Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Estas en el tema de Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos. He leído y releído en la WEB por medio de busca de S. google sobre este mi caso Una LAP que por su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Hola amigos.
He leído y releído en la WEB por medio de busca de S. google sobre este mi caso

Una LAP que por su edad le instale Vista (de echo al comprarla (2007(creo))venia con Vista, Siragon M54R

Al instalarle XP este no trae los controladores necesarios y además no acepta la mayoría de controladores de origen en su CD.

Como dije, con Vista va de rechupete (mui bien), controladores y demás a perfección pero, cuando me toca instalarle Avast 10 o 9 IE deja de navegar bien:

Abro IE, si abre su pagina inicio, en la barra le escribo w*w.yahoo.com o otro y le doy Enter me aparece que dejo de funcionar, que busca una solución o cerrar.
Instale Firefox y todo mui bien. Con este el problema no existe navegando con FireFox

Hago un restauro a una fecha anterior para que quede sin el Avast y sus rastros y todo vuelve a su normalidad dentro de la navegación con IE.

Mucho mas cosas he echo, algunas;

SFC /scannow y todo sale mejor que bueno
En la WEB he encontrado miles de temas referentes a este problema, hice lo que algunos (muchos) recomiendan sobre el corta fuego y nada
Desactive la protección WEB y igual problema.

Desactive el corta fuego de Windows y nada, el del Avast y nada. Otros puntos hice (no recuerdo todos, pues la mente mía esta ahora mismo mas bragada que piedras de dominó en las vegas) para tratar de resolver el problema pero nada de nada.

¿Qué me recomiendan? ¿Avira? ¿QUE? un antivirus o Internet Security que sea liviano, que no coma mucho, pues la LAP solo tiene (soporta) 2Gb RAM que es lo que tiene ahora mismo, después de hace días haberle cambiado el HD y agregarle 1Gb de RAM.

Protección buena pero liviana como algodón
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 12:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Me a costado encontrar las especificaciones de ese equipo, por lo que no se que trae internamente.

Lo que si te puedo asegurar, es que si ese equipo viene o venía con WinVista, debió ser un WinVista Home o alguno de los más básicos.

También te puedo asegurar que con Win7 Starter, ese equipo sería muy similar en desempeño que WinXP y soportaría también Win7 Home o Home Premium NO MÁS.

WinVista es muy pesado y por lo tanto, debería funcionar bien. Además, el buscar controladores, no debe ser imposible y si ese equipo tiene menos de 4 gigas de RAM, perfectamente pueden funcionar los controladores de WinXP a 32 bits o puede que también los de WinVista pero NO instalándolos, sino que cuando te diga que encontró hardware nuevo, le indiques que lo busque en el CD a ver que encuentra.

Si no encuentra todos, podrías utilizar programas como AIDA64 para que te diga que controlador te falta y lo descargues de la página del fabricante del dispositivo.

Tu problema puede ser porque el gran Micro$oft, dejó el soporte de WinVista y no se actualiza normalmente, donde debes tener el último Service Pack de WinVista, para que logres hacerlo, pero haciendo también el equipo más lento, por no decir más inutilizable.

En antivirus gratuitos, a mi gusto, Avast es el número uno.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Me a costado encontrar las especificaciones de ese equipo, por lo que no se que trae internamente.
Voy a tratar de dejarte las especificaciones o en su defecto, el manual de la LAP donde esta todo.

