Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Lo que está claro es que se han apresurado demasiado en sacarlo al mercado... como siempre, mal CA mal....

  #511 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 13:59
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Lo que está claro es que se han apresurado demasiado en sacarlo al mercado... como siempre, mal CA mal.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #512 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 11:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Dejando todas las críticas de lado, ¿quiénes disponen de tiempo como para organizar alguna seguidilla de batallas?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #513 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 15:45
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No se eso de los mods tan tempraneros y las promesas me parece una jugada para evitar que los manden al algarete aquellos que compraron el juego no hubiera sido tan fácil sin la ayuda de Ca.

He tenido la posibilidad de jugarlo con unos amigos.
Triste y desilucionado sinceramente. Esperando mejores dias.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #514 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 07:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
No se eso de los mods tan tempraneros y las promesas me parece una jugada para evitar que los manden al algarete aquellos que compraron el juego no hubiera sido tan fácil sin la ayuda de Ca.

He tenido la posibilidad de jugarlo con unos amigos.
Triste y desilucionado sinceramente. Esperando mejores dias.

Saludos
Los patchs no te quepa duda. Los mods no tienen nada que ver con CA, los hace la comunidad, de hecho, si quieren redimirse, tendrían que anunciar más soporte y herramientas para mods .
Dejando el mal estado de lado, yo todavía creo que el Rome 2 tiene potencial para ser un buen TW, por supuesto, si querían la revolución que fue el Rome 1, tendrían que haber esperado más tiempo, pero bueno, todos querían Rome 2 y la plata va donde el cliente pide. Pero en serio, arreglando el rendimiento, cambiando varias cosas del choque de unidades y modificando un poco la interfaz de campaña y batalla, no sería un mal juego, pero claro, tendría que haber sido así desde el principio y no con patchs post lanzamientos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/09/2013 a las 20:24
  #515 (permalink)  
Antiguo 16/09/2013, 12:48
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Claro, gran potencial lo hay, igual recuerdas que el Rome Total War tambien está "incompleto" les falta les falta bastante.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #516 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 03:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno, despues de jugarlo por varios dias, la verdad es que me está enganchando un monton,
le he puesto un mod que se llama Radious, que mejora las batallas y hace que sean mas realistas y un mod que me desbloquea todas las facciones.

No se si será por que es la epoca romana pero me está gustando ya mas que el Shogun 2.

Si que es cierto que se puede hacer algo monotono, pero con algunas cosillas mas podrá estar en el numero 1 de los total war.

las falanges de hoplitas y los lanceros son impresionantes, a diferencia de los barbaros que luchan en montoneras estos mantienen las posiciones, (tienes que seleccionar esa opcion en los mandos de unidad).
Por ahora le doy un 8. Este juego promete de verdad.

Las cargas de caballeria son realmente impresionantes.

Han cambiado varios conceptos de la estrategia, ahora se hace muy importante controlar una region entera, para poder hacer edictos, que ofrecen muchas ventajas, hay que mantener un equilibrio en la region de alimentos, edificios militares, felicidad, y dinero.

Última edición por Pernambucano; 17/09/2013 a las 03:58
  #517 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 11:24
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estuve jugando la campaña con Roma en modo difícil, con el radious mod y tres turnos por año. Dejando de lado los bugs que hace muy tedioso y difícil progresar en la campaña si elegimos comandar algunos tipos de batallas personalmente (cuando nos asedia la I.A con barcos por ejemplo) La I.A responde mucho mejor con los ejercitos ''moviles'' que los de guarnición en las ciudades, las batallas en campo abierto contra un ejercito completo me parecieron divertidas. Arreglando muchos bugs, más un buen mod puede llegar a ser no revolucionario como han dicho, pero si ser un buen total war.
Hoy voy a probar el segundo update/parche, espero que se pueda seguir cargando los gamesaves. Saludos.
  #518 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 20:54
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Estuve jugando la campaña con Roma en modo difícil, con el radious mod y tres turnos por año. Dejando de lado los bugs que hace muy tedioso y difícil progresar en la campaña si elegimos comandar algunos tipos de batallas personalmente (cuando nos asedia la I.A con barcos por ejemplo) La I.A responde mucho mejor con los ejercitos ''moviles'' que los de guarnición en las ciudades, las batallas en campo abierto contra un ejercito completo me parecieron divertidas. Arreglando muchos bugs, más un buen mod puede llegar a ser no revolucionario como han dicho, pero si ser un buen total war.
Hoy voy a probar el segundo update/parche, espero que se pueda seguir cargando los gamesaves. Saludos.
Usas algún mod o algo parecido? en los 30 o 40 turnos que jugué tuve poquisimas batallas campales tal vez 3 o 4

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #519 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 09:55
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡Salve, camaradas!

Si bien aún no he adquirido el juego, encontré una modificación que desbloquea todas las facciones. Para aquel interesado, puede ver el tema aquí.

Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #520 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 12:52
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

buenas a todos!! me compre el rome el primer día y he estado atento a lo que se comenta por los foros del tema de los parches y yo tengo una duda. En el steam lo tengo puesto para que el Rome se actualice solo pero creo que no lo esta haciendo porque en el menú principal del juego me pone "v1.0.0"... ¿a vosotros os pasa lo mismo?
un saludo!!
__________________
fuerza y honor
  #521 (permalink)  
Antiguo 19/09/2013, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

menos mal que no lo compre porque lo que e visto i leido es que es malo de cojones comparable al empire.

que solo lo mods hacen que el EMPIRE sea un buen TW.

ALGO QUE OCURIRA con este tw basura que lo salvaran lo mods y los inumerables parches que sacaran eso si pasaran unos cuantos meses antes de que sea bueno.

no voi a dar la brasa con lo bugs que e visto i los fallos IA de campaña que es algo de mencionar por pasiva BRUTAL.

