Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por NippurdeLagash Saludos Generales. Capitangandul, para no estar constantemente modificando el archivo "descr_sm_resources", puedes copiarlo y pegarlo en "Data" del BI. Pues creia ...

  #1291 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Saludos Generales. Capitangandul, para no estar constantemente modificando el archivo "descr_sm_resources", puedes copiarlo y pegarlo en "Data" del BI.
Pues creia que leian los dos juegos de ese archivo... pues lo probaré, gracias!!!

Por cierto, lo de multiplicar las ganancias comerciales de ese archivo por diez al barbarian es un poco bestia (se me fue la mano, je je), ahora lo he dejado multiplicado por cinco y hay de sobras, con los romanos de occidente que siempre acababas antes con numeros rojos ahora ganaba unos 100.000 denarios por turno y he tenido que reclutar mas tropas (unos 5 ejercitos fronterizos) para bajar las ganancias... así si da gusto jugar con los romanos de occidente, y las ordas cuando ven los ejercitos esperando en los rios tiran p'abajo hacia el imperio de oriente. Mola!!!
  #1292 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

hola gente tengo un problema con el hotseat cuando "disque se crea el archivo en C:\" no aparece aver si alguien me podia ayudar

Hasta luego Gracias de antemano
  #1293 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 10:41
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola Gansitoo. Te recomiendo que revises el tutorial y compruebes que has hecho todo tal y como ponía. Te garantizo que funciona porque lo probé yo mismo. De todos modos si vuelves a intentarlo y no te va, dímelo y buscamos la solución.
__________________
Tutorial: Como usar el modo hotseat (Campaña multijugador) en el Rome y en el BI
  #1294 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 19:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola buenas:
No creo que pase mucha gente por este foro,el último post fue en 2009 por DRACONUM REX,pero bueno a mi el B.I siempre me gustó y sigo jugando asi que no se extrañen si aun les cuento alguna batallita.Ahora no que tengo mucho sueño
Un saludo
  #1295 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 09:35
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

yo hace unas semanas estuve jugando una campaña con el imperio romano de oriente,siempre me ha encantado la historia de Roma,pero últimamente me a llamado sobre todo el final del imperio.
__________________
fuerza y honor
  #1296 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 19:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
yo hace unas semanas estuve jugando una campaña con el imperio romano de oriente,siempre me ha encantado la historia de Roma,pero últimamente me a llamado sobre todo el final del imperio.
Hola Cayo:
A mi el imperio de oriente es mi preferido,sbre todo la defensa de Sirmio contra los Hunos y los Vándalos.Recuerdo una batalla en el Danubio mi ejército compuesto por comitatenses y arqueros orientales y dos generales,se enfrentó a tres ejércitos de hunos y sorprendentemente logré vencer, muy justo pero lo conseguí.Aunque tambien , en otra ocasión los hunos atacaron Sirmio sitiandola y mi heroico general y sus hombres fueron aniquilados pero resistieron hasta el final.Espero volver a tener batallas cómo esas.
Veo que todavía pasan generales por aqui,me alegro
Un saludo
  #1297 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

A mi tambien me gusta la historia del Imperio Romano,no sólo por lo que logró extenderse sino por el aporte que hizo a la civilización.Todavia hoy se estudia el derecho romano y muchas de sus creaciones juridicas siguen vigentes.Tuvo tanta importancia en Europa que cuando el Imperio Occidental desapareció en 476, no se lo creyeron ni los propios conquistadores.Odocraco depuso al último emperador convencido de que el poder de Roma seguia existiendo.Se cree que que durante una centuria los pensaban que el imperio existía y que sólo estaba en crisis y que reapareceria en cualquier momento.
  #1298 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 06:19
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

