Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Perdonad, pero es que he estado como más de un mes esperando una respuesta, y cuando veo que al fin me responden... grrr, perdón si ...

  #1261 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:58
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Perdonad, pero es que he estado como más de un mes esperando una respuesta, y cuando veo que al fin me responden... grrr, perdón si he resultado ofensivo, pero es que a veces da la impresión de que la gente contesta sin leer si quiera un post entero... y más aún teniendo en cuenta que las facciones surgidas no se pueden solucionar con el Strat solamente.
__________________
The dreamers is awaked....
  #1262 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 07:24
Avatar de _Jan_  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Aún hay gente que juegue al BI, estos días lo he reinstalado y estuve jugando, es un vicio =)

Los sasánidas me gustan mucho, estoy jugando con ellos y los clibanarios son geniales.
  #1263 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 10:02
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por _Jan_ Ver Mensaje
Aún hay gente que juegue al BI, estos días lo he reinstalado y estuve jugando, es un vicio =)

Los sasánidas me gustan mucho, estoy jugando con ellos y los clibanarios son geniales.
Para mí son la mejor unidad del Barbarian Invasion; primero desgastas a tus enemigos con las flechas, luego los cansas mientras persiguen a tus monturas y por último lanzas una carga que masacra a cualquier unidad que haya en el campo de batalla. Son excelentes soldados.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1264 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 05:56
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por _Jan_ Ver Mensaje
Aún hay gente que juegue al BI, estos días lo he reinstalado y estuve jugando, es un vicio =)

Los sasánidas me gustan mucho, estoy jugando con ellos y los clibanarios son geniales.
Mi mayor imperio lo creé con los sasánidas. De hecho, llegué hasta los territorios germanos, los Balcanes, Italia, e incluso intenté conquistar Córduba después de someter África.

Fue una gran partida, ¡que alegría me dio destruir al Imperio Romano de Oriente! Y además, el Zoroastrismo se convirtió en la religión mayoritaria del Mundo...
__________________
The dreamers is awaked....
  #1265 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 07:03
Avatar de _Jan_  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

El tema religión a mi me cuesta bastante, cuando conquisto una ciudad que es de otra religión tengo que ir dejando que vaya avanzando el zoroastrismo, luego destruir los edificios de la otra religión y proclamarlo oficial entonces es la otra la que crea problemas, a veces llegan a rebelarse los enclaves, es un tema complicado jaja

Las unidades sasánidas molan, teneis razón con los clibanarios, tienen una carga demoledora
  #1266 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 11:00
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por _Jan_ Ver Mensaje
El tema religión a mi me cuesta bastante, cuando conquisto una ciudad que es de otra religión tengo que ir dejando que vaya avanzando el zoroastrismo, luego destruir los edificios de la otra religión y proclamarlo oficial entonces es la otra la que crea problemas, a veces llegan a rebelarse los enclaves, es un tema complicado jaja

Las unidades sasánidas molan, teneis razón con los clibanarios, tienen una carga demoledora
La verdad es que no me gusta eso de imponer religiones, pero aquella partida fue la ostia... XD

Por cierto, una pregunta respecto a la unidades ¿los soldados kurdos que aparecen son históricos?
__________________
The dreamers is awaked....
  #1267 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 19:18
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

hola,_Jan_,un consejo,cuando captures los enclaves no destruyas los edificios de la otra religion,dejalos como esta, a menos que mates a la poblacion del enclave
eso lei por ahi...