SOLO DECIR NO LO COMPREIS HASTA PASADO UNOS MESES que entonces creo que valdra la pena (siendo optimista).

si creeis que dramatizo pasaros por los destintos clanes , foros , españoles y vereis que no me lo invento.


es muy significativo que na mas pasado una semana de salir CA salga a pedir disculpas por tan magna chapuza y que estan trabajando a tope para solucionar los fallos

adeu
  #522 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 06:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

El segundo patch optimizó bastante algunas cosas como el paso de turnos en la campaña, podrían y deberían mejorarlo más, pero al menos ya no tarda 5 minutos en pasar de turno.
También agregaron algunos cambios a la interfaz.

PD: Hay algo que no me cierra del juego en cuanto a los asedios, entiendo que las ciudades menores no amuralladas se puedan asediar en el mismo turno, ¿pero por qué puedo capturar ciudades amuralladas si nunca construí armas de asedio de ningún tipo?.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #523 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 05:33
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Porque tuvieron la brillante idea de permitir que una unidad cualquiera al lanzarle a la puerta de la ciudad antorchas lograra quemarla y poder entrar en la ciudad. Lo he visto en varios videos, y me parece una rematada estupidez, pero no les preguntes a los de CA...
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #524 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 07:40
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

He jugado poco, tanto sin update con el update 2, el primer update no tuve tiempo de probarlo XD

A ver, paso a listar cosas buenas y malas, aunque primero quiero decir que no lo considero un mal TW, o al menos decir que tiene mucho potencial, pero que no cumple con todas las espectativas que tenía.

Por el lado de las cosas buenas, buenas, en primer instancia, me pareció mucho mas rápido o menos pesado que el shogun 2, moverse en el mapa de campaña, abrir algún menu, o cosas similares que quizás por momentos en el shogun 2 se me hacía algo mas lento, en este me anda mejor, probando ambos con la misma máquina.
A mi la interfaz me resulta bastante cómoda, y entendible, por lo cual lo tengo como un punto a favor, a sabiendas de que se puede mejorar, todo se puede mejorar.
Noté mucho mas complicado el avance o la expansión, e incluso mas enérgica la parte de la diplomacia, con mejoras interesantes y eso para mi es algo bueno, un buen indicio para futuras mejoras.
Los diferentes estados de un ejercito me parece algo muy positivo, bastante interesante, no he usado muchos, mas que el de saquear, pero tiene su onda.
Lo del hambre y el alimento, que hace que tus tropas se vayan mermando es algo muy bueno, no me lo esperaba, hasta que vi que le pasaba a la IA y luego me pasó a mí y ciertamente es un punto a estarle atento en campaña.
El historial de un ejercito me parece bastante interesante, es algo muy interesante el poder revivir o rearmar un ejercito con las características de uno pasado.


Las cosas malas, por desgracia son varias, primero que nada el hecho de que sea muy shogun 2, no me jode, pero no siento que haya habido un avance tan grande con respecto a la anterior entrega.
Sobre las cosas puntuales del juego, por ejemplo.
El paso del turno se hacia ETERNO, por suerte con el update 2 se mejoró bastante ese apartado.
El tema de lfamilia lo veo, muy por debajo de mis espectativas, las intrigas no me afectan en nada, la familia no la siento una familia, casarse es tener un atributo mas, quizás muy beneficioso o no, es como si no me fuese atractiva esa parte, es decir, solo termino reclutando generales cuando los necesito/puedo y ya.
En algunas cuantas batallas, noté que ciertos enfrentamiento que yo suponía que durarían un tiempo y tendría un tiempo para revisar otro sector, terminaban mucho mas rápido o que se desordenaba mucho más rápido, no sé si es algo bueno o malo, pero eso me complico bastante y no sé si es lo correcto.
A la hora de decidir atacar uno siempre termina atacando a las ciudades, y por más que haya murallas, uno sabe que son "asedios de un turno" y si no es una capital de provincia, es directamente hacer click y proceder a conquistar/luchar, son pocas las batallas fuera de las ciudades, a eso es a lo que me refiero.
Por otro lado, lo que antes uno tenía como 'meritos/defectos' y 'sequito', esta mucho mas frio.
Es decir, uno escoge casar al pj. (slot ocupado) ... uno elige uno de los diferentes 'sequitos/objetos' (slot ocupado) ... y luego tenemos los slots que se completan con la subida de nivel del personaje, lo cual, es el mismo árbol de habilidades para todos, eso es medio aburrido, termino teniendo generales bastante parecidos en ciertos aspectos ...

Hay muchas cosas que se me deben estar pasando por alto, tanto a favor como en contra, prefiero cortar ahí, espero que sigan saliendo updates y en un futuro haya buenos mods, no probé el de todas las facciones, pero es realmente muy tentador :P

Abrazo!
  #525 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Pues no se que esperas para probar el que desbloquea todas las facciones...
Total, son solo dos archivitos que tienes que pegar.

En cuanto al tema de los choques, no creais que esta tan mal...si os fijais, las unidades que cuentan con formaciones especiales, no se mezclan igual que las unidades barbaras al luchar.

No me gusta que las unidades se conviertan en barcos.
No me gusta que no se necssiten armas de asedio, y que en ciudades amuralladas se lueda entrar sin esperar ni un turno.

Por lo demas, no esta nada mal, con un update mas, y cuando empicen a slir modas importantes, este juego será el mejor.
  #526 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 09:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hay dos cosas indignantes de este artículo que les paso.
Primero, el contenido del mismo.
Segundo, que haya llegado a mis manos recién ahora y no en su fecha de publicación, el 30 de abril.

