Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Estas en el tema de RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. por cierto minde yo como ves soy principiante en el bi, que dificultad me recomiendas para jugar con el imperio de occidente de campaña y ...
  #811 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 15:16
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
por cierto minde yo como ves soy principiante en el bi, que dificultad me recomiendas para jugar con el imperio de occidente de campaña y de batalla.
  #812 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 22:05
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
muchas gracias minde eres el mejor me has ayudado mucho ahora empezare una campaña con el imperio de occidente en facil normal o n/n (aver si con tu ayuda y con una dificultad pésima gano. XD

PD: a ti minde que juego te gusta mas el barbarian invasion o el rtw
la verdad esque yo personalmente prefiero al BI, simplemente porque tracta sobre una epoca que me gusta mas, el RTW esta mejor en graficos, pero igualmente me gusta mas el BI
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #813 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 22:10
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
por cierto minde yo como ves soy principiante en el bi, que dificultad me recomiendas para jugar con el imperio de occidente de campaña y de batalla.
Depende de la experiencia que tengas, si has emepzado hace poco juega con el nivel facil y si ese nivel de dificultad te parece demasiado facil, juega en el nivel normal o dificil. Por desgracia, si juegas mucho, llegará un momento que jugaras en el nivel MUY DIFICIL y te parecera demasiado facil....
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #814 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 04:29
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Depende de la experiencia que tengas, si has emepzado hace poco juega con el nivel facil y si ese nivel de dificultad te parece demasiado facil, juega en el nivel normal o dificil. Por desgracia, si juegas mucho, llegará un momento que jugaras en el nivel MUY DIFICIL y te parecera demasiado facil....
ok, muchas gracias lo probare en facil/normal pk la campaña no se pero las batallas de la ia en facil son demasiado pesimas (en eso tengo un poco mas de experiencia pk e jugado mucho al rtw original i la ia es la misma pero con distintos ejercitos y unidadades).

PD: ahora empezare con el imperio de occidente mi campaña.
  #815 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 06:58
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Mucha suerte entonces y recuerda, la mejor defensa, es el ataque. Asi que nunca te quedes con un ejercito parado, avanza, si puedes
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #816 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
para jugar con el imperio romano de occidente, lo mejor que puedes hacer es abandonar las ciudades que te van a crear problemas, destruyendo sus edificios para que al derribarlos te den dinero y ademas los rebeldes no pueda crecer demasiado. intenta ocupar los vados para evitar que las hordas barbaras entren en tus tierras, y sobretodo, intenta no gastar demasiado el tropas, ya que con el imperio de occidente la economia sera muy dificil e inestable.

saludos.
  #817 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:11
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ola minde e empezado la campaña per por ejemplo que tengo que hacer para que roma no me produzca perdidas es k solo hace esto y no es solo esa ciudad.
  #818 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:18
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
para jugar con el imperio romano de occidente, lo mejor que puedes hacer es abandonar las ciudades que te van a crear problemas, destruyendo sus edificios para que al derribarlos te den dinero y ademas los rebeldes no pueda crecer demasiado. intenta ocupar los vados para evitar que las hordas barbaras entren en tus tierras, y sobretodo, intenta no gastar demasiado el tropas, ya que con el imperio de occidente la economia sera muy dificil e inestable.

saludos.
Es lo peor que puedes hacer, las ciudades te dan dinero y cuantas menos ciudades tendras, menos dinero consigiras y por lo tanto no podras mantener a los ejercitos y por lo tanto seras mas vulnerable y por lo tanto mas rapidamente te destruiran. El punto fuerte del imperio romano de occidente esque tienen muchas ciudades y si aabandonas las ciudades que te dan problemas destruiran tu faccion en unos turnos. Y ademas, para que perder las ciudades si despues igualmente tendras que conquistarlas, no tiene logica ninguna! Y otro fallo, ahorar dinero cuando te atacan por todos los lados no vale la pena, ya que sin ejercitos no vas poder defesnarte o esque vas a lanzar dinero al enemigo o piensas sobornarlos a todos?
Segun tu "el imperio de occidente la economia sera muy dificil e inestable", pero no has pensado que quizas eso te pasa porque te desaces de las ciudades?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #819 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 11:33
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
ola minde e empezado la campaña per por ejemplo que tengo que hacer para que roma no me produzca perdidas es k solo hace esto y no es solo esa ciudad.
Lo primero seria construir puertos y mercados, o sea, mejorar la economia y tambien la agricultura. Y si todavias ufres muchas perdidas, conquista mas ciudades o disminuye el numero de ejercitos inecesarios. Lo mejor seria tener un equilibrio entre ganar dinero pero tener suficientes ejercitos... yo cuandop juagaba al nivel muy dificil, tenia ejercitos de sobra y ganaba unos 2000-1000 cada turno. Recuerda, que casi siempre algunas ciudades veras como producen perdidas (por ejemplo, tienes 5 ciudades y una produce perdidas de 1000, en cambio las otras cuatro juntas de dan unas ganancias de 4000, entonces no hay ningun problema, porque al fin y al cabo, ganas 3000 ), asi que lo que importa es ganar dinero cada turno o al menos intentarlo, pero nunca ahores dinero cuando ves que te etacan enemigos fuertes, que sino acabaras perdiendo la campaña con 100.000 denarios XD.
Espero haberte ayudado.!
Saludos camaradas!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #820 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 12:15
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
gracias