Última edición por King-Of-The-Death; 17/11/2008 a las 18:10
  #1268 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 03:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola, muy buenas, saludos!

queria preguntar si alguien sabe de algun mod del barbarian o parche que deje el juego igual peró mejorando el tema financiero (no me refiero a los romanos, sinó en general, a todas las facciones), pués el juego siempre me ha gustado mas que el rome peró siempre acabas hasta los mismisimos de saquear i perder dinero... (i si, ya se que es un poco la filosofia del barbarian matar i conquistar a toda leche). O si no un mod, quizás modificar algun archivo del juego para que los comercios o tierras den mas dinero del que dan , no se.... >>>en el rome con 5 enclaves te daba para financiar un ejercito hasta los topes, ahora no te da ni para 5 lanceros i 3 arqueros, por decir algo....

i gracias desde ahora!
  #1269 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 05:59
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola. Capitangandul, no tengo idea, pero el archivo descr_strat, en donde desbloqueas las facciones, si bajas encontrarás las distintas facciones con sus características. Aquí puedes modificar el dinero con el que comienza. No es exactamente lo que tu dices, pero espero que te sea de alguna ayuda.

P.D: si no sabés donde se encuentra el archivo descr_strat, entra a la carpeta BI-Data-World-Maps-Campaign-Barbarian_invasion-descr_strat. Para modificarlo debes quitarle la opción solo lectura.
  #1270 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

gracias de todos modos, ese ya lo sabia, incluso el de add_money 50000 y hacer trampillas para ir pasando, peró a mi me gustaria que la economia fuera buena como la del rome, ganar 5000 o 10000 por turno y tener mi reino alaman con un monton de tropas i no preocuparme por que un berserker de esos tan "molón" vale 188 denarios por turno i si tienes 2 ya no me da ni para pipas.... Imaginaba que habria algun archivo donde dice lo que ganas con cada tipo de mercado i poder aumentar esa cantidad y con cada tipo de conreo aumentar también los denarios ganados por turno también, peró no lo he encontrado (en el desc_strat del BI no lo he visto almenos).

Si alguien sabe algo mas ya diran...
i gràcias Nippurdelagash de todas formas!
  #1271 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:45
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

De nada. Avisaré si encuentro algo.
  #1272 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:27
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola. Capitangandul, no he encontrado ningún archivo que modifique las ganancias por poseer mercados, etc. Sin embargo, en las vacaciones tendré más tiempo y revisaré los archivos minuciosamente.
  #1273 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola camaradas:
Hace mucho que no entro en el foro ,desde mayo creo,tambien hace bastante que no juego al BI,pero hoy me ha entrado el mono y ya veremos.Quiero jugar con los romanos occidentales,pues es muy dificil y siempre acabo dejándolo.A ver si esta vez termino la campaña.Un saludo
  #1274 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!.Nada,que no puedo con el imperio occidental.Tengo unas pérdidas tan brutales que no hay forma de seguir.He aplicado politica de tierra quemada en todo el imperio,esto es permitir la rebelión para luego arrasarlo,pero sigo con muchas pérdidas.Leí muchas páginas atrás establecerse con dos enclaves y abandonar el resto para luego reconquistarlo.No me gusta pero puede que sea la solución.Ya os contaré.Un saludo
  #1275 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola generales:
Sigo con el imperio occidental y he tenido que demoler un porrón de edificios y licenciar muchas unidades de calidad
Sólo me quedan cuatro enclaves y las pérdidas siguen siendo muy altas.He borrado del mapa a los alamanes y a los francos,en el continente sólo me queda un ejército.Me he quedado sólo con los enclaves de Britania,osea dos,los otros dos aún no se han rebelado.Tengo un problema con los generales pues no puedo licenciarlos y me suponen un coste grande¿que hago los envio plan kamikace contraun ejército rebelde?Bueno ya os seguiré contando.Un saludo
  #1276 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Hola. Capitangandul, no he encontrado ningún archivo que modifique las ganancias por poseer mercados, etc. Sin embargo, en las vacaciones tendré más tiempo y revisaré los archivos minuciosamente.
que será uno de los muchos archivos que hay por allí en la carpeta data o una de esas que es desc_algo peró he revisado varias i no parecen...

