Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por LordNeko Necesitas demaciados lanceros para a la caballeria super pesada sasanida, al punto que tendrias que rodearlos completamente. Necesitas unas 3 diviciones ...
  #931 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 12:13
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por LordNeko Ver Mensaje
Necesitas demaciados lanceros para a la caballeria super pesada sasanida, al punto que tendrias que rodearlos completamente. Necesitas unas 3 diviciones por cada divicion de caballeria que quieras liquidar... asi que si tenes de luchar contar unas 3 o 4 caballerias estas en el horno... es muy dificil ganarle a estas tropas, tienen que caer en una emboscada, por que en un ataque directo pueden romper una formacion de lanceros, con un poco de trabajo, pero es la unica caballeria que puede.
Bueno, con los mejores lanceros del Imperio romano de occidente aplsatas a los clibanarii, ya qye me parece que estos lanceros son los mejores del BI, pero no recuerdo su nombre...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #932 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ayuda con un mod

Estimados camaradas de armas,
Es la primera vez que escribo en este foro aunque no por eso se deba presumir que soy nuevo en el juego. La verdad es que habia escrito todas mis dudas al foro de RTW. Y bueno, a lo que vengo. Sucede que hace ya algunos dias he bajado el mod de INVASIO BARBARORUM, el cual funciona muy bien, sin embargo al quererlo actualizar con el sub-mod RIOS 468 se produce un error que no me deja jugar con ninguno de los dos mod´s. El mensaje que aparace es algo asi como "imposible encontrar la estructura ......" y sin mas me saca al escritorio. Les ruego, padres conscriptos, por favor, me ayuden a solucionar este problema, pues tengo varias partidas en desarrollo y verdaderamente seria una pena abandonarlas. Solo me resta decir que el mod al cual hago referencia es muy bueno y lo recomiendo muchisimo, sin mas por el momento y agradeciendo de antemano la ayuda que me puedan prestar,
salud, felicidad, exito.
perico amayor
  #933 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Diganme algo ustedes que prefieren los clibinarii con sus arcos ademas de caballeria pesada o catrafractarii con lanzas que acen mas daño en una carga?
  #934 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 07:49
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Prefiero a los Catafractos con sus lanzas y con sus cargas imparables.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #935 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Clibinarii, sin duda. De los catafractos a lo sumo una divicion para crear el panico en el ultimo minuto.
Los clibinarii pueden sostener combates prolongados y saldan victoriosos en la gran mayoria de las peleas, aun en carga son bastante poderosos. Mientras que los catafractos necesitan cargar una y otra vez (lo cual no siempre es posible), y en la lucha cuerpo a cuerpo son muy inferiores a los clibanarii por lo que mejor no usarlos con esa estrategia.
Hay que manquearla feo para perder estas unidades tan poderosas, pueden ganar una batalla por si solas.

saludos
  #936 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 08:06
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por LordNeko Ver Mensaje
Clibinarii, sin duda. De los catafractos a lo sumo una divicion para crear el panico en el ultimo minuto.
Los clibinarii pueden sostener combates prolongados y saldan victoriosos en la gran mayoria de las peleas, aun en carga son bastante poderosos. Mientras que los catafractos necesitan cargar una y otra vez (lo cual no siempre es posible), y en la lucha cuerpo a cuerpo son muy inferiores a los clibanarii por lo que mejor no usarlos con esa estrategia.
Hay que manquearla feo para perder estas unidades tan poderosas, pueden ganar una batalla por si solas.