Les juro que jamás leí algo tan repugnante como esto, de haberlo leído en su momento probablemente no hubiese comprado absolutamente nada, de hecho, no pienso comprarles nada hasta que no demuestren haber cambiado.

Para los que no sepan inglés, se los resumo, básicamente CA explica cómo su principal objetivo es obtener buenas críticas en metacritic y otras páginas que analizan juegos, llegando al punto de eliminar mecánicas de juego hechas en un 90% sólo porque no cumplen los requisitos de "qué es lo que les va a gustar a los de metacritic". Básicamente hicieron un juego para la prensa (gente que dedica menos de una semana por juego), no para su base de fans (que van a jugarlo por cientos de horas). ¿El resultado? El TW con menos puntaje desde Alexander Total War (que todos sabemos que no era más que un mod del Rome) y el TW más criticado desde Empire.

Yo honestamente no entiendo cómo pasaron de un juego como Shogun 2 a esto, el Shogun 2 lo entiendo, con sus aciertos y fallos, es un buen juego, sólido, bastante balanceado, con una IA competente, le podía admitir sus fallos de la misma forma que uno olvida los incontables fallos que tenía el Rome total war 1 (porque seamos sinceros, ese juego también estaba roto).

Pero esto es indignante, esto no es incompetencia del estudio, esto no es intento por sobrevivir en un mercado duro y balancear ventas con contenido. Esto es hacer un juego para la prensa en vez de para los fans o para ellos. Esto es la prostitución misma de su trabajo, esto es la mentalidad que nos ha llevado a tener 5 Rápido y Furioso, 3 transformers y una invasión de películas de MARVEL. Esto me ha caído peor que si el RTW2 fuera un dota (que a fin de cuentas cada día se parecen más).

http://www.gamasutra.com/view/news/1...tic_scores.php


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #527 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 09:36
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Increible la verdad, gracias por el articulo Sess, nos abre un poco los ojos en cierta manera, en fin, a todo esto el Rome 2 tiene campaña cooperativa? No preste atención la verdad..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #528 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 10:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Increible la verdad, gracias por el articulo Sess, nos abre un poco los ojos en cierta manera, en fin, a todo esto el Rome 2 tiene campaña cooperativa? No preste atención la verdad..

Saludos!.
Tiene el mismo sistema que el Shogun 2, la verdad es que esperaba que la mejoraran, pero se ve que no. De todas formas sostengo que para que la franquicia de un paso comparable a lo que fue el Rome 1, tendrían que tirar todo el engine a la basura y empezar de cero, posiblemente con una campaña en tiempo real.

En realidad, yo lo cambiaría todo, hay muchas variables que se me ocurren para crear una experiencia TW online, pero todas requieren empezar de cero y/o un software complicado estilo Ruse/hegemony/outerra.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #529 (permalink)  
Antiguo 29/09/2013, 17:41
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Creo que ahora comprendo lo que quizó decir Sess cuando creo esta sección del foro. El Rome 2 vino muy temprano, vino en un tiempo donde solo importan las criticas y las puntuaciones de revistas, lo que los fans dicen vale menos de lo que dice un perro. Y la verdad me duele por que realmente los juegos Total War son únicos, no tienen ni la mas mínima competencia en el mercado. Pero ya se van abusando de esto, y es hora de que esto cambie.

Talvez Bannerlord sea mi unica esperanza para un juego decente en tiempos no actuales(si esq no se toman 1 año para mostrar cada una de las imagenes XD XD)

Bueno ya que, algun dia me comprare el Rome, talvez con una gran expansión.

Saludos
  #530 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Anoche estube probando el parche 3, para mi ha mejorado mucho el mapa de campaña, antes aveces se me ralentizaba, pero con el parche ya va todo mas fluido.

Lo que no me esperaba, es que ya teniendo una camapaña guardada, comenzo la guerra civil muy pronto!!!!

apenas van unos cuantos turnos, no he de llevar ni 60 y ya esta la guerra civil, estoy en el año 256 A.C., si cambie lo de los turnos y deje 2 turnos por año, a los fieles al senado solo les salieron 3 ejercitos en roma, y yo tengo solo 3 ejercitos tambien, 2 en Africa y uno que apenas iba por macedonia, no se si esto sea por que estoy jugando muy bien y mis generales son muy ambiciosos, y todas mis ciudades estan al 100% contentos, o sea por el nuevo parche que subieron, les dejo una imagen para que vean...


http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=182921708

Otra cosa no se si sea por que una tribu me asedio la ciudad de roma, y tardo como 3 turnos ahi, en lo que llego mi ejercito, y en cuanto llego los destrui, no se si al pueblo de roma no les gusto que los dejara que los asediaran 3 turnos y por eso se hizo la guerra civil?, como ya dije por ambicion? o algun bug quiza??

A alguien le ha pasado algo parecido???

Última edición por Link35; 02/10/2013 a las 11:26 Razón: Falto la img
  #531 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 13:03
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hace rato que no retomo el juego, me quedé en el parche 2, parciales y trabajo D: ... mi partida es con Ponto ... todavía no tuve ningún problema de guerra civil o algo así.

Alguno tiene la lista de updates del parche 3 ?