imagino que es el mismo tipo de carpeta para el rome, el barbarian y el medieval y vete a saber qual es. Imagino que otra opción es encontrar la que da los sueldos a los soldados y bajarles por ejemplo el sueldo a la mitad.Continuaré revisando, y gracias!
  #1277 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:09
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola. Alguien sabe por casualidad si puedo poner unidades del Rome en el Barbarian Invasion? Las unidades de los romanos del BI mucho no me gustan, prefiero las legiones comunes del Rome. Sé que no eran las mismas en el Imperio Romano Tardío, pero ¡no pueden formar en testudo! Gracias.
  #1278 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

eso de las unidades viejas... buff que chungo. Hay un archivo, es algo así como desc_units que los enumera i algo me dice que si copias aquí los romanos del rome viejo ahí igual peta todo. Habria que quitar el mario_reforms_disabled del archivo desc_strat peró igual hay mas relaciones con mas archivos i peta igual....

por cierto, del tema mejorar economia he encontrado un archivo, desc_sm_resources o algo así en el rome que pone lo que ganas a nivel de mercados por cada tipo de producto intercanviado (metal, esclavos,...) si aumentas esos numeros creo q aumentará mas el comercio, pero aun no he probado....
  #1279 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Buenas camaradas:
Como ya comenté en anteriores post sigo jugando con los romanos occidentales.Bueno lo dejugar es un decir porque me estan machacando y eso que juego en NORMAL .Gano las batallas casi todas pero económicamente estoy en quiebra y no veo la forma de salir.Al principio pensé que abandonando temporalmente el imperio y refugiandome con un par de enclaves lo arreglaria pero sigo igual porque me aparecen sublevaciones de leales y de nuevo se incrementan mis pérdidas.Bueno no sé si seguir o pasarme a los romanos orientales.Ya os contaré.Un saludo
  #1280 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola camaradas:
Hoy escribo para dar las gracias a todos aquellos jugadores del Total War que con su ingenio han contribuido a hacer de esta saga algo grande.hoy pude jugar con una facción no jugable(los britanorromanos)y se lo debo a DRACONUM REX que hizo un tutorial en estas páginas sin el cual no lo hubiera conseguido pues soy bastante malo en informática.Un saludo y nuevamente gracias
  #1281 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:03
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

hola soy nuevo en este foro ,acabo de adquirir el barbarian y estoy super viciado jeje,les cuento me puse una campaña con los sarmatas,hize la gran odisea,me desplaze or todo el mundo(me sacaban a patadas de cada territorio)en corduba,me hize la mejor ciudad que tuve(todo esto despues de 395-400 años de migraciones) ,con todo,despues veo que a mis aliados los romanos rebeldes los atacan los vandalos,idee un plan de escape ,me prepare un barquito de emergencia(ya sabia que me hiban a atacar),bueno me atacaron me fui a africa y destrui la ultima ciudad bereber que quedaba(que ironico,unos de mis imperios favoritos,no me pregunten porque)luego de eso como buen amigo de los rebeldes,mande un asesino a cartago,lo descubrieron y rompieron mi alianza,me volvi a aliar y hize lo mismo jaja ,lo descubrieron y ya no quisieron hacer las pases ,me recontra enoje y tome su ciudad destrui todo lo posible y la deje,despues me desplaze hasta la ciudad que controla la piramide y la atacaron los sasanidas(ya habia terminado el tiempo de la campaña),escape y me hize un fuerte la destruyen y dice has perdido,lo que dije fue
NO!!!!(por hacerle caso a mi amigo,es que me habia olvidado de hacerme horda)jeje y ahi termino mi imperio con los sarmatas
__________________
En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
  #1282 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:08
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

