Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Disculpad por lo de antes Perico el Palotes y Lekin, esque hoy estoy un tanto alterado y.... en fin, que lo siento....
  #841 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 13:20
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Disculpad por lo de antes Perico el Palotes y Lekin, esque hoy estoy un tanto alterado y.... en fin, que lo siento.
  #842 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 13:29
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Disculpad por lo de antes Perico el Palotes y Lekin, esque hoy estoy un tanto alterado y.... en fin, que lo siento.
No problem, en ningún momento me he sentido atacado.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #843 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:24
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
veis como funciona lo de dar puñetazos al armario?? jaajaj me alegro de que lo hayais aclarado todo :)
Saludos generales!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #844 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:51
Avatar de Paulo Marco  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
ke mod de BI kreeis ke es el ke esta mas currao??
yo kreo ke el INVASIO BARBORUM 6.0(el nuevo) es magnifico
aunke tmb esta el flagellum dei(o algo asi )
  #845 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:55
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Paulo Marco Ver Mensaje
ke mod de BI kreeis ke es el ke esta mas currao??
yo kreo ke el INVASIO BARBORUM 6.0(el nuevo) es magnifico
aunke tmb esta el flagellum dei(o algo asi )
No habia oido nunca ese nombre...puedes explicarme mas o menos como es?
  #846 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:58
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
veis como funciona lo de dar puñetazos al armario?? jaajaj me alegro de que lo hayais aclarado todo :)
Saludos generales!
jajaja pues si, he destrozado el armario a puñetazos y tengo los nudillos llenos de sangre xD La verdad me ha venido un calenton con eso del primer dia de cole y toda esa mierda y en fin...
Arriba LTW!!!
  #847 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Paulo Marco Ver Mensaje
ke mod de BI kreeis ke es el ke esta mas currao??
yo kreo ke el INVASIO BARBORUM 6.0(el nuevo) es magnifico
aunke tmb esta el flagellum dei(o algo asi )
si, esta guapisimo, es un mod que recomiendo a todo el mundo.

Saludos.
  #848 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 04:33
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
si, esta guapisimo, es un mod que recomiendo a todo el mundo.

Saludos.
De donde te lo has descargado, yo ento en twcenter y el link no funciona

