Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero"

Estas en el tema de Ayuda con el Prince of Persia "el alma del guerrero" en el foro de Video Juegos en Foros del Web. gracias otra vez jmadachi, yo no tengo ni idea de donde estara ese Art Work 14 tal vez como no puedo pasar a mas de ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias otra vez jmadachi, yo no tengo ni idea de donde estara ese Art Work 14 tal vez como no puedo pasar a mas de la torre vegetal me dedique a contestar en este foro todo lo q pueda y conseguir cofres :s
  #242 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Nitroso

Por ahi tengo una guía que me levanté en la web, si me das tu correo te la puedo enviar. Aunque tu mismo la puedes encontrar en Meristation.
  #243 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
el problema eske ni sikiera pudo pasarme las trampas paso por la puerta para conseguir la mejora de vida y esta todo negro ni sikiera me puedo pasar trampasni nada simplemente escomo si en realidad no hubiera nada dentro salte por si acaso y era como si se callera al vacio y muere de todas formas voy a hacer lo ke me has dicho gracias
  #244 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
jmadachi justamente estoy usando la de meristation.
como ya te he dicho estoy en la torre vegetal cuando tendria que salir el Dahaka pero no sale, me tendra miedo jeje, y al no salir el Dahaka no puedo llegar hasta el portal del tiempo para pasar del presente al pasado y asi activar la torre.
  #245 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: chilealbo
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La Bestia Noes Invisible Amigo

Cita:
Iniciado por Eduardo_05
Bueno después del incidente con el bicho invisible ahora tengo otro problema...
luego de pasar a ese bicho vuelves a la sala central y muestran a Kaileena y a Shadhee y Kaileena le dice a Shadhee que vaya a atacar al principe en su barco, que él estaba a punto de llegar y que si fracasaba la mataría con sus propias manos. O sea, hemos vuelto al pasado. Y luego la misión es llegar a la sala del Trono pero no se por donde ir!!! alguien me dice por favor???

gracias!
LA VERDAD TU TARGETA no la reprodujo asi que buscale unos parches actualizados y abizale a flitupan es un moustro legendario que tiene cuerpo de leon cara de aguila y alas con cola como la del diablo terminacion en una forma de flecha tu entendi chao jan-re
__________________
el amor :stress: es lo mas lindo :golpeado:
  #246 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 06:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Donde está el ArtWork 14?

No he podido dar con el ArtWork (Obra de arte) 14. He intentado todo y no se que más hacer.
  #247 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo un problema hace raaato

buenas, ojala ke puedan ayudarme, lo ke pasa es ke cuando mato a la emperatriz, aparesco en la playa, y he paseado por todos lados, he ido a todas las posibles partes( ke yo sepa), y aun asi no encuentro la solucion, ke hago?¿ la mato, aparesco en la playa y no se ke acer...
porfavor una ayuda ke kede suuuper metido con este juego.
vale chaou
  #248 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:00
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por naia22ll
Estoy atascadisima despues de haber conseguido la espada serpiente... se supone q tngo q activar las 2 torres.. pero es q m quedo atascada en una sala q hay piedras q suben y bajan segun hacia donde muevo la palanca... no puedo subirme a la q se supone q hay q subir.. !! como sigo!???
Primero, ponte de frente hacia las rocas que suben y bajan tomando la palanca. La mueves para que suban las piedras de la derecha (si giras al otro lado podrás activar las de la izquierda, pero eso puedes hacerlo después). Ahora hay una piedra en forma de grada y despues otra más alta a la que no puedes subir. Hacia abajo hay una especia de gradas, no las bajes, simplemente corre por la pared y salta. Después cuando regreses y quieras subir a las piedras de la izquierda, salta el precipicio hacia la puerta, corre por la pared y salta hacia una saliente.