Appendix C: Specifications
Feature Specification
Processor Intel® Core™2 Duo Processor
(478-pin) Micro-FC-PGA Package, Socket P
T7100
65nm (65 Nanometer) Process Technology
2MB On-die L2 Cache & 800MHz FSB
1.80 GHz
Intel® Core™2 Duo Processor
(478-pin) Micro-FC-PGA Package, Socket P
T7300/ T7500/ T7700
65nm (65 Nanometer) Process Technology
4MB On-die L2 Cache & 800MHz FSB
2.0/ 2.2/ 2.4 GHz
Core Logic Intel GM965 + ICH8M Chipset
Memory Two 200 Pin SO-DIMM Sockets Supporting DDRII (DDR2) 533 / 667 MHz
64-bit Wide DDRII (DDR2) Data Channel
Memory Expandable up to 4GB (256/ 512/ 1024/ 2048 MB DDRII Modules)
Security Security (Kensington® Type) Lock Slot
(Factory Option) Trusted Platform Module
BIOS Password
(Factory Option for Model B Only) Fingerprint
Reader Module
BIOS One 8Mb Flash ROM Phoenix™ BIOS
LCD 14.1" WXGA (1280*800) Flat Panel TFT
Video Adapter Intel GM965 Integration
Supports Dynamic Video Memory Technology DVMT (up to 256MB dynamically allocated from system
memory where needed)
Supports Analog Monitor Pixel Resolution up to 2048 * 1536 at 60Hz
Supports DirectX 10 3D Graphics Engine Accelerator
Supports Two Displays Dual View
Storage One Changeable 12.7mm(h) Optical Device (CD/DVD) Type Drive (see “Optional” on page C - 4 for
drive options)
Easy Changeable 2.5" 9.5 mm (h) HDD with SATA (Serial) Interface
Audio Integrated AZALIA Compliant Interface (HDA)
3D Stereo Enhanced Sound System
Sound-Blaster PRO™ Compatible
2 * Built-In Speakers
Built-In Microphone
S/PDIF
Keyboard &
Pointing Device
Interface Three USB 2.0 Ports
One External Monitor Port
One Headphone-Out Jack
One Microphone-In Jack
One Line-In Jack
One S/PDIF Output Jack
One RJ-11 Jack for Plug & Play Fax/Modem
One RJ-45 Jack for 10Mb/ 100Mb/ 1000Mb Fast
Ethernet
One Mini-IEEE 1394 Port
One DC-in Jack
Card Reader Embedded 7-in-1 Card Reader (MS/ MS Pro/ SD/ Mini SD/ MMC/ RS MMC/ MS Duo)
Note: MS Duo/ Mini SD/ RS MMC Cards Require a PC Adapter
Note: Model B computers may have either a fingerprint module or card reader module, depending on
your purchase configuration.
ExpressCard Slot ExpressCard/34/54 Slot
Communication AZALIA 56K Plug & Play Fax/Modem v.90/92 Compliant
10Mb/ 100Mb/ 1000Mb Fast Ethernet
(Factory Option) Bluetooth 2.0 + EDR (Enhanced Data Rate) Module*
(Factory Option) PC Camera with USB Interface (300K or 1.3M Pixel)
*Note: The Bluetooth Module Option is unavailable if the Intel PRO/Wireless 4965AGN PCIe Wireless
LAN Module is installed.
Wireless Module Options:
Intel PRO/Wireless 3945ABG or 4965AGN PCIe Wireless LAN Module
802.11 b/g USB Wireless LAN Module
Power
Management
Supports ACPI 2.0
Supports Suspend to RAM (S3)
Supports Suspend to Disk (S4)
Supports Soft Off (S5)
Supports Battery Low Suspend
Supports Resume from Modem Ring
Supports Wake on LAN
Power Full Range AC/DC Adapter 19V, 3.42A OR 18.5V, 3.5A, 100 - 240V, 50 - 60Hz
6 Cell Smart Lithium-Ion Battery Pack, 4000mAH (44.4W)
OR
6 Cell Smart Lithium-Ion Battery Pack, 4400mAH (48.8W)
Environmental
Spec
Temperature
Operating: 5°C ~ 35°C
Non-Operating: -20°C ~ 60°C
Relative Humidity
Operating: 20% ~ 80%
Non-Operating: 10% ~ 90%
Dimensions &
Weight
333mm (w) * 243mm (d) * 24-33mm (h) 2.4 kg With 6 Cell Battery
Optional
*Note: The Bluetooth Module Option
is unavailable if the
Intel PRO/Wireless
4965AGN PCIe Wireless LAN Module is
installed
Optical Drive Module Options:
DVD/CD-RW Combo Drive Module
Super Multi Drive Module
Intel PRO/Wireless 3945ABG or 4965AGN
Wireless LAN Module with PCIe Interface
802.11 b/g USB Wireless LAN Module
(Factory Option) PC Camera with USB Interface
(300K or 1.3M Pixel)
(Factory Option) Bluetooth 2.0 + EDR (Enhanced
Data Rate) Module*
(Factory Option) Trusted Platform Module
(Factory Option for Model B Only) Fingerprint
Reader Module

