Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Agesilao Aunque ami los Mod's no me gustan mucho creo que es genial que te permitan jugar de forma mas historica o ...
  #1021 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 05:05
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Aunque ami los Mod's no me gustan mucho creo que es genial que te permitan jugar de forma mas historica o mas real (almenos mas que en el videojuego original), pero antes de bajarse un Mod yo recomiendo sacar todo el partido de el juego original.
Que ven mis ojos !!! Agesilao de nuevo en el foro tras más de un año sin aparecer xDD, ¿ que tal camarada ?.

Es verdad, lo mejor es exprimir al máximo el juego original y después dedicarse a los mod´s, pero si una vez el juego ya aburre una buena solución son las modificaciones.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1022 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 03:13
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Es agradable saber que aun no he sido olvidado.
Como he estado mucho tiempo sin poder entrar en el ordenador (y aun mas para conectarme en internet), pues por culpa de esto no me heocupado mucho del foro y no es que tenga muchas experiencias nuevas en el Barbarian, asi que si alguien me puede recomerndar un buen Mod se lo agradecere infinitas veces.

Por cierto gracias por la fidelidad que mostrais a este foro, gracias a todos.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #1023 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 15:33
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Es agradable saber que aun no he sido olvidado.
Como he estado mucho tiempo sin poder entrar en el ordenador (y aun mas para conectarme en internet), pues por culpa de esto no me heocupado mucho del foro y no es que tenga muchas experiencias nuevas en el Barbarian, asi que si alguien me puede recomerndar un buen Mod se lo agradecere infinitas veces.

Por cierto gracias por la fidelidad que mostrais a este foro, gracias a todos.
Hay bastante calidad en lo de los mod´s yo te aconsejaría el Roma Surrectum, Europa Barbarorum o SPQR 6.4.

En el Roma Surrectum hay muchas unidades y la facción griega esta muy lograda.

En el Europa Barbarorum el mapa es del Mundus Magnus y tiene muchísimas facciones, destacan las de las estepas y alguna que otra cercana a la India.

Y en el SPQR 6.4 las batallas son increíbles, duran mucho tiempo y la recreación de las legiones romanas es maravillosa.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1024 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

La verdad q se agradece la duración de las batallas, sobre todo para elaborar las estrategias. Una de las cosas q me gustaban del EB era eso.

