Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¿Esa manipulación de la diplomacia existe en el Medieval 2 u otros juegos?...

  #1141 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 13:53
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿Esa manipulación de la diplomacia existe en el Medieval 2 u otros juegos?
  #1142 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:20
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

nunca he manipulado del medieval, pero debe seguir la misma tonalidad. Con el gold edition me jodes porque aki a venezuela nunca ha llegado esa version, solo tengo el rome y el barbarian, los ke instalo y sobreinstalo respectivamente. He escuchado ke el gold tiene todo hasta el de alejandro mangno, para ke veas aki tampoco ha llegado el de alejandro, estamos muy atrasados.

ahora bien, esoy en una dilema, no se con que facción empezar el medieval 2, algun concejo? he desblokeado a todos, y entre tanta opción no me decido.

Última edición por General Sung Hung; 20/09/2007 a las 22:10
  #1143 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 11:48
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Amigo, el Alexander es una birria, así que no lo busques. ¿cómo has hecho para modificar las relaciones de facciones en barbarian?
  #1144 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 02:37
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Aqui veo yo l problema, si el Barbarian que sacaron lo uvieran hecho como dios manda, ya no hablariamos de mods y de modificaciones de nuestro propio juego para quitarle todos los bugs y detalles sin depurar. por ejemplo yo sin ir mas lejos augmente las arcas y poblaciones de casi todas las facciones y territorios del mapa de campaña. Con eso cree un verdadero estado de ruina, por ejemplo los romanos de occidente perdian casi 8.000 port turno y tenian en principio 106.000. Haciendo esto se rebelavan mas ciudades y habia descontento en el resto por lo qual los impuestos tenian que bajarse al minimo para mejorar la situacion, ademas en algunas ciudades era imprescindible augmentar las guarniciones asi que cada vez la situacion empeorava mas.
Tube que hacerlo asi porque en la version original era muy facil prevenir los tumultos y sanear la economia. Resumiendo que yo quiero un juego (sea exansion o no) en que no tengas que hacer cosas como las que hice para entretenerme jugando.
Bueno que opinais vosotros?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1145 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 05:24
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
nunca he manipulado del medieval, pero debe seguir la misma tonalidad. Con el gold edition me jodes porque aki a venezuela nunca ha llegado esa version, solo tengo el rome y el barbarian, los ke instalo y sobreinstalo respectivamente. He escuchado ke el gold tiene todo hasta el de alejandro mangno, para ke veas aki tampoco ha llegado el de alejandro, estamos muy atrasados.

ahora bien, esoy en una dilema, no se con que facción empezar el medieval 2, algun concejo? he desblokeado a todos, y entre tanta opción no me decido.
No, el gold edition solo tiene el rome y el barbarian, el que los tiene todos es el total war eras http://www.totalwar.com/. Ademas el Alexander se puede comprar por internet. https://fe.trymedia.com/magnus/code/...2&mv_pc=segaeu
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #1146 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 07:58
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

ola a todos.estoy bajandome el flagellum pero no se sobre ke carpeta hay ke instalarlo,alguien me podria la carpeta(el nombre).gracias
__________________
fuerza y honor
  #1147 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 10:01
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
ola a todos.estoy bajandome el flagellum pero no se sobre ke carpeta hay ke instalarlo,alguien me podria la carpeta(el nombre).gracias
Como solo juego con el original y no utilizo mods, solo puedo ayudarte haciendo que alguien se fije en tu mensaje y te responda.
Solo te dare un consejo no hagas mucho caso de los de TW Center, por su culpa he tenido que reinstalar el barbarian mas de 5 veces ( aunque admito que es por culpa del ingles).
Solo puedo decirte que te vaya bien nada mas.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1148 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 03:54
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Intentare darte una idea que no se si te funcionara porque no se en que estado estas.
Mi solucion es sencilla siempre y cuando tengas un ejercito, un monton de victimas debiles y buenas dotes de mando ( o control del raton si lo prefieres). El truco esta en exterminar la poblacion de los enclaves que "adquieras" y destruir sus edificios (menos carreteras y palacios de gobernador que estos no se pueden borrar), estas ciudades como no te seran productivas abandonalas y que se rebelen, de esta forma ganaras dinero para invertir en tus enclaves y mejorarlos para hacerlos rendibles, tambien adquiriras mas dinero para crearte un ejercito y por ultimo mantendras a tu enemigos ocupados con los rebeldes y no te atacaran (por lo menos lo haran menos).
Si no tuvieras ni ejercito decente o pocas victimas debiles y ricas tal vez te convenga convertirte en horda y saquear a placer hasta tener una buena cantidad para invertir en tus tierras ( las tierras que quieras conquistar). Creo que con este metodo tendrias que tener suficiente, pero si no es asi dimelo que aun tengo algun truquillo mas.

