar y hace lo que te salga de las pelotas con un foro, asi como tambien puede entra el que le salga de ahi mismo, y decir cualquier cosa, sea cierta o no, como en estos foros :)
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 19:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
en cuanto al tema general de este post, sinceramente no veo correcto que una empresa "seria" utilice estos foros para poner en evidencia a otra empresa cuando son cosas personales.
Es que lo veo un poco ridiculo.

Esos temas se tratan dentro de los sistemas competentes de la propia empresa, que al final esto es como los programas del corazon.. aqui todo el mundo vende su cama y cuantas veces se ha acostado con nosequien por el mero hecho de ganar pasta, y luego cuando se meten contigo por cualquier razon, justificada o no, porque suele basarse en mentiras y montajes, ya no gusta tanto.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
masterseen: Si piensas que he abierto este post para conseguir publicidad, estás muy equivocado. El único motivo de este post es el de denunciar la poca ética profesional de esta empresa, ni mas ni menos.

Bien, nos podriamos haber puesto en contacto con ellos. ¿Que nos hubieran contestado? Nosotros no tenemos nada que ver.

Por el momento lo único que nos ha dicho andres es que esto no es obra suya y duda que un compañero suyo lo haya hecho. Espero que pueda hablar con sus compañeros para aclararnos esta situación.

Saludos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 06:44
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, por un lado Eboy, mi post iba dirigido a Superwww.
Por otro lado, Superwww, no me has dejado claro la diferencia entre autonomo y empresa, porque yo antes era autonomo, y se muy bien todo lo referente a esa figura fiscal, y diferencias con los distintos tipos de "empresas" o sociedades.
__________________
Salu2
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 20:37
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya me disculpareis por meterme en lo que no me incumbe, pero opino igual que otros compañeros referente a lo lamentable que resulta tener que asistir a este tipo de contenciosos entre empresas de la competencia. Lo más triste es comprobar como los dos implicados son ya veteranos de estos foros y de conducta intachable, pues al fin y al cabo lo único que se consigue con esto es ofrecer una mala imagen, tanto del desacreditado como de quien desacredita.

Como decía juan-raro, los trapos sucios se lavan en casa y no veo porque no se podía resolver este tema en privado, antes que aventurarse a lanzar acusaciones sobre supuestos (muy respetables naturalmente) que parecen sacados de un capítulo de la Sra. Fletcher. Vamos, que no estamos hablando de alguien que ha tenido una mala experiencia con un hosting y viene a avisarnos (yo personalmente prefiero que me cuenten las buenas ) sino de un supuesto conflicto a dos.

Joder, es que si no esto se acabará convirtiendo en un patio de colegio: "Señuuuu, que mire lo que me ha hecho pepitohosting". Y que lo digo sin ánimo de ofender a nadie, al contrario, con todo el respeto que me merecen estos dos usuarios, pero si se sigue en esta linea (habreis visto que no es el único post parecido) se tendrá que poner un cartelito que diga: ESTE FORO PUEDE HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Un Saludo
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 23:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
jajajaj exacto mifune
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 23:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
al final estos foros seran los foros de.. no entre aqui si quiere contratar hosting en algun sitio... porque saldra escaldado.
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 00:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por indauweb
masterseen: Si piensas que he abierto este post para conseguir publicidad, estás muy equivocado. El único motivo de este post es el de denunciar la poca ética profesional de esta empresa, ni mas ni menos.
O_o eso lo has dicho tu, no yo, que conste en acta.
La profesionalidad de una empresa se mide por muchos tipos de actos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.