yo cualquier libro que trate sobre campañas militares de generales romanos me lo trago en menos dos xD
__________________
fuerza y honor
  #1299 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hace unos tres meses leí un libro sobre Plubio Cornelio Escipión.Era un tocho con un montón de páginas y lo tragé en unos dias.Al ser novela histórica es más entretenido que un libro de historia,y si es bueno te detalla las batallas con la estrategia que usó el general de turno.En éste,en concreto,narra la estrategia militar de Pluvio y la de su más directo rival,Anibal.
Un saludo
  #1300 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 04:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Primero wenas a todos acabo de registrarme xd. Soy un gran fan de la serie, vamos q me gustan todos los total war, el rome tw en especial (si tuviera un pc gordo quizas jugase al nuevo shogun 2).
Lo segundo me gustaria saber si al poder controlar varias facciones a la vez, si llega el momento en el que las dos chocan y hay una batalla de por medio no se podra dirijir no? como se resuelve? dandole a resolucion automatica?. Aun no he leido el tutorial de Draco a fondo, estare atento a vuestras respuestas.

Un saludo
  #1301 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola Siracusano.Bienvenido al foro.
En relación con tu pregunta para jugar con dos facciones ,creo recordar que el tutorial de Dracunum Rex sirve para lograr jugar con facciones emergentes.Una vez que se consigue la facción no tiene mucho sentido seguir con dos.De todas formas, si así lo deseas sí que se puede jugar batallas ya que es por turnos,es decir que una vez eres una facción y en el siguiente turno eres la otra.
Un saludo
  #1302 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 13:07
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Que tan dificil es jugar con el Imperio Romano de Occidente en dificultad dificil?
Me gustaria empezar una campaña con ellos en el juego o si de plano es suicida mejor con los francos o el Imperio Romano de Oriente.
Que opiniion me dan?

Gracias y Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #1303 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 02:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola Masimo:
Yo he intentado varias veces jugar con el imperio occidental y he fracasado.El problema es económico.Tu situación de inicio es mala y con pocas opciones.Tienes que destruir gran parte de tus edificios militares reducir drásticamente tus tropas mas caras.Aún así,tienes demasiados generales que tienen su coste porque no puedes disolverlos ,los tendrias que lanzar en plan suicida.Hay además otro problema que son la sublevación de leales.Por ejemplo si quieres deshacerte de un enclave porque te dá muchas pérdidas,lo abandonas para que se subleve y casi siempre reaparece de nuevo como tuyo.EN fin ,inténtalo si quieres ,algunos en el foro dicen que lo consiguieron.Un saludo
  #1304 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 13:27
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿Y con repecto a los Francos o al imperio de Oriente?

Nuevamente gracias y saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #1305 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola amigo:
En relación con los francos lo ignoro porque he jugado muy poco,pero no creo que sea dificil porque al empezar con un enclave no tendrás problemas económicos y además si se ponen las cosas feas puedes trasformarte en horda que no tiene costes y dispones de buenos soldados.En relación con el Imperio Oriental,lo tengo muy estudiado porque es mi preferido.Si juegas con ellos aseguraté que la religión oficial coincide con las creecias del pueblo.En esta zona la mayoria es cristiana.Si no lo haces tendrás problemas de orden público.Otra cuestión es asegurar el enclave de antioquia pues los sasánidas estan en guerra y lo atacarán pronto.Pero tu verdadera amenaza son las hordas hunas y vándalas.Protege al máximo el enclave de Sirmio,pues en la mayoria de los casos penetran en tu imperio por esa zona.EN cuanto a la economía tienes ingresos importantes pero preocupate de fomentarlo.
Un saludo
  #1306 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola generales:
Veo que no siguen mucho este foro ultimamente porque el último que escribí fui yo y eso fue en mayo jejej.Pero bueno si alguien me lee , les cuento que estoy jugando con los romanos OCCIDENTALES y estoy aguantando bastante bien.Unos posts mas arriba comenté que siempre perdía con esta facción y que acababa retirandome.Pero decidí consultar el foro sobre este asunto y seguir algunos consejos útiles de otros compañeros.Antes optaba por abandonar varias regiones,pero eso me hacia entrar en quiebra así que decidí resistir todos los enclaves posibles y poco a poco ir regenerándolos.Estoy sólo en los primeros turnos porque al principio es largo y tedioso revisar todas las opciones y elegir la mas favorable.Actualmente estoy en el 368d.C y he conseguido estabilizar la zona ,ahra estoy preparando la defensa de la frontera pues pronto llegaran las hordas.Bueno ya les seguiré contando.Un saludo
  #1307 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 16:12
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Saludos general