Saludos ;)
  #532 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Aqui estan las mejoras del Update 3 :


Cuestiones técnicas y de funcionamiento

Mejoras significativas en la velocidad de campaña multijugador, que ahora está limitada por la máquina de jugadores más lento.
Mejoras Velocidad de fotogramas en el mapa de campaña de baja especificación Core2 Duo CPU en modo ventana.
Arreglo para el lock-ups informó sobre la carga de la batalla en DirectX9.
Mejoras Velocidad de fotogramas en el mapa de campaña en todas las configuraciones de la hora de fijar Efectos calidad en Bajo o Alto.
Arreglo para tartamudea menores y fallos de representación del terreno en algunas GPU cuando se representa el terreno.
Se ha corregido un error en el display la velocidad de fotogramas de referencia gráfica que informa del tiempo por trama mal.
Modos multijugador LAN son accesibles cuando el vapor está en modo fuera de línea.
Arreglo para gráficos de accidente causado por el cambio de la resolución de pantalla de juegos poco después de cargar una nueva campaña.
Fijar un accidente cuando se realiza una acción del agente en una unidad de heridos / asesinados en los modos de campaña.
Otras optimizaciones del mapa de campaña.
Fuego y humo efectos optimizados en el mapa de campaña (mejora de las imágenes por segundo en todas las configuraciones de gráficos, especialmente durante el último juego donde se revelan todos los territorios facción)
Fijar en la campaña multijugador, después el jugador 1 ofrece la diplomacia para el jugador 2, el jugador 2 hace una contraoferta, luego se canceló la oferta, lo que hizo que el juego se bloquee para el Jugador 1.
Fijar para evitar que la interfaz de usuario de los juegos de parpadeo cuando SLI está habilitado.
Mejora de sacrificio en el mapa de campaña para evitar que los apoyos (por ejemplo, las pirámides) de desaparecer cuando la cámara se ajusta a ciertos ángulos.
Mejora el icono del escritorio para Total War: Rome II para soportar múltiples resoluciones.

Mejoras del juego

Cuando el jugador es atacado mientras que en un acuerdo de menor importancia (no capital de provincia), un nuevo botón de “Sally Forth” se encuentra disponible en el panel de pre-batalla para luchar contra los atacantes en una batalla en campo abierto.
Todos los ejércitos que se ven obligados a retirarse y, a continuación, son atacados, ya no tienen a * Equipaje batalla de tren. Es una batalla en campo abierto normal con las sanciones generadas campaña aplicadas como antes.
Cuando un ejército en marcha forzada es atacado en el mapa de campaña, una batalla emboscada está activa, en lugar de un bagaje de tren Victoria Point batalla.
Batallas combinados donde no hay marina en la alianza de defensa no tienen * Puntos de Victoria / Trenes Equipaje.
Batallas combinados donde el defensor tiene una marina de guerra conservarán su punto de victoria.
Puntos de Victoria han tenido su tiempo de captura aumentó en 3 veces su longitud anterior.
Atacar AI es ahora más probable que priorizar teniendo puntos de victoria en las batallas de asedio / City Asalto Batallas.
Agentes controlados por la IA son más propensos a actuar en los asentamientos de los jugadores en lugar de estar por fuera de ellos.
Solucionado el problema en la batalla AI que impidió grupos de asalto de asedio de responder a las amenazas cercanas.
Problema de tiempo fijo en la batalla AI que podría provocar que el AI atacante asedios puerto para detener la actualización.
Sustancialmente reducidas tiros libres de los enemigos en las batallas, al mover una unidad a través de las unidades enemigas (sin atacar a ellos), por lo que las unidades pueden desactivar con menos pena.
Fuerzas controlados por la IA más pequeños y empobrecidos son ahora menos probabilidades de sobrevivir auto-resueltos batallas en modo Campaña.
Caballería no puede capturar puntos de victoria en batallas mientras está montado. Aún así, pueden neutralizar los puntos de victoria si fueran previamente en poder del enemigo, y capturar puntos de victoria cuando se desmontó.
El tamaño / radio de puntos de captura se ha incrementado en batallas costeras.
Arreglo para algunos casos de AI pasiva durante las batallas de Río Crossing, cuando la AI defiende.
Solucionado el problema que impide el despliegue de buques de artillería de refuerzo.
Solucionado el problema en batallas de asedio en que el AI ha intentado utilizar las infracciones y de las puertas que no podían alcanzar.
En Battles, el número de filas ahora factor de refuerzo al bono masiva para el sistema de colisión, es decir, las líneas finas le hará perder su bono arriostramiento contra las cargas de caballería de la parte delantera
Fijo perseguir de routers al final de las batallas, por lo que entrar en combate con más frecuencia y se pueden matar más fácilmente.
Satrapías ya no pueden firmar tratados de paz con los enemigos de su señor (pero aún capaz de realizar automáticamente la paz si su señor firma un tratado de paz con el enemigo) en los modos de campaña.
Tipo de suelo Snow ahora sustituye hierba en zonas de desgaste de nieve del mapa de batalla.
Unidades en formación Testudo ahora responder a una orden de atacar puertas de la ciudad en una ciudad batallas Asalto.
Hombres que lanzan antorchas para encender puertas en batallas, ahora tienen menos posibilidades de no tirar sus antorchas y golpear la puerta, si se solicita más de una vez para encender la misma puerta.
Casas de IA ya no puede promociones seguras sin primera reunión de la edad requerida y el rango en los modos Campaña.
Eliminado antigua oculta por la lógica distancia, que era incompatible con el sistema de visibilidad más reciente. Por ejemplo, las unidades que son visibles en el rango podría parecer que estaban ocultos en su interfaz de usuario, cuando se podían ver.
Piqueros pueden salir de cuerpo a cuerpo cuando pica falange está activo en las batallas. Por ejemplo, si es atacado sólo una de las piquero, toda la unidad ya no empiezan a no responder a las órdenes.
Mejora de la capacidad de respuesta del equipo de asedio cuando bajó y cogió de nuevo varias veces.
En los modos de campaña, el número de entradas de equipos de asedio ahora se coronó como la duración del asedio - 1
Otras mejoras a la IA de detección de colisiones con Desplegables en la batalla.
Las unidades de carga, mientras que en la formación (por ejemplo, formación de bloques) detener cuanto antes el contacto con el enemigo, para reducir el “blobbing” donde las unidades convergen en una pelea desordenada.
Solucionado un problema con las unidades de misiles en barcos no disparar a los enemigos con fiabilidad durante las batallas.
Solucionado un problema con artillería barco no disparar contra edificios fiable en las batallas.
Arreglo para barcos supervivientes en el mapa de campaña después de hundirse en el mapa de batalla.
Fijar los buques de misiles se queda pegada al orientar las unidades de tierra en las afueras de su área de distribución.
Se ha reducido el riesgo de refuerzos IA (enemigo) y los jugadores refuerzos unirse a una batalla en el mismo lugar y por lo tanto entrar en combate al instante en las batallas de los modos de campaña.
  #533 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cambios de equilibrio

