Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Estas en el tema de Shogun 2: Total War (Tema Oficial) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por yoyotomai ya parece que asta se cargaron la niebla de guerra que le dava elanbiente de enboscadas al juego esperemos queno sea ...
  #481 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 07:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por yoyotomai Ver Mensaje
ya parece que asta se cargaron la niebla de guerra que le dava elanbiente de enboscadas al juego esperemos queno sea asi
No se qué hablás, el mapa de campaña tiene más de exploración que el rome, lo que no conocés aparece como un mapa 2d inexacto y lo que conocés podrá aparecer en 3d pero si no tenés unidades no ves qué pasa ahí. Y en las batallas habrá varios climas, uno de ellos niebla densa japonesa.

Nuevos videos:

http://www.gametrailers.com/video/na...hogun-2/709943
http://www.gametrailers.com/video/ma...hogun-2/709939
http://www.gametrailers.com/video/la...hogun-2/709941
http://www.gametrailers.com/video/mu...hogun-2/709945

En youtube, menor calidad.






Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #482 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 11:59
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

los videos se ven muy pero que muy bien Sess, sobre todo el hecho de que segun parece las tropas del enemigo los tienen bien puestos al igual que las nuestras, ademas de que casi pueden llegar a a haber 30.000 tios por batalla lo que estaria muy bien y haria que aquella captura que pusiste en la pagina anterior se acercara uhn poquiro mas a la realidad. Las batallas navales lucen mas que aceptablemente; el humo y el fuego es realista y parece que tambien habra unos cuantos tipos de barcos y que el tema de las islas los bancos de arena y todo eso sera util y decisivo. PERO lo que sigue siendo imperdonable es el asedio ¬¬.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #483 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 14:29
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

¿Los samuráis en esa época estudiaban ventriloquia o es por el engine del juego que tuvieron que animar a los personajes sin mover los labios al hablar?

Este Total war es lo mismo de siempre rotando de ''contexto histórico y geográfico'' con unas pocas novedades, como las últimas ¿siete entregas? Es que a nosotros, los que nos gusta un poco la historia o al menos leímos artículos de satrapa1.com :P (aunque no hay nada de lejano oriente), nos quedan muy chicas las variantes que tiene comparándolo con juego de estrategia ideal.
Para el día de hoy me parece aburrido. Lo que quizá pueda dar unas horas más de juego es el ingrediente de personalizar atributos como en los juegos de rol, pero como dije, hay muchas variantes en una campaña militar que nunca se agregaron en los TWs.

En fin, no creo haber dicho nada nuevo, pero quería descargarme por otra entrega que me decepciona de una saga que en su momento disfrute mucho.

Pd: no quiero ser mala leche para los que están esperando con ansias este juego, quizá mucha gente pueda sacarle su jugo, o quizá aparezca Sess con un montón de información nueva prometedora :P
  #484 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 20:14
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)











Los 10 clanes que podremos elegir:
1. Oda
2. Shimazu
3. Mori
4. Togugawa
5. Takeda
6. Uesugi
7. Date
8. Chosokabe
9. Hattori
10. Hojo


Los clanes que estarán en el mapa de campaña:

1. Amako
2. Anegajoji
3. Asai
4. Asano
5. Ashikaga
6. Ashina
7. Bessho
8. Chosokabe
9. Date
10. Hatakeyama
11. Errno
12. Hojo
13. Honma
14. Hosokawa
15. Iga Ninja
16. Ikko Ikki
17. Imagawa
18. Ishida
19. Ito
20. Jinbo
21. Kikkawa
22. Kiso
23. Kitabatake
24. Kobayakawa
25. Kono
26. Kuroda
27. Matsuda
28. Miyoshi
29. Mogami
30. Mori
31. Murakami
32. Room
33. Uesugi Ogigatsu
34. Otomo
35. Ouchi
36. Rebels
37. Sagara
38. Saito
39. Sakai
40. He
41. Satomi
42. Shimazu
43. Shone
44. Sogo
45. Takaoka
46. Takeda
47. Tokugawa
48. Toyotomi
49. Tsutsui
50. Uesugi
51. Ukita
52. Urakami
53. Utsonomiya
54. Wako
55. Yamana
56. Yamanouchi Uesugi

Y finalmente http://www.gamespot.com/pc/strategy/...opslot;thumb;1

Críticas:
- Proporción Hombre-Caballo.

