Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por joca Sí, es verdad, el resto son unos santitos. Dejad ya de tirar piedras sobre nuestro tejado y hablar del juego que ...
  #11461 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 04:47
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sí, es verdad, el resto son unos santitos.

Dejad ya de tirar piedras sobre nuestro tejado y hablar del juego que es para lo que está el foro de una vez. Por favor.
cierto, bueno estoy haciendo una campaña con los romanos y llevo solo princeps con caballeria (normalmente mercenaria) en el barebones ya que los princeps se pueden reclutar en cualquier ciudad y son unidades pesadas.
tengo que reinstruirlos constantemente ya que mueren muchos despues de cada batalla.

salve
__________________
SALVE
  #11462 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 04:50
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

¿el barebones es un mod? ¿podríais contarme algo de él?
  #11463 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 04:59
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues sí, santitos porque no hecen cosas tan terribles como hace la cultura occidental (ya sé que en todos los lados cuecen habas, pero debemos admitir, que, si el 25% de la población gasta el 75% de recursos en el mundo, algo va mal).

Y bueno, quizás sí se deba hacer un tema sobre el contexto histórico de los juegos.
Es verdad que en todos sitios cuecen habas, pero si sacamos temas de estos, siempre habrá alguien que dará una contrareplica como mucísimas que se me están ocurriendo y no hago porque no me merece la pena empezar una discusión.
Es verdad que se debería hacer un tema sobre el contexto histórico del juego, pero yo por lo menos pido fervientemente que sea eso, "histórico" y no un medio para desahogarse y arremeter unas culturas contra otras.
  #11464 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 05:25
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Es verdad que en todos sitios cuecen habas, pero si sacamos temas de estos, siempre habrá alguien que dará una contrareplica como mucísimas que se me están ocurriendo y no hago porque no me merece la pena empezar una discusión.
Es verdad que se debería hacer un tema sobre el contexto histórico del juego, pero yo por lo menos pido fervientemente que sea eso, "histórico" y no un medio para desahogarse y arremeter unas culturas contra otras.
Pues que hagan la discusión sobre contexto histórico, que será interesante. Pero que no me diga nadie que me he puesto a insultar otras culturas, yo sólo he dado mi opinión sobre las cosas malas de occidente, pero también sé que ha hecho muchas cosas buenas.
  #11465 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 06:20
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hoy ha salido en TW Center, el mod Reign of Ares, éste mod se instala sobre el Europa Barbarorum y también

hay que tener instalado el Barbarian Invasion.







Os lo podéis descargar desde

aquí.

El instalador ocupa 84.5 MB.

INSTALACIÓN

1. Instalar una copia limpia de Rome - Total y Barbarian Invasion, éste que este actualizado a la

versión 1.6 (los que tengan RTW Gold Edition no tienen que actualizar nada).

2. Instalar Europa

Barbarorum


3. Hacer un acceso directo al escritorio de BI.exe, una vez hecho esto, pinchamos con el boton derecho en el

acceso directo y en propiedades.

- En "Destino" tenemos que añadir esto: -mod:eb -nm -show_err. Tiene que quedar de esta forma:



- Nos vamos a "Rome - Total War\eb\data\world\maps\campaign" y hacemos una copia de la carpeta

"imperial_campaign", la copia la cambiamos de nombre a "barbarian_invasion".

- Ahora tenemos que eliminar dos cosas, nos vamos a "Rome - Total War\eb\data\world\maps\base" y

eliminamos el archivo "map.rwm" y vamos a "Rome - Total War\Bi\data\world\maps" y eliminamos la

carpeta "base".

4. Abrimos el archivo Reign_of_Ares.rar que nos hemos descargado anteriormente y la carpeta Reign of Ares la extraemos en el lugar donde hemos instalado el Rome.