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Lo primero seria construir puertos y mercados, o sea, mejorar la economia y tambien la agricultura. Y si todavias ufres muchas perdidas, conquista mas ciudades o disminuye el numero de ejercitos inecesarios. Lo mejor seria tener un equilibrio entre ganar dinero pero tener suficientes ejercitos... yo cuandop juagaba al nivel muy dificil, tenia ejercitos de sobra y ganaba unos 2000-1000 cada turno. Recuerda, que casi siempre algunas ciudades veras como producen perdidas (por ejemplo, tienes 5 ciudades y una produce perdidas de 1000, en cambio las otras cuatro juntas de dan unas ganancias de 4000, entonces no hay ningun problema, porque al fin y al cabo, ganas 3000 ), asi que lo que importa es ganar dinero cada turno o al menos intentarlo, pero nunca ahores dinero cuando ves que te etacan enemigos fuertes, que sino acabaras perdiendo la campaña con 100.000 denarios XD.
Espero haberte ayudado.!
Saludos camaradas!
gracias minde lo voyy a intentar
  #821 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:01
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Saludos, podriais ponerme un link de descarga del goth 2.4? he estado buscando y el unico link k he encontrado el mod estaba defectuoso y no funcionaba...Y si sois tan amables ponerme otro para el Arthurius, que ese si que no lo he encontrado en ninguna parte.
Muchas gracias y un saludo
  #822 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Saludos, podriais ponerme un link de descarga del goth 2.4? he estado buscando y el unico link k he encontrado el mod estaba defectuoso y no funcionaba...Y si sois tan amables ponerme otro para el Arthurius, que ese si que no lo he encontrado en ninguna parte.
Muchas gracias y un saludo
prueba aquí
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #823 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 22:35
Avatar de krionos  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta

Ola , alguien no sabe de donde bajarme la traduccion al español del Barbarian invasion. ESke me lo regalaron pero ta en ingles
  #824 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 05:57
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
minde hace dos dias empeze la campaña y me fue fatal ayer empeze otra y me fue mejor he pasado dos o tres años de campaña no me akuerdo y de momento toda brtania ya es mia ahora voi a por los alemanes.

  #825 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 06:45
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Saludos, podriais ponerme un link de descarga del goth 2.4? he estado buscando y el unico link k he encontrado el mod estaba defectuoso y no funcionaba...Y si sois tan amables ponerme otro para el Arthurius, que ese si que no lo he encontrado en ninguna parte.
Muchas gracias y un saludo
http://www.forosdelweb.com/showthrea...94996&page=191

Mira mi mensaje 5719, sobre el Arthurian.
  #826 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
en la misma portada de twcenter.net lo podeis encontrar... la verdad que no os esmerais demasiado en buscar creo yo.
  #827 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:24
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
en la misma portada de twcenter.net lo podeis encontrar... la verdad que no os esmerais demasiado en buscar creo yo.
No es para ponerse asi ademas este foro esta para ayudar no para cabrearse.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.

