Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola queria decir que soy nuevo me registre esta mañana y queria comemntar jajajajaja gracias Sess por la informacion traducida, parece muy buena, y tambien ...
  #271 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 00:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hola queria decir que soy nuevo me registre esta mañana y queria comemntar jajajajaja gracias Sess por la informacion traducida, parece muy buena, y tambien queria daros las gracias porque ayer me encontraba enfermo(aun lo estoy) y no pude asistir a clase y encontre este foro por casualidad y estuve toda la mañana leyendo todas las paginas del rome total war 2 asi que gracias por amenizarme la mañana de ayer bueno eso es todo jajaja
  #272 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 07:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por sergigolas Ver Mensaje
Hola queria decir que soy nuevo me registre esta mañana y queria comemntar jajajajaja gracias Sess por la informacion traducida, parece muy buena, y tambien queria daros las gracias porque ayer me encontraba enfermo(aun lo estoy) y no pude asistir a clase y encontre este foro por casualidad y estuve toda la mañana leyendo todas las paginas del rome total war 2 asi que gracias por amenizarme la mañana de ayer bueno eso es todo jajaja
Pues Bienvenido al foro camarada sergigolas. Eres más que bienvenido. Esperemos que mejores pronto, para que te pongas a leer todo el foro, debías estar muy aburrido en tu casa .

Y visto que te interesa el Rome 2, si tienes steam, mi usuario es como mi nombre en este foro. Siempre es bueno tener amigos con los que jugar alguna hipotética batalla online de tanto en tanto.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #273 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

muchas gracias Sess(he visto que por aqui te llaman asi :P) por este recibimiento, y ya me encuentro mucho mejor y si tengo steam pero no me acuerdo de mi nombre de usuario jajajajajaja
  #274 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 20:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por sergigolas Ver Mensaje
muchas gracias Sess(he visto que por aqui te llaman asi :P) por este recibimiento, y ya me encuentro mucho mejor y si tengo steam pero no me acuerdo de mi nombre de usuario jajajajajaja
Sí, me llaman así, en lo personal prefiero Sesshaku o Sessh, pero no me quejo .

Yo que vos voy empezando a recuperar la cuenta de Steam, el Rome 2 será, como todos los TW nuevos, exclusivo de Steam.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #275 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 11:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Algunos números anunciados, tomar con pinzas.

Rome 2 tendrá:

-183 territorios
-117 facciones
- 500 tipos de unidades (esta es en la que menos confío)
- 30 tipos de ciudades
- 70 tipos de edificios

Fuente: http://www.pcgamesn.com/totalwar/tot...un-your-laptop


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #276 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 13:52
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Tal vez lo de las unidades no, pero las 117 facciones quiere decir que muchas culturas estaran divididas en muchos pueblos menores, lo cual es de agradecer jejejeje, esperemos que lo que dicen en el articulo sobre los conflictos y las guerras civiles internas sea de verdad y que mas que sea nos encontremos con una gran potencia el dia que crezcamos de verdad.
Muchas gracias por la info Sess, como siempre, eres el mejor ;P
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #277 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 14:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Tal vez lo de las unidades no, pero las 117 facciones quiere decir que muchas culturas estaran divididas en muchos pueblos menores, lo cual es de agradecer jejejeje, esperemos que lo que dicen en el articulo sobre los conflictos y las guerras civiles internas sea de verdad y que mas que sea nos encontremos con una gran potencia el dia que crezcamos de verdad.
Muchas gracias por la info Sess, como siempre, eres el mejor ;P
Pues sí, la verdad que es de agradecer que CA haya abandonado la ridícula idea de "facción rebelde" para llenar los espacios "vacíos". Es mucho mejor que sigan el rumbo del Empire/Shogun 2 agregando facciones menores que le den más color y credibilidad al juego. Además recordemos que algunas facciones bárbaras tendrán beneficios con pueblos de su misma cultura, y/o bunos si logran unificarlos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #278 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 16:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

https://twitter.com/jameshrussell/st...80138011136000

Aparentemente Mañana anunciarán "un nuevo Total War que no es nada similar a lo que hayamos hecho antes".

Sospecho que aquel acuerdo con Warhammer tiene algo que ver con esto, ¿recuerdan? ¿ese trato que llevó a cabo Sega-CA y los dueños de Warhammer para hacer un juego? ¿que incluso habían contratado todo un equipo nuevo para llevarlo a cabo?. Otra cosa no se me ocurre.

