Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. por cierto alguien juega al surrectum?...
  #2371 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 06:00
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

por cierto alguien juega al surrectum?
  #2372 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola Porfios esas imágenes son del mod nuevo Polemarchia - Total War para medieval total war 2, es uno nuevo desarrollo espero que terminen pronto a ver como les queda saludos!!!
  #2373 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 09:59
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Hola Porfios esas imágenes son del mod nuevo Polemarchia - Total War para medieval total war 2, es uno nuevo desarrollo espero que terminen pronto a ver como les queda saludos!!!
Ludwig, esta imagen es la muerte de un General galo a manos de mis Princeps en el RTR PE 1.9.

La imagen no es que sea gran cosa, ya que aquí hay gente de mucho nivel en poner imágenes, pero me hacía ilusión ponértela porque eres un admirador de este mod.
  #2374 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 11:10
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pues que quieres que te diga, a mí la imagen me gusta, viendo al general ahí cayendo rodeado de enemigos.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #2375 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:06
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola Cazador. NO tengo ni idea de lo que les haces a las capturas con el paint o el photoshop. Si me puedes explicar que es lo que haces exactamente para que no se vea todo negro te lo agradecería.


Por cierto qu ela gente tenga cuidado al traducir, pues si lo hacen a lo loco simplemente sustituyendo unos archivos de texto por otros pueden cagarla. Todo depende del mod que sea y de cuál saque la traduccion, pues en muchos cambian cosas, aunque justo de esos archivos que has mencionado es de lo que menos cambia de un mod a otro.

Yo ahora estoy liado con la traducción del Europa Barbarorum. La quiero hacer enterita, para que otra gente tambien la pueda disfrutar, pero es un coñazo porque ese mod tiene muchos textos sobre historia y descripciones de nuevos edificios y unidades, ademas de miles de traits y ancilliaries nuevos.

Bueno nada más, a ver si me puedes hechar una mano con lo de las capturas.

Saludos.
Seria un gran rollo en explicarte lo de Photoshop Camarada.
Por cierto lo de los Archivos de la Traduccion que les Explique en Español, no tien que haber ningun error, ya que lo tengo en mi Mod Surrectum, solo si Cambian otros Archivos es Probable que les Afecte en el Juego.
Por Cierto Alguien me puede decir si les Funciono la Traduccion????
  #2376 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:16
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Seria un gran rollo en explicarte lo de Photoshop Camarada.
Por cierto lo de los Archivos de la Traduccion que les Explique en Español, no tien que haber ningun error, ya que lo tengo en mi Mod Surrectum, solo si Cambian otros Archivos es Probable que les Afecte en el Juego.
Por Cierto Alguien me puede decir si les Funciono la Traduccion????
Muchas gracias, pero no creo que sea para tanto explicarme como haces que se vean. No necesito un cursillo sobre photoshop, ni sobre cómo modificar las imágenes, pues no es eso lo que quiero. Solo quiero poder verlas.

Menudos rollos he soltado yo por aqui explicando como crear nuevas ciudades, y otras cosas, pero bueno...................
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #2377 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:16
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ludwig, esta imagen es la muerte de un General galo a manos de mis Princeps en el RTR PE 1.9.

La imagen no es que sea gran cosa, ya que aquí hay gente de mucho nivel en poner imágenes, pero me hacía ilusión ponértela porque eres un admirador de este mod.

Joca cuando captures una imagen procura oprimir la tecla "ENT" o bien desactivar los Triangulos Verdes, ya que le quita la buena vista de las Batallas Saludos.
  #2378 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:22
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no creo que sea para tanto explicarme como haces que se vean. No necesito un cursillo sobre photoshop, ni sobre cómo modificar las imágenes, pues no es eso lo que quiero. Solo quiero poder verlas.

Menudos rollos he soltado yo por aqui explicando como crear nuevas ciudades, y otras cosas, pero bueno...................

