|
|
#1261 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente
|
|
|
#1262 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
Aún hay gente que juegue al BI, estos días lo he reinstalado y estuve jugando, es un vicio =)
Los sasánidas me gustan mucho, estoy jugando con ellos y los clibanarios son geniales. |
|
|
|
|
|
#1263 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
Para mí son la mejor unidad del Barbarian Invasion; primero desgastas a tus enemigos con las flechas, luego los cansas mientras persiguen a tus monturas y por último lanzas una carga que masacra a cualquier unidad que haya en el campo de batalla. Son excelentes soldados.
|
|
|
#1264 (permalink) |
|
Cita:
Mi mayor imperio lo creé con los sasánidas. De hecho, llegué hasta los territorios germanos, los Balcanes, Italia, e incluso intenté conquistar Córduba después de someter África. Fue una gran partida, ¡que alegría me dio destruir al Imperio Romano de Oriente! Y además, el Zoroastrismo se convirtió en la religión mayoritaria del Mundo... ![]()
|
|
|
#1265 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
El tema religión a mi me cuesta bastante, cuando conquisto una ciudad que es de otra religión tengo que ir dejando que vaya avanzando el zoroastrismo, luego destruir los edificios de la otra religión y proclamarlo oficial entonces es la otra la que crea problemas, a veces llegan a rebelarse los enclaves, es un tema complicado jaja
Las unidades sasánidas molan, teneis razón con los clibanarios, tienen una carga demoledora |
|
|
|
|
|
#1266 (permalink) |
|
Cita:
La verdad es que no me gusta eso de imponer religiones, pero aquella partida fue la ostia... XD
Iniciado por _Jan_
El tema religión a mi me cuesta bastante, cuando conquisto una ciudad que es de otra religión tengo que ir dejando que vaya avanzando el zoroastrismo, luego destruir los edificios de la otra religión y proclamarlo oficial entonces es la otra la que crea problemas, a veces llegan a rebelarse los enclaves, es un tema complicado jaja
Las unidades sasánidas molan, teneis razón con los clibanarios, tienen una carga demoledora Por cierto, una pregunta respecto a la unidades ¿los soldados kurdos que aparecen son históricos?
|