Última edición por rafitita; 12/09/2006 a las 09:16
  #828 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:34
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
en la misma portada de twcenter.net lo podeis encontrar... la verdad que no os esmerais demasiado en buscar creo yo.
Precisamente esa el alma de foro, guiar al que no ve, y eso nos ha pasado a todos.
  #829 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:39
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
en la misma portada de twcenter.net lo podeis encontrar... la verdad que no os esmerais demasiado en buscar creo yo.
El dia que postee mi anterior post, ese que te jode tanto, tenia prisa, y ademas estube buscando por twcenter y no vi el Arthurian. Y ademas este foro esta para ayudar a los demas a buscar cosas asi como a solucionar problemas.
  #830 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 09:02
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
en la misma portada de twcenter.net lo podeis encontrar... la verdad que no os esmerais demasiado en buscar creo yo.
La verdad es que últimamente no estamos calentando un poco digo yo, haz lo que yo cuando encuentro un post que ya se ha contestado docena de veces en el foro, o le digo que lo busque por el foro o simplemente lo ignoro.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #831 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 09:11
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La verdad es que últimamente no estamos calentando un poco digo yo, haz lo que yo cuando encuentro un post que ya se ha contestado docena de veces en el foro, o le digo que lo busque por el foro o simplemente lo ignoro.
En parte tienes razon.
Yo personalmente me gusta ayudar en la medida de lo posible y no me fijo en que haya sido contestado.
Pero en lo que tienes razón es que es mejor ignorar que dar una contestación no muy afortunada.
  #832 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 10:35
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La verdad es que últimamente no estamos calentando un poco digo yo, haz lo que yo cuando encuentro un post que ya se ha contestado docena de veces en el foro, o le digo que lo busque por el foro o simplemente lo ignoro.
Gracias por ese consejo tan amable, pero repito que aquel dia iba con prisa coño.
  #833 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:41
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
minde hace dos dias empeze la campaña y me fue fatal ayer empeze otra y me fue mejor he pasado dos o tres años de campaña no me akuerdo y de momento toda brtania ya es mia ahora voi a por los alemanes.

me alegro. Ahora que controlas britania, conquista a Irlanda y luego envia los mejores soldados de britania para luchar contra los alamanes.
Y te dare un cosnejo en la batalas. El punto fuerte de los soldados romanos esque tiene la defensa muy elevada y que lanzan los pilums antes de cargar, y con esos pilums puedes matar a muchos enemigos jeje asi que aprovecha al maximo esos dos puntos fuertes.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #834 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
El dia que postee mi anterior post, ese que te jode tanto, tenia prisa, y ademas estube buscando por twcenter y no vi el Arthurian. Y ademas este foro esta para ayudar a los demas a buscar cosas asi como a solucionar problemas.
No te alteres que no es necesario. Como iba a sabar que tenias prisa? no soy adivino.

Y siento que te lo hayas tomado a mal.

Saludos.
  #835 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
La verdad es que últimamente no estamos calentando un poco digo yo, haz lo que yo cuando encuentro un post que ya se ha contestado docena de veces en el foro, o le digo que lo busque por el foro o simplemente lo ignoro.
Mi intencion no es calentar ni me caliento con nadie de este foro, simplemente dije que el mod se encontraba en la portada, que no era dificil de encontrar.

P.D: a que viene todo este alboroto? a la minima que dice algo uno saltan todos como leones.

Saludos.
  #836 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:35
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
ei ei ei ei ei!!!!!! O se ha abierto el infierno o esque ha comenzado el cole!!
a que vienen esos enfados por nada?? Sea por lo que sea, si no controlais a vuestros enfados, pegad un puñetzao contra el armario y os pasara xDD (comprobado, funciona, te pasa el enfado porque dolera mucho la mano jaja)
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #837 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo no estoy ni enojado ni cabreado con alguien. Que yo sepa son ellos los que se calientan.

Saludos, y que haya paz.
  #838 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:46
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Perico el Palotes Ver Mensaje
Mi intencion no es calentar ni me caliento con nadie de este foro, simplemente dije que el mod se encontraba en la portada, que no era dificil de encontrar.

P.D: a que viene todo este alboroto? a la minima que dice algo uno saltan todos como leones.

Saludos.
Lo de calentarse no va por ti en particular, además entiendo lo que te ha pasado por la cabeza, porque a mí también me pasa (sin ofender a Manio Flavio, que tiene una excusa), si no que digo que últimamente se han encendido algunas hogueras en el foro y considero que es mejor no contestar, que encender otra que tardará un rato en apagarse; yo ya he contestado varias veces sobre como solucionar la aparición del error -6001 cuando instalabas el parche 1.3, cuando bastaba con poner 6001 en la busqueda, y al final opté por dejar de responder cuando alguien preguntaba por eso.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #839 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:49
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
ei ei ei ei ei!!!!!! O se ha abierto el infierno o esque ha comenzado el cole!!
a que vienen esos enfados por nada?? Sea por lo que sea, si no controlais a vuestros enfados, pegad un puñetzao contra el armario y os pasara xDD (comprobado, funciona, te pasa el enfado porque dolera mucho la mano jaja)
¡¡¡¡PERO POR FAVOR!!!
¿No sabes que el armario es el mueble más caro de la habitación?
Si hay que pegar, mejor al suelo, que lo único que puede romperse es la mano y de momento la seguridad social te lo cubre.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #840 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 13:04
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
jajajaj con el suelo no lo he probado, demasiado duro me parecio jajajaja
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 15 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.