Si lo q te refieres a mod para el BI, yo estoy ahora con el INVASIO BARBARORUM FLAGELLUM DEI. Bastante mejor q el original, todas las unidades cambian, la posicion de las facciones en el mapa tambien, algunas nuevas facciones curiosas ect.
No es una maravilla, pero ya es algo.
  #1025 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:21
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Oye y habeis oido hablar de un mod que se llama Arthurian total war ? se comenta que esta muy bien
  #1026 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:57
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Oye y habeis oido hablar de un mod que se llama Arthurian total war ? se comenta que esta muy bien
Si es el Arthurian que yo se, esta basado en el rey Arturo, y el mapa abarca Gran Bretaña y el norte de Francia. Las unidades cambian haciéndolas más medievales, pero de poco más me acuerdo, ya que jugué muy poco.
  #1027 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 15:52
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola a todos , soy nuevo por aqui, quería preguntarles algo. Estoy jugando con los bizantinos, y los barbaros se están matando unos a otros, y no invaden el imperio romano occidental (yo soy los orientales) estoy esperando que destruyan el imperio romano, pero los occidentaales estan muy fuertes, estan enteros y sus ciudades estan muy bien guarnecida. Algun comentario? Reinicié la campaña otra vez, pero esta vez el cambie los datos a una carpeta para que los romanos comienzen con -50000 denarios a ver si esta vez si caen, y aumente a 150000 denarios a todos los barbaros y alos hunos les pues 900000. Quiero que que roma caiga
  #1028 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 03:22
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Juas esto es rastrero rastrero rastrero pero bueno tu sabras lo que te haces por que esto se te puede volver en contra ya que esta es una tactica de doble filo ya que aunque acaben facilmente con el Imperio Romano de Occidente tambien pueden acabar con el Imperio Romano de Oriente no ? digo yo que no diran: -Bueno, a los orientales no les atacamos que es que me caen muy bien oye. Pues bien tu sabras lo que haces pero si quieres ver caer Roma ve tu a por ella y no esperes a que los demas hagan lo que tu quieres
  #1029 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 06:32
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Juas esto es rastrero rastrero rastrero pero bueno tu sabras lo que te haces por que esto se te puede volver en contra ya que esta es una tactica de doble filo ya que aunque acaben facilmente con el Imperio Romano de Occidente tambien pueden acabar con el Imperio Romano de Oriente no ? digo yo que no diran: -Bueno, a los orientales no les atacamos que es que me caen muy bien oye. Pues bien tu sabras lo que haces pero si quieres ver caer Roma ve tu a por ella y no esperes a que los demas hagan lo que tu quieres
Pues si, también puedes pactar con el Imperio Romano de Occidente e ir matando a las tribus una a una, pero el plan que cuentas, imagina que el Imperio de Occidente cae, tendrías que matar igualmente a los bárbaros que se instalarían y que probablementr harían alianzas unos con otros y se enfrentarían a ti en un dos contra uno, si a eso le ves más facil que derrotar a los romanos occidentales que se les pueden ir rebelando ciudad tras ciudad.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #1030 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 19:30
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
De acuerdo Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues si, también puedes pactar con el Imperio Romano de Occidente e ir matando a las tribus una a una, pero el plan que cuentas, imagina que el Imperio de Occidente cae, tendrías que matar igualmente a los bárbaros que se instalarían y que probablementr harían alianzas unos con otros y se enfrentarían a ti en un dos contra uno, si a eso le ves más facil que derrotar a los romanos occidentales que se les pueden ir rebelando ciudad tras ciudad.
Pero justo eso quiero, que se me haga dificil e historico , vamos la vida de el imperio de bizantino no fue un mar de rosas, quiero tener que recuperar La grandiosa Roma de manos de esos sucios barbaros, quiero que muchos de mis generales muera, quiero que italia se torne un pequeño infierno, quiero tener que desguarnecer mis ciudades en oriente y endeudarme hasta que no pueda mas. Por eso quiero que roma caiga, sin roma, temeré por mi vida.

Ademas que los romanos ya me atacaron dijeron: !vamos estamos tan huertes y esos orientales tan debiles, porque no cambiamos la historia y los atacamos, jejeje muy mal, muy mal.

Ahora bien, les pregunto generales ¿Cuando vosotros jugasteis el barbarian invasion (sea cual sea la faccíon que elegisteis) el imperio romano se desmoronó y sus ciudades calleron en manos de los barbaros en especial de ROMA? O BIEN, ¿ganaron la partida sin ver al imperio romano caer?
  #1031 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 17:26
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Pero justo eso quiero, que se me haga dificil e historico , vamos la vida de el imperio de bizantino no fue un mar de rosas, quiero tener que recuperar La grandiosa Roma de manos de esos sucios barbaros, quiero que muchos de mis generales muera, quiero que italia se torne un pequeño infierno, quiero tener que desguarnecer mis ciudades en oriente y endeudarme hasta que no pueda mas. Por eso quiero que roma caiga, sin roma, temeré por mi vida.

Ademas que los romanos ya me atacaron dijeron: !vamos estamos tan huertes y esos orientales tan debiles, porque no cambiamos la historia y los atacamos, jejeje muy mal, muy mal.