Elogio:
- Las paredes de madera de las unidades con teppo.

Promesa:
- ¿En la primera imagen son máquinas de asedio? Quizá no todos los castillos sean tomados por infantería de esa forma, quizá al mejorar las defensas la muralla recobre algo de sentido. Posiblemente no.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 02/02/2011 a las 20:26
  #485 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 08:28
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Curiosos esos trabucos...habra que ver como responden en el campo de batalla.
Veremos en que destaca cada clan y por lo general, veamos que tal es la demo cuando la saquen...
Un saludo.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #486 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 16:47
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Espero que cada facción tenga una ''balanceada'' proporción de enclaves y no que un clan tenga 8 enclaves y otro 1..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #487 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 07:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

¿Quieren saber cómo sufren los que hacen los total war?¿quieren saber qué hacen con nuestro dinero?

http://forums.totalwar.com/showthrea...io-Tour-Part-1

Siempre causa envidia ver las instalaciones de las empresas más importantes de videojuegos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #488 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 13:43
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Critica: La caballeria sigue sin servir practicamente para nada cuando los samurais eran soldados a caballo ¬¬ y la infanteria tarda muy poco en salir por piernas, demasiado poco, que son ¿samurais o señoritas? ademas ¿en qué parte del libro de Zun Tsu dice que halla que perdonar de manera idio#$%# a las fuerzas del enemigo que asaltan el castillo propio?
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA

Última edición por Sesshaku; 04/02/2011 a las 15:33
  #489 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 13:53
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Muy buenas las instalaciones.
En el post del foro dice que el estudio tiene ciento sesenta empleados y sigue creciendo. Por eso están habilitando la otra planta con las mismas dimensiones para que el equipo de consola sea capaz de trabajar en un proyecto que todavía no anunciaron.
O sea, C.A tiene la política de seguir expandiéndose con el excedente de dinero que consiguieron gracias a que no tuvieron competencia todos estos años, usándolo seguramente para algo que nada tiene que ver con mejorar el proyecto original.
Porque soy bueno espero que en un futuro cercano empresas con diez veces menos recursos desarrollen juegos del mismo estilo, que les rompan el o*t en calidad y terminen en bancarrota.
  #490 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 15:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
Muy buenas las instalaciones.
En el post del foro dice que el estudio tiene ciento sesenta empleados y sigue creciendo. Por eso están habilitando la otra planta con las mismas dimensiones para que el equipo de consola sea capaz de trabajar en un proyecto que todavía no anunciaron.
O sea, C.A tiene la política de seguir expandiéndose con el excedente de dinero que consiguieron gracias a que no tuvieron competencia todos estos años, usándolo seguramente para algo que nada tiene que ver con mejorar el proyecto original.
Porque soy bueno espero que en un futuro cercano empresas con diez veces menos recursos desarrollen juegos del mismo estilo, que les rompan el o*t en calidad y terminen en bancarrota.
Quizá, pero el Spartan Total Warrior estaba bastante entretenido. Si su juego de consola está hecho con un equipo aparte del que hace la saga Total War (por lo que no lo ralentiza), y si crees que un equipo con menos gente y menos presupuesto puede hacer un juego mejor (por lo que no importaría el desvío de recursos sino que se propongan hacerlo bien) y sumado al hehco de que podrían tener suficiente dinero como para financiar 2 juegos sin disminuir calidad, y si encima ese proyecto es un juego de acción en batallas épicas estando a la altura del 2011-2014. Pues yo digo bienvenido, imaginate lo épico que sería una mezcla de Spartan Total Warrior, Gof of War y Kingdom under Fire 2. Además son juegos simples que no requieren rigurosidad histórica...¡¡IDEALES PARA CA!! .