PD: Aparentemente será 1 turno por año, PERO, habrá estaciones como en el Shogun 2, Y, no habré tiempo límite en los objetivos de campaña. Aplaudo esto último, odio tener que apurarme porque se me acaba el tiempo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 28/03/2013 a las 07:09
  #279 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 10:25
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
PD: Aparentemente será 1 turno por año, PERO, habrá estaciones como en el Shogun 2, Y, no habré tiempo límite en los objetivos de campaña. Aplaudo esto último, odio tener que apurarme porque se me acaba el tiempo.

Saludos
¿a que se refieren con 1 turno por año pero que habrá estaciones? ¿un año será verano, una año otoño, un año invierno y uno primavera?
De todas formas es una mala noticia, quiero comandar a mis generales y tenerlos por mucho tiempo; y una campaña bélica que duraría unos diez años históricamente en diez turnos de un total war o no podés hacer ''nada'' o no se aprecia bien. Quiero que exista la posibilidad de conquistar toda la Galia en unos pocos años, por más que sea difícil, pero que la posibilidad esté y sin hacerlo todo a las apuradas. Entiendo que tengan que cubrir unos 250 años, pero es irreal que en un año un ejercito se mueva 500 kms, es muy poco lo que se puede hacer en un año/turno.
Y en lo personal me cansaron los turnos para una campaña individual, prefiero que sea en tiempo real con la posibilidad de acelerar y desacelerar a gusto.
  #280 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 12:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.






Todavía no hay noticias del nuevo TW.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #281 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 13:33
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No me gusta eso de que sea un año por turno, lo acorta demasiado el juego aunque no haya limite de tiempo... no entiendo porque no pueden dejarlo como en el rome normal, alli los turnos estaban bastante decentes, aun a pesar de que siempre ha sido, es y sera cierto, que en la vida nadie se pego 6 meses para ir desde roma hasta el Po, es que eso es una exageracion muy exagerada jajajaja, pero en serio, espero que lo pongan bien balanceado ese tema del movimiento y de su correspondencia con el tiempo.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #282 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 13:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

MALÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

http://www.creative-assembly.com/tot...tive-assembly/

Mejor sigamos hablando del rome 2, nada que ver por ese link.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #283 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 13:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Radioheadbc Ver Mensaje
¿a que se refieren con 1 turno por año pero que habrá estaciones? ¿un año será verano, una año otoño, un año invierno y uno primavera?
De todas formas es una mala noticia, quiero comandar a mis generales y tenerlos por mucho tiempo; y una campaña bélica que duraría unos diez años históricamente en diez turnos de un total war o no podés hacer ''nada'' o no se aprecia bien. Quiero que exista la posibilidad de conquistar toda la Galia en unos pocos años, por más que sea difícil, pero que la posibilidad esté y sin hacerlo todo a las apuradas. Entiendo que tengan que cubrir unos 250 años, pero es irreal que en un año un ejercito se mueva 500 kms, es muy poco lo que se puede hacer en un año/turno.
Y en lo personal me cansaron los turnos para una campaña individual, prefiero que sea en tiempo real con la posibilidad de acelerar y desacelerar a gusto.
Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
No me gusta eso de que sea un año por turno, lo acorta demasiado el juego aunque no haya limite de tiempo... no entiendo porque no pueden dejarlo como en el rome normal, alli los turnos estaban bastante decentes, aun a pesar de que siempre ha sido, es y sera cierto, que en la vida nadie se pego 6 meses para ir desde roma hasta el Po, es que eso es una exageracion muy exagerada jajajaja, pero en serio, espero que lo pongan bien balanceado ese tema del movimiento y de su correspondencia con el tiempo.
Tengan en cuenta lo siguiente.

En primer lugar todavía no sabemos si finalmente será así, hay varios en contra de la medida. En segundo lugar hacerlo por meses como en el Shogun es fantástico, pero la historia romana es un poco larga, serían 4 turnos por año en un período que abarcó muchos siglos. Por ejemplo, imaginemos que el Rome 2 inicia con el inicio de la república, 509 ac. Harían falta 1608 turnos para recién ahí, llegar a las reformas de mario en el 107 ac. Podrán darse cuenta que el modelo del Shogun 2, aunque hermoso, no se puede llevar a cabo en el Rome.

Por otra parte, conscientes de ese problema, pareciera ser que han aumentado la velocidad con la que los generales ganan experiencia, y disminuído algunos factores (como esperar un turno al embarcarse entre otras cosas) para que en los 40-70 turnos de vida de nuestros generales podamos aprovecharlos mejor.

