Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > CSS > Competencias CSS

Ver Resultados de Encuesta: Votación para el logo de competencias
Propuesta de DorianGray 29 63,04%
Propuesta de creativa 3 6,52%
Propuesta de Matdesign 2 4,35%
Propuesta de ale21ale 9 19,57%
Propuesta de titto 3 6,52%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jun-2006, 14:14   #1 (permalink)
Colaborador
alvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a alvlin Enviar un mensaje por Yahoo  a alvlin Enviar un mensaje por Skype™ a alvlin
VOTACIÓN: Logo de Competencias

La gente del foro de diseño gráfico respondió muy bien, con propuestas bastante interesantes.
Ahora nos toca a nosotros votarlas y decidir cuál es la que vamos a usar en la 2º competencia.
Vayan mirando, la votación termina el próximo sábado, pero siempre puede haber espacio para alguna propuesta tardía, así que me gustaría que dieran sus votos ya entrada la semana.

Bueno, acá van:

> Propuesta de DorianGray:
http://img153.imageshack.us/img153/8...sestilo1rt.jpg

> Propuesta de creativa:
http://www.urupagina.com/logocss.jpg

> Propuesta de Matdesign:
http://i73.photobucket.com/albums/i2...goWeb400px.jpg

> Propuesta de ale21ale:
http://ideasycomunicacion.com.ar/css/iso.jpg

> Propuesta de titto:
http://britneybritney.gigcities.com/LOGO-FINAL.jpg

Sí, es cierto, no todos sirven para lo mismo, pero todos pueden servir como base para un diseño que los utilice.

En fin ¡que empiece la votación!

Saludos.

"Ojos que no ven corazón que no siente, dijo un ciego cornudo una vez"
alvlin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-jun-2006, 14:50   #2 (permalink)
kazafun está en el buen camino

Entonces votamos o no votamos?????? XDDDDDDDD

Mi portfolio de diseño web en Elda
kazafun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-jun-2006, 14:57   #3 (permalink)
Colaborador
alvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a alvlin Enviar un mensaje por Yahoo  a alvlin Enviar un mensaje por Skype™ a alvlin
votamos, pero estamos atentos por si hay alguna propuesta nueva.....

Antiguo 18-jun-2006, 15:07   #4 (permalink)
Jorolo no se puede cailificar en este momento

¿Se puede votar por todas?

Muchas gracias a todos/as.
Antiguo 18-jun-2006, 15:09   #5 (permalink)
sergiold ha deshabilitado el karma

Pue yo voy a votar por la propuesta de ale21ale:

Decir también que la de DorianGray también me ha gustado bastante.

Saludos,
sergiold está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-jun-2006, 15:10   #6 (permalink)
caneva no se puede cailificar en este momento

Soy Español y no se si he entiendo bien el significado del término "competencias" ¿el equivalente en castellano sería competiciones?

En castellano el término "competencias" aunque estríctamente si tiene el significado descrito anteriormente, normalmente, y he aquí el problema, no se utiliza para nada en estas circunstancias. Por norma general tiene un significado orientado al ámbito en el cual se vierte alguna responsabilidad, ya sea por parte de una persona o un organismo. Se utiliza mucho en política o para determinar que organismo administrativo ha de actuar en una determinada area o campo. Ejemplo: El ministerio de asuntos exteriores es el que lleva las competencias de las negociaciones diplomáticas.

La definición de "competencias" que aparece en la mente de los españoles, si no hay un contexto determinado, es decir por norma general, es la siguiente:
Cita:
Competencia - RAE:
Atribución legítima a un juez u otra autoridad para el conocimiento o resolución de un asunto.
Ya que estos foros son tan "internacionales" quizás se debaría hacer un esfuerzo para, al menos en los nombres de las secciones de los foros, buscar términos más entendibles por todas las nacionalidades de habla hispana, puesto que así parece una web orientada exclusívamente a hispanoamérica.
Antiguo 18-jun-2006, 15:15   #7 (permalink)
Colaborador

caneva:
Lo que escribís es cierto, muchas veces el uso y abuso del idioma termina dándole a algunas palabras significados que originalmente no tenían.
Creo que es algo a considerar....

Jorolo:
la verdad es que están todas muy interesantes, algunas sencillas, otras complejas, algunas como logo, otras como cabecera....

pero es un concurso, así que deberíamos elegir 1.

(aunque después nos hagamos los desentendidos y usemos a las demás )

Saludos.