Gracias me a servido

A lo que se refiere al tema de persia yo responderé, lo que dije o almenos quise decir que los persas no estaban unidos (almenos no tenían unidad como imperio), y para mostrarlo dije que por eso habían tantisimas rebeliones pero que gracias al enorme poder militar persa se podía seguir hablando de imperio pues los ejércitos invasores funcionan muy bien a la hora de reprimir. Otro motivo por el cual el imperio se mantenía unido era que los persas daban cierta libertad y tolerancia a algunas satrapias para evitar en parte rebeliones.
Creo que ahora esta todo explicado y sino volvere para aclaralo.

Gracias por vuestra colaboracion.
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #1149 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 01:47
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente



Gracias por hacer referencia a mi persona, pero no se en que te puedo ayudar. Si quieres aportar algo sobre esta fantástica expansión del RTW puedes hacerlo si lo quieres y si prefieres hablar del tema persa pues adelante que aun estoy interesado.

Bueno ya sabes sírvete tu mismo.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1150 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 03:23
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Como veo que el tema Barbarian esta practicamente muerto desde que llegaron noticias del ETW he pensado que le dedicare un poco mas de tiempo.
Hasta el momento habia jugado a varios juegos de estrategia que tenia olvidados, ya que el M2TW me tenia un poco cansado, pero como estos juegos a los que jugava no tenian el mismo Impacto que el BI decidi que volveria a jugarlo. Esta vez me coji a los romanos orientales ya que nunca los habia probado y veo que son mucho mas faciles de controlar que los de occidente. Como ami no me gustan las facilidades y aun menos si es un juego he pensado que tal vez alguno de vosotros podria aconsejarme una faccion que tuviera mas dificultades pero que en sus ejercitos no tuvieran grandes ejercitos de caballeria arquera, tampoco pueden ser ni godos ni sajones que los tengo mas que aburridos. Espero que me podais ayudar.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1151 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 11:06
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿Y los Celtas? Maravillosos. :)
  #1152 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 20:38
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Pues, he estado jugando medieval 2 pero la maquina ya no me da para este juego, a lo ultimo se me estaba colgando y ralentizando demasiado, por eso nunca descubrire america, por lo menos hasta ke repotencie este pedazo de porquería, por ahora me he devuelto al barbarian que me corre perfecto siempre y cuando le elimine la hierba en las opciones graficas. Les queria preguntar que ordenador poseen, cuales son las caracteristicas de procesador, memoria, y tarjeta de video, pues yo tengo una AMD SEMPRON 1.6 Ghz, CON 1 GB RAM, Y UNA TARJETA GRAFICA NVIDIA G-FORCE FX 5200 PARA BUS DE AGP 8X.

pues creo ke en todo supera o iguala los requerimientos, (tarjeta grafica y Ram), pero mi duda es con el procesador, pues me han dixo que es muy pequeño y no supera los requerimientos del MEDIEVAL 2, en todo caso sera mejor:

- Cambiarle el procesador?

o bien

-Aumentarle la tarjeta grafica? o la memoria ram?
  #1153 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 11:20
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Pues, he estado jugando medieval 2 pero la maquina ya no me da para este juego, a lo ultimo se me estaba colgando y ralentizando demasiado, por eso nunca descubrire america, por lo menos hasta ke repotencie este pedazo de porquería, por ahora me he devuelto al barbarian que me corre perfecto siempre y cuando le elimine la hierba en las opciones graficas. Les queria preguntar que ordenador poseen, cuales son las caracteristicas de procesador, memoria, y tarjeta de video, pues yo tengo una AMD SEMPRON 1.6 Ghz, CON 1 GB RAM, Y UNA TARJETA GRAFICA NVIDIA G-FORCE FX 5200 PARA BUS DE AGP 8X.

pues creo ke en todo supera o iguala los requerimientos, (tarjeta grafica y Ram), pero mi duda es con el procesador, pues me han dixo que es muy pequeño y no supera los requerimientos del MEDIEVAL 2, en todo caso sera mejor:

- Cambiarle el procesador?

o bien

-Aumentarle la tarjeta grafica? o la memoria ram?
Si te ayuda de algo yo tengo un Intel Dual Core (me lo montaron a medida) tengo 1GB por 1GB de Ram
y tengo una Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 7900

No entiendo mucho de informatica, pero no veo grandes diferencias entre tu equipo y el mio, aunque en el mio tambien tengo problemas con las batallas del MIITW si pongo los graficos al tope.
Yo por el momento te aconsejo que busques ayuda entre los mas profesionales y que mientras no puedas con el MIITW juegues un poquito al BI que aunque no tenga los mismos graficos tiene mucho que ofrecer.

Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito.

Suerte.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1154 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 15:04
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Agesilao, tu ordenador, de paso, no hará el café tambien??? jejejeje esta rewow tu pc, esta que vuela hermanito, ya quisiera yo tener por lo menos el dual core, y si, esta bastante (bastantísima) por encima de la mía. sin embargo ya veo, ke el cacharro este da bastante de si, porque si ati con esa nave, aun se te traba un poco, pues ke será de la mía, en todo caso, ya mande a preguntar los precios, voy a meter un procesador nuevo, mientras estare con los vandalos en el barbarian.
  #1155 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 11:05
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Agesilao, tu ordenador, de paso, no hará el café tambien??? jejejeje esta rewow tu pc, esta que vuela hermanito, ya quisiera yo tener por lo menos el dual core, y si, esta bastante (bastantísima) por encima de la mía. sin embargo ya veo, ke el cacharro este da bastante de si, porque si ati con esa nave, aun se te traba un poco, pues ke será de la mía, en todo caso, ya mande a preguntar los precios, voy a meter un procesador nuevo, mientras estare con los vandalos en el barbarian.
La verdad estoy contento del trasto que tengo, aunque lo he configurado con el mismo c...

Yo para variar me coji a los godos, ya que los vandalos son practicamente todo caballeria y los celtas aunque tienen una gran infanteria no tienen el orden y diciplina de los godos. Ademas añadire que los godos estan mas cerca de las capitales de ambos imperios romanos, en definitiva lo que yo quiero es convertirme en horda y saquear el imperio de Oriente e instalarme en el imperio de Occidente.

P.D: Si mi ordenador tuviera cafetera abriria un cibercafe
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1156 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 08:18
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿sabes si en el barbarian se puede convertir una faccion a la herejía? quisiera reproducir la conversion de los vandalos a la filosofia herética de los arrianos

pues yo tambien estaba entre los godos y los vandalos, tambien pense en los francos, pero los vandalos me gustan mas porque estuvieron en escenarios tan variados y terminaron por hacerse marineros y son mucho mas salvajes.
  #1157 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 14:12
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Sólo hay 3 religiones en el Barbarian, y el Arrianismo cuenta como Cristianismo.
  #1158 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 06:50
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Ha salido hoy el "Rio IBFD VI Expansion".





Lo que aporta esta expansión son nuevas unidades traidas del Arthurian TW, nuevas unidades para los Sasánidas, más edificios, aumento notable del comercio, mayor impacto en la población de las leyes y el puerto de Cartago controlado por los vándalos en el cuarto nivel, entre otras novedades...

Más información aquí.

Descargar Rio IBFD VI Expansion
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1159 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 07:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: moneyyyyy

!!!EY!!, HABEIS VISTO ESTO?? NO ES NINGUNA BROMA, SE PUDE GANAR MUXO DINERO, YO GANO MÁS DE 250 EUROS AL MES, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES RECIBIR EMAILS DE PUBLICIDAD Y HACER REFERIDOS. Date de alta aqui y mas informacion: www . tiolavara.blogspot. com(quita los espacios)
  #1160 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 07:31
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Re: moneyyyyy

Cita:
Iniciado por tiolavara Ver Mensaje
!!!EY!!, HABEIS VISTO ESTO?? NO ES NINGUNA BROMA, SE PUDE GANAR MUXO DINERO, YO GANO MÁS DE 250 EUROS AL MES, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES RECIBIR EMAILS DE PUBLICIDAD Y HACER REFERIDOS. Date de alta aqui y mas informacion: www . tiolavara.blogspot. com(quita los espacios)
Estás haciendo spam. Quita esa publicidad.
  #1161 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 09:42
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

No se si tengo alguna autoritzacion en este hilo, pero preferiria que no se publicite nada, a no ser que tenga que ver con el BI o la saga TW.

