Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Galería de 3d

Estas en el tema de Galería de 3d en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola! Solo por curiosidad, alguien sabe que paso con nuestro buen amigo impulsor de este proyecto, webmike? Cordiales Saludos...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 15:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Solo por curiosidad, alguien sabe que paso con nuestro buen amigo impulsor de este proyecto, webmike?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #32 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:09
zpl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno me encanta el 3d y sobre todo los efectos especiales de las peliculas.que programa utilizan para los efectos de las peliculas?. Que programa me recomendais para empezar?.Gracias.
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:10
zpl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Por ejemplo como se puede llegar a crear algo tan increible como gollum.Gracias.
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 19:01
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola ZPL, bueno los efectos especiales hay de muchos y de varios, todo depende de que tipo de efectos quieras hacer, pero si quieres modelar te recomiendo el CInema 4D de maxon (http://maxon.net) es muy intuitivo y fácil de usar en comparación con otro soft.

Aunque el mejor modelaje lo he visto en Z-Brush pero es algo complejo de usar (http://pixologic.com)
El mejor render quizas es V-Ray, ó sofimage xsi, y el mejor animador es quizas el de cinema 4d, pero para tenerlo todo en uno te recomiendo empezar con el cinema.
En el 3d como en todo es cuestión de gustos y con lo que mejor te acomodes.
No conozco eso de Gollum pero si me das un link quizas lo visite, otra cosa este post sería mejor lo pusieras en el foro y no en la galeria pero de todas formas aqui estoy para ayudarte.
Hasta luego.
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 18:58
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
En esta ocasion añado a la galeria "La Fortaleza".
Realizada con extrusiones de matriz.

Para ver a 800 px.

__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 12:29
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Plaza De Pueblo Nuevo

HOLA A TODOS , ME ANIMO A POSTEAR EN ESTE FORO Y MOSTRAR UN PROYECTO RECIENTE. SOY ARQUITECTO Y DISEÑÉ ESTA PLAZA CUYA PROPUESTA YA ESTA SIENDO EVALUADA POR EL ALCALDE DEL PUEBLO LLAMADO PUEBLO NUEVO ES EN CHINCHA, AL SUR DE LIMA, EN PERU.
Primero les mando la imagen y luego responderé cordialmente a sus comentarios.
PLAZA MAYOR PUEBLO NUEVO

Imagen desarrollada en 3dmax 6.0

ROMELALGO
website www.arq-design.net
[email protected]

Última edición por romelalgo; 12/02/2005 a las 12:38 Razón: links de imagen sobrantes
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 13:40
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Excelente Plano en 3d Arq. Romel algo, pues comentarte q aquí no hay mucho movimiento de imagenes, pero que bueno te decides a presentar tu imagen.
Sabes lo que hecho un poco de menos en tu imagen; son las texturas de por ejm. los techos, las fachadas de la catedral ó palacio pero en general lo veo muy bien diseñado, me gustan los desniveles que realizasté dentro de los corredores de la plaza, aunque no se si tengan problemas de inundaciones ó de exceso de agua, eso sería un gran problema.
Gracias por tu contribución y no te desanimes a compartir en este lugar aunque seas el unico que expones... hasta pronto.
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 00:59
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo Importante Es Contribuir

Es cierto que no hay mucho movimiento por aqui, pero por algo se empieza.
Yo he publicado algunos trabajos en otras galerías y si conoces algunas KLON me gustaría las pusieras. Hay una que era buena en su época www.peru3d.com, no se como irá ahora, creo q ya estan a punto de resetearse, jejeje en el CGtalk es otro level, aun no me animo a competir por alli, ya veremos luego. Por otro lado es cierto, las fachadas y techos no tienen mucha chamba (trabajo) dada su poca importancia en el proyecto, en este punto ya se deja de lado el fotorrealismo para después, antes que nada está el convencer al cliente y sacar una entrega en el menor tiempo posible.
Para mi el mejor renderizador es el Brazil, al V-ray lo veo muy simple. Y de hecho el 3dmax es bueno para modelar pero el maya para superficies orgánicas es mucho mejor.
Ahi les mando una pisca mas para ver como renderiza el Brazil.
click ===> un flash
Esta es mía, si quieren ver la galería del mismo software galería BRAZIL
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]