Bien Camarada, Bien , Bien por Cierto como vas con tus Campañas.
Yo ya llegue al Limite de mis Campañas y Ya empeze con los Cartagos,
Para tener otros tipos de peleas, Saludos.
  #2379 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:33
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Bien Camarada, Bien , Bien por Cierto como vas con tus Campañas.
Yo ya llegue al Limite de mis Campañas y Ya empeze con los Cartagos,
Para tener otros tipos de peleas, Saludos.
Jeje, me has esquivado bien. La verdad es que si he sido algo brusco es porque llevo un año y medio queriendo ver mis capturas, y nadie sabe explicrme como acerlo.

Asi que te agradecería que me lo expliques aunque sea por fascículos.

Respecto a mis campañas estan algo paradas, pues ahora estoy liado con la traducción completa del Europa Barbarorum, que tiene tela.

Saludos y disculpa mi brusquedad.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #2380 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:37
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Camarada, Camarada anteriormente te comente que a mi tambien me falla mis capturas en la carpeta TAG o algo asi del Juego.
Para poder capturar imagenes y ponerlo en este link, es necesario tener el programa de PHOTOSHOP (el mas facil de usar)
Y yo te explicaria los pasos para poner tus imagenes.
Saludos.
  #2381 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:38
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Por Cierto eso de brusco no te queda, ya que nadie tiene problemas contigo, en cambio conmigo, jajajaja me han querido quemar vivo y banear pero no ha resultado aun, Saludos.
  #2382 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:40
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por .Cardo. Ver Mensaje
Hola Porfios esas imágenes son del mod nuevo Polemarchia - Total War para medieval total war 2, es uno nuevo desarrollo espero que terminen pronto a ver como les queda saludos!!!

Yo tambien lo deseo lo mas proximo posible para bajar y poner las Unidades en el Surrectum, Cardo Saludos.
  #2383 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Yo cuando tomo foto le pongo impr pant, despues minimizo el juego, abro el paint,
presiono ctrl+v se pega la imagen, la guardo, ya guardada, le recorto la parte donde estan las unidades y eso, despues abro el photoshop, y ya las modifico ponienco capas colores, tonalidades sombras etc...

Ya nada mas guardo como jpeg y listo la subo al imageshack
  #2384 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:49
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

eso, eso, eso eso, jejejejeje
  #2385 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 14:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Nuestras imágenes de Total War

Seria bueno hacer un minimanual, para que muchos generales, puedan retocar muy bien sus imagenes, en cuanto tenga un poco de tiempo me voy a iniciar en esta tarea, que opinan.
  #2386 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ludwig, esta imagen es la muerte de un General galo a manos de mis Princeps en el RTR PE 1.9.

La imagen no es que sea gran cosa, ya que aquí hay gente de mucho nivel en poner imágenes, pero me hacía ilusión ponértela porque eres un admirador de este mod.
no solo admirador sino un fanático del RTR ,para siempre sera el mejor mod , es mi gusto personal , y me alegra que pongas en su lugar a los galos ya que ellos arrasaron nuestra amada capital Roma una vez y es hora de darles de su propia medicina, a propósito estoy solo jugando al Invasio Barbarrum , me costo bastante hacerlo andar, y estoy disfrutando de el pero pienso seguir jugando al EB y RTR un poco mas adelante , saludos JOCA y gracias por la Imagen ,Saludos a los demas Generales!!!!
  #2387 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

Yo tambien lo deseo lo mas proximo posible para bajar y poner las Unidades en el Surrectum, Cardo Saludos.

Hola Cazador una pregunta se pueden poner unidades de un mod a otro por ejemplo del RTR al EB??saludos y espero mas imágenes de tu campaña en el RS
  #2388 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

aca les dejo un linK de un programa muy sencillo que no solo captura imágenes con una sola tecla sin tener que salir del juego , sino que captura video y tiene la opción de poder ver los FPS del juegos en tiempo eral espero ayude algunos a capturar buenas imágenes ...saludos!!!