Última edición por jondemon; 29/08/2005 a las 01:06
  #249 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:15
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Paul Atreides
Hola, os pareceré un inútil pero me acabode empezar el prince of persia 2 y ya no sé cómo coño pasar de la primera pantalla en modo normal porque soy incapaz de cargarme a la mujer del barco. alguien me pùede decir algún truco o algún golpe que sea infalible? además no hay agua que beber para restablecer la vida y eso es una putada. gracias
Sigue intentando. Tip: utiliza tu defensa y el contraataque (ESC, lista de combos) más adelante para matar a la emperatriz el contraataque es lo mejor!
  #250 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:23
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por U_Shikaraiya
tengo 2 problemas que seran muy faciles de solucionar (espero) porque son del principio, el primero es que no se como coger la segunda mejora de vida, ya que en el manual me dice que tengo que coger la espada del escorpion para romper la verja y no se donde esta, ya que la verja donde esta la caja si la veo en una de las terrazillas.
El segundo es que no me funciona la segunda camara del tiempo que hay (la que está un poco despues de matar a Shadee y a las 4 guerreras), el chico me dice eso vamos y me pongo encima y no me transporta al pasado. ¡¡Por favor, ayudadme!!
Con lo que respecta a la mejora de vida con la espada de escorpión, cuando peleas y después de que matas a los encapuchados rompes dos muros uno que tiene una puerta, y otro que tiene un botón. Presionas el botón y ralentizas el tiempo para llegar a la puerta que se cierra muy rápidamente. (mejor que tengas por lo menos 2 arenas más, o una precisión de relojero para pasar las trampas de más adelante). Qué extraño que digas que esta es la segunda mejora de vida... para mi fue la tercera.
  #251 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:31
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tapix
se q es una tonteria pero me e quedao na mas comenzar en el sitio ese en q te salen unos cuervos se transforman en un tio te lo cargas y te sale otro mas para arriba.No se como llegar a ese!!!contestarme por favor
Regresa casi llegando a la puerta por donde entraste, mira hacia la izquierda y hay una roca donde puedes subir, sube a ella, corre por la pared hacia arriba y salta para trepar a la saliente que está más arriba, después corre por el lado de la pared y salta hacia un pilar, después al otro pilar... Golpeas al cuervo y volverá a escapar lo demás solamente es correr por la pared.
  #252 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 01:41
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juan79
hola, me he quedado atascado en la segunda torre, estoy en el pozo mecanico,tengo la guia pero no hay forma tampoco, os cuento exactamente donde estoy segun la guia paso a paso.

En la segunda torre, paso ya la rueda de la pared,me subo a las columnas y llego a una palanca que activa una plataforma que sube y baja, me subo a la plataforma, una vez arriba corro por el muro reboto y salto de una pared a otra para llegar arriba, una vez arriba me encuentro en una sala grande y alli me enfrento a Golem, una vez lo mato tengo dos caminos el de la izquierda (que no puedo pasar ya que no consigo llegar a la primera cuerda de las dos que hay y me caigo a los pinchos, lo he intentado de muchas formas y no consigo llegar a la cuerda) y el camino de la derecha que hay un carroñero (de esos que explotan) en la pared y mas alante una cuerda que te agarras y llegas a la zona de los molinos, paso entre los huecos rodando y a la mitad del camino de los molinos me salgo a un pasillo para activar una palanca que abre una puerta (justo debajo de esa puerta que se abre hay un tapiz rojo que puedes deslizarte por el), regreso a los molinos los paso rodando y llego a a la puerta que he abierto, si me meto por la puerta y llego al final, aparezco donde puedo cambiar de pasado a presente o viceversa,pero si cambio al presente ya no puedo hacer nada porque me dice que tengo que activar la segunda torre, pero en el pasado, asi que ahi es donde ya toy perdido y lo que pone en la guia no lo encuentro por ningun lado.

Para los que tengan la guia en español y con fotos es del paso 60 al 61 donde no se que hacer.

Espero que sepais donde estoy exactamente.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda muy pronto.
Está bien que vayas al presente después regresarás bajarás por el tapiz rojo y volverás donde peleaste con el gólem, vuelas una puerta con uno de los perros que explotan, y sigues adelante hasta encontrar la otra cámara del tiempo.
  #253 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 02:02
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Truquito

Un truquito que uso para tener más arenas del tiempo en casos de emergencia, (No se si me lo inventé porque no lo leí en ningún lado). Es este:
Matas a más de un enemigo a la vez (con la ayuda de un poste, o con el combo E-BR1), cuando cargyes las arenas retrocedes en el tiempo hasta antes de cargarlas. Osea, tomas dos (o más) gastas una y vuelves a tomar dos.

Ojo:
No abuses de este truquito porque lo deshabilitarás.
Si al pelear con la emperatriz, usas este truquito dos veces seguidas aparecerá un tercer espectro al que no le podrás ganar, y en cambio el te enseñará a no abusar del truquito (te matará y será más dificil hacer el truquito después)

Si te gusta este truco y lo confirmas hazmelo saber.
  #254 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
help

me he atascado casi al final, donde el dakaha te envia al pozo y luego te encuentras en una sala grande de la cual no puedo salir...
si alguien me puede ayudar k conteste x aki o me agregue a "[email protected]"
gracias!
  #255 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Atascado al final de la Primera torre...