5. Eliminamos el archivo "map.rwm" que se encuentra en "Rome - Total War\Data\world\maps\base".

6. Ejecutamos el Barbarian Invasion y a disfrutar.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.

Última edición por Aquiles217; 10/07/2007 a las 12:34
  #11466 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 06:23
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Pues si es un mod el Barebones Atropates, y ademas uno de los mejores (para mi) tiene muchas unidades y tal pero esto mejor hablarlo en la seccion de mods del foro
  #11467 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 12:57
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Wenas intentando desinstalar el rome hize como siempre, cojí y elimine las carpetas de los mods, entonces coji y elimine la carpeta del rome mediante el panel de control. Una vez desinstalado todo cojo el cd lo meto y le pongo para instalar y va y me pone para desinstalar o jugar... y me ha extrañado mucho, pq no puedo instalar el Rome.... ademas si le meto a desinstalar en el autoejecutable no me hace nada. Estoy bloqueado que hago ?
  #11468 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:00
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues que hagan la discusión sobre contexto histórico, que será interesante. Pero que no me diga nadie que me he puesto a insultar otras culturas, yo sólo he dado mi opinión sobre las cosas malas de occidente, pero también sé que ha hecho muchas cosas buenas.
Perdona si a lo mejor ha parecido que lo decía por ti, pero es que a veces se han iniciado este tipo de discusiones que han comenzado por un simple comentario y se ha hecho una montaña, en la que alguno ha sido baneado.
Yo por mi parte dejo el tema.

Y siguiendo el hilo, tengo una curiosidad sobre el Rome original. Resulta que empecé una campaña con los egipcios, y resulta que me han salido muy débiles. En las ciudades tengo así como 8 unidades de lanceros del Nilo, 2 de arqueros y dos de caballería. Pues con esta defensa me las veo y me las deseo a la hora de defender mis enclaves, ya que los enemigos parece que sean muy superiores en fuerza, dejándome al final de las batallas con las unidades temblando, y no digo nada en campo abierto, simplemente huyen a las primeras de cambio.
En cambio cuando jugaba con los romanos, y las ciudades estaban defendidas por 4 unidades de asteros, 2 de arqueros y 1 de caballería, no había dios que me ganase, teniendo mínimas bajas.
Entonces pregunto, a los que hayan jugado con los egipcios, si los ha encontrado tan débiles.
  #11469 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola:
estoy en el 100 b. c y no se en q año es la guerra civil, alguien m podria decir
gracias
saludos
  #11470 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:26
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas intentando desinstalar el rome hize como siempre, cojí y elimine las carpetas de los mods, entonces coji y elimine la carpeta del rome mediante el panel de control. Una vez desinstalado todo cojo el cd lo meto y le pongo para instalar y va y me pone para desinstalar o jugar... y me ha extrañado mucho, pq no puedo instalar el Rome.... ademas si le meto a desinstalar en el autoejecutable no me hace nada. Estoy bloqueado que hago ?

cuando desinstales tienes que borrar manualmente la carpeta del roma.
activision- rome.
espero que te sirva.

salve
__________________
SALVE
  #11471 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

q tal:
una duda, aparte del comercio existe otra opcion para obtener recursos conmo madera y como vendo los exedentes?
gracias salu 2:
tambien sigo sin poder usar a los diplomaticos, ya que cuando doy ofertas o demandas no me aparece la opcion de enviar la oferta o la demanda, solo m sirve cuando les ofresco dinero a mis aliadossssss, ayudaaaaaaaaaaa quiero sobornar ejércitosssssss

Última edición por rómulo; 06/07/2007 a las 14:43
  #11472 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:34
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Perdona si a lo mejor ha parecido que lo decía por ti, pero es que a veces se han iniciado este tipo de discusiones que han comenzado por un simple comentario y se ha hecho una montaña, en la que alguno ha sido baneado.
Yo por mi parte dejo el tema.

Y siguiendo el hilo, tengo una curiosidad sobre el Rome original. Resulta que empecé una campaña con los egipcios, y resulta que me han salido muy débiles. En las ciudades tengo así como 8 unidades de lanceros del Nilo, 2 de arqueros y dos de caballería. Pues con esta defensa me las veo y me las deseo a la hora de defender mis enclaves, ya que los enemigos parece que sean muy superiores en fuerza, dejándome al final de las batallas con las unidades temblando, y no digo nada en campo abierto, simplemente huyen a las primeras de cambio.
En cambio cuando jugaba con los romanos, y las ciudades estaban defendidas por 4 unidades de asteros, 2 de arqueros y 1 de caballería, no había dios que me ganase, teniendo mínimas bajas.
Entonces pregunto, a los que hayan jugado con los egipcios, si los ha encontrado tan débiles.
la verdad es que solo las unidades de elite egipcias son buenas.
con las que comienzas son flojillas aunque numerosas como su caballeria con mas jinetes que los romanos etc.