saludos
A los catafractos normalmente les basta con una carga para hacer huir al enemigo. Y no me gustan los Clibanarii porque son arqueros a caballo y las batallas duran mas con los arqueros esperando a que gasten todas las flechas. Yo prefiero crear un ejercito solo de catafarctos, dividirlo en tres al ejercito y atacar al enemigo de frente y por los dos flancos. Eso siempre hace huir al enemigo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #937 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
A los catafractos normalmente les basta con una carga para hacer huir al enemigo. Y no me gustan los Clibanarii porque son arqueros a caballo y las batallas duran mas con los arqueros esperando a que gasten todas las flechas. Yo prefiero crear un ejercito solo de catafarctos, dividirlo en tres al ejercito y atacar al enemigo de frente y por los dos flancos. Eso siempre hace huir al enemigo.
Estoy de acuerdo contigo Minde. Los catafractos son mejores porque con una buena carga de 3 o 4 divisiones juntas hacés huir a todo un ejercito. Yo jugué con ls sasanidas y segui la campaña hasta conquistar todo el mundo y los que me dieron mas problemas fueron los celtas con su infanteria. Imaginensen que era la mitad del mundo mia y la otra de ellos en un momento.
Tambien jugué una campaña con sus enemigos naturales: el imperio romano de oriente y con los comitaenses bien equipados y con experiencia se los pueden cargar. Resumiendo los sasanidas tienen la mejor caballería y de los mejores arqueros, así que si no es la mejor faccion anda ahi. Tambien cuenta con una ventaja estrategica que es al estar en la punta del mapa no tiene potenciales enemigos en la retaguardia y lo unico que tiene que hacer es extenderse.
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #938 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No recuerdo nunca haber usado mas de 2 divisiones de catafractos en un combate, generalmente los probé en junto con un par de Clibanarii al mismo tiempo. Siempre obtenia mejores numeros con los clibanarii, ademas, teniendo encuenta que son arqueros al mismo tiempo eran una combinacion letal junto con los arqueros sasanidas. El hecho que sean expertos en el combate cuerpo a cuerpo, contar con un excelente ataque a distancia y una velocidad importante (en comparacion a hombres de a pies, no caballerias) los hacen tropas muy flexibles y multipropocito. Siempre me rindieron mejor que los catafractos, los cuales concidero muy fuertes, pero son tropas de un solo truco.
Cada uno tiene su estrategia, la mia es muy cambiante, adecuo mucho la estrategia a la batalla y hago cambios en el ultimo momento, tropas "multifuncion" son vitales para mis tacticas.

Como bien dice carlomagno, los sasanidas son la mejor faccion y si no, le pega en el palo. Yo soy de usar mucho la caballeria y el arco, por eso es la faccion hecha a mi medida.

Saludos
  #939 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Presentacion

Hola mi nombre es Walter
Soy nuevo en el foro, vivo en Argentina - Tucuman
estoy totalmente apasionado con el BI, eso que todavia no conosco a los Modos como EB
Espero participar mas en este Foro

sds

Walter
  #940 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 03:26
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Bienvenido Walter Ruiz!
Cual es tu faccion favorita en el BI?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #941 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 21:00
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
HOlA gente de argentina tambie les hablo ,un pequeño problema tengo, no puedo instalra correctamente el mod Crusader TW para RTW:BI ,alguna sugerencia o modo para hacerlo correctamente , y que es "Rome vainilla" no tengo claro eso lo leo por todos lados ....espero ayuda saludos a todos!!
  #942 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 00:51
Avatar de Sam²  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bienvenidos compatriotas!! Espero que la pasen bien aca.
Ya salio el RTW Crusader??!! que bronca que no me ande!!
La verdad que no tengo idea pero seguramente te van a saber responder en el foro.
Suerte!
  #943 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 06:42
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Por desgracia desconozco como se instala ese mod. Intentare buscar algo y si encuantro la solucion, te la dire.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #944 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:49
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Sam² Ver Mensaje
Bienvenidos compatriotas!! Espero que la pasen bien aca.
Ya salio el RTW Crusader??!! que bronca que no me ande!!
La verdad que no tengo idea pero seguramente te van a saber responder en el foro.
Suerte!
SI SALIO Y TIENE QUE ANDAR, SOLO QUE YO DEBO ESTAR HACIENBDO ALGO MAL ....ABAJO PONGO LAS INTRUCCIONES ESTAN EN INGLES ASY QUE COMO NO ENTIENDO MUCHO DEBOR SER YO QUIEN ME EQUIVOCO EN ALGO...SI ALGUI ENTIENDE POR FABOR TRADUSCA O EXPLIQUIEME POR QUE YA PROBE DE TODO Y NO HYA CASO ....GRACIAS

.................................................. .................................................. ....
1. HOW TO INSTALL

First, you should copy your vanilla Rome and Bi data folder.