Bestohold, no te entendí nada de lo que dijiste, salvo lo último.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #491 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 18:44
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Sess tenés razón, no es el desvío de recursos sino que se propongan hacerlo bien, como dije, con muchos menos recursos creo que se podría hacer un TW de más calidad.
Por lo menos en cuanto a la jugabilidad y acción en consola quizá hagan algo muy bueno (en cuanto a ideas hay para largo rato). No estoy criticando los recursos humanos de C.A. sino lo que me parece la filosofía o política empresarial por lo que fueron mostrando. Creo que van por el mismo camino de algunas multinacionales, que constantemente tiene que poner en movimiento sus ganancias para seguir generando dinero, y termina importando nada la esencia (o ya no hacen lo mismo) de lo que hacían en un primer momento.

Pero este es un punto de vista, algunos opinarán que el fin de una empresa es justamente ese, aunque a veces las consecuencias no son buenas, como ejemplo fíjense que las empresas que abusan de los recursos naturales también tienen como objetivo producir capital constantemente, y cuando la gente no es indiferente al impacto de sus negocios, tienden a hacernos creer que los recursos del planeta son ilimitados y no cambian de rumbo (bué.. muy extremo el ejemplo que puse)
PD: foreros no se enojen, voy a tratar de no irme del tema otra vez. Tarea: tengo que limitarme a hablar del juego :S

Última edición por Radioheadbc; 04/02/2011 a las 19:18
  #492 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 20:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cuando una saga se extiende en el tiempo, siempre surgen esas problemáticas. Yo lo estoy viviendo con esta saga, lo vi con la saga del warcraft, y lo vivo ahora con la saga de los elder scroll. Es natural, hay que aceptar que los tiempos cambian y las empresas tratan de aumentar la clientela (sobretodo CA que solo hace juegos de PC, un mercado menor que los juegos multiplataforma) y de probar cosas nuevas, a veces les sale bien, casi siempre mal, a veces no sale mal para la empresa pero si sale mal para los usuarios originales. En fin, es una historia común. Yo por ejemplo odié a Blizzard por abandonar el rumbo del warcraft 3 y crear el abominable WOW. Muchos fanáticos de Morrowind odian el camino de Oblivion y temen que Skyrim sea un juego más de acción que de rol.

Aunque para ser sinceros, creo mucho más en Bethesda y justifico más sus razones que con CA. Pero voy a diferir en algo, el rumbo que tomaron con Shogun 2 más que malo o amenazador me pareció el mejor que vi desde el Rome total war.

Seamos realistas, el Medieval 2 era ganar plata con algo ya hecho, un mod a gran escala. El Empire fue un intento noble pero irresponsable (vender un producto tan defectuoso), el Napoleon fue un robo (vendiendolo como juego aparte) pero un progreso en el engine y algunas innovaciones y mejoras en la campaña. El shogun 2 será un juego con la mecánica de juego anterior (el combate sin pólvora se disimula mejor en la IA) sobre un engine ya hecho pero por primera vez se esforzaron en un juego bien ambientado, con más opciones en la campaña y cambios sutanciales que justifican una compra si soportaste los TW anteriores. Si el shogun 2 es el inicio de TW bien ambientados en su época, pues no es un mal rumbo, aunque claro, les quedará un largo camino para una campaña verdaderamente dinámica y que no se torna montónota, realismo histórico y una IA digna.