con 6 unidades defiendes una ciudad?
contra un gran ejercito con 2 torres de asedio, 2 escalas y 2 arietes?
me quito el sombrero yo necesito 9 unidades.

salve
__________________
SALVE
  #11473 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:35
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
q tal:
una duda, aparte del comercio existe otra opcion para obtener recursos conmo madera y como vendo los exedentes?
gracias salu 2:

bajate la guia.

salve
__________________
SALVE
  #11474 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:53
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Weno ya he conseguido instalar el rome y el bi, ahora una cosa la instalacion del mod no es un pelin liosa ? al menos para mi ! xD, hay cosas que no entiendo aquiles, como eso que has pueso :
5. Eliminamos el archivo "map.rwm" que se encuentra en "Rome - Total War\Data\world\maps\base",

"Rome - Total War\BI\Data\world\maps\base" y en "Rome - Total War\EB\Data\maps\base".
  #11475 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:54
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Creo que una opción interesante para los próximos total war es: que puedas poseer un barrio de las principales ciudades comerciales (como Shangai, dividida entre las potencias europeas). ¿Os imagináis hacer eso en el Roma?
  #11476 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:47
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
hola:
estoy en el 100 b. c y no se en q año es la guerra civil, alguien m podria decir
gracias
saludos
La guerra civil no empieza en un año en concreto, si no cuando tienes mucho apoyo de la plebe, y casi ninguno del Senado. Empieza a prepararte cuando el Senado te exija que mates a tus líderes, ahí es cuando va a estar a punto de comenzar el berenjenal.

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
la verdad es que solo las unidades de elite egipcias son buenas.
con las que comienzas son flojillas aunque numerosas como su caballeria con mas jinetes que los romanos etc.

con 6 unidades defiendes una ciudad?
contra un gran ejercito con 2 torres de asedio, 2 escalas y 2 arietes?
me quito el sombrero yo necesito 9 unidades.

salve
Sí, (hablo del Rome vanilla), con sólo 6 unidades. Las dejo en el centro del enclave, ya que allí luchan hasta el final, dejando las murallas libres, pero a las primeras de cambio los enemigos empiezan a correr cuando están luchando contra la infantería y les empiezan a caer flechas, y la caballería arremetiendo en plan Rohirrim. Y cuando las murallas están avanzadas, las torres los dejan tan diezmados que cuando llegan los pobres hasta el centro del enclave donde tengo mis unidades, salen despavoridos.
Eso sí, cuando me dió por hacerlo en el Barebones cambió la cosa: en una ciudad recien conquistada tenía nada más y nada menos que 20 unidades de Princeps, y a los galos, con un poco menos de ejército que el mío, les dió por asediarla. Cuando entraron, gracias a sus arietes y torres de asedio, yo los esperaba en el centro del enclave con la sonrisa en la boca. La sonrisa se me borró de raiz a medida que avanzaba la lucha, ya que me los iban matando tranquilamente. Al final los galos, con el mínimo de bajas, se hicieron con el enclave, y eliminaron de un plumazo a mis Princeps.
Se me borró cualquier vestigio de mi sonrisa anterior.
  #11477 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:51
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Weno ya he conseguido instalar el rome y el bi, ahora una cosa la instalacion del mod no es un pelin liosa ? al menos para mi ! xD, hay cosas que no entiendo aquiles, como eso que has pueso :
5. Eliminamos el archivo "map.rwm" que se encuentra en "Rome - Total War\Data\world\maps\base",

"Rome - Total War\BI\Data\world\maps\base" y en "Rome - Total War\EB\Data\maps\base".
Sí, hay tres archivos que se llaman "map.rwm" y los tienes que eliminar de esos tres directorios que he puesto.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11478 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 21:15
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
hola:
estoy en el 100 b. c y no se en q año es la guerra civil, alguien m podria decir
gracias
saludos
Mira como uno de los amigos te decía, la guerra civil no comenzará hasta que tengas el suficiente apoyo de la plebe que por consiguiente molestará al senado y te pedirá el suicidio de tu lider de facción. El apoyo de la plebe se logra ganando batallas tras batalla sobretodo si es con el mismo general y sobre todo si es el lider de facción, pero debes ser una tras otra para que no pierdas la fama que irá bajando si no la mantienes con mas victorias. Otra cosa, alguien me podrá rectificar, pero nunca aceptes el suicidio de tu lider de facción, porque solo lograras que te pidan la muerte del siguiente y del siguiente, ya lo probé, estar en la buena con el senado pero los tipos parece que estan programados.
  #11479 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 02:39
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Uy! Demasiado tiempo sin aparecer por los foros, están irreconocibles Parece que el Rome sigue en la brecha. Me alegro.
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #11480 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 03:26
Avatar de Lordfox  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 298
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
La guerra civil no empieza en un año en concreto, si no cuando tienes mucho apoyo de la plebe, y casi ninguno del Senado. Empieza a prepararte cuando el Senado te exija que mates a tus líderes, ahí es cuando va a estar a punto de comenzar el berenjenal.