Yo tambien sigo con mis campañas pero de nueva cuenta en el Rome Total War 1.9 (en el tema de las imagenes está mi campaña, te invito a que agregues imagenes ahi) y eso de jugar con el barbarian ha sido siempre mi asignatura pendiente. Solo llevo un par de turnos con los occidentales, lo que si te puedo decir que hice fue sacar alejército que está en Roma (my bueno), la ciudad se rebelo y la tome al otro turno, asi eliminé el exceso de poblacion y la inestabilidad.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano
  #1308 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Saludos general Máximo:
Tengo que mirar la versión 1.9 del RTW porque no sé que mejoras aporta.En relación con BI he jugado mucho pero casi siempre con las mismas facciones(hunos, alamanes,romanos orientales ,incluso con britanorromanos)pero como comenté no con los romanos occidentales porque indefectiblemente me arruinaba.Ahora parece que le he cogido el tranquillo y no voy mal.Yo tambien me cargué roma y la reconquisté enseguida.Viene muy bien porque equilibras la situación como tu mencionas.Por cierto ,estoy en el 370d.C. y aun no me han atacado las hordasy es raro.He enviado agentes a localizar su posición pero extrañamente retroceden.A mi me viene bien porque me dá tiempo a reforzar Aquinco,clave para parar las hordas sin permitirles pisar suelo romano.Es raro porque jugando con los orientales los hunos o los vándalos aestas alturas estaban en la fronteraUn saludo
  #1309 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola generales:
Continuo con mi campaña con los romanos occidentales.He eliminado dos facciones,una al principio,los alamanes,y otra hace dos turnos,los celtas.He cristianizado varias ciudades paganas y saneado la economia de varios enclaves(provocando que se rebelaran y arrasándolos despues exterminando la población)
Como ya comenté en el post anterior sigo sin ser atacado por las hordas(han pasado 4 turnos)pero yo sigo reforzando Aquinco por si las moscas.Bueno ya seguiré contando.Un saludo
  #1310 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola buenas:
Estoy en el año 372d.C.He tomado la decisión de atacar a los romanos orientales.Necesito sus ciudades y su dinero.Este imperio occidental está tan podrido que no resulta muy rentable.Por ese motivo he decidido tomar los enclaves de Sirmio,Costantinopla y Atenas(Tesalónica ya se la habia quitado en el 368 aprovechando que se encontraba rebelde).Creo que esta vez sí me atacarán las hordas y tengo muchos frentes abiertos.Un saludo
  #1311 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Que tengas suerte

Yo estoy jugando con los francos y ya tengo toda la galia.
  #1312 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Gracias Kiermel.Lo mismo te deseo con los francos.Bueno yo por mi parte ya he ganado la partida con los romanos occidentales.He logrado las 34 provincias para alcanzar la dominación.Pero he terminado demasiado pronto(año 376) y ni siquiera he sido atacado ni por las hordas ni por el imperio oriental.Me he cargado a los alamanes ,celtas,bereberes y sajones.Sin embargo voy ha continuar esta campaña porque sino lucho contra los vándalos y hunos no me quedo a gusto.Bueno ahora voy hacer,como tengo por costumbre,la declaración oficial de mi victoria pero en siguiente post.Un saludo
  #1313 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

En el invierno del año de Nuestro Señor 376,yo,El Emperador de Occidente,Leoncio Flavio,declaro que Roma ha vencido de nuevo.
Mis ejércitos han derrotado a los bárbaros.El Imperio abarca desde la remota Hibernia hasta Tracia y desde Mauritania hasta Cirene.
También se ha saneado la economia eliminando aquellos que decian servir a Roma cuando en realidad la corrompian para su beneficio.Además he cristianizado la mayoria de mis enclaves con la ayuda de Dios.
ROMA INVICTA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.