Hola chikos, miren tengo el siguiente problema

En la guia aparece lo siguiente:

mire aki:

Seguir por la pared hasta unas piezas de madera móviles, dejaros caer hasta unas barrar, unos balanceos y hasta una cornisa, otra sala con una piedra en el centro y otro proyectil del GOLEM y escaleras para arriba, varios interruptor de palanca , seguimos subiendo por el recorrido, paredes etc. hasta un hueco que hay un cofre, romperlo, subiros a él y hacia la derecha corred por la pared, escaleras abajo, ID hacia el GOLEM y matarlo, sube por las barras de los engranajes hasta un interruptor que está en el techo, vete a la plataforma central y activa el interruptor. Ya hemos conseguido activar la primera torre.

en donde le marque con rojo es donde tengo el problema, pk subo por la barras, hasta llegar a un saliente ke esta frente a una escalera (la cual llega al interruptor), pero cuando trato de saltar hacia la escalera siempre me kaigo pk kedo korto, y ya no kaxo komo llegar...

Ojala me puedan ayudar, pk ya no se ke mas hacer, lo he intentado todo...

de antemano muxas grax...

salu2
  #256 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:56
Avatar de jondemon  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por KiLLeR KaT
Hola chikos, miren tengo el siguiente problema

En la guia aparece lo siguiente:

mire aki:

Seguir por la pared hasta unas piezas de madera móviles, dejaros caer hasta unas barrar, unos balanceos y hasta una cornisa, otra sala con una piedra en el centro y otro proyectil del GOLEM y escaleras para arriba, varios interruptor de palanca , seguimos subiendo por el recorrido, paredes etc. hasta un hueco que hay un cofre, romperlo, subiros a él y hacia la derecha corred por la pared, escaleras abajo, ID hacia el GOLEM y matarlo, sube por las barras de los engranajes hasta un interruptor que está en el techo, vete a la plataforma central y activa el interruptor. Ya hemos conseguido activar la primera torre.

en donde le marque con rojo es donde tengo el problema, pk subo por la barras, hasta llegar a un saliente ke esta frente a una escalera (la cual llega al interruptor), pero cuando trato de saltar hacia la escalera siempre me kaigo pk kedo korto, y ya no kaxo komo llegar...

Ojala me puedan ayudar, pk ya no se ke mas hacer, lo he intentado todo...

de antemano muxas grax...

salu2
lo que pasa es que no estas justo en frente de la escalera, muévete un poco hacia el medio de la corniza hasta quedar justo en frente (mejor si utilizas tu visión en primera persona).
  #257 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Señores. ME hace falata una actualización de vida para completar el juego y hacerlo completo.

Alguien me puede decir cual es la que me puede faltar.
  #258 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo la guia en PDF. si a laguien le interesa
  #259 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
yo estoy pegao despues de que te den el poder de alentar el tiempo donde bajo ybajo por un lugar despues tengo que apretar un boton, alentar el tiempo paso por la pueta que activa el boton, entro, hay 2 bestias las mato luego sigo bqjando y llego a un lugar donde doy mil vueltas y no puedo llegar a la puerta. si me responden les estare mucho tiempo agradecido
  #260 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente

Tengo un problemita...acabo de matar a kaileena pero tengo una guia que dice que despues de matar a kaileena el dahaka me tiene que perseguir pero no lo hace y me dejan en la playa sin saber a donde ir. Se que hay una espada de escorpion que puede romper rejas y esas cosas...como la consigo...tengo la de leon y no puedo hacer nada....a donde debo de ir despues de matar a kaileena si no me sale el dahaka?...ayuda please
  #261 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación La mano negra del destino

Hola a todos. A ver si podes ayudar a pasar esta parte del juego. LLevo ya un tiempo atascado y no me acuerdo de como llegue :P. Recien cargada la partida en una de las fuentes sólo puedo abrirme paso rodando a traves de un agujero en la pared, y aparezco en una terraza circular al exterior donde salen 2 bichos de esos como jabalies y dos tias de rojo. Tras darme cuenta de que no paraban de salir despues de media hora de lucha descubri que podia escapar de ese sitio por uno de los bordes deslizandome por una cortina, salto rama ke se rompe, otra rama, salto a un mastil de barco, otro mastil y otro sitio parezido al de antes con enemigos. Tambien debes uhir te subes a un muro, corres por la pared, caden, cortina, rama y subes saltando entre dos muros y otro sitio con enemigos (ke tambien debes uir :P) en uno de los bordes hay un saliente y otra cortina te abres paso entre 3 mastiles, corres por un suelo de madera ke va cayendo (entre otras muchas didicultades) y al final te encuentras en un enfrentamiento mu guapo donde corriendo por la pared debes desacerte de un enemigo ke viene hacia ti del mismo modo. Hecho esto alli me kedo atascado. Es un suelo de piedra que se cae y solo hay un cofre de esos para desbloquear una imagen y una pared agrietada. Puesto que ya es complicado llegar a este último lugar y que el suelo se cae a los pocos segundos de aver llegado, el tiempo que tengo para descubrir mis siguientes pasos es muy reducido.