Y sí, concuerdo, para mí los TW tienen que abandonar el sistema por turnos e ir de lleno a una campaña en tiempo real, estilo Paradox. Todavía no se animan a hacerlo, pero no sólo tendría enormes posibilidades en aspectos como las maniobras militares, la división del ejército en varias columnas para marchas ágiles, rodear ejércitos enemigos cual Napoleón con Mack, etc. Pero lo más importante, podría ser muy útil a la hora de hacer campañas multijugador de más de dos jugadores.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #284 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 17:43
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Tengan en cuenta lo siguiente.

En primer lugar todavía no sabemos si finalmente será así, hay varios en contra de la medida. En segundo lugar hacerlo por meses como en el Shogun es fantástico, pero la historia romana es un poco larga, serían 4 turnos por año en un período que abarcó muchos siglos. Por ejemplo, imaginemos que el Rome 2 inicia con el inicio de la república, 509 ac. Harían falta 1608 turnos para recién ahí, llegar a las reformas de mario en el 107 ac. Podrán darse cuenta que el modelo del Shogun 2, aunque hermoso, no se puede llevar a cabo en el Rome.

Por otra parte, conscientes de ese problema, pareciera ser que han aumentado la velocidad con la que los generales ganan experiencia, y disminuído algunos factores (como esperar un turno al embarcarse entre otras cosas) para que en los 40-70 turnos de vida de nuestros generales podamos aprovecharlos mejor.

Y sí, concuerdo, para mí los TW tienen que abandonar el sistema por turnos e ir de lleno a una campaña en tiempo real, estilo Paradox. Todavía no se animan a hacerlo, pero no sólo tendría enormes posibilidades en aspectos como las maniobras militares, la división del ejército en varias columnas para marchas ágiles, rodear ejércitos enemigos cual Napoleón con Mack, etc. Pero lo más importante, podría ser muy útil a la hora de hacer campañas multijugador de más de dos jugadores.

Saludos
Pues deberian adoptar una base, lo que compren el juego que lo prueben de acuerdo a los cambios que hacen si la gente en su mayoria no los aprueban pues que sigan haciendo pruebas, mas o menos como hacen micro$oft, claro no son una compañia con los recursos como ellos pero seria un buen comienzo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #285 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 20:58
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Algunos números anunciados, tomar con pinzas.

Rome 2 tendrá:

-183 territorios
-117 facciones
- 500 tipos de unidades (esta es en la que menos confío)
- 30 tipos de ciudades
- 70 tipos de edificios

Fuente: http://www.pcgamesn.com/totalwar/tot...un-your-laptop


Saludos
Números demasiado lindos, demasiado, lo que me hace dudar jaja, pero esperemos que se cumpla.

Por otro lado, hay parte de razón en cada pensamiento, 1 turno por año, una estación por año, muy raro y 10 turnos en el rome no es mucho, pero en la historia si ...

Pero también sería exagerado 4 turnos por año, porque serían partidas/campañas demasiado extensas ...

Lo de tiempo real la verdad que me lo imagino pero no conozco bien ese ejemplo que mencionan, como es la movida ??

PD. Se sabe algo más sobre el tema de los personajes históricos ??

Saludosss
  #286 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 21:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Hiruma-Sama Ver Mensaje
Lo de tiempo real la verdad que me lo imagino pero no conozco bien ese ejemplo que mencionan, como es la movida ??

Saludosss
El sistema de campaña en tiempo real puede ser apreciado perfectamente en juegos como Europa Universalis y Crusaders Kings 2.
Básicamente es manejar el tiempo de la misma forma que lo manejás en una batalla TW, cada segundo es un día, y tenés distintas velocidades para acelerar o pausar el tiempo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #287 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 14:52
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Muchas gracias por la info, voy a probar el Europa Universalis, me entro curiosidad sobre este tema de la campaña en tiempo real, aunque 1 segundo es 1 año ? con lo delicado que soy en las campañas puede que se me pasen siglos ajaja lo tendré que configurar :P
Gracias por la data !
Saludos.
  #288 (permalink)  
Antiguo 30/03/2013, 17:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Hiruma-Sama Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, voy a probar el Europa Universalis, me entro curiosidad sobre este tema de la campaña en tiempo real, aunque 1 segundo es 1 año ? con lo delicado que soy en las campañas puede que se me pasen siglos ajaja lo tendré que configurar :P
Gracias por la data !
Saludos.
Un segundo es un DÍA, del año (más o menos). Es decir que te lleva 6 minutos completar 1 año de juego, eso sin contar pausa y acelerado. Aplicado a un TW con estaciones, podría ser bastante más efectivo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #289 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos
mas noticias del rome2

segun 3D JUEGOS
el numero de regiones seran de 130 , de facciones de 117

i un numero de 500 unidades distintas mayor que el anterior TW

AHORA hace falta que la IA haga bien su papel y que ese numero
de facciones no desaparezcan en el 5 turno como paso en el antrior TW
y de vidilla para hacer un poco de dipolmacia en mayusculas.

