Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Estas en el tema de Shogun 2: Total War (Tema Oficial) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Que tal, les informo que para la semana que viene Shogun 2:Total war llega a los locales que distribuye Synergex de Argentina y en esta ...

  #661 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:48
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Que tal, les informo que para la semana que viene Shogun 2:Total war llega a los locales que distribuye Synergex de Argentina y en esta el Assassin's Creed B.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #662 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 15:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Que tal, les informo que para la semana que viene Shogun 2:Total war llega a los locales que distribuye Synergex de Argentina y en esta el Assassin's Creed B.

Saludos!.
Genial, así que no había leído mal la primera vez xD.
Se viene el shogun 2 online muchachossss.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #663 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 16:39
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

aaahhhh!!!! ya casi todos tienen el shogun y yo no pero queria invertir prmimero en una tarjeta de video muy buena por que el empire me anda muy lento me podrian recomendar una......
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #664 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 18:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
aaahhhh!!!! ya casi todos tienen el shogun y yo no pero queria invertir prmimero en una tarjeta de video muy buena por que el empire me anda muy lento me podrian recomendar una......
Mmm y...de una 9800GT para arriba y andás bien.Depende de tu presupuesto.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #665 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 18:30
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

no es que ande bien que ande mega biennn una que me haga disfrutar las batallas no verlas lentamente para que el shogun me ande medio tirando a bueno cual tendria que comprar....
el presupuesto es de US 300
PD: Tengo una geforce 8400 GS
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #666 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 18:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
no es que ande bien que ande mega biennn una que me haga disfrutar las batallas no verlas lentamente para que el shogun me ande medio tirando a bueno cual tendria que comprar....
el presupuesto es de US 300
PD: Tengo una geforce 8400 GS
Cuando digo que anda bien no incluye lag. Al menos no un lag por la placa, tengamos en cuenta que a veces la optimización del juego influye, por ejemplo hay quienes tienen problemas con placas de última gama.

Con 300 usd podrías comprarte una buena placa si, el problema es que temo por tu fuente, y tu placa madre. Si la pc es la misma que cuando compraste la 8400GS es casi seguro que tendrías que cambiar tu fuente y tu mother antes de poder usar una placa último modelo.
Para que te des una idea.

Esa es tu placa
http://hiperdef.com/files/2007/06/8400gs.jpg

Esa es una 8800 GTS 320M. Superior a la tuya, aún así muy vieja.

http://xtreview.com/images/BFG-8800GTS-320M.jpg

Es una comparación con una 9800GT, que hoy en día es lo mínimo que tendrías que tener para que ande decentemente, y sería una inversión a corto plazo (1-2 años).

http://i286.photobucket.com/albums/l...006/img076.jpg


Y esta es una placa último modelo

http://fotos.pccomponentes.com/tarje...72mb_gddr5.jpg

http://www.ozone3d.net/public/jegx/2...590_gemini.jpg


Por supuesto esta última está lejos de tu presupuesto.
Mi punto es que incluso con una 9800GT, el tamaño debe ser casi el doble. La energía necesaria andá a saber, y no se si el slot de tu mother o la fuente lo soportarían.

Así que hagamos esto, decinos qué PC exacta tenés. Desde gabinete, hasta placa madre y ram.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #667 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 14:44
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

y como se todo esto les puedor dar esta informacion el restO diganme como averiguarlo
Tengo un intel core 2 duo E7500 @ 2.93 GHz
2 GB de memoria ram
Windows 7 enterprise
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.