Sí, (hablo del Rome vanilla), con sólo 6 unidades. Las dejo en el centro del enclave, ya que allí luchan hasta el final, dejando las murallas libres, pero a las primeras de cambio los enemigos empiezan a correr cuando están luchando contra la infantería y les empiezan a caer flechas, y la caballería arremetiendo en plan Rohirrim. Y cuando las murallas están avanzadas, las torres los dejan tan diezmados que cuando llegan los pobres hasta el centro del enclave donde tengo mis unidades, salen despavoridos.
Eso sí, cuando me dió por hacerlo en el Barebones cambió la cosa: en una ciudad recien conquistada tenía nada más y nada menos que 20 unidades de Princeps, y a los galos, con un poco menos de ejército que el mío, les dió por asediarla. Cuando entraron, gracias a sus arietes y torres de asedio, yo los esperaba en el centro del enclave con la sonrisa en la boca. La sonrisa se me borró de raiz a medida que avanzaba la lucha, ya que me los iban matando tranquilamente. Al final los galos, con el mínimo de bajas, se hicieron con el enclave, y eliminaron de un plumazo a mis Princeps.
Se me borró cualquier vestigio de mi sonrisa anterior.

si, en el barebones no tiran aceite las puertas y son mas dificil las batallas.
los galos son duros pero los germanos son la leche ya que es muy dificil el hacerlos huir luchan hasta el final.
y si de verdad uno se quiere complicar la vida invade a los britanos buffff no hay manera de conseguir que los enclaves no se rebelen. los he conquistado tres veces con la consiguiente sangria en hombres y denarios.

salve
__________________
SALVE
  #11481 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 07:11
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
si, en el barebones no tiran aceite las puertas y son mas dificil las batallas.
los galos son duros pero los germanos son la leche ya que es muy dificil el hacerlos huir luchan hasta el final.
y si de verdad uno se quiere complicar la vida invade a los britanos buffff no hay manera de conseguir que los enclaves no se rebelen. los he conquistado tres veces con la consiguiente sangria en hombres y denarios.

salve
Hablando de puertas. Estoy jugando ahora al Terrae Expugnandae, y resulta que las puertas sí que tiran aceite, pero las torres no lanzan flechas. Supongo que para que las torres y puertas, tanto en Barebones como en el Terrae funcionen con normalidad, debe de haber un archivo por ahí que al modificarlo las active, de esos de TRUE o FALSE.
Voy a mirarlo, y si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
  #11482 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 12:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Creo que una opción interesante para los próximos total war es: que puedas poseer un barrio de las principales ciudades comerciales (como Shangai, dividida entre las potencias europeas). ¿Os imagináis hacer eso en el Roma?
Como esta eso, seria en las proximas entregas, o estaria disponible en la expacion de MTW, a por cierto pido algun tip, pues no puedo cargar un archivo grabado, pues siempre me manda al puto escritorio, esque volver a empezar la campaña, que dolor de eggs.
  #11483 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 12:47
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

[SIZE="4"]Generales, es imposible!! el spqr no se instala bien pero con nada. Ya tengo el Vainilla y el B.I en version 1.3 y 1.5, perfecto.. pero la cosa es que cuando descargo e instalo el spqr y entro, el juego no pasa del menú (seleccione elemento de lista, me dice) y se sale a windows al comenzar batalla. Creo que le debe faltar otro parche o crack a este mod, que dicen ustedes?[/SIZE]