Si prefieres el manual completo, te lo envio, si me dejas tu mail

Hace dias le cambie el Hd porque el que tenia se daño y le agregue + 1Gb RAM porque solo tenia 1GB, lo unico que le cambie apesar de que el Quemador-Lector DVD esta mal de salud.
Tuve que instalarle el XP primero XQ el CD de XP lo agarro y luego desde una otra particion del HD, instalarle el Vista y se instalo bien Vista Home Basic SP2.
Anterior a este le tuve el Ultimate pero me parecio pesado al ejecutarlo, tal vez este equivocado pero fue mi parecer
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 15/08/2015 a las 14:29
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 14:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Si lees lo que te escribí, te puse que ese equipo, si venía con Vista, lo más que pudo traer era WinVista Home o alguno liviano y me das la razón, traía según lo que escribes Windows Vista Home Basic.

También te puse que Windows 7 es más liviando, siempre y cuando utilices una versión semejante a la que traía con Windows Vista, Win7 Ultimate es uno de los más pesados y más aún para ese equipo.

Windows Vista Home Basic = Windows 7 Home Basic. Está más que claro.

Te puse claramente que con Windows 7 Starter, sería muy similar en desempeño a WinXP y que lo más que podrías crecer es con Windows 7 Home Basic o Home Premium.

¿Dónde está la confusión?

Con los datos que has pasado, yo le instalaría Win7 a 32 bits y lo más que le pondría sería Win7 Home Premium y desactivaría Aero junto con todos los efectos para aprovechar el equipo.

Es importante leer.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 16/08/2015 a las 00:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 12:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Si lei amigo
Cita:
Lo que si te puedo asegurar, es que si ese equipo viene o venía con WinVista, debió ser un WinVista Home o alguno de los más básicos
Cuanto a W7 Home, no he probado pero tratare de hacerlo, para ver si corre bien

Creo haberte mencionado que le habia instalado Vista Ultimate pero, vi que la maquina estaba pesada y por eso le meti despues el Vista Home.
Despues de haberle metido el HD nuevo, le instale el XP SP3 pero este no trae todos los controles para esta maquina, (casi ninguno) y los origen no los acepta de ninguna forma, fue cuando decidi meterle el Vista Ultimate y luego me fui por el Home

Cita:
Con los datos que has pasado, yo le instalaría Win7 a 32 bits y lo más que le pondría sería Win7 Home Premium y desactivaría Aero junto con todos los efectos para aprovechar el equipo.
Eso lo voy hacer y ya vere su co,portamiento.

Un detalle con el IE7 del vista y el Avast Internet 9 o 10
Despues de instalar Avast el IE7 se me pone comico, abre y todo pero al yo escribir en la barra una url, lo doy enter y me dice que dejo de funcionar, bla, bla, tuve que quitarle Avaste para normalisar, apesar de haber leido muchos temas sobre este caso, por el puerto 80. Ttal que la tengo sin Avast pero, esta mañana la prendi y al rato me doy cuenta d eque actualisaciones se estan instalando, termino, reinicio, todo bien y normal.

Necesite de ir a IE navegar a algo y me doy cuenta de que abre el IE9

LO anterior estoy claro y agradecido por tu colaboracion y ayuda

Ahora mismo voy a volver a meterle el Avaste para ver si se le quito con el IE9

Ya te dire algo sobre esto ultimo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 15:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Lo que debes ponerte a pensar, es que WinVista, fue desde su nacimiento, UNA VERDADERA BASURA. El soporte normal con SP2 finalizó el 10 de Abril 2012 y el extendido el 11 de Abril del 2017.