Y falta mucho principalmente por esta política de un TW cada 1-2 años. Tendrían que escuchar a la comunidad, tomar esas ganas de ambientar un juego y hacerlo fiel a la historia, buscar crear dinamismo en la campaña, tensión en los asedios, realismo en las batallas, personalización en tu imperio, etc. Y tomarse....no se...3-5 años en su creación. Y después robar por años con expansiones y dlc mientras hacen otro gran paso. Pero claro, el modelo de ahora es más rentable, ir poco a poco, vender algo todos los años.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #493 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 10:34
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Perdona la confusion que te cree Sess pero dime una cosa al ver el video de las batallas terrestres no te parece que la caballeria sigue siendo igual de "magnifica" que en el empire y en el napoleon¿? no te parece que los samurais del juego hullen demasiado rapido para ser samurais¿? no te parece un defecto el que los mosqueteros te disparen a traves de su propia liena y solo mueran tus hombres¿?, cierto es que los mosqueteros si estan mas alto que sus compañeros disparen a traves de sus filas sin herirlos pero si no estan mas alto no se entiende para nada.
En cuanto es a tu ultimo post estoy totalmente de acuerdo contigo: mejor seria que dedicaran mas tiempo a hacer un unico y buen juego que se venda mucho y durante mucho (que seria mas rentable), que no muchos juegos que se vendieran poco durante poco tiempo.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #494 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 20:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)












Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #495 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 20:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)












Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #496 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 20:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)








Todas las imagenes se expanden con poner botón derecho->ver imagen.
Core 2 Duo processor at 3.6 GHz, 4GB RAM, GTX 460 graphics card with 1 GB con eso podrán jugar con todo al máximo sin problemas.
El mapa de campaña de una islita pequeña no es del juego en si sino del tutorial.

Voy a recalcar esta imagen http://s3.directupload.net/images/us...6/zieorfhq.jpg donde pareciera ser que en ese nivel de defensas no será posible escalar las murallas. Considerando que vimos algo parecido a una máquina de asedio quizá haya que desarrollar las defensas para tener murallas no escalables, no se, veremos. Probablemente también escalen eso jajaja.

Lo otro que voy a resaltar es que cada unidad tendrá varias habilidades (como por ejemplos los yari y sus lanzas que pueden formar a elección una pared o un cuadrado para defenderse de la caballería) y el detalle histórico de los castillos. Si pueden ver, en el mapa de campaña afuera del castillo hay como un pueblo, lo cuál me parece genial porque los castillos eran fortalezas militares, el pueblo estaba afuera y a lo sumo se refugiaba en caso de ataque. No como en europa donde el pueblo estaba dentro de las murallas.

Y por último la barra de impuestos en la imagen del tutorial de campaña parece más personalizable. Aunque el normal de arriba me hace pensar que seguirá siendo. bajo, normal y alto y no algo similar a las barras del heart of irons.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 06/02/2011 a las 20:30
  #497 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 11:44
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Lo malo Sess es que esos pueblos que se ven en el mapa sigeun sin verse al igual que ocurria en el empire y en el napoleon donde aunque tu batallaras sobre unas caballerizas no aparecia absolutamemte nada que se pareciera a un pueblo famoso por sus criaderos de caballos. Ademas te dire Sess que por mucho que lo muestren lo cierto es que los pueblos de los castillos medievales de Europa tampoco se hallaban dentro de las murallas sino fuera de los castillos los cuales ademas casi nunca tenian semejante cantidad de fortificaciones (tu te haces una idea de la cantidad de dinero, tiempo y hombre que serian necesarios para tal obra¿?), solo a lo mejor algunas grandes ciudades que iban añadiendo murallas a medida que se expandian debido a que en ellas vivia un rey o alguien muy poderoso.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #498 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 08:39
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Sess, la fortaleza de la imagen me resulta parecida a las que se construyeron durante la invasión a Corea, por lo que pienso serían de las más básicas y no se si para asaltarlas se usaron mas que unas simples escalas y el resto escalando, nada de maquinaria de asedio. Me gustaría saber más del tema pero nunca encontré un buen libro.
De todas formas la mayoría de la contienda tendría que resolverse en el campo de batalla. Los asedios deberían ser escasos pero épicos y la mayoría tomando el castillo obligando al enemigo a rendirse por inanición, se que suena aburrido teniendo en cuenta el sistema de TW, pero en la realidad era una ardua tarea en la que prácticamente había que dejar al enemigo encerrado por empalizadas de varios kilómetros, en la que los defensores no se quedaban estáticos, ni viendo como le bloqueban los suministros, y ni hablar si lo que se asediaba era una ciudad costera que disponía de una buena flota.