Puntos de ataque de todas las unidades se han incrementado en el combate.
Cuerpo a cuerpo defensa se ha reducido en la mayoría de las unidades de caballería cuerpo a cuerpo y para algunas unidades de infantería de élite.
Reducción de daño de arma cuerpo a cuerpo en las batallas, y el aumento de defensa cuerpo a cuerpo de escudos.
Diversos efectos de rasgos están trabajando según lo previsto.
Mejora lucio arma equilibrio daños en las batallas.
La fatiga de correr y estar en combate se ha incrementado en las batallas.
Otros ajustes y reequilibrio se ha hecho a la unidad de la moral en las batallas.
Moral de infantería de élite se ha reducido ligeramente durante las batallas.
Umbrales de nivel de experiencia se han aumentado para las unidades.
Habilidad especial fresco tiempos muertos han vuelto a equilibrarse en las batallas.
Los costos de construcción se han actualizado para reflejar los cambios en la construcción de los efectos en los modos de campaña.
Bonificaciones Moral de formación y creación de cadenas religiosas se han reducido en los modos Campaña. En su lugar, estos edificios ahora dan más variadas bonificaciones a las unidades.
El costo de las primas de experiencia por encargo y las batallas multijugador se han reducido.
La miseria y el consumo de alimentos se han reequilibrado (reducción para los edificios de más alto nivel) en los modos Campaña.
La capacidad Headhunt se ha vuelto a equilibrarse en las batallas.
La prima de carga para el Celtic, el británico y unidades germanas se han reducido.
Las masas de los caballos y los hombres en el campo de batalla se han hecho más razonable.
Reducción de la masa de unidades de camellos en la batalla.

Mejoras en la usabilidad

El saldo de la barra de energía en la pantalla de diplomacia ahora muestra la proporción correcta, en lugar de 50/50.
Mejorada la detección de desincronización en el modo campaña multijugador, y ahora los jugadores se les da un mensaje emergente cuando se ha producido una desincronización, con las opciones para resincronizar el juego para continuar o abandonar el juego.
Cuando el huésped deja el vestíbulo del equipo en el modo multijugador de batalla rápida, se encuentra un nuevo host.
Mejora de la compatibilidad multijugador entre los jugadores que poseen los Estados griega DLC y los que no lo hacen.
En Multiplayer Emboscada Battles, si el jugador 1 hace clic en el botón “Start Battle”, y el jugador 2 espera a que el temporizador se ejecute por la batalla para comenzar, el jugador 2 ya no se bloquea en modo cinemático con controles de interfaz de usuario limitadas.
Todas las batallas ahora termina 5 segundos después de que se decida la victoria (Esto solía ser de 10 segundos).
En la tierra Batallas multijugador, cuando el despliegue es más, los ejércitos enemigos ya no será visible, cuando se supone que se oculta, por un par de segundos antes de desvanecerse.
En las batallas multijugador, un jugador que ha reconocido su derrota ahora se convertirá en un espectador. A continuación, puede salir de la batalla si así lo desean.
Arreglo para conseguir música de batalla se detuvo, mientras que en velocidad lenta batalla.
Cuando en el mapa de campaña, si un agente se coloca cerca del borde de un asentamiento enemigo medida que se expande (construye un edificio en una ranura de la construcción) el agente está ahora teletransportó fuera del camino de la expansión, por lo que no se bloqueen dentro del asentamiento. Si el agente ya se ha quedado atascado en un acuerdo ampliado antes de esta actualización, se quedarán atascados y tienen que ser disuelta. Esta actualización impedirá que esta situación se repita en el futuro.
Un poco mejorar el combate de respuesta y animaciones para los ataques de formación en las batallas.
Solucionado un problema con artillería barco no disparar a todo después de usar el modo primera persona en batallas.
La Testudo banda ya no se puede activar en combate cuerpo a cuerpo en las batallas.
Arietes mueve de la manera correcta después de golpes de una puerta en las batallas.
La tortuga maltrato animación ram se ha ajustado un poco para que choque con las paredes mejor, en el punto de impacto cuando se destruye un muro.
Múltiples puntos de referencia muestran para las unidades de equipo de asedio, como ya solo 1 se muestran.
Selección de desmontar las unidades montadas continuamente durante el despliegue en batallas moverá las unidades hacia su última posición ordenada menos después de bajarse.
Durante las batallas, si una unidad de caballería se le ordena que vaya a un lugar, y luego ordenó a desmontar, los hombres ahora se desmonta pero no seguir avanzando en la ubicación previamente ordenado.
El número de flechas es ahora correctamente cuando se agote unidades, mientras que el fuego en movimiento durante las batallas.
Bonificaciones correctos se están aplicando a las unidades de los edificios del taller.
Solucionado un problema con el lucio falange no volver a meterse en el lucio posición después de correr.
Bonificaciones de carga ahora se aplican correctamente a las unidades reclutadas en ciertas provincias.
Efectos de impacto de proyectil que golpean las unidades y edificios están posicionados con mayor precisión.
Mejora de los efectos del fuego en edificios, vehículos de asedio y entregables durante las batallas.
Mejora de algunos efectos visuales de las batallas. Mejor versión de edificios quemados con brasas y el agua corriendo por los techos y superficies verticales en la lluvia.
Efectos visuales dañadas se han mejorado en la campaña.
Fijo británico atributos unidad Chariot.
Arreglo para escita variación Unidad caballo.
Los logros “Noble Maestro”, “maestro de espías” y “Campeón de los Dioses” ahora desbloquear cuanto antes después de que se han cumplido sus requisitos.
Arreglo para el mapa de campaña del terreno desapareciendo al alternar repetidamente entre el mapa de campaña y campaña mapa táctico.
Bonificaciones nivel provincial (como los edictos con bonos de comida) están tomados en cuenta en el nivel de los alimentos está representada en una visión provincia en los modos de campaña.
Etiquetas de liquidación en el mapa de campaña están posicionados con mayor precisión y ya no quedan desplazados de los asentamientos.
En el panel de la provincia en los modos Campaña, provincias ya pueden ser ordenados por su nivel de producción de alimentos.
Varios edificios del Este ahora consumen alimentos correctamente (en lugar de todo lo que no sea consumir o dar contradictorios efectos de orden público) en los modos de campaña.
El edificio Qanat (en la cadena agrícola del Este) ahora produce una pequeña cantidad de comida en el modo de campaña.
El mensaje de aviso que informa al jugador que no están investigando una tecnología cuando presionan el botón “End Turn” en campañas para un jugador se muestra ahora también en campañas multijugador.
Los ejércitos jugadores en Emboscada postura ya no moverse por sí mismos en los modos Campaña, que ocurrió en raras ocasiones.
Arreglo para el bug interfaz de usuario que muestra el nivel de impuestos mal en el panel de detalles de la provincia cuando el botón “Impuesto provincia” fue marcada en los modos de campaña.
Conversión de Cultura procedente de algunos caracteres ahora muestra correctamente como “carácter” en la descripción cultura, ya no como “edificio”.
En los modos de campaña, la cultura que terrenos consagrados pertenecen ahora se muestra en el título, para hacerlo más claro por qué tienen que ser convertidos.
El “Reduce esclavo población decline” icono en el panel de información al colocar el puntero del ratón sobre el “negrero” en la sección de edificios comunes en los modos Campaña se muestra ahora como el verde en lugar de rojo (ya que es un afecto positivo).
El primer edificio de la cadena de equipos (Taller Por ejemplo, para Helénica, intendente de Oriente, etc) ya no puede ser evitado mediante la conversión de la cadena de equipos de otra facción sin investigar.
Tecnologías Ahora se requiere para crear el edificio 4 JewelSmith nivel, para evitar un exploit.
Mejora de cuerpo a cuerpo / embestida barco selección de objetivos en las batallas.
Modo de estado emite botón embarque fijos cuando se trata de abordar un barco en la batalla.
  #534 (permalink)  
Antiguo 08/10/2013, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

