Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. por cierto minde yo como ves soy principiante en el bi, que dificultad me recomiendas para jugar con el imperio de occidente de campaña y ...
  #811 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 15:16
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
por cierto minde yo como ves soy principiante en el bi, que dificultad me recomiendas para jugar con el imperio de occidente de campaña y de batalla.
  #812 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 22:05
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
muchas gracias minde eres el mejor me has ayudado mucho ahora empezare una campaña con el imperio de occidente en facil normal o n/n (aver si con tu ayuda y con una dificultad pésima gano. XD

PD: a ti minde que juego te gusta mas el barbarian invasion o el rtw
la verdad esque yo personalmente prefiero al BI, simplemente porque tracta sobre una epoca que me gusta mas, el RTW esta mejor en graficos, pero igualmente me gusta mas el BI
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #813 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 22:10
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
por cierto minde yo como ves soy principiante en el bi, que dificultad me recomiendas para jugar con el imperio de occidente de campaña y de batalla.