Siguiendo con el tema de los asedios, y porque tendrían que ser escasos. Me parece que sería mas entretenido y real que solo los haya para las fortalezas más avanzadas, porque sus defensores crean que sus defensas son inexpugnables (como el caso de Ishiyama Hongan-ji) o porque tomemos por sorpresa a algún general que se repliegue a su castillo. Es decir, nadie en su sano juicio debería arriesgarse a ser encerrado, sin posibilidades de muchas maniobras, morir de hambre, etc. si tiene alguna posibilidad de vencer en campo abierto. (salvo que sea la I.A de C.A :P)
Me parece que van a seguir con la línea de Napoleón y no van a haber tantos asedios como antes, por suerte (mas porque eran malos que por lo que expliqué).

Y otra cosa que pasaba anteriormente, más asedios al cuete. Recuerdo que en una campaña que jugué con Francia mientras atacaba en territorio prusiano y austriaco, en eso dejé muy mal guarecidas mis provincias del norte y mi flota estaba en el sur. Inglaterra desembarca con una importante fuerza, la primer ciudad me la ''liberan'', una me conquistan y van rápidamente a otra sin dejar tropa de guarnición (¿?), entonces esta se revela y la pierden (tenía valores muy positivos hacía mi facción ambas clases). La cosa es que llego con mi ejercito, venzo a los ingleses en su totalidad y nada, mi ciudad sigue rebelde, hace unos turnos me adoraban y ahora tengo que conquistarlos, muy bien no me explico este tipo de actitudes :S. El punto es que hay muchas cosas que podrían ''recortar'' para que la campaña no se vuelva tediosa, no tendríamos que asediar siempre para obtener una ciudad.

Última edición por Sesshaku; 10/02/2011 a las 07:21
  #499 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 16:59
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

De acuerdo con lo que dices radioheadbc sin mebargo lo cierto es que normalmente uno no puede esperar que una ciudad de una nacion enemiga se le rinda por las buenas; han de haber buenas razones para ello (la traicion, el soborno, un rey al que no se quiere.....), porque pongamos por ejemplo la campaña en España de los ejercitos de Napoleon, estos tuvieron que asediar una misma ciudad como era Zaragoza varias veces sufriendo enormes perdidas, lo cual nos ofrece una reseña historica de lo encarnizados y peleados que podian llegar a ser los asedios. A parte del hecho de que casi todas las ciudades españolas hubo que asediarlas y de que tampoco se trato de una campaña con demasiadas batallas sino de asedios.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #500 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 07:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