Joer, como me he enrollao, bueno si alguien ha tenido el valor de leerse todo esto le agradeceríaque me ayudara a seguir adelante con el juego

Gracias por vuestra atención
  #262 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, me podrían ayudar con la ubicación de las mejoras me falta la de la bendita reja que no se donde es, les agradecería si me pueden ayudar mi correo es [email protected], Gracias...
  #263 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas -.- tengo un problema muy gordo y llevo 4 dias que no salgo de dicho problema y no se por que...Os explico +- por donde ando...Despues de poner la llave espada en el lugar, la giras y se lebantas las piedras...Entonces empiezas aser lo de la 1 Torre...Luchas con el Golem y despues pasas unas trampas y llegas a un lugar donde tienesque saltar y evitar el engranaje. salto y demas me encuentro unos tios los mato etc lo ago todo y Aparesco mas arriba en la torre...Mato a unos tipos paso unas cosas...y despues me aparese el tipo de negro el shakaka pero esta muy flaco -.- entonces leda a una palanca y activa barias cosas y entonces claro yo llego asta un lugar le doy a una palanca y esta no FUNCIONA O_O Y supuestamente tendria que bajarme un elevador para subirme en el pero no lo ase O_O Alguien puede decirme esactamente paso a paso lo que devo aser en la torre 1 ? Por que incluso e segido la guia pero yo siempre kiera o no kiera llego a ese lugar...mi msn es [[ [email protected] ]] si alguien puede ayudarme a pasarme el juego se lo agradeceria mucho.
  #264 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Presta para la orquesta

mandame la guia no seas gacho es que me atore en lo de la segunda torre
[email protected]
  #265 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, mi nombre es Sergio de Colombia, saben?, tengo un problema, obtengo la espada de serpiente y voy a la cámara, subo a una de las torres, en la que sale un golem, lo mato y hay dos puertas por donde ir. Una en la que no puedo alcanzar la cuerda ya que corro por la pared y salto a la otra y hay quedo. y por la otra llego a la especie de fuente giratoria y llego a una cámara del tiempo y obtengo el aliento del destino, pero para sorpresa, no puedo devolverme ni en presente ni en pasado, no hay como, quede atrapado. he vuelto a empezar la película y siempre llego al mismo lugar.
mi correo es [email protected], gracias.
  #266 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola; soy nuevo en esto.... Necesito q me ayudeis.
El juego lo estoy pasando bastante bien. De hecho, ahora q me he atascado y he entrado en este foro a leer mensajes xa ver si me ayudaban..., he leido q hay gente q se ha atascado antes q yo.
Mi problema es el siguiente: Estoy en la Primera Torre; la Torre Mecanica (la de los jardines, no; la otra)(la de la izquierda en el mapa) He llegado al punto en el q me persigue el Dahaka (el segundo del juego) Yo corro x la primera pared y x la segunda agarrandome a la cuerda q cuelga. Se supone q tengo q balancearme con la cuerda para alcanzar el borde del precipicio, pero por mas q lo he intentado no se coge y me atrapa el maldito Dahaka. Lo he probado descolgandome hasta abajo de la cuerda y nada. AYUDADME POR FAVOR..... Q puedo hacer???
Gracias. Escribidme: [email protected]
  #267 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
a la mujer de negro tanto en el barco y cuando la encuentras en el templo y esta peleando con la de rojo, debes pegarle con el combo maximo tres golpes, luego te proteges y esperas a que te de 6 golpes, tiens que tener cueidado con el ultimo ya que despues de que ella intenta engancharte te tira uno, asi sucesivamente, la golpeas y te proteges, cuanta los golpes son 6
  #268 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
necesito saber donde se guarda en el sistema los archivos de guardado???
envienme una guia

[email protected]
  #269 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigo!!! Dale X (saltar) sin soltar R1 (trepar), esto hará que sigas corriendo por la pared después de abandonar la cuerda.

Hazlo no tendrás ningún problema
  #270 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta C A T A C U M B A S S S S S S S S s s s s s s......

Estoy en la catacumbas y despues de que el Dahaka me corra por todos los pasillos cercano, y despues de levantar la tumba central de la sala, me dice que suba y salte , pero al estar arriba hay como una pared transparente y..... hasta ahí. ningun salto permisible ni ninguna salida honrosa.


¿ Quien Sabe Donde ?
¿ Posible error del Juego, al aparecer esa pared transparente ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 40 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.