Ahora bien, les pregunto generales ¿Cuando vosotros jugasteis el barbarian invasion (sea cual sea la faccíon que elegisteis) el imperio romano se desmoronó y sus ciudades calleron en manos de los barbaros en especial de ROMA? O BIEN, ¿ganaron la partida sin ver al imperio romano caer?
Yo, he acabado tres partidas; con el Imperio Romano de Oriente, con los Hunos y con los Sasanidas, y en ninguna de ellas, el Imperio Romano de Occidente desapareció por completo.
Cuidarse, y suerte con salud.
  #1032 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

No te podria decir, ya que mi primer objetivo escoja la facción q escoja es Roma y luego el mapa entero o casi entero (cuando ya estoy aburrido).

Son duros asi q no creo q desaparezcan sin intervenir uno mismo. A veces queda alguna zona por el norte de africa o muy al este.



Cambiando de tercio jugando al INVASIO BARBARORUM hace ya unas semanas, en el ocaso de la derrota de los britanos por mis sajones, aparecio un grandioso ejercito britano desde el norte comandado por VORTIGEM en el q destacaba sus unidades de caballeria de elite (caballeria del graal) con 3 barras plateadas de experiencia y oro en sus armas, respaldados por legionarios con experiencia en sus campañas contra los celtas al norte.

Al frente los sajones acaudillados por Gundoric (Laureado con varias victorias épicas). El ejercito compuesto por los restos de la primera partida de sajones,
tropas sencillas pero duras y con experienca (quilla de sajones y arqueros), tropas mercenarias y nuevos refuerzos llegados desde germania.
Entre todos forman por fin un ejercito compacto q se situa en una gran colina cortando el camino a Vortigen.

Todo o nada, si Vortigen gana la batalla, tiene camino libre para liberar las demas ciudades con escasa guarnición, si pierde, la última ciudad britana Londonum) cae y consigo la britania tal como se le conoce.

La unica posibilidad para los sajones es q Vortigen decida atacar ya, en esa colina, donde los hombres de Gundoric pueden anular la superioridad del ejercito britano con la ventaja tactica d estar en la cima.

Vortigen esta entre la espada y la pared, puede eludir la batalla, pero una nueva oleada sajona podria llegar en cualquier momento y Londonum esta rodeada, asi la decisión esta tomada y la suerte esta hechada, su ejercito es superior y no puede perder esta batalla, sus hombre motivados y deseosos de atacar.
  #1033 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 04:57
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Madem no nos dejes asi tio ! nos tienes en ascuas con ese relato !
  #1034 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 05:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

"La Batalla de la Colina"

En la cima aguarda el ejercito sajon, cuya columna vertebral son las quilla de sajones, cuya mision fundamental sera detener a la caballeria, adelantados arqueros britanos y atras de la columna de quilla de sajones arqueros sajones,
dispuestos a hostigar al enemigo en su subida.
en el centro 2 legiones mercenaria junto con la guardia de Gundoric y por ultimo en cada lado 1 unidad de caballeria mercenaria.

Los libertadores van subiendo poco a poco la colina sin prisas, con Vortigem atras.
La subida parece algo caotica, pero a mitad de camino en un rapido movimiento las legiones se situan al centro y la numerosa caballeria de elite a cada lado.

2 unidades de caballeria una por cada costado de dirigen a inspeccionar al enemigo, pero son recibidas por una lluvia d flechas provocandoles numerosas bajas hasta q se situan fuera del alcance d los arqueros.
La subida prosigue despacio hasta q se situan al alcance de los arqueros mercenarios, en ese momento se producen varios intentos por parte de la caballeria de diezmar con sus cargas a las tropas mercenarias. Durante estas pequeñas escaramuzas lor britanos pierden mucha caballeria, y el balance para los sajones es el de la retirada de alguna de las unidades mercenarias.

El grueso del ejercito de Vortigem ya esta a escasos 200 metros y es cuando sus exhaustas legiones imprimen velocidad en la subida.
Gundoric da la orden de mantener compactas las lineas y mantener protegidos a los arqueros sajones que deben guardar la posición (mientras ostigan constantemente al enemigo) para no dispersarse y caer en la trampa de la caballeria britana.