Yo te puedo asegurar que a como te lo escribí con Win7 Starter, Home o Home Premium, te va a ir mucho más fluido que con WinVista.

El soporte normal de Win7 con SP1 fue el 13 de Enero del 2015 y el extendido el 14 de Enero del 2020.

El gran capricho de Micro$oft de usar su mal logrado sistema operativo Win10, hace que mate lo que realmente fue bueno como WinXP y Win7.

Por eso, desde hace muchos años, me fui metiendo a Linux que es muy eficiente y no tengo que decir "se me quedó corto, viejo, obsoleto o inservible el equipo" ya que hasta en Pentium III hay distribuciones livianas para seguirlos usando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2015, 16:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Si amigo, tienes razon
Cita:
El gran capricho de Micro$oft de usar su mal logrado sistema operativo Win10, hace que mate lo que realmente fue bueno como WinXP y Win7.
lo comprobe durante 2 dias y me devolvi al 8.1, me devolvi formateando para quitarme rastro alguno.
Ese dichosa EDGE no vale mas que un centavo (menos aun)

Cuanto a meter el W7 Home, lo hare mañana y te contare, ya hoy no va a ser
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Hola brujunic

Vengo con noticia
Le instale el W7 home Premium x86 resulta que hasta el momento todo funciona bien, esperare para en unos días verificar si sigue bien o hay tropiezos.

Te cuento que para llegar a tener el 7 en esta Lap, es un recorrido a larga distancia jejejjeje

El quemador/Lector DVD SOLO reconoce CDs y no DVDs y para que reconozca CDs, se lleva casi 1 minuto

Quise criar un USB para Instalar desde USB el 7 y no logre que se instalara, siempre me decía algo que tenia que ver que no podía crear partición (algo parecido), bla, bla bla.
Volví a crear el USB con otra aplicación y igual. Bueno el recorrido que tuve que hacer porque ya la partición la tenia borrada pero sin formato.
Como no lee DVDs, me toco instalarle XP, al terminar XP, con el Pendriv, copie el w7 a una 2ª partición que tiene el disco, desde ahí ejecute su Setup.exe pero me dijo que desde y con XP no se puede Instalar el 7.

Me toco Copiarle el Vista a la 2ª partición y desde ahí instalarle el Vista. Termino y me fui a la 2ª partición en busca del Setup.exe de l7 y fue entonces que lo instale.
Hice una limpieza del disco (propiedades/Limpieza para eliminar el Windows.old y otros archivos.
Probé de inmediato el IE8 que trae el 7 y todo bien

Ahora quiero desactivar el AERO Peek QUE MENCIONAS y me parece que es en Propiedades de la barra de tareas, ¿será?

¿Que mas tengo que acomodar para que siga funcionando bien? y (como dices en tu post #4)

Pregunto; ¿Cuál de las carpetas Archivos de programa puedo eliminar? existen 2 de esas carpetas

En una me aparecen aplicaciones que con W7 no he instalado y en Agregar o quitar programas, esas aplicaciones no aparecen como instaladas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 18/08/2015 a las 13:35
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 13:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Solo te digo una cosa, no has preguntado nada sobre descargar windows pirata por lo que, mientras no digas que queres soporte para un Windows pirata, o que se te ayude a activar, todo va a ir bien.

La ayuda se te va a dar sobre windows y punto, así que cuidado con lo que preguntes.

La forma en que lo has instalado, no es correcta, utiliza Rufus para crear una llave de memoria USB booteable con Win7 y desde ahí, borras todas las particiones e instalas o creas las particiones que quieras, dejando como mínimo 150 gigas para Windows y el resto para aplicaciones.

Para desactivar Aero, simplemente coloca en google Desactivar Aero Windows 7 y lo vas a encontrar.

