Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

como seguir java y no matar a deitel en el intento

Estas en el tema de como seguir java y no matar a deitel en el intento en el foro de Java en Foros del Web. si no esta muerto claro esta. Segundo Thread Casi seguido seguido del primero, algunos seguramente diran que pesado soy. El tema es el siguiente, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 02:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
como seguir java y no matar a deitel en el intento

si no esta muerto claro esta.

Segundo Thread Casi seguido seguido del primero, algunos seguramente diran que pesado soy.

El tema es el siguiente, como había dicho en mi anterior Thread, soy novato en java, hace relativamente poco empece el estudio en el area de sistemas. primer año terminado en un terciario privado de analista de sistemas (lo que he aprendido es como hacer pasos para ir de mi casa al trabajo), y estudiando de forma autodidacta en java.

Empece el libro "como programar en java de Deitel&Deitel" mas algunos libros de referencia, El cual empieza con el ya conocido y probablemente hecho por programadores y no programadores: "hola Mundo" El cual de entrada te hacen sentenciar 5 lineas, te felicitan y vos solo entendiste de lo que escribiste un "hola mundo" que sale tristemente en un cuadradito diminuto en la parte inferior del eclipse y que no sabes la utilidad. aceptas las felicitaciones medio confundido por el momento WTF que pasaste, y esperas respuestas a todo lo que escribiste, que recien, entiendes la verdadera utilidad a partir del capitulo 10

Bueno, debo decir que llegue al 2do gran problema de java. el capitulo 8,9 y 10, OOP, herencia y polimorfismo, que lo estoy entendiendo gracias a la buena onda que tuvieron ustedes, en este foro, para explicarme. estoy muy agradecido

volvi al capitulo 7 Y ACA ESTA MI PROBLEMA (perdon me gusta hablar mucho)