una pregunta alguien sabe porque me empezaban a salir hijos cristianos?,los de mi familia eran paganos
a uno no le gustaba el cristianismo(rasgo)y tuvo un hijo cristiano,porque sera?
PD;estoy re vicio hasta las 2 de la mañna
aa y en la odisea que hize,la pase en africa ,veia que eliminaban facciones,hacian alto al fuego,paso de todo pero yo estuve tranquilo en mi africa jeje
__________________
En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
  #1283 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
una pregunta alguien sabe porque me empezaban a salir hijos cristianos?,los de mi familia eran paganos
a uno no le gustaba el cristianismo(rasgo)y tuvo un hijo cristiano,porque sera?
PD;estoy re vicio hasta las 2 de la mañna
aa y en la odisea que hize,la pase en africa ,veia que eliminaban facciones,hacian alto al fuego,paso de todo pero yo estuve tranquilo en mi africa jeje
La verdad es que no tengo ni idea,pero pensando un poco ,creo que por esas fechas el cristianismo estaba en expansión y además la proximidad del imperio oriental muy cristianizado podria influir.Un saludo
  #1284 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 01:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Saludos Nippurdelagash! ya he resuelto lo de mejorar la economia;

ayer hice una prueba; entré y empezé una partida con los celtas en normal y miré en Tara la información del comercio, ganaban 415 denarios por turno por comercio, y Dal Raida ganaba 395 denarios por turno de comercio. Cerré y salí y fuí a la carpeta Rome Total War\Data\ desc_sm_resources. Ahí hay unos 15 productos de intercambio comercial como oro, plata, esclavos,.... lo subí todo 10 veces mas, por ejemplo gold de 20 denarios lo subí a 200, silver de 10 a 100 y los que tenian un 0 por comerciar les puse 20, total, que guardé, salí y entré al barbarian y volví a entrar a los celtas y ahora Tara ganaba 1543 por comercio y Dal Raida 1469 !!!!!! conquisté algunos enclaves y la cosa ahora no daba para tener 4 o 5 miserables gallowglass como en las partidas normales sinó para tener 12 o 14, 2 o 3 mastines, 12 kerns, etc.

No probé con los romanos de occidente peró cuantos mas enclaves tienes la cosa economica se multiplica un montón, por tanto, gente como los romanos, sasanidas así deberian beneficiarse mas y dar una economia enorme, para tener beneficios y muchos mas ejercitos aunque subas a dificil o muy dificil...

Solo una cosa; entré en el Rome y también le afecta,por tanto es un archivo compartido, con los egipcios empezé y daba unos beneficios mostruosos. Creo que la razón de todo es que economicamente los dos juegos funcionan igual pero en el mapa del barbarian hay menos recursos (dibujitos por encima del mapa), para comerciar y por eso parece que la economia vaya tan mal a todos.

No es un archivo de inicialización como el desc_strat sinó que puedes guardar, cambiar el archivo, vuelves a entrar en la misma partida guardada y ganas mas, etc.

Lo que haré será que para jugar al barbarian dejaré este y para el rome, cuando quiera jugar le pondré el normal (o quizá deje uno a la mitad de los dos si me canso de cambiar de uno a otro).

Si alguien lo prueba y descubre algo mas, ya mecomentaran y gracias

Spero haber ayudado y perdonen por el rollo...
  #1285 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 10:26
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
Saludos Nippurdelagash! ya he resuelto lo de mejorar la economia;

ayer hice una prueba; entré y empezé una partida con los celtas en normal y miré en Tara la información del comercio, ganaban 415 denarios por turno por comercio, y Dal Raida ganaba 395 denarios por turno de comercio. Cerré y salí y fuí a la carpeta Rome Total War\Data\ desc_sm_resources. Ahí hay unos 15 productos de intercambio comercial como oro, plata, esclavos,.... lo subí todo 10 veces mas, por ejemplo gold de 20 denarios lo subí a 200, silver de 10 a 100 y los que tenian un 0 por comerciar les puse 20, total, que guardé, salí y entré al barbarian y volví a entrar a los celtas y ahora Tara ganaba 1543 por comercio y Dal Raida 1469 !!!!!! conquisté algunos enclaves y la cosa ahora no daba para tener 4 o 5 miserables gallowglass como en las partidas normales sinó para tener 12 o 14, 2 o 3 mastines, 12 kerns, etc.