Última edición por romelalgo; 13/02/2005 a las 20:55
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 12:26
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Excelente comentario Romel. Lo importante es proponer, por ello como verás no he dejado de postear imagenes.
Por lo que comentas acerca de más foros y galerias, estoy inscrito en muchos, dejame ponerte algunos links que tengo a la mano:
http://www.3dattack.net/
http://www.greycobra.com
http://www.3dlinks.com
http://www.nz3d.co.nz
http://www.ojodigital.com
http://www.hypa.tv/tims/animations.html
http://www.ashundar.com/
http://lucbianco.free.fr/
Incluí solo algunas pero van unos buenos links, en lo personal me especializo en el Cinema 4D, y de renders no he podido probar mucho, pero estoy deacuerdo en el Brazil. Hasta luego por q estoy preparando una animación que voy a exponer aquí. ;) saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #40 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
3d

Esta bastante bien la galeria.
http://www.metropolis-ce.com Cursos de animacion 3D
  #41 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webmike
Reglas de la Galleria:
Poner 3d propios, o si quieres compartir algun 3d de algun maestro poner el respectivo nombre del autor y algún url para conocer más de su trabajo.

Favor de no publicar comentarios en la galería sino únicamente muestras de trabajos.
Para comentarios utilicen la siguiente discusión.



Aqui va el Primero:
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 14:20
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
jajajaja ... sin comentarios ;) ok, pero no veo tu imagen Rafael.
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 17:00
Avatar de «SV£ND»  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
lamentable lo de Rafael...
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 20:42
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En el otro foro no hay NADAAAA

En serio quieres Rafael que pongamos los comentarios en un lugar donde desde el 2004 no postean? es extraño o me equivoco?
En poco tiempo colocaré mas imágenes para q critiquen, por ahora sigo en el max... nos vemos.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 21:14
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mira si aqui no hay ni imagenes y tampoco opiniones este lugar sería como el desierto.
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 10:01
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por Klon22
Mira si aqui no hay ni imagenes y tampoco opiniones este lugar sería como el desierto.
Muy cierto! Nadie más tiene imágenes 3D para mostrar?

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #47 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 21:58
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Para Variar de nuevo Yo exponiendo una imagen realizada en Cinema, es algo muy sencillo realizadó con iluminacion Hdri y radiosidad.

Para ver a 600 Px


Bueno es algo sencillo, pero la proxima voy a presentar una animación donde he estado trabajando en la musica y en los elementos del video, modelo y ambientación.
Nada más para no abandonar esta galeria seguiré posteando imagenes aunque sea el único o hasta que alguien más se anime.
Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #48 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 07:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Muy buenos trabajos los de klon22 y romelalgo

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #49 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 22:14
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Busqueda Imagen En V-ray

Pues un día de estos con tiempo libre me puse a instalar algunos plug-ins del MAX y me puse a probarlos.
Esta es una escena renderizada con el plug-in V-RAY
Coloco una escena con el render normal del MAX y la siguiente con el V-RAY, juzguen las diferencias.

__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #50 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 22:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Excelente aporte, es un muy buen ejemplo de la calidad de render del V-RAY.
Por otro lado el diseño de la escena simplemente es exquisito.
Una distrubución de los elementos concorde y el uso de las texturas es bastante acertada y apegada a la realidad.

Es un magnifico trabajo Arq. Romel, ya se te extrañabá por estos lados.
Pienso que esta a la altura de muchos trabajos de cgtalk.com ya deberias animarte a exhibir tus trabajos allá también.
saludos y me mantego pendiente de tus aportes en esta sección de foros del web.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #51 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 08:08
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
romelalgo muy buen trabajo!! y mira los interesantes resultados que se obtienen utilizando el plug-in V-ray instalaré todos los plug-ins que tenga para 3D Max a mi disposición para experimentar...

Cordiales Saludos
  #52 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 07:35
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Mensaje Nuevo Site

Gracias por los comentarios favorables, estaré posteando más imágenes y me gustaría que también pusieran unas cuantas críticas. Aun no manejo correctamente el V-Ray pero ahi vamos. Hasta mi novia me a apabullado de críticas, no espero menos de ustedes.

También por aquí les trasmito una iniciativa que tengo. Yo soy peruano, arquitecto y en la Universidad Ricardo Palma donde dicto algunos cursos de 3D hemos hecho un website del curso de Taller Virtual.
La dirección es: http://www.tallervirtual8.com
Está en versión beta, pero ya pueden visitarla (ya está algo decente) y me gustaría se inscriban en el FORO TV8, sus críticas y trabajos allí serían un magnífico aporte.
La web la he diseñado para alumnos del taller pero en realidad se busca sea un PORTAL de arquitectura y diseño 3D.
Están invitados todos por aquí.
También hay un link de mail, para que se inscriban en TV8 NOTICIAS.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #53 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 22:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Romelalgo, me sorprendió mucho la diferencia de las imagenes con ese plug-in.
Me gustó mucho la última imagen. es muy acogedor. Aunque me da sensación que las alfombras parecian flotando.