Se produce la primera carga masiva de caballeria por parte de los britanos q chocan con los lanceros sajones despues de acabar con los arqueros mercenarios.
Al instante los legionarios suben por el centro y a pocos metros intentan dividirse en 2 grupos para no ser rodeados, pero son interceptados por las 2 cohortes de legionarios mercenarios q a duras penas pueden contenerlos, dejando un pequeño hueco por el centro por el q pasa un grupo de legionarios hasta alcanzar una unidad de lanceros por lo q hasta la propia guardia de Gundoric con este a la cabeza han de actuar para pararlos.

En los laterales la caballeria britana sigue con su trabajo y pese a estar muy deizmada, tienen contra las cuerdas a los lanceros, es el momento en el q actua la caballeria mercenaria al servicio de Gundoric, q permancen frescas y preparadas para el ataque, en ayuda de los lanceros.

La batalla una vez configurada empieza a decantarse a favor de los sajones, que logran dispersar a la caballeria, incluso la guardia de Vortigen q ahora se situa atacando en el centro ha perdido mas de la mitad de sus hombres.

En el centro poco a poco los sajones van siendo revasados por los legionarios britanos. Entonces Gundoric da la orden a las tropas q se ocupaban de los laterales q vayan en su ayuda y envuelvan a los durisimos legionarios, Mientras q los arqueros se encarguen de aniquilar a los ultimos restos de caballeria q realizan pequeñas cargas sobre el centro.

Todo esta a favor de los sajones. Pero de entre el caos surje un pequeño grupo de caballeria del graal q embiste por la espalda al grupo de Gundoric q muere por el golpe.
  #1035 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

La batalla se vuelve sangrienta, los legionarios ahora rodeados hacen caer numerosos enemigos, mientras la guardia del Gundoric enerbados por la muerte de su lider hace lo propio con los legionarios. Vortigem se ve obligado a retirarse.

Los legionarios sabedores de su derrota resisten hasta el ultimo hombre llevandose por delante muchos sajones.

Vortigem vive pero britania muere, Gundoric muere pero sus hombres ganan, es la última victoria épica de GUNDORIC.



Tras la batalla, apenas 500 britanos sobrevivieron y Vortigem moriria en pocos meses tras varias escaramuzas.

Londonum fue tomada por tropas formadas en ciudades colindantes ahora libres de la amenaza de Vortigen.
Y aquellas tropas sajonas de Gundoric (ahora comandadas por Gundahar)volverian a protagonizar victorias epicas contra los celtas q los superaban ampliamente en numero
La britania celta fue conquistada facilmente por los sajones, recordando las figuras de Gundoric y Vortigen.
  #1036 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 12:20
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Hay bastante calidad en lo de los mod´s yo te aconsejaría el Roma Surrectum, Europa Barbarorum o SPQR 6.4.

En el Roma Surrectum hay muchas unidades y la facción griega esta muy lograda.

En el Europa Barbarorum el mapa es del Mundus Magnus y tiene muchísimas facciones, destacan las de las estepas y alguna que otra cercana a la India.

Y en el SPQR 6.4 las batallas son increíbles, duran mucho tiempo y la recreación de las legiones romanas es maravillosa.
Pues yo he oído que en el SPQR las ciudades están muy mal puestas... ¿verdad o mentira?
  #1037 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 16:41
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

vamos yo creo k no estan del todo hacertadas pero si mas k en el juego original


saludos!
  #1038 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 02:35
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Pero: ¿en qué se diferencian todas las versiones del SPQR?
  #1039 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 05:48
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

pues k las mas nuevas tienes mas cosas mas reales por ejemplo el spqr 6.4 me pareze k si kreas una legion no solo tiene nombres istoricos sino k ademas el estandarte es distinto por cada legion etc...
pekeñas cosas k hacen mas realista al juego,
  #1040 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 08:55
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Bueno, ya veré si lo saco algún día, pero yo había escuchado que, por ejemplo, ponían a Cádiz donde estaría Sevilla, pero será mentira.
  #1041 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:10
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Y no solo eso quitaron ciudades tan importantes como Numancia(sustituida por toledo), no posian haber puesto las dos
  #1042 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 10:27
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