Última edición por luckbick; 29/03/2011 a las 15:14
  #668 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 15:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
y como se todo esto les puedor dar esta informacion el restO diganme como averiguarlo
Tengo un intel core 2 duo E7500 @ 2.93 GHz
2 GB de memoria ram
Windows 7 enterprise
Bajate el Everest. Buscá las cajas de tus componentes.
Igual para esto, aconsejo que preguntes a los expertos del tema.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #669 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 15:57
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

No entiendo muy bien...... que te digo sesshaku acerca del pc
PD:Ya tengo el everest que informacion quieres
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #670 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 19:48
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Saludos Sesshaku, seria bueno que nos dieras la informacion de tu PC ya que se ve que juegas decentemente al Shogun 2. Solo para informar y dar una mejor idea.
Gracias

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #671 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 06:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Bueno si, juego decentemente al Shogun2, pero no recomendaría mi PC para un pc nuevo en el 2011. El mio tiene 2 años.

Tengo un
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz
4 gigas de RAM DRR2.
XFX 8800 GTS 512 (G92).
Y la mother no recuerdo, pero creo que era una vieja ASUS P5NSLI.

Pero insisto, yo no compraría un equipo así en el 2011.
Aspiraría a un Intel i5 o i7, conseguir 4 o más gigas de ram pero en DDR3 y una placa ati o nvidia que soporte directx 11.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #672 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Sess tu tarjeta gráfica seria de 512 mb?, bah pero una buena pc tienes xD, mi pc tiene una tarjeta gráfica nvidia geforce 9400 gt, 3 gb de ram y una intel Core 2Quam 2,33 ghz y aun así me corre lento el shogun (se me van las ganas jugarlo en gráficos bajos ), creo que le voy a tener que meter mas gb de ram :/...

PD: Creo que mi pc es algo malilla, ya se quedo atras >.<
  #673 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:03
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Yo se que esta pregunta no va aqui pero aqui responden muy rapido
¿En Steam se pueden instalar mods y si es asi como?
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #674 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 17:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
Yo se que esta pregunta no va aqui pero aqui responden muy rapido
¿En Steam se pueden instalar mods y si es asi como?
Si, de la misma forma de siempre. Reemplazando archivos, ejecutando un instalador que reemplaza el vainilla, o bien instala y te deja jugar ambas versiones a elección. Dependerá del mod. Para saber como, simplemente lee las instrucciones de instalación dejadas en el tema central del Mod que te bajaste en TWCenter.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #675 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 01:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Yo no he jugado aun pero mi eqipo soportaba bien la demo.

Es un i7 920 2.99 Ghz
placa base Gigabyte EX58 UD3R
8 Gb DDR3
Ati 4780x2 HD 1Gbx2
SB X-fi Extreme Gamer

Ahora ahi que ver como esta optimizado el juego. Aunque no he tenido ningun tipo de problema para jugar los ultimos juegos con todo el alto o ultra. Juegos como el nuevo Fallout New Vegas, Civ 5, etc..

Saludos
  #676 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 06:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

¡¡CA ya ha anunciado su próximo TW!!



HORSHAM, WEST SUSSEX (April 1st, 2011) – The Creative Assembly anuncia con orgullo Total War: DinosauriosTM, una épica precuela a la saga ganadora de muchos premios Total War TM.
Ubicada 65 millones de años atrás, podrás comandar uno de los 10 ejércitos dinosaurios en una serie de batallas prehistóricas épicas por el dominio de la isla dinosaurio.

Total War: DinosauriosTM presentará batallas terrestres, navales y aéreas en un asombroso 4D . ¿Qué vas a elegir? ¿Una opción más diplomática con los vegetarianos Brontosaurios? ¿O quizá una política más agresiva con el clan T-Rex? La decisión es tuya. Total War: DinosauriosTM llegará para pc el 21 de diciembre del 2012

Para más información visitar www.totalwar.com.





PD: Esta es la broma que CA ha hecho para el 1º de abril.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #677 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 07:35
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¡¡CA ya ha anunciado su próximo TW!!



HORSHAM, WEST SUSSEX (April 1st, 2011) – The Creative Assembly anuncia con orgullo Total War: DinosauriosTM, una épica precuela a la saga ganadora de muchos premios Total War TM.
Ubicada 65 millones de años atrás, podrás comandar uno de los 10 ejércitos dinosaurios en una serie de batallas prehistóricas épicas por el dominio de la isla dinosaurio.