Tal y como estas haciendo la instalación, siempre estas dejando o XP o WinVista lo cual no es bueno.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Me perdonas entonces pero, dije yo:
Instalae XP con la licencia que tenia en ese entonces
Instale Vista Actualizando desde XP, Con la licencia que tenia entonces y Encima de Vista Instale W7 Home Premium con el mismo proceso.
Mencione que con 2 aplicaciones hice un USB boteable con W7 para Instaalr el Home Premium.
Una ddee la 2 aplicaciones fue precisamente RUFUS y la de Microsof Windows7-USB-DVD-tool.exe

Cita:
USB booteable con Win7 y desde ahí, borras todas las particiones e instalas o creas las particiones que quieras, dejando como mínimo 150 gigas para Windows y el resto para aplicaciones.
Instalando desde USB boteable, realmente, OBLIGATORIAMENTE es necesario tener el HD sin particionar? pregunto

Cita:
Tal y como estas haciendo la instalación, siempre estas dejando o XP o WinVista lo cual no es bueno.
Queda la carpeta Windows.old la cual elimine seleccionando la partición del SO (C:) y dándole a propiedades/Limpiar disco

Creo que en ninguna parte, mencione si es o no pirata (a ninguno le falta el ojo jejejejej), además tengo la licencia del XP, Vista y 7, licencias que por su edad no creo que Microsoft de soporte, tanto al XP como al Vista, además del 8 que la tengo intacta

¿Me equivoco en alguna parte amigo BrujoNic?. Dime y desaparezco jejejejeje (no es para tanto)

La forma de instalación no es la adecuada pero el lector no me funciona con DVDs
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 18/08/2015 a las 15:05
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 19:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Aunque quede la carpeta windows.old, ya queda un SO sucio y no como debe ser.

Tengo años usando RUFUS y nunca me ha dado problemas de ningún tipo. Es importante decir que debes conectar la llave USB en la parte trasera del equipo porque es ahí donde llega realmente todo el voltaje para la llave. Los puertos USB frontales, no lo generan bien y por lo tanto, puede que sea tu problema de lectura del dispositivo.

La herramienta de Micro$oft para generar llaves USB booteables, solo funciona si la imagen ISO es completamente original sin ningún tipo de alteraciones.

No es necesario que el disco tenga o no información, ya que si seleccionas instalación personalizada, ahí podes eliminar todas las particiones y volverlas a crear.

Otra forma 100% funcional para crear una llave USB booteable, es manualmente como esta guía en el método 2:
Haz una pregunta »
Windows: Crear una memoria USB de instalación

Lo importante, luego de instalado, es que apliques todas las actualizaciones de windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

No se trata de "no saber criar una USB, es que no tengo otra alternativa de instalacion (por el momento),

El lector no funciona, y la USB arranca pero instala hasta un cierto punto (mui corto) no pasa de la venta adonde se crian las particiones

Fijate que mencione arriba el Microsof Windows7-USB-DVD-tool.exe y RUFUS, por las hice el USB y las 2 no me pasan de la venta adonde se crian las particiones.

Tambien logre eliminar la carpeta Archivos de programa que queda, la identifico porue tenia aplicaciones (anteriores) que aun no habia instalado en W7, ¿como?; a esa la renombre Archivos de programa2, auto se crio otra, volvieron a quedar 3 pero una solo tenia las aplicaciones instaladas, la elimine la 2 y luego la otra con solo las aplicaicones anteriores y listo, una sola Archivos de programa

Se que no es tan limpia, pero casi y como dije, es por ahora la unica forma que tuve de hacerlo,

La tengo funcionando, y mui bien, y así la dejare hasta que le compren un lector-quemador DVD.
Gracias BbrujoNic po tu paciencia y aportacion
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 15:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Avast 9 - 10 No Me Deja Navegar con IE7

Criar NO IGUAL a Crear

Consejo, instala un corrector ortográfico.

Hace tiempo que solo instalo usando llaves de memoria USB y no fallan si lo haces a como debe ser.

En un PC, los puertos traceros generan todo el voltaje, por lo que no se deben usar los de enfrente o delanteros.

En una laptop, si no funciona bien, puede que el puerto esté dañado o inclusive, que la llave esté dañada.

No estoy diciendo que sabes o no sabes crear o generar una llave USB auto-iniciable, pero como solo leo palabras y no veo lo que haces, no queda de otra que explicarte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: avast, ie7, navegar, ram, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.