Soy nueva en el 3Dmax, ahora estoy tomando un diplomado "animación en 3D", estoy en "básico" hasta ahora he ido aprendiendo a usar luces y materiales.

Lo que queria preguntar a usted es sobre plug-ins, donde salen eso? hay una herramienta especial para usar plug-in?

Es que me encantaria usar este plug-in V-ray. Me preguntaba si cuando uno use un plug, es defenitivo para siempre? o es un opción no más?

Y por último... donde se encuentran los plug-ins? o se escriben "plug-in + 3Dmax7" en google?

eso no más, esa es mi duda.
Espero poder postear algo cuando me avanze más el curso.
gracias!

Por cierto, me pareció muy bueno ese foro en castellano.

Última edición por Ashura_; 17/03/2005 a las 22:29
  #54 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 00:25
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Plug Ins

A ver, trataré de explicarlo lo más sencillo posible, asi que no se molesten los tigres si hablo muy en fácil, jejeje.

Imaginemos al 3dsmax 6 o 7 como una gran caja de herramientas. Solo que estas son las que la empresa discreet ha desarrollado y cree conveniente venderte con todo el paquete de "herramientas" = "3dsmax" (luces, materiales, camaras, etc, etc, y un laaaaaargo etc. ahora incluido reactor, mental ray). Bueno lo que sucede es q para algunos nada es suficiente...jejeje y deciden desarrollar nuevas herramientas, perfeccionando funciones y herramientas que ya existen o creando nuevas.

Estas nuevas herramientas son los llamados PLUG-INS q significa enchufables, o sea que se agregan a nuestro querido max para darle mas opciones y herramientas (tanto en luces, materiales, solidos, cámaras, efectos, renderizadores, deformadores, etc.), y si queremos y nos cansamos de alguno o nos parece malazo, pues simplemente lo desinstalamos. No conozco todos los q existen y estan en continuo aumento, pero describiendo el V-RAY se encarga del renderizado de una escena, el equilibrio de la ILUMINACION GLOBAL, MATERIALES y SOMBRAS. También tiene una herramienta de desplazamiento muy buena. tutoriales hay muchos, citaré algunos:
http://www.alzhem.com/sub1/tutorials.htm
http://www.richardrosenman.com/vray_absorption.htm
Su pagina oficial es: http://www.vrayrender.com/home/
galerías: http://www.vismasters.com/VM_Gallery.cfm?Professional=1
La version demo y free logicamente no cuestan. Escríbeme un mail para mandarte informacion.
Solo finalizar diciendo q el plug in no lo hace todo, asi q requiere mucho esfuerzo y observación. nos vemos.
PD: la alfombra es de aladino, jejeje parece no? hay un plug-in llamado SHAGFUR para simular peluche, lo usaré en una superficie lisa, en este caso era un patch grid por eso la forma y su consecuente mala sombra. Buen ojo. pero hay más para criticar.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]

Última edición por romelalgo; 19/03/2005 a las 00:31
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 10:46
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal Romel.
Veo q te agradan las criticas sobre tus defectos, ya que anteriormente te aporté algunas en las cosas positivas de tu diseño pero veo que deseas que se resalten los defectos ó tal vez lo que se pueda mejorar, eso es buneo por q se denota tu entusiasmo por avanzar y presentar cada vez obras más refinadas y de calidad.

Bueno veo en tu imagen original que si has usado sombras y son proyectadas desde una entrada de luz por la ventana, en el original se aprecia pero en el Vray todas las sombras desaparecen y dan ese efecto bien comentado de la alfombra y las sillas voladoras.
Otra cosa que se aprecia en tu imagen es que tiene otra fuente de luz pero que no corresponde a una iluminación real ya que emite una luz bastante bien extendida para ser un interior, me imagino que del lado de la camara tendrás un sol para iluminar de esa manera tan pareja, cosa que no corresponde siendo un sitio supuestamente cerrado deberia de ser iluminado por lamparas ó focos, este detalle se refleja mucho en el techo que se ve demasiado limpio y perfecto y no se distingue en las uniones con las paredes ningun tipo de sombra ó imperfección de la ilumincación.