gracias
  #849 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 05:58
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
minde e perdido cartago i cordoba pero da igual pk los vandalos an convertido en orda a los godos i me an atacado me supervan en una fuerza de 1:5 en la ciudad de salona pero consegui una victoria épica: 350 romanos muertos 1500godos muertos viva!
por cierto a roma e entrenado unos comitatenses con aliga de legion i se llama legio l itálica.
a ademas ya e conquistado a los alemanes de momento estoy en guerra con los godos,rebeldes imperio occidente, celtas, i bereberes que me an atacado la otra ciudad de africa pero en ella e reclutado suficientes fuerzas como para defensarla de muchos ataques.
de momento pienso k me va vien la kampaña.
gracias a tus consejo
adios
PD: te enviado este mensaje para decirte que tus tacticas a mi tambien me funcionan.
  #850 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:15
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
me alegro!!! Y muy bien que hayas acabado con los alemanes, asi no te volveran a molestar mas! Todavia no has destruido a los celtas??? No te preocupes por Cartago, cuando tengas suficientes fuerzas para defenderse en Europa, crea un ejercito rapido y muy ligero (ya que los berbers utilizan hostigadores y tu con tus unidades pesadas no les podrias alcanzar..) y recupera Cartago y de paso conquista toda Africa xD.
Si todavia no lo has hecho, te recomiendo que envies diplomaticos para conseguir alianzas con muchos paises.... es muy util porque cuantos ams aliados tienes, el enemigo mas se pensara para atacarte.
UN ejemplo, luchaba con una faccion debil, pero tenia como aliados a casi todas las facciones, ningun enemigo me atacaba, ya que si el me declaraba la guerra, automaticamente se mis aliados declaraban la guerra a mi enemigo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #851 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:24
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
minde e perdido cartago i cordoba pero da igual pk los vandalos an convertido en orda a los godos i me an atacado me supervan en una fuerza de 1:5 en la ciudad de salona pero consegui una victoria épica: 350 romanos muertos 1500godos muertos viva!
por cierto a roma e entrenado unos comitatenses con aliga de legion i se llama legio l itálica.
a ademas ya e conquistado a los alemanes de momento estoy en guerra con los godos,rebeldes imperio occidente, celtas, i bereberes que me an atacado la otra ciudad de africa pero en ella e reclutado suficientes fuerzas como para defensarla de muchos ataques.
de momento pienso k me va vien la kampaña.
gracias a tus consejo
adios
PD: te enviado este mensaje para decirte que tus tacticas a mi tambien me funcionan.
Como sabes el numero de la legion?
Ademas creo que por aquellos tiempos habia una legion llamada I Augusta, no Italica.
  #852 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:29
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Una pregunta: Como se hace en el BI para transformar la poblacion de una ciudad en horda? Y ademas si vas saqueando ciudades y te vas, luego viene la gente y las reocupa, con lo que no has logrado conquistar nada, solo un puñado de dinero y un par de miles de adeptos mas...
  #853 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:47
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Para convertir a una ciudad en una horda, solo te debe quedar solo una ciudad para poder hacerlo. Cuando saqueas una ciudad, es lo que consigues, solo dinero y tambien claro, debilitar mucho a la ciudad saqueada y que es lo que querias conseguir?? mariposas? Y claro que la gente recupera los enclaves, o esque piensas que se van a quedar mirando?? Y si lo que quieres es ocupar el enclave debes elegir la opcion de ocuparlo, no de saquearlo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #854 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:02
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Como sabes el numero de la legion?
Ademas creo que por aquellos tiempos habia una legion llamada I Augusta, no Italica.
en roma construi un cuartel urbano (el mejor que se puede construir) y entrene una primera cohorte de comitatenses (llevan una aliga de la legion) y en la campaña en vez de salirme de nombre primera cohorte de comitatenses mes sale el nombre de una legión que por lo que dice la guia de rtw bi era historica y ese nombre es el de legio l italica.
ademas hace tiempo juge una campaña con el imperio romano de oriente y en alejandria tambien reclute una primera cohorte de comitatenses i se llamava legio l trajano.
  #855 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 10:33
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
minde otra cosa tu cuando juegoas con el imperio romano de occidente que pones algunas ciudades para que se gestionen en automatico, yo todas excepto las fronterizas para reclutar y de vez en kuando roma pk alli se pueden reclutar muchissimas unidades (pese a que tengro construido un cuartel urbano i las cuadras que hay antes de construir el circus maximus).