P.D: Con los godos ya he saqueado todas las ciudades del Imperio de Oriente de Europa y ahora tengo pensado instalarme en Roma.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1162 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 10:44
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

y si saqueamos el mundo entero??
  #1163 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 10:57
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
y si saqueamos el mundo entero??
No es mala idea del todo, pero la mayoria de las ciudades del juego no vale la pena saquearlas, ademas solo quiero enriquecerme causando la ruina romana una vez tenga una buena cantidad de oro reclutare mercenarios y podre instalarme en Italia sin temor a la sublevacion. Lastima que al asentarme perdere mi estado de horda que sino me pasaba 40 turnos seguidos destruyendo ejercitos romanos.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1164 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 12:45
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

una pregunta agesilao, te haz jugado los mods historicos, flagelum dei y europa barbarorum? como va todo con la traduccion de antígono, le mande un msn poniendome a la orden. me encanta el mod porque cuida mucho la parte histórica.son bonitos bonitos esos mods, me pasaria muchas horas jugandolo si solo estubiese en español.
  #1165 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 23:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola que tal, pobre este hilo, si que esta muerto.
  #1166 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 04:56
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

El hilo volverá, no te preocupes... ¡cuando vuelva jugar al BI, o incluso aprenda a modearlo!

Aunque el proyecto del Alexander se está quedando parado (es difícil encontrar a un modeador que lo tenga y me explique), el caso es que creo que podré hacer que todas las facciones se vayan a las 3 religiones...
  #1167 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 17:45
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola a todos.

Voy a contribuir en la medida de lo posible a que este hilo no muera, ya que me gusta el Barbarian Invasion, he pasado muchas horas jugando a él, sobre todo creando el Imperio Alamán que va desde Arabia y el Mar Negro Hasta el norte de África, Hispania e Hibernia.

Quería hablar sobre una cosa que me parece un poco mal del juego y es que el objetivo de los godos sea asentarse en Europa del Este. Aunque los godos estuvieron un tiempo asentados en el este su mayor gloria la consiguieron asentándose en Hispania, me refiero en concreto a los a los visigodos, de hecho en el juego se debería llamar así la facción en el momento en el que se separa de los ostrogodos, y sus ciudades objetivo deberían ser las de Hispania pues en este lugar fue donde fundaron su principal reino, con capital en Toledo, que fue uno de los más romanizados, es decir, uno de los más refinados (dentro de los reinos bárbaros claro), aunque finalmente las guerras civiles los debilitaron y sucumbieron al empuje de los musulmanes.
¿Qué opináis vosotros de esto?
  #1168 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Hola a todos.

Voy a contribuir en la medida de lo posible a que este hilo no muera, ya que me gusta el Barbarian Invasion, he pasado muchas horas jugando a él, sobre todo creando el Imperio Alamán que va desde Arabia y el Mar Negro Hasta el norte de África, Hispania e Hibernia.

Quería hablar sobre una cosa que me parece un poco mal del juego y es que el objetivo de los godos sea asentarse en Europa del Este. Aunque los godos estuvieron un tiempo asentados en el este su mayor gloria la consiguieron asentándose en Hispania, me refiero en concreto a los a los visigodos, de hecho en el juego se debería llamar así la facción en el momento en el que se separa de los ostrogodos, y sus ciudades objetivo deberían ser las de Hispania pues en este lugar fue donde fundaron su principal reino, con capital en Toledo, que fue uno de los más romanizados, es decir, uno de los más refinados (dentro de los reinos bárbaros claro), aunque finalmente las guerras civiles los debilitaron y sucumbieron al empuje de los musulmanes.
¿Qué opináis vosotros de esto?
En todo caso sería la zona sur de la Galia, con su antigua capital en Tolosa. Y lo digo porque si bien gobernaban nominalmente Hispania para el Imperio como federados, realmente se instalaron en la Galia Narbonense, y sólo al ser derrotados por los francos se instalaron en número considerable en Hispania. Un saludo
  #1169 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 15:48
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola generales quien dijo que este hilo esta muerto somo muchos los que aun jugamos al RTW y al BI, aunque sea solo a sus mods y no la version Original como el RB 1.0 y el Invasio Barbarorum exelente mod si los hay y con tantas exelentes unidades y lo mejor super realistas...solo dejare de jugar alguno de ellos por un tiempo cuando salga algun buen mod como el EB II o el medieval Realism, Saludos y que no muera este hilo
  #1170 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 12:52
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

A mí también me gustaría salvar este tema, pero no tengo nada que contar por ahora... quizá cuando sepa moddear de una vez...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.