En las batallas, los hombres que ya han abordado un barco enemigo ya no salto en el mar una vez que la nave comenzó a hundirse o de nuevo en el barco que se hunde. (Los hombres que permanecen en el barco que se hunde aún saltan en el agua.)
Mejora de sincronización de labios Asesor en varias piezas de asesoramiento en los modos Campaña.
Al hacer clic en la “Plaza” habilidad especial como una unidad está tratando al hombre una torre de asedio ya no se pegue la torre de asedio a esa unidad en las batallas.
Cuando se selecciona un agente en el modo Campaña, y los hace clic derecho sobre el jugador a un acuerdo para sabotear al enemigo, el menú ya no actuar de forma errática.
Cuando el jugador tenía un tema para tratar en la pantalla de la política y el sujeto tenía un efecto infamia, este efecto una vez visto persistido en que se muestra para todos los demás personajes, incluso si el sujeto está despedido. Esto se ha solucionado.
Arreglo para un texto mal alineados en una información sobre herramientas que se muestra cuando un acuerdo con un puerto está bloqueado por un enemigo, y el jugador selecciona el enemigo y coloca el puntero del ratón sobre el acuerdo.
Mejora de pequeños problemas técnicos con marcadores de selección Campaña y Forzada efectos visuales marzo veces que se muestra en las posiciones equivocadas cuando las unidades se mueven.
Se han solucionado algunos nombres de capacidad inconsistente para tipos de habilidades generales.
En el modo Campaña, Roman “Basílica de X” templos ahora ha sido renombrado a “Recinto de X”.
Tooltip respecto a las “unidades de asedio blindados” efectos de la tecnología de bonificación sobre los vehículos pre-asedio (todas las variantes de galerías, torres de asedio, escaleras y arietes) Ahora es más clara.
Se ha corregido el texto de ayuda cuando se coloca el ratón sobre las columnas druidas árboles tecnológicos del Consejo en el Grupo de Tecnología en los modos Campaña I, II y III para los ejercicios de guerra, Code Warrior, Economía y tribales.
Dos pedazos de consejo del Asesor Battlefield relación con acompañamiento se equivocaron en italiano y español. Estos ahora se han corregido.
Se ha corregido un par de casos en los que lo que los asesores de campo de batalla estaba diciendo que no coincide con el texto que aparece en español.
Algunos terrenos escarpados en un puerto menor griega mapa de batalla se ha estabilizado, para detener a los barcos de pasar por la playa cuando desembarcan.
Mejoras en la conectividad de pared en un puerto griego mapa de batalla.
Aceite hirviendo se vierte desde casas de puerta en las batallas se verá mejor cuando se cruza con el suelo.
La mejora de las animaciones de impacto cuando las canales de cerdo cayó al suelo cuando se dispara rondas como veneno forman artillería en las batallas.
Al cruzar los ríos en las batallas, las unidades pasos ahora por defecto en barro suena en lugar de los sonidos del agua.
Arreglo para un pequeño agujero en el terreno en un puerto menor griega mapa de batalla.
Cuando el jugador está defendiendo en una batalla de asedio desde el modo Campaña, y el enemigo capture un punto de victoria parcial en el mapa de batalla, el jugador se gana el control del punto de victoria, el Asesor de Battlefield ya no decir “Nuestro enemigo ha perdido un punto de victoria “.
Arreglo para el Asesor de Battlefield ya veces se refieren a los jugadores propios refuerzos como “refuerzos enemigos” durante las batallas.
Añadido un texto de localización y soluciones de audio para el español, francés, italiano, alemán, checo, ruso, polaco y turco.
Añadido Stonehenge volver al mapa de batalla personalizada en estas coordenadas 0.137, 0.238 (Iska).
Corregido error en el edicto ‘reclutamiento’ en Inglés.
Ha mejorado la selección de ciertas rocas en el campo de batalla.
Alta localización francés, italiano, alemán y español para la palabra “Acuerdo” en el Panel de acción del agente en los modos Campaña.
Texto y gramática Varias correcciones para la interfaz de usuario de campaña.
  #535 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 09:24
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Muchas gracias por la info, la verdad que desde la actualización 3 simplemente jugué 1 o 2 horas, y habiendole agregado el mod de todas las facciones XD
La performance por lo que es mi máquina la verdad que no me puedo quejar, anda muy bien, y asumo que con una maquina mejor no puede haber muchas quejas con respecto a eso.
Luego para mi, la parte de la facción, la familia, y la diplomacia, eso que para mí era tan importante, está muy por debajo de mis espectativas. D:

Saludos.
  #536 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno, la diplomacia, la politica, las familias, todo eso, no hay nnada,

Me acaba de dar un problema muy tonto, pero para mi muy molesto.

jugando con Egipto, resulta que cuando iba por el turno 20 o asi, despues de jugar una batalla, el mapa de campaña se me ha dado la vuelta, no se como ponerlo de nuevo como al principio, es decir, visto como toda la vida, espero que me ayudeis.

gracias anticipadas !!!!!
  #537 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 09:26
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Que error raro el que comentas, me ha pasado de que se gire la camara, pero luego de un combate o mientras pasa el turno de la IA, pero luego vuelve a la normalidad...

Se ha actualizado con el update 4, quizás te solventa el error, sino yo volvería atrás la partida o algo así, pero no creo que mucho mas que eso se pueda hacer.

No revise nada del update 4, la última vez que jugué fue con el update 3, con el mod de todas las facciones, usando a Ardiaei (griegos).

Ciertamente, tomé roma en 1 turno, hubo peleas previas, y la liga etrusca, a pesar de no ser mi aliado estaba dandole a roma, lo gracioso es que dejaron la capital desprotegida y fui con un ejercito y nada de asedio, quemar la puerta, entrar y ya... fue tan ... patético ? XD raro, muy MUY polémico eso, igual me gusto el video posterior a capturar Roma, quisiera ver si para las otras facciones importantes/capitales, hay el mismo tipo de video.
  #538 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 09:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Algunas novedades:

- Por empezar ha salido el patch número 5.
- Seguido del Imperio Seléucida con su propio árbol de tecnologías y una maravilla propia.
- También se estrena el Steam Worshop y el Mod Manager, por lo que los mods "van a empezar a llegar".

Finalmente, Mike Simpson dijo que a partir de ahora los patchs estarán enfocados en mejorar puntos concretos de la jugabilidad y opciones. Luego comenzarán a trabajar con contenido a largo plazo, supongo que expansiones y esas cosas. En fin eso, no hay más novedades.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #539 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 07:13
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Lo último que he jugado ha sido usando el parche para habilitar todas las facciones y empleando el juego hasta el update 3... a medida que avanza, uno va apreciando aspectos mas finos y que están bastante bien, como ser por ejemplo ... teniendo a un rival con dos o tres ciudades, sabotearle/hacer que se rebele/conquistarle, las ciudades que proveen de alimento a su reino, y viendo como sus tropas empiezan a desertar, como también esto nos afecta a nosotros, a la hora de conquistar y avanzar, uno tiene que detenerse un tiempo y pensar en cuanto de orden publico necesita en una provincia, y cuanto de alimento debe tener ... a veces uno 'upgradea' varios edificios en pos de un crecimiento, y luego ve como de 40 'puntos' de alimento, pasa a tener 4 o 5 y eso ya es sinónimo de que hay que conseguir nuevas fuentes de alimento o en se puede complicar... PARA NADA es algo sobresaliente, pero he ido encontrando pequeños detalles que me han gustado ...

Luego voy a hacer una simple mención sobre los ejércitos que se meten al mar... en un principio lo repudié, tengo que admitir que no soy de usar mucho la parte naval, en ninguna de las sagas, pero de todos modos siempre tengo alguna flota interesante, y lo que noté, es que al menos, una flota que transporta ejercito (supongamos 20 unidades), como es de esperarse, si esta sola y es atacada por una flota naval, por mas que esta fuese de menor envergadura, como esta si es de combate la destruye o diezma en gran medida, a lo que voy, es que si uno quiere transportar sus tropas por mar, lo correcto sería llevar una flota naval que la proteja, luego está el tema de que la IA no proteja los ejércitos, PERO BUEH, lo que quería explicar en este texto era que no me parece tan mala la idea de que el general y su ejercito se suba a unos barcos de transporte, aunque no parezca algo lógico, al menos tiene un grado de coherencia mínimo.