  #856 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:34
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
NUNCA pongo que me gestionen las ciudades el ordenador! A todas las ciudades las controlo yo manualmente, mirando si es necesario construir algun tipo de edificio o si hacen falta mas campesinos apra mantener el orden. Y tampoco te recomiendo dejar la gestion de las ciudades en las manos del ordenador...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #857 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 16:08
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola minde,
te cuento mas información hacerca de mi campaña:
-cartago me parece que se ha rebelado contra los bereberes y sola a vuelto a ser mia (viva).
-e conquistado islandia pero no se como pero los celtas ya se habian destruido supongo que alguna otra facción los habra conquistado pero de todas formas e conquistado la isla (viva).
-los hunos no me han atacado pero han pasado cerca de mi pero estaban muy debilitados supongo que por eso no me han atacado (viva).
-un ejercito godo a penetrado el frente porque no a atacado nada hasta estar en el medio de la galia me a saqueado una ciudad y ahora la reconquistae el problema esque ahora mesta sitiando otra lo que hare sera conquistar esa ciudad y con la otra no atacar porque hasi are tiempo y podra llega un ejercito que es muy bueno porque tiene la legio l itàlica.
-he conquistado el campo quado porque los hunos lo han saqueado y a quedado con muy pocas unidades por eso lo e conquistado.
-tambien hay otro ejercito en camino para conquistar la ciudad de los rebeldes del imperio de occidene de cordoba.
De momento la única amenaza interio a parte de las rebeliones que ahora solo tengo rebelado cordoba y como he dicho hay un ejercito en camino para conquistarla, és el ejercito godo hay otro pero solo es un caudillo no puede hacer nada, y en la frontera las amenazas son los francos que por cierto no lo he dicho pero e conquistado su capital solo les queda otra provincia y seran una horda, los sajones y los hunos que no se que quieren porque no me atacan pero pasan muy cerca de mis ciudades fronetizas que por cierto estan muy bien defensadas.
gracias y ya te informare mas adelante si quieres.
adios.
  #858 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 07:09
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Corregire un error tuyo xD. No es Islandia, es Irlnada, ya que Ilandia no sale en el juego ;) . Veo que te va muy bien la campaña y si tu problema mas grande son los godos, entonces quiere decir que la campaña te va MUY bien jejeje. Te recomiendo una cosa, que a mi me gusta hacerlo y es muy util: si tienes suficiente dinero, crea un ejercito SOLO de la mejor caballeria y con ese ejercito podras llegar a cualquier sitio mucho mas rapido, asi que este ejercito va muy bien para plastar a los rebeldes nuevos que aparezcan, o a enemigos debiles que intentan entrar en tu territorio. Pero claro, esto solo si sabes utilizar muy bien a la caballeria, que cuando sepas (si todavia no lo sabes) como utilizar bien la caballeria, te engancharas a ella, ya que con la caballeria puedes destrozar cualquier ejercito, sea de berserkers, de las mejores falanges, sea de lo que sea (exepto elefantes), pero solo si eres un experto de la caballeria. :)
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #859 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:09
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
en roma construi un cuartel urbano (el mejor que se puede construir) y entrene una primera cohorte de comitatenses (llevan una aliga de la legion) y en la campaña en vez de salirme de nombre primera cohorte de comitatenses mes sale el nombre de una legión que por lo que dice la guia de rtw bi era historica y ese nombre es el de legio l italica.
ademas hace tiempo juge una campaña con el imperio romano de oriente y en alejandria tambien reclute una primera cohorte de comitatenses i se llamava legio l trajano.
Tenias razon tu y el BI, he mirado en Wikipedia y efectivamente existio una legion en Italia llamada I italica, reclutada en el 42dC y destruida en el siglo V, al disolverse el Imperio. Pero tambien existio otra legion por aquellos tiempos llamada I Augusta. La llamaron asi porque el emperador Augusto la reclutó...Lo que no entiendo es porque hay varias Legio I, Legio II, Legio III, y asi hasta XXX.
  #860 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:12
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Para convertir a una ciudad en una horda, solo te debe quedar solo una ciudad para poder hacerlo. Cuando saqueas una ciudad, es lo que consigues, solo dinero y tambien claro, debilitar mucho a la ciudad saqueada y que es lo que querias conseguir?? mariposas? Y claro que la gente recupera los enclaves, o esque piensas que se van a quedar mirando?? Y si lo que quieres es ocupar el enclave debes elegir la opcion de ocuparlo, no de saquearlo.
Gracias pero ya sabia que para conveertir una ciudad en horda solo debes tener una ciudad. Lo que queria saber es en que boton hay que darle en el menu de gestion o donde sea.