No probé con los romanos de occidente peró cuantos mas enclaves tienes la cosa economica se multiplica un montón, por tanto, gente como los romanos, sasanidas así deberian beneficiarse mas y dar una economia enorme, para tener beneficios y muchos mas ejercitos aunque subas a dificil o muy dificil...

Solo una cosa; entré en el Rome y también le afecta,por tanto es un archivo compartido, con los egipcios empezé y daba unos beneficios mostruosos. Creo que la razón de todo es que economicamente los dos juegos funcionan igual pero en el mapa del barbarian hay menos recursos (dibujitos por encima del mapa), para comerciar y por eso parece que la economia vaya tan mal a todos.

No es un archivo de inicialización como el desc_strat sinó que puedes guardar, cambiar el archivo, vuelves a entrar en la misma partida guardada y ganas mas, etc.

Lo que haré será que para jugar al barbarian dejaré este y para el rome, cuando quiera jugar le pondré el normal (o quizá deje uno a la mitad de los dos si me canso de cambiar de uno a otro).

Si alguien lo prueba y descubre algo mas, ya mecomentaran y gracias

Spero haber ayudado y perdonen por el rollo...
Hola. Felicitaciones Capitangandul, y has ayudado bastante, por lo menos a mí. Yo también tenía una partida con los celtas y había comenzado una invasión hacia Europa continental, pero en la economía, me iba muy mal. Finalmente me cansé y comencé una partida con los hunos, y tengo los Balcanes; aunque hace un tiempo que no la juego. Gracias por avisar. Si encuentro algún dato más, pues avisaré.

Última edición por NippurdeLagash; 21/11/2008 a las 11:23
  #1286 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:07
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius Ver Mensaje
La verdad es que no tengo ni idea,pero pensando un poco ,creo que por esas fechas el cristianismo estaba en expansión y además la proximidad del imperio oriental muy cristianizado podria influir.Un saludo
Si miras en el árbol de tecnología sármata, verás que pueden construir templos cristianos. Eso quiere decir que los generales que nazcan en territorios con mucha población cristiana pueden tener esa religión, por ejemplo, los hunos sólo tienen la opción de templos paganos, por eso nunca podrán cristianizarse. Además, mirando los rasgos que puedan tener los generales de cada facción podrás saber a qué pueden convertirse.

Lo que te ha pasado es lo que pasó de verdad con los bárbaros: invadieron, y acabaron adaptando la religión nativa.
__________________
The dreamers is awaked....
  #1287 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Una duda, es normal que una ciudad/territorio se revele, y pase a ser mia?
esque me ha pasado con los sarmatas y es la primera vez que me pasa (yo imp. rom. oriente, y la ciudad era sarmata) xD
yo solía jugar mas al RTW, en vez de al BI
  #1288 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:56
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por espinete Ver Mensaje
Una duda, es normal que una ciudad/territorio se revele, y pase a ser mia?
esque me ha pasado con los sarmatas y es la primera vez que me pasa (yo imp. rom. oriente, y la ciudad era sarmata) xD
yo solía jugar mas al RTW, en vez de al BI
Hola. A mí solamente me había sucedido siendo el Imperio Romano de Occidente, y la ciudad era de los Rebeldes del Imperio Romano de Occidente.
  #1289 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por espinete Ver Mensaje
Una duda, es normal que una ciudad/territorio se revele, y pase a ser mia?
esque me ha pasado con los sarmatas y es la primera vez que me pasa (yo imp. rom. oriente, y la ciudad era sarmata) xD
yo solía jugar mas al RTW, en vez de al BI
hola.Sí ,es lo habitual.Yo siempre que juego con los romanos orientales ,tarde o temprano se me subleva una ciudad sármata a mi favor(una que da al Mar Negro cerca de la actual Georgia)
Un saludo
  #1290 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 06:51
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Saludos Generales. Capitangandul, para no estar constantemente modificando el archivo "descr_sm_resources", puedes copiarlo y pegarlo en "Data" del BI.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.