Then, just unzip the .rar file in your Rome:total war\data folder. If you're asked to overwrite, click yes.

There are two folders: data and bi. The data folder should go in rome\data, while the bi folder should be unzipped in the barbarian invasion folder.
-------------------------------------------------------------
2. HOW (AND WHAT) TO PLAY

Just go on single player--->custom battle. It should work fine with random battles too.

THERE IS NO CAMPAIGN GAME IN THIS VERSION!
  #945 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:09
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
hola foro

gente del foro dejo mi MSN [email protected] si alguno esta interesdo en hablar e intercambiar comentarios....sera un placer saludos!!
  #946 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 23:31
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
agreguenme
  #947 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:42
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Hablando de caballería y tal, ami me gustan mas los hunos, tienen mas variedad aunque su caballeria cuerpo a cuerpo quizas manca de armadura, pero por ejemplo los cibilinarii, una caballeria pesada con arco, son fáciles de alcanzar ya que la pesada se cansa mas rápido y corre menos, en cambio la caballería huna es mucho mas flexible.
__________________
The war... the only way for the human.
  #948 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:19
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ver Mensaje
Hablando de caballería y tal, ami me gustan mas los hunos, tienen mas variedad aunque su caballeria cuerpo a cuerpo quizas manca de armadura, pero por ejemplo los cibilinarii, una caballeria pesada con arco, son fáciles de alcanzar ya que la pesada se cansa mas rápido y corre menos, en cambio la caballería huna es mucho mas flexible.
Yo tambien prefiero una caballeria rapida que una tan pesada como los clibanarii, pero a mi me gusta mas la caballeria ligera con cargas potentes, no la caballeria de arqueros.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #949 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 15:52
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
saludos! queria preguntaros una duda;
¿por que cuando juego con alguna faccion las ciudades estan en numeros rojos nada mas pasar 2 o 3 turnos? no lo entiendo, construllo siempre mercardos, cultivos y puertos, carreteras, todo lo necesario para que la economia siga su cruso....pero no hay maera, tengo 2 enclaves y estan ya x -1022...es desesperante. He provado conquistar nuevos enclaves, pero vuelvo a lo mismo, de nuevo los 4 o 5 enclaves sucumben a los numeros rojos.

haber si podeis ayudarme! un saludo! gracias!
  #950 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 00:07
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
saludos! queria preguntaros una duda;
¿por que cuando juego con alguna faccion las ciudades estan en numeros rojos nada mas pasar 2 o 3 turnos? no lo entiendo, construllo siempre mercardos, cultivos y puertos, carreteras, todo lo necesario para que la economia siga su cruso....pero no hay maera, tengo 2 enclaves y estan ya x -1022...es desesperante. He provado conquistar nuevos enclaves, pero vuelvo a lo mismo, de nuevo los 4 o 5 enclaves sucumben a los numeros rojos.

haber si podeis ayudarme! un saludo! gracias!
Seguramente la causa de tu problema esque tienes demasiados ejercitos, por lo tanto tus ciudades gastan mas en mantener a tus soldados que en obtener beneficios. Te recomiendo tener los soldados justos y necesarios. En que nivel de dificultad juegas?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #951 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 08:02
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Seguramente la causa de tu problema esque tienes demasiados ejercitos, por lo tanto tus ciudades gastan mas en mantener a tus soldados que en obtener beneficios. Te recomiendo tener los soldados justos y necesarios. En que nivel de dificultad juegas?