Última edición por alvlin; 18-jun-2006 a las 15:22.
Antiguo 18-jun-2006, 15:20   #8 (permalink)

Voto por esta:

Canevas, creo que si que competencia es lo mismo que competicion. Vamos que lo mismo da una cosa que la otra XD

Antiguo 18-jun-2006, 16:00   #9 (permalink)
Jorolo no se puede cailificar en este momento

Yo voto por DorianGray:

http://img153.imageshack.us/img153/8...sestilo1rt.jpg

El de la derecha
Antiguo 18-jun-2006, 16:25   #10 (permalink)

kazafun, puede ser correcto, de hecho lo es, pero desde luego no es para nada intuitivo y la cosa es que lo fuera para todo el colectivo.
Antiguo 19-jun-2006, 02:13   #11 (permalink)

Cita:
Iniciado por caneva
kazafun, puede ser correcto, de hecho lo es, pero desde luego no es para nada intuitivo y la cosa es que lo fuera para todo el colectivo.

Mira la PRIMERA acepcion de la RAE, sobre la palabra competencia:

competencia1.
(Del lat. competentĭa; cf. competir).
1. f. Disputa o contienda entre dos o más personas sobre algo.

Creo que esta perfectamente claro que es correctisima la definicion de esta competicion como: "competencia"
Cierto que en España no se usa asi, pero si en muchos paises de habla hispana. Si no sabemos traducir "competencia" como "competicion" el problema es nuestro, de los españoles. Porque la RAE lo deja clarisimo.

Perdon por el OFFTOPIC XDDDDDDD

Antiguo 19-jun-2006, 06:35   #12 (permalink)

A ver kazafun, no me gustaría ser grosero pero a ver si tenemos más cuidado al leer:

Cita:
Caneva:
En castellano el término "competencias" aunque estríctamente si tiene el significado descrito anteriormente, normalmente, y he aquí el problema, no se utiliza para nada en estas circunstancias.
El tema está en que cuando en castellano se escucha "competencias" normalmente nadie piensa en que se refiere a competición/concurso. Esto no quiere decir que no sea correcto, sino que la imagen mental del sustantivo no corresponde con la atribución mental principal que pueda o deje de tener dicho elemento de la sintaxis.

El problema no es de los españoles, ni de los latinoamericanos, la lengua es algo vivo, tanto en España como en todos los paises latinoamericanos, esto quiere decir que cambia y evoluciona, en un lugar y en otro del mundo hispano-hablante, por lo tanto la descripción por orden que da la RAE a esta palabra esta anticuada prioritariamente hablando respecto a la actualidad del castellano.

Última edición por caneva; 19-jun-2006 a las 06:40.
caneva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-jun-2006, 06:49   #13 (permalink)

Cita:
Iniciado por caneva
El tema está en que cuando en castellano se escucha "competencias" normalmente nadie piensa en que se refiere a competición/concurso.
En España no, pero en el resto del mundo hispano hablante igual si se piensa eso.

Cita:
Iniciado por caneva
La descripción por orden que da la RAE a esta palabra esta anticuada prioritariamente hablando respecto a la actualidad del castellano.
Será en España porque en el resto parece que es bastante actual.

PD: A mi tampoco me gustaria que fueras grosero.

Antiguo 19-jun-2006, 08:32   #14 (permalink)
Moderata
JavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradable

Hola a todos.

Se ha añadido una encuesta para tener más claros los resultados de las votaciones. Os pido a los que ya habeis elegido vuestro diseño favorito en este mensaje que volvais a votar en la encuesta para que quede contabilizado.

Gracias. Saludos,
Antiguo 19-jun-2006, 08:38   #15 (permalink)
Hereje está en el buen camino

Todos muy bonitos! Pero (luego de pensar mucho) me he decidido por el de DorianGray, es más web.

Saludos!
Antiguo 19-jun-2006, 19:08   #16 (permalink)

Cita:
Cita:
Caneva:
El tema está en que cuando en castellano se escucha "competencias" normalmente nadie piensa en que se refiere a competición/concurso.
En España no, pero en el resto del mundo hispano hablante igual si se piensa eso.

Cita:
La descripción por orden que da la RAE a esta palabra esta anticuada prioritariamente hablando respecto a la actualidad del castellano.
Será en España porque en el resto parece que es bastante actual.