Los cuadros de sobre la cabecera de la cama se aprecian con muy poco dimensión quizas son imagenes simplemente.
Bueno el problema mas drastico de tu segunda imagen fuerón las sombras, de hecho los elementos de sobre la mesa todos ellos perdieron la proyección de la sombra sobre la mesa, con ello has restado realidad y dimensión a los elementos.

Bueno hasta aquí mis comentarios, sigo pensando que es una muy buena escena, Felicidades y sigo pendiente de tus avances.

Por último dar una cordial bienvenida a Ashura, esperamos seguirte mirando por aquí y conocerte mejor.
hasta luego.
  #56 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 00:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por las respuestas,

Romelalgo, un millón de gracias por las explicaciones, ya entiendo mucho mejor de que va los plug-ins.

Bueno habia contado que estoy estudiando Animación en 3D, asi estoy en la tercera semana del curso (son 4 meses), pasé del modulo "3d max básico" donde aprendí a usar materiales y el uso de luces (basico).
Aún no he llegado a la modelación. (dicen que haremos en el "3D max intermedio").

Ahí va la imagen que hice hace poco. Sé que me falta mucha practica.. pero al menos posteo algo.



Acepto las críticas/comentarios, aunque recuerdo que solo estoy empezando *_*
Thanks!
  #57 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 07:24
Avatar de romelalgo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Buen Inicio

Primero agradecer las críticas de KLON, pues que alguien se tome un tiempito para abrir bien el ojo y hacerte algunas acotaciones siempre es bienvenido.
Si a algunos les parece extraño, esto de las críticas es muy usado en el campo de la enseñanza, ya sea en arte o arquitectura. Siempre y cuando sean constructivas, detalladas y sustentadas.
Pues respondo. Es cierto q las sombras aun estan para marcar más, eso toma su tiempito de proceso, pero ya tendre algo de time para el cálculo. Y la escena está iluminada de esa manera porq frente a la cama hay una mampara que no se ve en la vista logicamente.
Por otro lado Ashura, felicitarte por el resultado obtenido con tu primer curso de 3dsmax, yo soy profesor de 3dsmax en Perú y con tu imagen estas superando a muchos de mis alumnos. Sigue así y no dejes de investigar. Preguntando se llega a Roma como dicen.
Tambien te digo alguna crítica de la imagen para q lo tomes en cuenta: en si se entiende la escena nocturna, de repente un poco más de claridad en el ambient te ayudaría a ver las zonas poco iluminadas. La cámara tiene un ángulo muy pegado al techo e incluso sobre él se ve una viga, ese´posición de la cámara debería ser un poco más abajo para ver el techo limpio. Finalmente los blancos deben ser blancos, en tus zócalos trata de lograr eso, sino te salen muy grises. Una luz cerca o sobre la cámara podría haber iluminado la escalera un poco, muy poco para apenas ver los pasos, solo apenas. Bueno nos vemos.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]
  #58 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 11:27
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Acepto las críticas/comentarios, aunque recuerdo que solo estoy empezando *_*
Bueno solo quiero comentarte algo muy basico, todas las escenas tienen un por q de ser creadas deben expresar algo ó englobar una idea que las sustente, en el caso de la escena de Romel vemos un ambiente hogareño, y elementos propios domesticos de allí el enfoque y proyección de la escena. En el caso de tu escena me cuesta un poco de trabajo captar la idea de la imagen (como bien has de comentar se debe solo a una prueba de render), pero como ya lo dijó nuestro amigo Romel la camara esta muy hacia arriba pero ademas creo q no enfoca tu motivo principal sino que me hace pensar en un frame de alguna animación.
Pero aparte de todo esto es una excelente propuesta considerando que eres una aprendiz de este arte digital y quiero motivarte a seguir descrubriendo las capácidades que llevas dentro creativas. Si bien el dominio de las herramientas es por un proceso la creatividad y el arte propio es individual y hay quienes poseen mayor facilidad para plasmar un ambiente, o traer a nuestros ojos la imagen que ves en tu mente.
Saludos y seguimos de cercas tus avances.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #59 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: cadiz
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ASHURA a mi personalmente me parece muy buena tu primera imagen ,teniendo en cuenta que es tu 3ª semana de curso, tenias algo de idea del mundo 3d antes de empezar este curso o has partido de 0???

Última edición por sergio73; 22/03/2005 a las 12:55
  #60 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Amigos:
La verdad... me siento orgulloso de pertenecer a un foro donde son tan capos para trabajar.
Sigan asi que al mundo le hacen falta cada vez mas talentos.
Los felicito a Klon22 y Romelango. Capos de verdad. Profecionales con todadas las letras.
SAludos y mucha suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 35 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.