Total War: DinosauriosTM presentará batallas terrestres, navales y aéreas en un asombroso 4D . ¿Qué vas a elegir? ¿Una opción más diplomática con los vegetarianos Brontosaurios? ¿O quizá una política más agresiva con el clan T-Rex? La decisión es tuya. Total War: DinosauriosTM llegará para pc el 21 de diciembre del 2012

Para más información visitar www.totalwar.com.












PD: Esta es la broma que CA ha hecho para el 1º de abril.

Saludos

Vaya Sess por un momento me asuste pensando que esto se convertiria en algo como el stronghold legends o algo asi

Saludos,

Última edición por Sesshaku; 01/04/2011 a las 08:51
  #678 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 13:46
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

aaaaaaa casi muero que asco un juego de dinosaurios me imagino los territorios y las unidades
has reclutado un tiranosaurio rex jajajajajajajaj
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #679 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

jajajajaja muy bueno, aun que seria interesante, siempre me facinaron los dinos xD...

Por cierto.. hay algo q deverian agregarle al tw (si es que el shogun no lo tiene) es que cuando matas un emperador o monarca de una faccion, que pase algo mas "extraordinario" pues en medieval 2, uno se mata por matar a su rey.. pero no pasa nada, es decir es como un general mas con el nombgre "king" o "emperador" , deverian agregarle realismo, y si muere el rey.. que alla la "mala suerte" y el imperio se divida yo que se, o que aun que sea, la diplomacia cambie y no sea tan bruta (osea de geurra guerra guerra) ya que si en la vida real muere el emperador.. el reino no es el mismo.. asta se divide si no hay un heredero declarado.. Pues me gustaria bastante que agregaran esto, ya que me he cansado de matar reyes en tw xD

PD: Creo que se me ha bugeado mi medieval 2, ya que la ai esta demasiada bruta, a una faccion los estos acribillando, les ofresco paz y aun no aceptan, casi q les regalo 3 ciudades y no aceptan -.-
  #680 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 05:06
Avatar de manu_totalwar  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y me encantan los juegos de total war
Ayer arregle mi pc antiguo, cambiando la placa base,el procesador,la fuente de alimentacion, la targeta grafica, y 4 GB (280euros) y me gustaria comprar el shogun 2 pero tengo algunas dudas de si comprarmelo(60 euros) y si me va a valer la pena
Porque en los demas total war habia muchos reino o imperios y podias jugar con cada uno de ellos y todos eran distintos, pero en el shogun 2, es solo japon..y eso es lo qe me pone en duda, si es entretenido? si cada Daimo tiene caracteristicas muy distintas a los demas? y hay unidades diferentes en cada Daimo?, cosas asi.....no digo que en graficos este perfecto, que me lo imagino, sino si es entretenido, si vale la pena gastarse 60 euros( o menos) en el.
Gracias de ante mano.
Saludos.
Pd: En que año empieza el juego, y en que año máximo termina.gracias.
  #681 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 06:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por manu_totalwar Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y me encantan los juegos de total war
Ayer arregle mi pc antiguo, cambiando la placa base,el procesador,la fuente de alimentacion, la targeta grafica, y 4 GB (280euros) y me gustaria comprar el shogun 2 pero tengo algunas dudas de si comprarmelo(60 euros) y si me va a valer la pena
Porque en los demas total war habia muchos reino o imperios y podias jugar con cada uno de ellos y todos eran distintos, pero en el shogun 2, es solo japon..y eso es lo qe me pone en duda, si es entretenido? si cada Daimo tiene caracteristicas muy distintas a los demas? y hay unidades diferentes en cada Daimo?, cosas asi.....no digo que en graficos este perfecto, que me lo imagino, sino si es entretenido, si vale la pena gastarse 60 euros( o menos) en el.
Gracias de ante mano.
Saludos.
Pd: En que año empieza el juego, y en que año máximo termina.gracias.
Mira, vamos a ser claros. El fuerte del shogun2 no es precisamente la diversidad. En ese aspecto esto es como en el Empire. Lo cual no es una falla de CA, la falla de CA es poner pocas unidades en pos de ese piedra papel tijera, podrían haber puesto algunas más si, aunque tampoco muchas sin caer en lo del medieval 2 con 3 tipos de caballería con casi ninguna diferencia real.
Cada facción es esencialmente la misma. Se diferencian en 2 cosas de las otras.