Última edición por General Sung Hung; 07/07/2007 a las 12:52
  #11484 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 15:53
Avatar de owerk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En casa jugando en mi PC
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
[SIZE="4"]Generales, es imposible!! el spqr no se instala bien pero con nada. Ya tengo el Vainilla y el B.I en version 1.3 y 1.5, perfecto.. pero la cosa es que cuando descargo e instalo el spqr y entro, el juego no pasa del menú (seleccione elemento de lista, me dice) y se sale a windows al comenzar batalla. Creo que le debe faltar otro parche o crack a este mod, que dicen ustedes?[/SIZE]
Recuerda que es mejor que te descargues la ultima version del SPQR, en mi firma vas a encontrar el link para descargartelo, tambn recuarda que no esta permitido hablar de pirateria, talves tu problema se debe a la tarjeta de video o algo asi, mira los requerimientos minimos de sistema para el SPQR 6.4 FULL
__________________
Para los que buscan todo lo relacionado con los mods de la saga TW:

Mods
  #11485 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 16:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
[SIZE="4"]Generales, es imposible!! el spqr no se instala bien pero con nada. Ya tengo el Vainilla y el B.I en version 1.3 y 1.5, perfecto.. pero la cosa es que cuando descargo e instalo el spqr y entro, el juego no pasa del menú (seleccione elemento de lista, me dice) y se sale a windows al comenzar batalla. Creo que le debe faltar otro parche o crack a este mod, que dicen ustedes?[/SIZE]
Creo que no es tanto problema de los parches sino clavo de el barbarian, sigue las intrucciones que te di, y veremos si no lo puedes solucionar.
  #11486 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
jejejaja

q onda:
como tenía varias ciudades que m estaban quitando mucho dinero, saque a mi ejercito , la ciudad se reveló , la volví a tomar y extermine a la población .
YA compré varios ejércitos por 1200 denarios el mas caro jeje
salu2
  #11487 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

hola hola generales!

solo porque no he estado activo en este foro no quiere decir que no he estado activo, ya que he estado viendo el foro MTW2, que ha reemplazado al rome en cuerpo, pero nunca en espiritu, ya que siepre habra un Rome Total War en mi corazon.

pregunta aparte:

me quiero jugar el mejor mod del RTW, pero desde los tiempos oscuros del SPQR 6.2 ya no tengo idea que ha salido. el RTR sigue aun? ha sido mejorado?

por favor dejen sus opiniones. es bueno estar en el foro otra vez.
  #11488 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:46
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
hola hola generales!

solo porque no he estado activo en este foro no quiere decir que no he estado activo, ya que he estado viendo el foro MTW2, que ha reemplazado al rome en cuerpo, pero nunca en espiritu, ya que siepre habra un Rome Total War en mi corazon.

pregunta aparte:

me quiero jugar el mejor mod del RTW, pero desde los tiempos oscuros del SPQR 6.2 ya no tengo idea que ha salido. el RTR sigue aun? ha sido mejorado?

por favor dejen sus opiniones. es bueno estar en el foro otra vez.
Van a sacar dentro de poco el Rome Total Realism 7.0
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #11489 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 08:37
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: jejejaja

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
q onda:
como tenía varias ciudades que m estaban quitando mucho dinero, saque a mi ejercito , la ciudad se reveló , la volví a tomar y extermine a la población .
YA compré varios ejércitos por 1200 denarios el mas caro jeje
salu2
Eso si juegas el vainilla. Pero si le instalas el parche o el B.I verás como hacer diplomacia es casi imposible, esto es un defecto que veo terrible, ya que los diplomaticos se tornan inútiles a la larga. No debería se así, la mayor parte de las guerras antiguas terminaban con una solución diplomática.

Te aconcejo que no extermines la ciudades cercanas a la capital, antes bien, construye, mercados y templos a ceres. Esclaviza las ciudades que se vayan alejando y por ultimo extermina a las que queden mas lejos. En la Galia deberías dejar algunos ciudades intactas, te harán falta a la hora de luchar con los germanos. Como se ve que eres nuevo, te aconcejo algo. Toma un libro de historia e intenta reproducir los eventos bélicos mas o menos en la fecha que sucedieron de verdad, y verás como el juego adquiere sentido y no el monotono Recluta, Conquista y destruye de siempre..
  #11490 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

o lo tomaré en cuenta gracias
además, alguien sabe como utilizar los cerdos incendiarios?
graicas
salu2

Última edición por rómulo; 09/07/2007 a las 19:22
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.