Después, las alianzas, algo básico, he visto que se respetan, estoy en una alianza con Macedonia (tiene como estado cliente a Athenas), aliado de Sparta y una alianza defensiva con Ponto, y sinceramente, cuando me han tenido que ayudar lo han hecho (llevaron ejercitos que realmente me ayudaron a Germania, bien al norte) y la verdad que nunca me han atacado a traición ni nada por el estilo y eso que por la extensión de mis territorios bien podrían haberlo hecho, en ese aspecto, aunque la diplomacia todavia le falta pulir mucho, creo que es algo básico que se pedía y que han cumplido....

Quedan demasiadas cosas por mejorar y optimizar, no he probado los updates 4 y 5, voy a terminar la partida actual creo y luego veré que onda... lamentablemente no creo que el tema de la diplomacia y la familia y todo lo demás que para mí era algo fundamental sea mejorado, porque requeriría un cambio muy grande, sobre todo porque uno no parece sentir a los personajes parte de una familia, y ni importa si estan o no casados, si tienen hijos, y la mayoria de las cosas de lo que es el apartado ese no importan mucho, solo mantener un poco de control sobre el poder político y ... elegir los skills adecuados para el general de turno, del cual, muy a diferencia de otras entregas, apenas si recuerdo sus nombres o cosas jaja

Bueno ya, no los molesto mas con mis descubrimientos de los detalles del juego :P
Espero que se mejore y eso, abrazo!!!
  #540 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 06:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Hiruma-Sama Ver Mensaje
Lo último que he jugado ha sido usando el parche para habilitar todas las facciones y empleando el juego hasta el update 3... a medida que avanza, uno va apreciando aspectos mas finos y que están bastante bien, como ser por ejemplo ... teniendo a un rival con dos o tres ciudades, sabotearle/hacer que se rebele/conquistarle, las ciudades que proveen de alimento a su reino, y viendo como sus tropas empiezan a desertar, como también esto nos afecta a nosotros, a la hora de conquistar y avanzar, uno tiene que detenerse un tiempo y pensar en cuanto de orden publico necesita en una provincia, y cuanto de alimento debe tener ... a veces uno 'upgradea' varios edificios en pos de un crecimiento, y luego ve como de 40 'puntos' de alimento, pasa a tener 4 o 5 y eso ya es sinónimo de que hay que conseguir nuevas fuentes de alimento o en se puede complicar... PARA NADA es algo sobresaliente, pero he ido encontrando pequeños detalles que me han gustado ...

Luego voy a hacer una simple mención sobre los ejércitos que se meten al mar... en un principio lo repudié, tengo que admitir que no soy de usar mucho la parte naval, en ninguna de las sagas, pero de todos modos siempre tengo alguna flota interesante, y lo que noté, es que al menos, una flota que transporta ejercito (supongamos 20 unidades), como es de esperarse, si esta sola y es atacada por una flota naval, por mas que esta fuese de menor envergadura, como esta si es de combate la destruye o diezma en gran medida, a lo que voy, es que si uno quiere transportar sus tropas por mar, lo correcto sería llevar una flota naval que la proteja, luego está el tema de que la IA no proteja los ejércitos, PERO BUEH, lo que quería explicar en este texto era que no me parece tan mala la idea de que el general y su ejercito se suba a unos barcos de transporte, aunque no parezca algo lógico, al menos tiene un grado de coherencia mínimo.

Después, las alianzas, algo básico, he visto que se respetan, estoy en una alianza con Macedonia (tiene como estado cliente a Athenas), aliado de Sparta y una alianza defensiva con Ponto, y sinceramente, cuando me han tenido que ayudar lo han hecho (llevaron ejercitos que realmente me ayudaron a Germania, bien al norte) y la verdad que nunca me han atacado a traición ni nada por el estilo y eso que por la extensión de mis territorios bien podrían haberlo hecho, en ese aspecto, aunque la diplomacia todavia le falta pulir mucho, creo que es algo básico que se pedía y que han cumplido....

Quedan demasiadas cosas por mejorar y optimizar, no he probado los updates 4 y 5, voy a terminar la partida actual creo y luego veré que onda... lamentablemente no creo que el tema de la diplomacia y la familia y todo lo demás que para mí era algo fundamental sea mejorado, porque requeriría un cambio muy grande, sobre todo porque uno no parece sentir a los personajes parte de una familia, y ni importa si estan o no casados, si tienen hijos, y la mayoria de las cosas de lo que es el apartado ese no importan mucho, solo mantener un poco de control sobre el poder político y ... elegir los skills adecuados para el general de turno, del cual, muy a diferencia de otras entregas, apenas si recuerdo sus nombres o cosas jaja

Bueno ya, no los molesto mas con mis descubrimientos de los detalles del juego :P
Espero que se mejore y eso, abrazo!!!

Sobre lo del transporte marítimo, a mí tampoco me parece una mala idea, principalmente porque ayuda a solucionar el problema que la IA tenía realizando operaciones anfibias. ¿Recuerdan el Empire donde dominar Inglaterra significaba ser inconquistable? Bueno, eso.

Sobre las alianzas, las respetan, pero eso es algo que ya existía en el Shogun 2, sería bueno que le agreguen más condimento a la diplomacia del juego. Por cierto, ¿has probado la opción que aparece abajo a la izquierda que te permite decirle a tus aliados que prioricen un objetivo en la guerra en la que estén luchando juntos? Yo todavía no tuve la ocasión de probarlo.


Edit:



DLC con 3 facciones nómadas. ¡Consíganlo ya!. ¿Por qué? ¡Porque es gratis! Así que no hay motivo para no conseguirlo, aunque no las uses.

Vayan a Steam, botón derecho en su Rome 2, propiedades, DLC, abajo hay un texto preguntando si quieres ver más contenido descargable, y ahí tendrán la opción para agregar las facciones nómadas.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/10/2013 a las 10:24

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.