http://fraps.softonic.com/
  #2389 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 14:35
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Pues como bien ha dicho el camarada Cardo, el mod de las imagenes es el Polemarchia - Total War. Por cierto Cazador Evil, dudo que puedas poner las unidades de ese mod al Rome, cierto que solo son archivos tga pero si realmente fuese asi de rapido no crees que tambien hubiesen podido hacer el proceso inverso para crear las unidades del mod mas rapido ?
PD: Antígono Kargedonio cuando quieras me mandas un privado o un email para quedar sobre la traduccion del Europa Barbarorum !
  #2390 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 15:01
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ese mod ese el Polemarchia TW, basado en la Grecia antigüa y son increíbles las imágenes que ha posteado Pofios. Debe de ser un magnífico mod.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2391 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola en honor al Gran mod que estoy Jugando subo dos imágenes de la época que este representa.

1.Romanos de Britania defendiendo una ciudadela contra los Saxones 340 DC



2.Ultimo cuadro muestra la ultima posicion donde se ven varias unidades Romanas Murieron defendiendo al emperador en la batalla de Adrianopolis 378 DC, antes de caer ante el empuje Visigodo.

  #2392 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 15:55
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Yo cuando tomo foto le pongo impr pant, despues minimizo el juego, abro el paint,
presiono ctrl+v se pega la imagen, la guardo, ya guardada, le recorto la parte donde estan las unidades y eso, despues abro el photoshop, y ya las modifico ponienco capas colores, tonalidades sombras etc...

Ya nada mas guardo como jpeg y listo la subo al imageshack
pero komo minimizas? k tclas son?
gaxias
  #2393 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:00
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

kamarada .Cardo. me puedes dar el link de descarrega de este mod? eske kiero jugarlo ya kjugye una vez i me gusto.
por cierto tu a los comitatenses kuando juegas con ellos, los pones en fomacion de escudos? o no?
es historico eso o no?

gracias.
  #2394 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:08
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
pero komo minimizas? k tclas son?
gaxias
Cuando estés en el mapa de campaña o en medio de una batalla o de cualquier otro juego, has de pulsar las teclas Alt+tabulador.
  #2395 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola Spartaco , aca te dejo el link del mod

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=61497

si uso la formación de escudos en una linea continua con los arqueros atras y caballería en los Flancos, no se si era una táctica que se uso realmente en el ejercito Romano tardío, pero de seguro fue algo asi , la mayoria de las unidades de esa época de los Romanos eran extranjeros, ya solo menos del 10% del ejercito era de origen italico para esas épocas, y el cambio de estrategia de ofensiva a defensiva , no solo cambio el tipo de armas que usaron sino sus tacticas y de seguro seria usado por ellos ya que como dije antes la mayoría eran bárbaros federados a roma , o mercenarios contratados que luchaban con sus propias tácticas y armamento.
  #2396 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:13
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

muchas gracias camarada joca eske yo lo k hacia es buscar la mejor imagen y entonces al cerrar e ljuego guardarla jeje, gracias!
  #2397 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
muchas gracias camarada joca eske yo lo k hacia es buscar la mejor imagen y entonces al cerrar e ljuego guardarla jeje, gracias!
consejo Spartaco prueba el programa que recomiendo arriba podes sacar miles de imágenes sin salir del juego y depues seleccionar las que mas te gustan esta el link de descarga es muy bueno en verdad
  #2398 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 02:37
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Wenas camaradas impresionantes fotos camarada Cardo, me podrias decir de donde las has sacado ? por cierto animo a la gente que cuelgue mas imagenes que hay mas posts con texto que con imagenes y eso no puede ser.
PD: tambien me incluyo a mi respecto a lo de las imagenes
  #2399 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 02:53
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Nuestras imágenes de Total War

A mi me encantaría colgar imágenes,pero como explique en un post de la págiana anterior, las del Rome me aparecen completamente en negro y nadie sabe explicarme como arregalarlo, y tengo cientos de capturas esperando a que sean vistas. En cambio del medieval II si me aparecen bien, aunque tengo pocas.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #2400 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 06:19
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Wenas camarada Antigono Kargedonio, cual es tu problema que no puedes guardar las imagenes ? o que no las puedes ver con el paint ? o que es exactamente lo que te pasa ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.