1º: Su ubicación.
2º: Su especialidad militar.

Así, los chosokabe son una facción fácil por estar en una isla, y se especializan en arqueros. Los takeda son una facción más difícil por estar en el medio de la guerra y se especializan en caballería, etc.
La gracia de cada facción radica en esos 2 puntos. No es lo mismo jugar una casi tranquila campaña con chosokabe, que luchar por la independencia con tokugawa que empieza en vasallaje.

Sobre si hay diferencias en el Daimyo, bueno, eso lo determinás vos en base a tus acciones y estudios. Si traicionás a medio mundo el honor de tu daimyo será horrible y tendrá repercusiones en la diplomacia. Si lo llevás a la batalla ganará experiencia y con el sistema de rpg podrás ir mejorándolo en sus capacidades de general o de administrador. Si lo haces cristiano tendrás problemas con las facciones sinobudistas. Y así.

Resumiendo, el shogun 2 a mi parecer es de los más entretenidos TW que jugué en años. Fundamentalmente por las mejoras en la diplomacia y la IA (sigue haciendo estupideces igual, pero menos).
Probablemente no haya sido diseñado para una rejugabilidad como el Rome, supongo que porque ahora hay que mantener el negocio andando.

PD: Empieza en 1500 y pico (no recuerdo) y termina en 1600. Son algo más de 200 turnos para completarla, a mi parecer algo poco, pero bueno, una vez terminada se puede continuar.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #682 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 14:36
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Y una tarjeta de video de 9800 Gt cuanto valdria y si es menos de 300 USD cual estaria por ese precio
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #683 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 23:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
Y una tarjeta de video de 9800 Gt cuanto valdria y si es menos de 300 USD cual estaria por ese precio
Mira si vas a cambiar tarjeta de video, la 9800 ya esta antiguita, en Nvidia gama media que no requiere fuetne de poder extra estan, GT240 o GT 440 si quieres algo mejor podrias irte por la GTX250/260 en AMD/ATI estaria gama media, 4670/5670/6650 gama media alta 4770/5775/6770 estas son muchos mas baratas de las modelos gama alta que aparte de ser muy caras requieren fuente de poder de alto TDP para suministrar a la tarjeta la energia que requieren.

Siempre igual un CPU I5 o I7 o Phenom2 de 4 o 6 nucleos 4 gb de ram.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #684 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 16:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hola señores:
Hace mucho que no entro en un foro total war,pero cuando salió el shogun 2 me picó de nuevo la gana de jugar y me compré el juego y ya veremos como me va.Estoy desentrenado porque no juego desde el medieval 2,asi que empezaré por lo fácil hasta que le vaya cogiendo el tranquillo.Me compré también el napoleón pero ando igual de verde y además fuí a consultar el foro de NTW y ya está inactivo.Bueno,como les digo espero que haya valido la pena comprarlos.
Un saludo
  #685 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 18:14
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