y que no desaparezcan a la 1 de cambio y se queden las facciones mas inportantes sin poder ejercer la diplomacia como el comercio , alianzas, y demas

adios
  #290 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 20:12
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Hola a todos Sess, Best, un gusto verlos por aquí.
Contento desde que supe que salía el juego
Creo que lo de las facciones es complicado que sean tantas con pocas regiones aunque espero que se puedan "crear" pueblos o enclaves en lugares importantes personalmente no me había gustado la linealidad de algunos Total War, sieempre los mismos enclaves en el mismo sitio y en esa era las cuiudades entraban en decadencia y algunas florecian mas que otras, Añadiria posiblidades tácticas al juego.
Ya han mostrado algo de esto creo si es que se puede afectar la producción de una región sin tomar la "capital"

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #291 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

saludos

pues si confirmado por los de creaty en la convencion GDC

130 REGIONES
117FACCIONES
500 UNIDADES DEFERENTES

ADEU
  #292 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 18:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Camaradas, como habitante de la plata, tuve un quilombo bárbaro, se me inundó todo. Así que me temo que no tendrán actualizaciones seguidas de mi persona por un tiempo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por chapínmercenario; 04/04/2013 a las 23:51
  #293 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 23:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Camaradas, como habitante de la plata, tuve un quilombo bárbaro, se me inundó todo. Así que me temo que no tendrán actualizaciones seguidas de mi persona por un tiempo.


Saludos
Pues ojala estes bien vos y toda tu familia, ya he leido y oido por la noticias lo mal que fueron las inundaciones alla, pero animo que ya dento algun tiempo todo volvera a la normalidad.

PD. Zorry me equivoque de boton y le habia dado editar a tu respuesta.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #294 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 08:49
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Exclamación Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Camaradas, como habitante de la plata, tuve un quilombo bárbaro, se me inundó todo. Así que me temo que no tendrán actualizaciones seguidas de mi persona por un tiempo.


Saludos
Sessh, no sabía que eras de La Plata, lamentable lo que sucedió, soy de Floresta y acá hubo inundación y corte de luz hasta hoy, pero en nada comparable con la tragedia que sucedió en La Plata, para lo que necesites, o en lo que te pueda dar una mano, mandame un pm, para lo que necesites man.


---


Sobre el rome II, comparto lo de que son muy similares el numero de regiones como de civilizaciones, PERO yo creo que muchas de esas 117 serán emergentes o recien apareceran bajo ciertas situaciones o eventos, eso para mi es casi seguro, no tiene lógica que arranque el juego con tantas civilizaciones...

Por otro lado, como bien dicen, esperemos que la IA esté a la altura, prefiero mil veces que desestimen un poco el tema visual, pero que la diplomacia y la IA en campaña sea verdaderamente un mundo con 'vida'

Saludos.
  #295 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 11:26
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Camaradas, como habitante de la plata, tuve un quilombo bárbaro, se me inundó todo. Así que me temo que no tendrán actualizaciones seguidas de mi persona por un tiempo.


Saludos
¡Que bueno que estés bien Sessh! fuerza y que soluciones pronto el quilombo.
  #296 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 20:02
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Camaradas, como habitante de la plata, tuve un quilombo bárbaro, se me inundó todo. Así que me temo que no tendrán actualizaciones seguidas de mi persona por un tiempo.


Saludos
Mira, no me acordaba que vos también eras de La Plata, bueno espero que no haya pasado nada grave por tu zona, por acá nada grave apenas unas perdidas de cajones y libros pero nada importante, pero bueno esperemos que todo esto pase pronto.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #297 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 06:45
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Acabo de ver un post de los foros oficiales de TW, con un resumen de toda la información aparentemente confirmada. Aviso de que no hay nada nuevo. Trataré de traducirlo, por lo que antes de leerlo, comprobad que no está traducido más abajo.

