¿Qué sucede con el soporte de las empresas de hosting y dominios?
Es que muchísimos usuarios vienen aquí haciendo preguntas que se supone deberían resolver las empresas o las personas a quienes les han pagado el servicio.
¿Será acaso que quienes pagan por el servicio no saben que tienen derecho a recibir soporte y asistencia técnica?
Claro, también está el caso de aquellos que contratan el servicio en otro idioma y luego no saben hacia dónde ir, pero creo yo que ya existen proveedores en nuestro idioma que prestan un muy buen servicio y a precios relativamente económicos.
¿Será que cada día aparecen más "empresas" que no tienen ni idea del asunto y que van dejando abandonados a sus usuarios?
Me temo que sí. En el último año he visto a por lo menos 4 empresas que venían siendo "recomendadas" aquí mismo en Foros del Web. Dos de ellas ya no existen y otras 2 pasaron por serias dificultades logísticas y administrativas, que al parecer, y por el bien de muchos usuarios, han retomado su camino.
Ahora bien, admiro a los emprendedores. Y admiro a aquellos que han empezado con una cuenta reseller para terminar teniendo uno, dos y muchos más servidores. Pero resulta en verdad molesto que un emprendedor con una cuenta reseller salga al mundo diciendo que tiene 1,000 dominios o 100 servidores, cuando en realidad apenas está comenzando su labor comercial. Y resulta igualmente molesto cuando se han saltado simples nociones matemáticas ofreciendo 1 GB de espacio por 1 dólar mensual... cuando no es que ofrecen todo ilimitado. Éstos sí que le hacen daño al mercado, a sus clientes y finalmente a ellos mismos, cuando el tiempo (y las mismas matemáticas) les dicen que no pueden continuar en el mercado.
En fin. Son las opiniones e inquietudes de un orgulloso miembro del foro de Dominios y Hosting de Foros del Web.
Saludos

Eboy
por los 1,000 mensajes, es digno el haber colocado esta cantidad de mensajes, sabiendo que los mismos nos fueron de ayuda en los momentos de busqueda de apoyo, sobre algun tema desconocido para nosotros
Lo que más cómico me ha resultado ver en los foros, son aquellos usuarios que creen que este es un outsourcing de soporte de empresas de hosting y dominios. No piden si no que exigen que se les de soporte por parte de los usuarios más expertos de este foro. Todos hemos ayudado a alguien que lo pide amablemente, pero hay quien te envia mensajes o postea exigiendo ayuda
, yo lo utilizo como alternativa, abierta para el que quieras responder 