yeahhhhhh descargando por steam el shogun 2, por fin.
Un Saludo a todos ustedes.
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.
  #686 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 04:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Yo me lo compré en tienda física y se descargaba por el disco y tardó veinte minutos mas o menos,pero luego nose que pasa con la actualización o lo que sea de Steam que se borró todo y tuve que empezar de nuevo pero se descargaba por Steam a paso de tortuga,unas cuatro horas creo recordar y ya no me dejaba descargar por el disco.en cambio me compré por Steam la campaña peninsular y no tardó nadaA lo mejor cuando descarge el Napoleón ya venia incorporada y sólo la desbloqueó ,pero sólo es un suponer.
Pues nada que disfrutes con el Shogun,yo llevo unas horas jugando y de momento me gusta aunque sólo he jugado un poco del tutorial y empezé una campaña con los Cosokabe creo que se llaman y en nivel normal .No quiero muchos líos de momento hasta que me vaya afianzando en el juego.
Un saludo
  #687 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 02:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hola generales:
Estoy un poco atascado en tuturial.En concreto estoy en tutorial de batalla avanzado y me dan una somanta de primera ,y ya ¡van dos veces!.Es raro nunca tuve problemas en los tutoriales y donde me daban las tortas era en la campaña .Se trata de asaltar un castillo y en el roma y en medieval 2 eran lo mio.Supongo que como no he jugado ni al Empire ni al Napoleon puede que el modus operandi haya cambiado,no sé.
Un saludo
  #688 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 05:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius Ver Mensaje
Hola generales:
Estoy un poco atascado en tuturial.En concreto estoy en tutorial de batalla avanzado y me dan una somanta de primera ,y ya ¡van dos veces!.Es raro nunca tuve problemas en los tutoriales y donde me daban las tortas era en la campaña .Se trata de asaltar un castillo y en el roma y en medieval 2 eran lo mio.Supongo que como no he jugado ni al Empire ni al Napoleon puede que el modus operandi haya cambiado,no sé.
Un saludo
Bueno no te preocupes, los asedios del Napoleon y del Empire eran peores, MUCHO peores.

No recuerdo bien las fuerzas que disponía en esa batalla tutorial, pero basicamente ten en cuenta estos puntos muy básicos.
- Usá a tus arqueros para debilitar sus tropas melee, no gastes muchas flechas en los arqueros que te disparan y probablemente te venzan.
- Tratá de escalar las murallas por distintos puntos para poder rodearlos.
- Una vez que tengas tropas arriba, no desperdicies a la caballería, hazla desmontar y que suba a la acción a pie. Antes de eso ten cuidado por si la IA decide enviar un ataque relámpago, recuerdo que me lo quisieron hacer con mis ninja. De hecho, aconsejo tentarlos con esos mismos para que manden su caballería y luego aniquilarla con la tuya y algunos ashigaru con yari que tengas.
- Si quieres usa a tus ninjas para escalar la parte final y que sirva de distracción, o para aprovechar la distracción del combate.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #689 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Bueno no te preocupes, los asedios del Napoleon y del Empire eran peores, MUCHO peores.

No recuerdo bien las fuerzas que disponía en esa batalla tutorial, pero basicamente ten en cuenta estos puntos muy básicos.
- Usá a tus arqueros para debilitar sus tropas melee, no gastes muchas flechas en los arqueros que te disparan y probablemente te venzan.
- Tratá de escalar las murallas por distintos puntos para poder rodearlos.
- Una vez que tengas tropas arriba, no desperdicies a la caballería, hazla desmontar y que suba a la acción a pie. Antes de eso ten cuidado por si la IA decide enviar un ataque relámpago, recuerdo que me lo quisieron hacer con mis ninja. De hecho, aconsejo tentarlos con esos mismos para que manden su caballería y luego aniquilarla con la tuya y algunos ashigaru con yari que tengas.
- Si quieres usa a tus ninjas para escalar la parte final y que sirva de distracción, o para aprovechar la distracción del combate.


Saludos
Gracias por tu información Sesshaku,veremos cómo lo hago .
Un saludo
  #690 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 19:15
Avatar de luckbick  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: In Colombia
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Osea que todas las fuerzas de caballeria pueden bajarse de sus caballos WoW eso me servira mucho juajua
__________________
Alejandro Magno y Napoleon los mejores estrategas de la historia.

Etiquetas: tema, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 21 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.