As the release date for RTW2 draws near, and more PR features are announced, here is a sticky thread on what has been confirmed by CA or press releases:

Campaign Mechanics:

• Campaign turns will be 1 year each
• Rome 2 will start around 275BC to 264BC and will be roughly 250-300 turns in length
• Regions are now grouped into provinces. Each has a single administration center, into which the surrounding regions report. The goal is to reduce some of the area micromanagement that occurs in vast empires.
• Another goal from this new system is to avoid the relentless siege battles of Shogun 2. It’s believed that players will attempt to take the smaller regions first, and tempt the opposing armies out of their castles to fight on the field.
• In diplomacy, you can now ask an ally to attack a specific town, at a specific time. (for better synchronization)
• When moving armies over water, you no longer need to load them into a separate navy. They will automatically enter transport ships. You will still require a navy to protect them.
• The factions in the game are more clearly defined with starting bonuses and traits. There are ‘flavors’ of faction which should help organize your thoughts. For instance, Barbarians like the Gauls will have similar traits. In the barbarian’s case, that includes a +2 happiness in every settlement for every faction they’re fighting with.
• Naval battles are now fought over naval ‘regions’, rather than having a completely fluid ocean. “This was decided because having a completely organic map wouldn’t be
• Naval warfare will incorporate ramming and boarding actions. The Corvus was hinted at.
• Campaign map goes much farther east, though they would not elaborate how far
• Internal conflict and civil war will act as a check to balance gameplay should the player's empire become a rich military juggernaut.
• Navies are able to control sea regions, and must be forcibly dislodged.
• The system for seasonal rotation is still being adjusted to conform to the 1 turn/1 year play style.
• You can put your navies in different modes like the armies, like raiding.
• Characters have more movement points than armies. One example I talked with Mike Simpson about is Scipio Africanus where he gave up command of an army in Spain and was in Sicily in a few months training a new army for the African invasion. In game terms he boarded a ship and sailed to Sicily in the one turn/year.
• Armies can move over rivers without building boats/bridges
• Attrition will not be vastly different from how it was in previous Total War titles. There are of course differences (including different types of attrition), but you will still find it rather familiar.
• The map will go farther east than RTW.
• Armies are ‘raised’ on the field, and recruitment occurs at the general of that army. They’re not grown as single units in towns. Again, the idea is to reduce some of the micromanagement (‘Caesar doesn’t give a hoot about an individual’ says Al) but also to create a stronger personality to your armies.
• Armies have their own skill trees, with improvements earned through battle.
• Armies have at least three possible stances that you can place them in during a turn. I’m not certain the mechanics of how they will play out in the campaign are quite fixed, but it was hinted that switching stances would take a turn. They are... normal, ambush (hidden from the enemy’s sight), forced march (quicker to move, but if caught on the hop, they’ll suffer diminished combat effectiveness), defensive (given a fort or palisade to defend from)
• Mercenaries will make a return
• Every general is affiliated with a ‘party’ within their faction, such as one of the major Roman or Carthaginian dynasties or the royal household of an Eastern kingdom and their court rivals: as these characters act around the campaign map or retire to the homeland to scheme, they contribute to their party’s overall influence within the faction, with repercussions that will carry on from one generation to the next.
• Military traditions established by armies and fleets over the years also persist beyond the lifespan of any one character or unit, a legacy handed down the generations by those who fought and died for the good of their people. This process will be slower than that of characters gaining ranks, but can span the entire length of a campaign: even if a military force is disbanded or destroyed utterly, it may be re-established once more, the past effects of its history and traditions intact.
• Forces effectively move in a state of battle-readiness but may be ordered into a ‘forced march’ (armies)or a ‘double-time’ (fleets) stance. Their movement extents are vastly increased, allowing them to assemble from afar in preparation for invasion or to support threatened possessions, albeit at the expense of their offensive and defensive capabilities: long-distance headshotting will not be a valid tactic.