¿Toledo? Será Toletum, y... ¿antes de la conquista romana?
  #1043 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 17:44
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Les quería preguntar algo Generales, ¿cuales son los requisitos para que la facción Ostrogodos surga?, digo porque la primera vez que juge la campaña con los romanos, surgieron, pero he vuelto a repetir la campaña y no salen.

Las otras faccion que me intrigan saber como surgen son los eslavos, britoromanos, y los rebeldesdel imperio romano oriental.
  #1044 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 04:15
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Les quería preguntar algo Generales, ¿cuales son los requisitos para que la facción Ostrogodos surga?, digo porque la primera vez que juge la campaña con los romanos, surgieron, pero he vuelto a repetir la campaña y no salen.

Las otras faccion que me intrigan saber como surgen son los eslavos, britoromanos, y los rebeldesdel imperio romano oriental.
-Hay una serie de facciones que cuando una de sus ciudades se les revela en vez de quedarsela un ejercito rebelde, como pasaba en el RTW, sale otra faccion nueva. Este es el caso de los Romanos de Occidente, Romanos de Oriente y Godos. Asi pues de una ciudad en revelion pueden salir los Romanos Rebeldes de Occidente, los Romanos Rebeldes de Oriente y los Ostrogodos respectivamente, es decir, que para que en tu partida salga una de estas facciones ha de revelarse una de sus ciudades.
-Luego existen otras facciones que llegado un turno en concreto aparecen en el mapa de campaña en forma de horda con un gran ejercito, este es el caso de los eslavos que aparecen en el norte de Europa y los britanorromanos que aparecen en el norte de Inglaterra y en el caso de los britanorromanos decirte que siempre tienen el mismo objetivo, conquistar londinum. Saludos.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #1045 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 05:50
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

No, oye, si me permites voy a añadir mi sabiduría: siempre que se les rebela una ciudad a los romanos, esta pasa a ser de sus rebeldes, y luego los ostrogodos aparecen sólo en la primera ciudad que se les rebela a los visigodos, todas las demás que les rebelen serán rebeldes. Y luego, los britanorromanos aparecen cuando Londino y Eburaco dejan de ser del Imperio de Occidente (es decir, que sean de los celtas o los sajones) y los Eslavos en el 410.
  #1046 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 05:20
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Oigan, una cosa: como creo que ya conté, me descargué un mod que permitía que los alamanes, celtas y sajones hicieran hordas, pero voy a instalar el Flagellum Dei Attila Reloaded, ¿cómo hago para que estas facciones sigan haciendo hordas en el mod?
  #1047 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 23:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola a ver si alguien me puede dar una mando con un mod para RTW BI , el mod en cuestion es el Invasion Barbarorum Flagelus Day, me tira un error que no se que es, puedo entrar al juego y solo jugar batallas historicas , pero la campaña no me deja al igual que Custom Battle, no se que es pero ya me desvane lo sesos probandod e todo y es el unico mod que aun no puedo hacer andar, agradeceria mucho alguna ayuda , desde ya muchas gracias abajo les dejo una foto del error que tira el juego.
  #1048 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 05:57
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Pues mira en el fichero que te indica ese texto.
Hay un error en el strat...
  #1049 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues mira en el fichero que te indica ese texto.
Hay un error en el strat...
hola si eso se pero como lo mofifico o mejor que modificar para que ande???
  #1050 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 13:01
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

el problema dice k es en la data de empezar la campaña, prueba a poner otra data.
o sino mira k ay en la linea 28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.