holaa Minde, pues veras, juego en dificultad de campaña media, y dificultad de batalla muy dificil. Ahora que lo dices, creo que tengo demasiados soldados.....tanto dentro de la ciudad como fuera de ella (ejercitos independietes). Pero eque si no tengo soldados mis enemigos me revientan...quizas pueda apañarmelas atacando con menos unidades, pero en las ciudades no se como arreglarlo, pues si dejo poca guarnicion se me revelan y todo es......ufff

gracias x ayudarme!
  #952 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:47
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

hola a todos,kisiera poder bajarme el BIme pueden decir dnde lo puedo hacer pk a mi n el emule solo m sale el rome
  #953 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:08
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
hola a todos,kisiera poder bajarme el BIme pueden decir dnde lo puedo hacer pk a mi n el emule solo m sale el rome
No, aquí no se habla de piratería, lo siento.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #954 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 05:50
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Lo siento O________O
  #955 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 17:10
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola Algien Sabe Si Hay Algun Wuapo Pal Bi¿?
  #956 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 21:59
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Hola Algien Sabe Si Hay Algun Wuapo Pal Bi¿?
Hola Kratos, hay un mod que sirve tanto para el Rome como para el BI, se llama Darthmod, aquí te dejo el link, espero que te sirva:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=71
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #957 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 03:31
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

gracias hermanaso
  #958 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 10:38
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Hola Algien Sabe Si Hay Algun Wuapo Pal Bi¿?
Aparte del Darthmod que mencionó Joca, tienes mods geniales como el Arthurian, que no me funciona bien pero he visto imagenes y tiene mucha calidad.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #959 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 22:01
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Hola Algien Sabe Si Hay Algun Wuapo Pal Bi¿?

Hola Kratos , parav mi el Mejor es el Crusader , depues puedes probar tambien el "Invasio Barbarun Flagelus dei" que es Como el Realism pero del Barbariam Invasion ...Saludos
  #960 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Muy interesante el debate sobre la caballería pesada:

- De los Sasánidas yo me quedo con los Catafractos, una unidad impresionante....buena moral, mucha armadura y una buena potencia de carga....sin duda alguna, una de las mejores unidades de caballería del juego. Los Clibanarios me parecen una caballería muy buena y más versátil que los Catafractos, pero menos poderosos, a mi personalmente me gustan mucho más los Catafractos. La Guardia Personal del general sasánida, los Clibanarios Inmortales son más impresionantes aún si cabe: mucho ataque, armadura y arcos....probablemente la mejor guardia personal del juego.

- El Imperio Romano de Oriente también cuenta con una muy buena caballería pesada. En mi opinión los increíbles Équites Clibanarios son la mejor caballería de la facción por su excelente armadura y por su eficacia contra tropas acorazadas (Eficaz contra armadura). Los Équites Catafractos son muy poderosos en carga, aunque una vez trabados son mucho menos eficaces que los Équites Clibanarios. La Schola Palatinae es una buena unidad de caballería aunque algo cara para mi gusto, es la caballería pesada más rápida y con mejor moral de la facción.

- El imperio Romano de Occidente tiene menos variedad que sus hermanos orientales en lo que a caballería pesada se refiere. Cuentan con una de las mejores caballerías pesadas del juego (si es que no es la mejor): los Auxiliares Sármatas, una unidad con la potencia de carga, con el ataque, el blindaje y la moral de cualquier caballería noble bárbara pero... ¡con la velocidad de la caballería rápida! Además es una unidad con una excelente relación calidad/precio y que sólo requiere la segunda construcción de las cuadras. En mi opinión esta unidad deja sin sentido a la Schola Palatinae en el ejército romano occidental. Los romanos de Occidente cuentan además con una de las mejores guardias personales del juego: la Guardia Personal Germana.

- Los bárbaros en general tienen una muy buena caballería pesada, la Caballería Noble. Esta caballería es menos pesada que las caballerías ultrapesadas orientales pero más rápida, más resistente al agotamiento físico, con mejor ataque y cuando menos con igual potencia de carga. Los francos pueden contar con una versión mejorada de esta unidad: los paladines, una unidad muy poderosa.

- Los Britanoromanos cuentan con algunas de las mejores caballerías pesadas del juego: Los Auxiliares Sármatas y los Caballeros del Graal. De los primeros ya he opinado anteriormente asi que sólo me pronunciaré sobre los segundos. Los Caballeros del Graal son, en mi humilde opinión, la mejor caballería ultrapesada del juego; son menos numerosos y cuentan con menos armadura que las otras caballerías ultrapesadas del juego, pero tienen más ataque, más resistencia y una moral superior.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.