PD: A mi tampoco me gustaria que fueras grosero.
Cita:
Caneva:
Ya que estos foros son tan "internacionales" quizás se debaría hacer un esfuerzo para, al menos en los nombres de las secciones de los foros, buscar términos más entendibles por todas las nacionalidades de habla hispana, puesto que así parece una web orientada exclusívamente a hispanoamérica.
Porcierto la RAE cumple la función prioritaria, a parte cumple otras muchas, de reflejar una imagen lo más fidedigna posible de la realidad del castellano, entiendase castellano(lengua base)!=español(todos los "acentos" <- soy ignorante no conozco la palabra para definir esto apropiadamente, pido disculpas). Digo esto porque no puedes justificar bajo la RAE un significado no general, no estricto y/o uso de dicha palabra en otros contienentes.

Porcierto, me gustaría preguntar a Dorian si su logotipo esta diseñado con illustrator, photoshop, corel o una combinación de ambas y/u otro programa distinto, gracias y enviarle mis felicitaciones, ha captado muy bien la imagen mental de css con ese diseño.

Última edición por caneva; 19-jun-2006 a las 19:18.
caneva está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-jun-2006, 20:18   #17 (permalink)
Colaborador
TolaWare tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a TolaWare
Desde mi humilde punto de vista, la de DoranGray es la mejorcita.
TolaWare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-jun-2006, 22:00   #18 (permalink)
DorianGray ha deshabilitado el karma

yo no voy a emitir mi voto.

Suerte a todos : )
DorianGray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2006, 00:26   #19 (permalink)
charlielb está en el buen camino

De acuerdo ...

Cita:
Iniciado por caneva
Porcierto la RAE cumple la función prioritaria, a parte cumple otras muchas, de reflejar una imagen lo más fidedigna posible de la realidad del castellano, entiendase castellano(lengua base)!=español(todos los "acentos" <- soy ignorante no conozco la palabra para definir esto apropiadamente, pido disculpas). Digo esto porque no puedes justificar bajo la RAE un significado no general, no estricto y/o uso de dicha palabra en otros contienentes.

Porcierto, me gustaría preguntar a Dorian si su logotipo esta diseñado con illustrator, photoshop, corel o una combinación de ambas y/u otro programa distinto, gracias y enviarle mis felicitaciones, ha captado muy bien la imagen mental de css con ese diseño.
Gracias por tu aporte sobre las recomendaciones de la RAE, sin embargo, pienso que tu sugerencia la deberías hacer en otro tópico y no en este, ya que a la gran mayoría de los hispano-hablantes nos queda claro de que se trata este tema y su objetivo es realizar una votación para un logo, y no discutir acerca de lo que sugiere la Real Academia Española.

Volviendo a los logos... mi voto es para DorianGray
charlielb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2006, 02:05   #20 (permalink)

Cita:
Iniciado por DorianGray
yo no voy a emitir mi voto.
Suerte a todos : )
Ya podías haber contestado mis preguntas =(

Cita:
Caneva:
Antiguo 20-jun-2006, 04:02   #21 (permalink)
DorianGray ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por caneva
Ya podías haber contestado mis preguntas =(

Disculpa, no la habia visto.

Esta realizada con pura tipografia y gradientes, asi que para impresiones, agrandarlo y cualquier otra deformacion de tamaño quedara bien. El programa que use fue simplemente photoshop. Si quieren lo paso a vectores.

: ) gracias por tu comentario Caneva
DorianGray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2006, 06:42   #22 (permalink)
Colaborador
PatomaS llegará a ser famoso muy prontoPatomaS llegará a ser famoso muy prontoPatomaS llegará a ser famoso muy pronto

Alegría

Hola gente

No he participado en las competencias, pero pasaba por aquí y he visto los diseños y pensé en votar. Si no fuera esto adecuado o fuera algo privado de los participantes y no lo ví en mi habitual despieste, me avisan...

Felicidad

¡ hey, hou, hou, hey !
PatomaS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2006, 12:13   #23 (permalink)
g4u55 ha deshabilitado el karma

que tal

soy un usuario nuevo muchas gracias por permitirme agregarme a ustedes he visto esta votacion y luego de ver y ver y ver miles de veces los logotipos creo que eligo el de titto, me parece mas adecuado y mas trabajado, pero es mi opinion gracias espero nos er ignoradoa ca como en otros forosjajajaja nos vemos adiossssssssssssssssss
g4u55 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2006, 12:17   #24 (permalink)
Moderata
JavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradableJavierB es realmente agradable