Battle Mechanics:
• During battles, units will have true line of sight, the distance of which they can detect changes according to their role. Armies can therefore be hidden behind trees or in valleys, and will require the use of scouts to be spotted.
• Armies that catch another in ambush will be able to place deployables like burning boulders, and place their forces all over the map. The army caught in the ambush won’t be placed at the other end of the battle map - they’ll arrive in a marching formation.
• When Al charged a group of archers that were raining fire arrows on his infantry, a new dynamic appeared: the horse didn’t stop once they’d broken the line - they wheeled around as a unit and reformed for a second charge.
• More importance to the depth, mass and formation of units so you will see a heavy unit pushing a lighter one back in combat for example.
• Formations throw spears on the run
• Order troops from the overhead tactical map
• Baggage Trains
• Multiple capture points on the battle map
• Persistent terrain for battle maps
• Ambushes
• Manual firing of artillery (siege weapons)
• Individual solider height will vary
• Unit names will be their original names, but in English. I.e. Oathsworn, Naked Warriors, Painted Ones, Heroic Nobles, Sword Brothers, Thorax Swordsmen, etc.
• The tactical map gives you a much more detailed view of the battle from above. We are currently only considering allowing movement orders to be given to units in this view. Orders related to Facings, unit depth and width, and special abilities will all take place in the normal game view. The tactical map can be accessed via a button on the HUD or via a hotkey. The transition to and from this view is swift and seamless.
• Cavalry smashes through enemy formations now.
• Barbarian berserkers are back, and they are human steamrollers
• Infantry units use their shields defensively when under archer attack
• Switching in and out of testudo is very fluid and quick
• Roman soldiers can throw their pilum while running
• NO destructible environments (one of the questions was about starting forest fires during combat; CA was worried it would create too much havoc and detract from the combat)
• The Line of Sight element was expanded upon - if your soldiers cannot see the enemy, neither can you
• Flaming Pigs are coming back!
• Enemy AI will be more intuitive; i.e., attempting to outflank you during pitched battles, or flooding a wall breach during a siege.
• Terrain covered with dead bodies will become bloodstained, but it is very mild. Craig from CA confirmed that a blood DLC is likely.
• Routing unit flags not in the battle, may be added later (the unit flag turning to white) The unit flag just goes away and the men run.
• Arrows bounce off armor and shields. Was pretty cool to watch when zoomed in. Some stuck and others bounced off.
• Seasons will show up in battles. How exactly this works is still being developed
• Battle maps will look just as good as the stuff you have seen so far. In fact, there is a tile for the area the Teutoburg Forest and if you start a battle in that area, you will get the same map as the historical battle is fought on.

MISC:
• PC specs are being developed toward the high end and refined for the low end. Example: People with high end machines will see the technology being pushed pretty close to what can be done. But, people with low end machines AND INCLUDING INTEGRATED GRAPHIC CHIPS will be able to run the game with graphic settings that look good. Mike was very specific about this that they worked with Intel and other chip makers to bring the low end, generic machines to be able to run RTW2 with as great as graphics as possible.
• Multiplayer will be getting some TLC from the developers


Fuente:

http://forums.totalwar.com/showthrea...me-2-features?
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #298 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:14
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

(Recuerdo que no hay nada nuevo, es sólo un resumen de todo o casi todo lo que hay, y algunos son repetidos)
Puesto que se acerca la fecha de lanzamiento del TWR2, y se van anunciando nuevas características, aquí os resumo lo que ha sido confirmado por CA o por la prensa:

Mecánica de la campaña:

• Cada turno de la campaña será de 1 año.
• El juego comenzará sobre el 275-264 A.C y la duración será de aproximadamente 250-300 turnos.
• Las regiones ahora estarán agrupadas en provincias. Cada una de ellas tendrá un centro administrativo que controlará las regiones circundantes. El objetivo de esto es reducir la microgestión en grandes imperios.
• Otro objetivo de este sistema es evitar el hastío de tantos asedios como con el Shogun 2. Con esto, los jugadores tratarán de tomar pequeñas regiones para asfixiar al enemigo (interpretación de traducción) y tentar al enemigo a salir de sus fortalezas y luchar en campo abierto.
• En diplomacia, ahora podrás pedir a un aliado que ataque una ciudad específica en un momento específico, para una mejor sincronización.
• Cuando movamos ejércitos sobre el agua, no será necesario depositarlos en barcos, sino que se convertirán (supongo que se refiere a eso) automáticamente en barcos de transporte. Sin embargo, necesitarás una flota para protegerlos.
• Las distintas facciones del juego estarán claramente definidas con ciertos bonus al comienzo del juego y con ciertos rasgos. Hay ciertos ‘aspectos sabrosos’ de las facciones que te harán pensarte bien con cuál jugar. Por ejemplo, todos los bárbaros (como los galos) tendrán rasgos similares. Esto incluye un +2 a la felicidad en todas sus regiones por cada enemigo con el que estén en guerra ( es decir, que si están en guerra con 3 facciones, todas sus regiones tendrán +6 de felicidad).
• Las batallas navales ahora se producirán en ‘regiones’ navales en vez de tener una extensión oceánica única. “Esto se decidió porque, de lo contrario, sería algo que no funcionaría bien” (Me encanta este sólido argumento de Jamie Ferguson), “necesitamos que pienses que “éste es el área que tengo que defender”. Estamos usando cosas que ya tenemos en el juego, pero al mismo tiempo las recogemos del pasado”.
• En las batallas navales estarán presentes elementos como la embestida y los abordajes. Se insinúa que también habrán Corvus (una especie de garfios usados para abordajes).
• El mapa de campaña se extenderá hacia el este, pero no se sabe hasta dónde.
• Para evitar que el jugador se convierta en una máquina militar y económica invencible y para equilibrar la jugabilidad, se producirán conflictos internos y guerras civiles (esto no me gusta nada en absoluto, pues conociendo a estos tíos, lo van a hacer absolutamente predefinido como con el senado en el Rome 1, en vez de hacerlo como debe ser, que siempre debe tener un alto componente aleatorio como en los Europa Universalis).
• Las armadas navales podrán controlar regiones marítimas, y deberán ser expulsadas por la fuerza.
• El sistema rotacional de las estaciones aún está siendo desarrollado para ajustarlo al sistema de 1 turno/1 año.
• Puedes colocar tus armadas navales en diferentes modos, como modo asalto (no me queda muy claro esto).
• Los personajes tendrán más puntos de movimiento que los ejércitos. Un ejemplo que me puso Mike Simpson sobre Escipión el Africano fue que renunció a dirigir un ejército en España y en unos pocos meses ya se encontraba entrenando a un nuevo ejército para la invasión africana. En términos jugables (supongo que en una partida que harían ellos), abordó un barco y navegó hasta Sicilia en 1 turno/año.
• Los ejércitos pueden moverse a través de ríos sin necesidad de construir botes o puentes (no me gusta esto).
• El desgaste de las tropas ahora será completamente diferente de cómo lo era en anteriores Total War. Por supuesto, hay diferencias (incluyendo diferentes tipos de desgaste), pero los seguirás encontrando bastante familiares.
• Los ejércitos se reclutarán por medio de los generales, no como unidades separadas en las ciudades. De nuevo, la idea es reducir la microgestión (Como dice Al, ‘Al César no le importa un comino el soldado individual’), y además ayuda a dar más personalidad a los ejércitos.
• Los ejércitos tendrán sus propios árboles de habilidades, con mejoras ganadas a través de las batallas.
• Los ejércitos tendrán al menos 3 posibilidades a la hora de situarlos durante un turno. No estoy seguro de hasta qué punto están fijadas las mecánicas de juego de este elemento en campaña, pero se dio a entender que requerirían 1 turno para ser aplicadas. Las opciones son:
o Normal
o Emboscada (oculto al enemigo)
o Marcha forzada (más velocidad, pero si son interceptadas, sufrirían una disminución en la efectividad del combate)
o Defensiva (construyendo un fuerte o palizada para defenderse)
• Volverán los mercenarios.
• Cada general formará parte de un grupo o familia dentro de su facción, como una de las más poderosas dinastías romanas o cartaginesas o miembros de la familia real de un reino oriental y sus rivales de la corte: como uno de esos personajes puedes actuar por el mapa de campaña o retirarte a tu patria para intrigar, y así contribuir a la influencia de la familia dentro de la facción, con repercusiones que irán de una generación a la siguiente.
• Las tradiciones militares establecidas por los ejércitos y las flotas con el paso de los años también persistirán más allá de la vida útil de cualquier personaje o unidad; un legado transmitido de generación en generación por aquellos que lucharon y murieron por el bien de su gente. Este proceso será más lento que el de los niveles de mejora de los personajes, pero pueden extenderse a lo largo de toda la campaña: incluso aunque la fuerza militar haya huido o haya sido completamente destruída, puede restablecerse una vez más, los efectos del pasado y su historia y tradiciones intactos.
• Las fuerzas se mueven habitualmente en un estado de “preparados para la batalla” pero pueden recibir la orden de ‘marcha forzada’ (ejércitos) o la postura de ‘doble velocidad’ (flotas). La extensión de sus movimientos aumentan considerablemente, permitiéndoles reagruparse en preparación de una invasión o para apoyar posesiones amenazadas, aunque sea a costa de las capacidades ofensivas y defensivas: el disparo a la cabeza desde larga distancia no será una táctica válida (¿¿WTF??).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #299 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 11:14
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Mecánica de las batallas:

• Durante las batallas, las unidades tendrán una verdadera línea de vision (no me lo creo, será para el Multiplayer), en cuya distancia pueden detectar cambios en función de su rol. Los ejércitos podrán, por tanto, esconderse detrás de árboles o en los valles, y requerirán el uso de exploradores para ser descubiertos.
• Los ejércitos que sorprendan a otros en emboscadas podrán desplegar elementos como bolas ardientes, y situar sus fuerzas alrededor de todo el mapa. El ejército que sea emboscado no estará situado al final del mapa de batalla – llegará en formación de marcha.
• Cuando Al cargo contra un grupo de arqueros que estaban disparando flechas en llamas sobre su infantería, un nuevo evento dinámico apareció: los caballos no pararon una vez que habían roto la línea, sino que giraron y se prepararon para una segunda carga.
• Mayor importancia a la profundidad, el número y la formación de las unidades de modo que verás unidades pesadas hacer retroceder en combate a otras ligeras, por ejemplo (menudo ejemplo más tonto).
• ¿Se podrán arrojar lanzas mientras se carga? (No me queda del todo claro)
• Daremos órdenes a las unidades desde el mapa táctico.
• Líneas de suministros.
• Múltiples puntos de captura en el mapa de batalla.
• Terreno persistente para los mapas de batalla (supongo que se refieren a que no se repetirán mucho).
• Emboscadas.
• Disparos de proyectiles de las armas de asedio manuales (¿Se refiere a que se puede hacer como en el Shogun 2 en primera persona? Supongo que no)
• El tamaño de los soldados será variable.
• Los nombres de las unidades serán sus nombres originals pero en inglés. Por ejemplo: Oathsworn, Naked Warriors, Painted Ones, Heroic Nobles, Sword Brothers, Thorax Swordsmen, etc. (Supongo que los que lo juguemos en otros idiomas vendrá traducido).
• (Sobre el mapa tactico no voy a traducirlo porque aún tienen que aclarar cosas)
• La caballería ahora carga a través de las formaciones de los enemigos.
• Los berserkers bárbaros vuelven, y son unas auténticas máquinas de matar humanas (creo que esa es la traducción).
• Las unidades de infantería levantan el escudo para defenderse de los ataques de flechas.
• Activar y desactivar la formación en testudo es muy rápido y fluido.
• Los soldados romanos pueden lanzar sus pilum mientras corren (¿Cargan?).
• El terreno no será destruible (una de las cuestiones era si se podrían o no empezar a quemar los bosques durante el combate; CA estaba preocupada por si se producía demasiada destrucción en detrimiento del combate) (Menuda excusa más mala, pero mientras hagan una buena IA me dará igual).
• El elemento La Línea de Visión ha evolucionado – si tus soldados no pueden ver al enemigo, tú tampoco.
• ¡Los cerdos incendiarios han vuelto!
• La IA enemiga sera más intuitive; por ejemplo, tratará de flanquearte en las batallas campales, o defender fuertemente una brecha en las murallas durante un asedio.
• Veremos el terreno cubierto de cadáveres, que se irá manchando de sangre, pero muy poco. Craig de CA confirmó que muy probablemente habrá un DLC de sangre.
• (No entiendo muy bien el punto de las banderas y las unidades que huyen).
• Las flechas pueden rebotar en las armaduras y los escudos. Es genial verlo cuando haces zoom en las unidades. Algunas se clavan y otras rebotan.
• Las estaciones serán visibles en las batallas. El modo exacto en que esto será así está aún en desarrollo.
• Los mapas de batalla se verán tan bien como los que hemos visto hasta ahora. De hecho, hay una zona de influencia para el área de los Bosques de Teutoburgo de modo que si empiezas una batalla en esa área, lucharás en el mismo mapa con el que se lucha aquella batalla histórica.

MISCELÁNEA:

• Básicamente lo podemos resumir como que van a tratar de que el juego se pueda jugar con un ordenador normalito, aunque se le sacará, como es lógico, todo el jugo con un ordenador potente.
• Dicen algo sobre el multiplayer, pero no sé lo que significa TLC.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #300 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 06:20
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Nueva panorámica, esta vez de la batalla de Teutoburgo:

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama2/index.html

No olvidéis que es una panorámica grande, y que para verla completa tenéis que arrastrar con el ratón.

Me parece bastante pequeño el mapa. Doy por hecho que es un diminuto fragmento de él.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.