http://www.thebattlespace.com/mag/fe...11shogun2.html

Miren eso, está bastante bueno el formato y la música.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Lo malo Sess es que esos pueblos que se ven en el mapa sigeun sin verse al igual que ocurria en el empire y en el napoleon donde aunque tu batallaras sobre unas caballerizas no aparecia absolutamemte nada que se pareciera a un pueblo famoso por sus criaderos de caballos. Ademas te dire Sess que por mucho que lo muestren lo cierto es que los pueblos de los castillos medievales de Europa tampoco se hallaban dentro de las murallas sino fuera de los castillos los cuales ademas casi nunca tenian semejante cantidad de fortificaciones (tu te haces una idea de la cantidad de dinero, tiempo y hombre que serian necesarios para tal obra¿?), solo a lo mejor algunas grandes ciudades que iban añadiendo murallas a medida que se expandian debido a que en ellas vivia un rey o alguien muy poderoso.
Claro, pero si había castillos con algunas casas dentro. Cosa que en Japón no pasaba nunca, a lo que iba es que los castillos japoneses eran solo fortalezas.
Y con maquinaria de asedio me refería a cualquier cosa (incluyendo escaleras) que evite que sea tan común escalarlas así como así.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 10/02/2011 a las 09:11
  #501 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 08:48
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
De acuerdo con lo que dices radioheadbc sin mebargo lo cierto es que normalmente uno no puede esperar que una ciudad de una nacion enemiga se le rinda por las buenas; han de haber buenas razones para ello (la traicion, el soborno, un rey al que no se quiere.....), porque pongamos por ejemplo la campaña en España de los ejercitos de Napoleon, estos tuvieron que asediar una misma ciudad como era Zaragoza varias veces sufriendo enormes perdidas, lo cual nos ofrece una reseña historica de lo encarnizados y peleados que podian llegar a ser los asedios. A parte del hecho de que casi todas las ciudades españolas hubo que asediarlas y de que tampoco se trato de una campaña con demasiadas batallas sino de asedios.
Zaragoza mm, hermosa ciudad que me vio nacer y en la cual sigo residiendo, una resistencia heroica,digna de recordar que desgraciadamente acabo cayendo presa de las enfermedades y perdiendo el 80% de su población...malditos Gabachos!! :P

Las fotos como siempre Sess perfectas y de gran información, gracias por subirlas :D

Un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #502 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 14:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)



Todos los videos ya publicados recientemente (campaña, mar, multiplayer, etc) en 1 solo de buena calidad en youtube.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #503 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Un pequeño dato que muchos estariais esperando.

http://www.totalwar.com/news/4897
  #504 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 15:38
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

http://www.totalwar.com/shogun2/videos/3364

nuevo video

exelente

saludos,

Última edición por Falas; 15/02/2011 a las 15:45
  #505 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 16:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
Un pequeño dato que muchos estariais esperando.

http://www.totalwar.com/news/4897
¡Vaya! esto se está animando, primera vez que se me adelantan en un largo rato xD. Seguido al anuncio de la demo para el 22 de febrero y que esta incluirá campaña.
Dejo una imagen,



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #506 (permalink)  
Antiguo 15/02/2011, 23:43
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

''Consumes Food: 2''

Me pregunto que sera eso y por que consume tan poca comida esa ciudad..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #507 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 16:48
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Buena pregunta Fronsis lo sabremos en solo 6 dias haber que tal la demo si es verdad que presenta una campaña cortita pero campaña al fin y al cabo.
Por cierto gran video falas y genial el aporte Haashashin por fin alguien se adelanta a Sess XDXD y tambien buena imagen Sess.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #508 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 19:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)









Campaña con Shimazu:
http://forums.totalwar.com/showthrea...Campaign-Diary








Además, primer total war con publicidad en la tele.
http://www.mcvuk.com/news/43080/Firs...mpaign-planned

Personalmente preferiría que retomen la idea de recrear batallas históricas con el motor de los TW modificado para mover más tropas. Una miniseria de las batallas más importantes del período sengoku sería original, refrescante para tanta historia europea, y creo yo, exitoso.


Sobre la comida, sirve para mejorar los edificios. No es consumo de suministros. No se bien cómo funcionará.

PD: Las desventajas de estar estudiando para la facu...se me adelantan mientras no estoy (?) . Broma broma, hace falta que haya más de un buscador.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/02/2011 a las 19:27
  #509 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 19:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)







Cada 2 niveles, tus generales y agentes pueden elegir entre 2 retainers













Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/02/2011 a las 19:22
  #510 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 19:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)








Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 16/02/2011 a las 19:34

Etiquetas: tema, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 21 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.