Personalmente no me decanto por las hordas, mas bien por construir un buen Imperio.

Saludos y gracias por la info
PD: Arriba LTW!!
  #861 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:22
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Pues cuando te quede solo una ciudad, entras en el menu de esa ciudad y a la derecha del mneu veras unas cuantas opciones, pues le das a una que pone "convertirse en horda".
Saludos.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #862 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:04
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Pues cuando te quede solo una ciudad, entras en el menu de esa ciudad y a la derecha del mneu veras unas cuantas opciones, pues le das a una que pone "convertirse en horda".
Saludos.
Gracias por la info.

PD: Alguna vez os habeis enfrentado horda vs horda? o sea ocho o siete ejercitos completos o casi completos alli matandose? debe de ser espectacular, y mas en cualquier mod del BI. Yo nunca he llegado a hacerlo...lo que si hice fue derrotar a la horda goda (entera) con solo dos ejercitos del Imperio romano de Occidente. Dos ejercitos contra seis todos en la misma batalla. Me quedaron 500 hombres en total y un general en pie de los 3 que habia. Habia tantos muertos que apenas cabian en el mapa jajaja.

Saludos!
  #863 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 06:22
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Observad como mis vandalos saquean constantinopla. Mas de 6000 vandalos contra la legion romana de oriente. (no se han currado la triple muralla)
  #864 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 06:31
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola minde,
e estado siguiendo tus consejos i solo me faltva rreconquistar una ciudad rebelde i constantinoplia k era de los vandalos y ganava, pero en tonces los hunos han aparecido por arte de magia en el meido de la galia i me an conquistado una ciudad i me estavan sitiando otras dos mientras que los francos atacavan la frontera de ciudades i los godo hacian lo mismo k los huno i al igual en el medio de la galia.
la unica cosa positiva fue que conquiste a africa del norte i destrui a los berebees pero e borrado la campaña porque estava todo perdido me estavan atacando ocho ciudades incluiendo roma (por parte de unos godos i vandalos).
lo siento de momento e fracasao a lo mejor mas adelante pruebo de hacer otra.
de todas formas gracias.
  #865 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 08:00
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Roma ha caido... con posa en la realidad, cayo por culpa de las invasiones... espero que tengas mas suerte la proxima vez.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #866 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 21:25
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
cual es la mejor manera de vencer a las hordas ya que al principio es dificel conseguir arqueros, ya que los arqueros a caballo enemigos, causan muchas bajas a las tropas, y aunque tenga caballeria pesada es dificil alcansarlos, aconsejenme como derroto de la mejor manera a las hordas con arqueros a caballo son perder demaciadas unidades ^^
juego con los romanos de occidente ^^
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #867 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 00:27
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
cual es la mejor manera de vencer a las hordas ya que al principio es dificel conseguir arqueros, ya que los arqueros a caballo enemigos, causan muchas bajas a las tropas, y aunque tenga caballeria pesada es dificil alcansarlos, aconsejenme como derroto de la mejor manera a las hordas con arqueros a caballo son perder demaciadas unidades ^^
juego con los romanos de occidente ^^
A mí lo que me funcionó, pero que conste que es porque la IA es estúpida, fue esperar a las hordas en puentes, porque lo que hacen es, primero mandar a la infantería a través del puente a atacarte dejando a los arqueros a caballo al otro lado del río en la orilla, por lo que debes esperar a su infantería un poco alejado del puente; ahora viene la estupidez de la IA, cuando has conseguido dejar a su infantería noqueada, los arqueros a caballo se ponen a cruzar el río a nado, en ese momento debes acercar tus tropas a la orilla para impedirles salir, acuerdate de mandar tropas al otro lado del río para impedirles la retirada.
Haciendo eso o bien morirán atravesados por tus espadas o se ahogarán cuando se cansen.
PD:impídeles salir del agua por todos los medios y ten cuidado de que tus tropas pesadas no caigan al agua, se ahogarían.

Suerte manteniendo el Imperio
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #868 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda

Hola soy nuevo en este foro por favor si alguien sabe me puede decir como es la mejor manera de combatir hordas con los sasanidas esque estoy teniendo problemas con los roxolanos que los destrui y se convirtieron en horda


gracias.
  #869 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 10:01
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Cita:
Iniciado por Nerva Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro por favor si alguien sabe me puede decir como es la mejor manera de combatir hordas con los sasanidas esque estoy teniendo problemas con los roxolanos que los destrui y se convirtieron en horda


gracias.
Bienvenido al foro, sobre tu cuestión t aconsejo ke envies ejércitos muy cerca entre sí, intenta llevar 5 o 6 ejércitos juntos, xke cuando t ataken las hordas serán de 5 o más ejércitos.... y poco mas xke las hordas son muy chungas, dime en ke terreno combates , desierto ?? llanura?? etc...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #870 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:59
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Bienvenido Nerva, por cierto me gusta tu nick, siginifica algo?
La vrdad esque puedes ganar a las hordas con solo un ejercito, pero siempre es recomendable tener mas. Y tambien es una buena idea ( tal como dijo Lekin) esperara la horda en un puente y alli acabar con ella. Por lo que yo se ls roloxanos (al igual que casi todas las hordas) tienen muchusimos arqueros a pie y a caballo, asi que la MEJOR manera de vencerles es con la caballeria ligera o con otros arqueros a pie, nada de infanteria pesada para luchar contra las hordas, que es my lenta.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.